Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Jue Nov 14, 2024 1:08 am
Que comience la party!!!!!!! hip!
+4
Rosalie Hale
Edward Cullen
Liraly Dominique
Leah Clearwater
8 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Que comience la party!!!!!!! hip!
-camino detrás de ellas y me acerco a la barra- una piña colada para mi hija, SIN alcohol
-despeino su cabello-
voy por unos tamalitos hija, de cuál se te antoja?
o prefieres probar la ensalada que "hizo" Isa?
-despeino su cabello-
voy por unos tamalitos hija, de cuál se te antoja?
o prefieres probar la ensalada que "hizo" Isa?
Edward Cullen- Cullen
- Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009
*agarre a Pao por el brazo y me jale a mi tio* Si!!!!!! vamos por piñas coladas y a comer algo.
*rei por el comentario de "sin alcohol" pero mejor me quedaba callada o me tocaria la misma suerte*
- Vamos Pao comamos un poco de ensalada y los tamalitos, y hay que traele algo a mi tio -
*rei por el comentario de "sin alcohol" pero mejor me quedaba callada o me tocaria la misma suerte*
- Vamos Pao comamos un poco de ensalada y los tamalitos, y hay que traele algo a mi tio -
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
-Het!-me queje-batalle mucho para peinarme
Tome resignada mi piña colada sin alcohol y fuimos por un tamal y enslada...me rugio el estomago
Tome resignada mi piña colada sin alcohol y fuimos por un tamal y enslada...me rugio el estomago
Renesmee Cullen- Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009
* Rei por que a Pao le habia gruñido el estomago cuando a mi me paso lo mismo y me rei más por eso, tome tres platos grandes y les coloque ensalada y dos tamales, no sabia como estaban acomodados asi que nos tocarian de a sorpresa.
Le pase un plato a Pao, otro a mi tio y me quede con el último *
- Buen provecho-
Le pase un plato a Pao, otro a mi tio y me quede con el último *
- Buen provecho-
oigan yo tambien tengo hambre deben de darme un poco no quiero qudarme sin comer, pero les prometo que esos cohetes los vamos a explotar ahora que todos se descuiden-le digo a mi sobri- pero yo quiero una piña colada con poquito alcohol n.n
Seth Clearwater- Quileute
- Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009
sonrei y me servi- de hecho no tomo, mucho, veras que me pasare toda la noche con ma misma copa y posiblemente ni siquiera me la termine- sonrei correspondiendo los besos de mi esposa, me servi y me acerque a donde ella estaba- no quieres nada de beber?- le dije mientras tomaba un plato y me servia 3 tamales de dulce- no sere un barman, pero se servir algunas copas- le sonrei y le robe un beso antes de que empezara a comer
Aro- Volturi
- Cantidad de envíos : 420
Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion
*Me empece a reir* - junto a ti, tio, esta tu plato de comida, servi para los 3, ya que Santi pues creo que ya se sirvio - *Me aguante las ganas de empezar a brincar, por que terminando la noche veriamos muchos fuegos artificiales y una linda casa color rojo.*
- mi piña colada que sea moderada de alcohol- al fin y al cabo la iba a compartir con Pao
- mi piña colada que sea moderada de alcohol- al fin y al cabo la iba a compartir con Pao
-comence a comer mis ricos tamales que mi sobri me habia servido,-muchas gracias sobri te lo agradesco, ya se que podemos hacer para que esas brujitas se vena mas rudas-va por una botellas de refresco de lata y regresa-mira ponlas aqui y haran un ruido del demonio
Seth Clearwater- Quileute
- Cantidad de envíos : 989
Wiiiiiii esta bien, esta bien, pero antes comamos que ya entro el hambre - *A que buenas ideas daba mi tio, le pase una lata a Pao para que terminando de comer regresaramos al patio a hacer ruido*
Empece a comer los tamales y la ensalasa
-Que rico esta!!*-* o sera el hambre?- mire de rojo la piña colada que pedia isa mientras tomaba la mia que no tenia alcohol y seguia tratando de acomodar el cabello que mi papa desacomoda
-Que rico esta!!*-* o sera el hambre?- mire de rojo la piña colada que pedia isa mientras tomaba la mia que no tenia alcohol y seguia tratando de acomodar el cabello que mi papa desacomoda
Renesmee Cullen- Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009
Oh ups llego tarde!!! Jeje pero aqui estoy!!
