Twilight Revolution
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 25 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 25 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 25 