Twilight Revolution
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 4 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 4 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 4 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 4 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 4 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 4 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 4 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 4 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 4 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Que comience la party!!!!!!! hip!

+4
Rosalie Hale
Edward Cullen
Liraly Dominique
Leah Clearwater
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 4 Empty Re: Que comience la party!!!!!!! hip!

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 3:49 pm

-Holaaaa Sofi!.- Grite y tome un puño de m&m's, me acabé mi tamal y comencé a comerme otro. Vi a Santi de lejos y le grité:
-Ey, Tiooooo!!!!!!!!!!!.- lo saludé con la mano y luego fui arrastrada por Sofi hacia la barra en donde pedí un Jack Daniels en las rocas yeah!!! Cool
Invitado
Invitado

Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 4 Empty Re: Que comience la party!!!!!!! hip!

Mensaje por Edward Cullen Lun Dic 21, 2009 4:24 pm

sugerente el nombre de tu bebida, mmmmm mejor come

-le di un plato con dos tamales y un poco de ensalada-

te aparté unos porque están desapareciendo muy rápido a ti también Cory

-le pasé el suyo-

ahora disfruten Very Happy

-di un veloz vistazo por la zona y vi a alguien conocido-

hey sobrina!!!

-la saludé también y me levanté para servir 3 vasos de ponche-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Mensaje por Rosalie Hale Lun Dic 21, 2009 4:39 pm

-Ash.. Egoísta...-Le dije a Jess y la vi con ojos ¬¬. Santi me había pasado unos tamales que nos había apartado y empecé a comerlo.-¿Qué tiene? pues si así se llama no es mi culpa...-corté un pedacito de tamal y lo mordí.- Además ¿sabes que hay una que se llama "Orgasmo"?... Sabe delicioso- intenté contener una risa por que sabía que eso no le iba a agradar.-
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Mensaje por Edward Cullen Lun Dic 21, 2009 4:50 pm

sí ya me imagino lo delicioso que debe saber ¬¬, sigue comiendo hermana

-tomé un sorbo de mi ponche-

con que muy sabedora de bebidas, dónde has aprendido?

-dije sin mirarla, cortando otro pedazo de tamal-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Lun Dic 21, 2009 5:01 pm

-Aaaammm... este... qué ricos están los tamales,¿dónde los habrán conseguido?- dije sonriendo con nerviosismo mientras buscaba mi vasito de ponche para darle un trago y distraer a mi hermano.

-¿Apoco nunca lo has escuchado?-pregunte inocentemente
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensaje por Edward Cullen Lun Dic 21, 2009 5:08 pm

-reprimí una risa al ver cómo Angie evadía el tema-

sí, he escuchado pero nunca los he probado, pero veo que tú sí

-dije serio y me metí a la boca mi pedazo de tamal-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Lun Dic 21, 2009 5:17 pm

-Nooooo, yo no..-puse mi mejor cara angelical aunque sabía que no me serviría de mucho.

-Me han contado y solo he probado las piñas coladas.-corté otro pedazo de mi tamal y le di otra mordida.-¿Tu has probado algún coctel?- pregunté sonriendo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensaje por Edward Cullen Lun Dic 21, 2009 5:27 pm

-terminé de comer mi primer tamal y segui con el otro-

cocteles? sí

-empecé a desenvolver mi tamal-

de frutas y de camarón

-respondí evitando reírme-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Lun Dic 21, 2009 5:37 pm

Reprimí una risa al escuchar su respuesta-No pues sí, yo también he probado los de camarones y los de frutas, saben bien ricos.-sonreí y di otro trago a mi ponche.

Después se me antojó un cigarro así que fuí por el a dónde los habían dejado y volví con mi hermano.-Están ricos los tamales, verdá?- dí la ultima mordida a mi tamal y después saqué un cigarro de la cajetilla que había ido a buscar,lo encendí y le di el primer toque.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensaje por Edward Cullen Lun Dic 21, 2009 5:50 pm

- la vi ir por un cigarro-

sí, muy buenos, pero ya no quiero

-arrimé mi plato, faltaba la mitad de mi tamal, la vi fumando mientras yo
tomaba lo último que quedaba de mi ponche-

como que se me antojan algo más

-comenté mirando fijamento el cargamento de dulces que había traido Cory-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 5:51 pm

-Juli, que es eso?? -la mire haciendome la tonta, que me sale genial y giré la bombillita de su trago para darle un buen sorbo
-WOOW.. no lo habia probado nunca haha Rolling Eyes
^-^

Invitado
Invitado

Mensaje por Aro Lun Dic 21, 2009 6:30 pm

ignore a todos y me concentre en mi comida, comi rapido, termine mis tres tamalitos y me dispuse a caminar al lado de mi esposa, me quese mirandola comer- lo que yo no como lo comes tu- sonrei y tome otro par de tamales, verla comer me daba hambre a mi, comi a la misma velocidad que ella- mi amor, hacemos carreras?- le sonrei y le guiñe un ojo, terminandome el par de tamales, para ir 5 a 6
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 21, 2009 6:36 pm

Me serví mis 3 tamalitos con gran alegria n.n, les eché un chingo de salsa, corté un pedacito con el tenedor y me lo iba a meter a la boca, cuando una voz sexy susurró en mi oído -Aaaaahh!- di un pequeño saltito y voltee de volada -Tonto!! casi te encesto los tamales en la cara....- solté una risita mientras miraba a mi esposo servirse 2 tamales más -Pues si quieres, pero yo con 3 y tu con esos, porque yo ya me acabé 6 hace ratito y ya no cabe, si aceptas así, le entro...- sonrei arqueando una ceja...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 21, 2009 6:46 pm

-no era muy ajeno a los tamles pero aun asi me comi el segundo con mucho gusto el de dulce sabia rico, pero se me antojo otra piña coladay sonrie-angie ya que vas a tomarte otra piña colada invitame una no? tengo ganas de otra n.n
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 6:56 pm

Sofi hizo que me volteara y en eso probó mi Jack Daniels.