Hooooola!!!!.- llegué y abri los brazos esperando a que alguien fuera a darme un abrazo
Hooooola!!!!.- llegué y abri los brazos esperando a que alguien fuera a darme un abrazo
Invitado- Invitado
Respondi los besos de mi esposo -Ya me tomé no sé que madres, amor...estaba muy bueno..- comencé a comerme mis 6 tamalotes con un chingo de salsa, que se veian monstruosos a comparación de los 3 tamalillos de dulce que tenía mi esposo. A lo lejos vi a mi bro, mi hija, Santi y Pao que venian para servirse de comer tambien. Me metí un pedazo de tamal a la boca y miré a mi prima llegar y extender los brazos -PRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!- grité importandome poco si escupía tamal o no, corrí a ella y la abracé, -Tarde pero seguro, que bueno que llegaste, quieres algo de tomar?- la tomé del brazo para ir juntas a la barra -Dice Beto que sabe preparar copas, dale el visto bueno- xD
Leah Clearwater- La Loba
- Cantidad de envíos : 2114
Mi prima me abrazó y luego me jaló a la barra.
-Jajajaja si claro, ya veremos.- le dije mientras me sentaba en la barra y empezaba a comer botana.
-Ya se te subieron las copas, prima??.- Jess se veia demasiado alegre y eso no podia ser bueno (jajaja xD)
Miré alrededor en busca de Ari, Isa, Pao y el muy aclamado Beto.
-Jajajaja si claro, ya veremos.- le dije mientras me sentaba en la barra y empezaba a comer botana.
-Ya se te subieron las copas, prima??.- Jess se veia demasiado alegre y eso no podia ser bueno (jajaja xD)
Miré alrededor en busca de Ari, Isa, Pao y el muy aclamado Beto.
Invitado- Invitado
*Me rei levemente mientras veia a Pao acomodarse el cabello que Santi le habia revuelto * - A ver dejame ayudarte - *le hice una leve seña de que mi vaso de piña colada estaba cerca del suyo y tenia que aprovechar mientras le arreglaba el peinado a cambiar los vasos*
Escuche cierto alvoroto en la puerta y vi que Ali llegaba y que mamá la saludaba, pero antes tenia que arreglar a Pao y hacer el cambio de vasos sin que nadie se diera cuenta, solo esperaba mi tio no dijese nada si veia algo.
Escuche cierto alvoroto en la puerta y vi que Ali llegaba y que mamá la saludaba, pero antes tenia que arreglar a Pao y hacer el cambio de vasos sin que nadie se diera cuenta, solo esperaba mi tio no dijese nada si veia algo.
mire que mi esposa actuaba extraño, me encoji de hombros y le di un pequeño sorbo a mi copa- raro- dije para mi despues de darle una mordida a mi tamal y saludar a alitzel con una mano en alto, levantando una ceja al ver la efusivdad de mi esposa- hola, vieja- le dije en tono amistoso despues de pasarme el bocado
Aro- Volturi
/me en off
-Hey!! ¿qué hay? Miren, traje esto...
=D
*me busca a su marido*
-Hey!! ¿qué hay? Miren, traje esto...
=D
*me busca a su marido*
Coooooooory!!!!!!-Veo entrar a Cory desde lejos y salgo corriendo a saludarla.-Saco de pulgas!!!!! llegaste *o*- regreso otra vez a la barra, pero esta vez por un "Sex on the beach" y vuelvo con Cory.-Goey tu marido está a punto de quemar la casa y ahorita van a tragar, vamos antes de que nos dejen sin nada xD.-
-¿Comer? ¡DONDE!
*me se olvida de su marido y busca la comida con la mirada*
-¿Quemar la casa? Yo coopero, ni sé de quién es la casa... no es mía, así que... incendiarla no es mala idea
*me se olvida de su marido y busca la comida con la mirada*
-¿Quemar la casa? Yo coopero, ni sé de quién es la casa... no es mía, así que... incendiarla no es mala idea
Me quedé con cara de "WTF?" cuando mi esposo le dijo "vieja" a mi prima, me encogí de hombros, total, así se han de llevar -Anda, amor, prepáranos algo, que se me atoran los tamales- escuché un grito y voltee, era Angie que le daba la bienvenida a Cory -HEY CORYYYY!!!- grité y levanté la mano para que me viera y saludarla aunque sea de lejitos -Aleja a La Rubia de la barraaaaaaa- Pues Angie se estaba pasando de "feliz"
Me ataque de la risa al ver como Angie se tomaba sus "copitas" con gran alegria...
Me ataque de la risa al ver como Angie se tomaba sus "copitas" con gran alegria...
Leah Clearwater- La Loba
Vi que el buen Betornillo me saludaba con un "hola viejo"
-Qué hay gusano?.- le dije con una sonrisota y mientras le daba unas palmaditas en la espalda.
-Anda preparame algo, dice Jess que preparas buenos tragos.- le dije riendome y mientras tomaba un tamal de salsa verde y me lo empezaba a comer.
-Por cierto, no haz visto a la otra vieja?.- le dije refiriendome a Ariadna
-Qué hay gusano?.- le dije con una sonrisota y mientras le daba unas palmaditas en la espalda.
-Anda preparame algo, dice Jess que preparas buenos tragos.- le dije riendome y mientras tomaba un tamal de salsa verde y me lo empezaba a comer.
-Por cierto, no haz visto a la otra vieja?.- le dije refiriendome a Ariadna
Invitado- Invitado
sonrei a alitzel y termine uno de los tamales- que quieren, no se preparar muchos tragos pero si lo conozco lo preparo- sonrei de nuevo y puse los ojos en blanco al ver a mi esposa gritar, ya me habia acostumbrado pero aun asi era gracioso- no no la he visto, pinche vieja, que le pasa, hasta parece mi nieta- solte una carcajada y continue comiendome el tamal
Aro- Volturi
-JULI!!!!! *-*
Waa estaba muy callada, como siempre yo u.u . Corri y la abrazé fuerte fuerte >.<
-quieres confites¿¿ haha
le tendí mi bolsote de m&m`s mientras estiraba la mano a la barra y agarraba mi tequila con Red Bull
Waa estaba muy callada, como siempre yo u.u . Corri y la abrazé fuerte fuerte >.<
-quieres confites¿¿ haha
le tendí mi bolsote de m&m`s mientras estiraba la mano a la barra y agarraba mi tequila con Red Bull
Invitado- Invitado
Mientras comía un poco de ensalada vi llegar a mi esposa con un cargamento de felicidad!!!
No sé qué buscaban Cory y Angie pero las llamé a donde
estaba yo, sentado a un lado de la mesa de comida-
ANGIE PERALTA CONTROLA TU GUSANO ALCOHOLICO!!! y vengan las dos para acá!!
-corté un pedazo de uno de mis tamales y me lo comí-
No sé qué buscaban Cory y Angie pero las llamé a donde
estaba yo, sentado a un lado de la mesa de comida-
ANGIE PERALTA CONTROLA TU GUSANO ALCOHOLICO!!! y vengan las dos para acá!!
-corté un pedazo de uno de mis tamales y me lo comí-
Edward Cullen- Cullen
- Cantidad de envíos : 442
-Pero,pero,pero, yo solo quería un "Sex on the beach" , hermano u.u...
*Caminé con Cory hasta donde estaba Santi con su tamal* -¿Aún quedan?... Yo quiero!- dije viendo como todos los demás ya estaban comiendo y tomando de todo.
*Caminé con Cory hasta donde estaba Santi con su tamal* -¿Aún quedan?... Yo quiero!- dije viendo como todos los demás ya estaban comiendo y tomando de todo.
Vi como Angie miraba que todos estábamos muy felices tragando -Eso te pasa por pasarte con los sexy's Claus, se te olvidó hasta el hambre- ya me habia terminado mis tamalitos y me serví otros 3 -Broooooooooooooooo, vas a comer latas?!?!- grité hacia donde estaba Arturo pues en vez de verlo con plato y tamales lo vi con un montón de latas O.o
Leah Clearwater- La Loba
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.