¬¬!!

-Sofi!!!! ahora pideme otro, no quiero tus babas, jajaja xD.- le dije mientras decía en la barra que me hicieran otro de esos.

-Como que se antoja un cigarrito no?, jaja.- le dije a Sofi mientras veía a mi alrededor a ver si no veia a Ari que fuera a regañarme por andar fumando.
Invitado
Invitado

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Dic 21, 2009 7:09 pm

Disimuladamente cambie mi vaso con el de isa y seguimos platicando como si nada, vi llegar a sofi, mi prima y cory
-Abueee!!! prima!!!!! cory!!!!! ya no me saludan?- dije tomando un trago de mi recien cambiada bebida y las mire con cara triste u.u
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Mensaje por Aro Lun Dic 21, 2009 9:23 pm

sonrie cuando asuste a mi esposa, no asustaba a nadie desde hacia mucho asi que servia de recreacion- son 3, mi vidita- dije sonriendo, mostrandole el tercero- empezamos, ahora- me comi un tamal en 30 seg y termine los otros lentamente (45 segundos cada uno)- gane- dije cuando habia dejado el plati limpio
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Mensaje por Liraly Dominique Lun Dic 21, 2009 10:04 pm

Me subi a uno de los bancos y me termine mi tamal mientras veia llegar a Ali, Sof y Cory - Dejalas Pao ya no nos quieren - dije fingiendo sufrimiento mientras le daba un sorbo a mi piña colada.

Mire los dulces que habian traido y si que eran muchos, se me ocurria hechar algunos a las piñatas y muchas otras cosas con las piñatas que más adelante lçutilizaria.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 10:10 pm

miré a mi nieta mientras terminaba el primer vaso. Le pedi otro mas y tomé un puñado de m&m`s y fui a saludar a Pao y a Isa
Le di un beso en la mejilla a las dos ^-^ y las miré aparentando seriedad
-no estan bebiendo alcohol no? ¬¬
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Lun Dic 21, 2009 10:48 pm

Salude a Sof cuando por sin vino a saludarno - Nosotras? - le dije con gran sorpresa por lo del alcohol mientras miraba a Pao rapido y me giraba hacia Sof con una cara de inocencia - es el que utilizan para desinfectar las eridas no?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Dic 21, 2009 10:56 pm

Puse carita de inocencia igual que isa despues de saludarla
-Eso se puede tomar?-pregunte inocente- pense que solo era para eso...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 21, 2009 11:07 pm

Mi esposo aceptó la partida -En sus marcas... listos...- entrecérré los ojos y lo miré fijamente con el tamal frente a mis labios, en cuanto dió la orden de salida, se introdujo el tamal hasta la garganta -Crei que la de la garganta profunda era yo....- susurré y mi esposo casi se me ahoga con el tamal -Eso te pasa por ganarme....- le acerqué un mojito para que se lo pasara, a lo mucho me pude comer un tamal. -Ok, ganaste y sabes que ganaste?- dejé mi plato a un lado en una mesita, me acerqué a él y....tomé una cerveza que estaba atrás de él -Vas a ver mi acto...- Tomé un embudo y un enorme tubo de plástico -Este me lo enseñó un buen amigo mio....-

Hija mia..... *eructo* ni se te ocurra hacer esto, quedó claro *hip*
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 11:11 pm

-si si, muy bien polla, te ganas una penitencia de parte de tu abue y me das eso >.<
Le quite el vaso y me lo tome de un trago*-*
-Isa, no inculques malos ejemplos a mi nieta haha las unicas que lo hacemos son su otra abue y yo Razz
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 11:16 pm

Tenia que llegar tarde a la fiesta y para rematar llege ya un poco pasado de copas por que estaba en otra fiesta con el Doc Cuellen quien no habia sido invitado asi que llege gritando!!!

-Ya llege!!!-Llege gritando con uan botella de Torres 20 en la mano regalo de mi para mi...
Mire a todos los presentes y me acerque a la loba y a Rose besando sus mejillas...
-Me extrañaron? Cool-Exclame divertido mientras alzaba la botella...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 22, 2009 12:19 am

Habia visto a mamá hacer un "gran acto" y rei por lo que me decia de no hacer eso, no lo haria, bueno no con cerveza, en mi descuido Sof le quito la bebida a Pao. - Vamos, no le enseño nada malo, solo es piña colada, no la extravagancia que tomas - dije recordando el nombre de la bebida.

Llego lyn, como si no fuera por algo más estaba ebria, solo solte un suspiro y me termine de tomar mi piña colada intercambiada, pedi otras dos, ahora si, como vinieran, para que nadie nos las quitara.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente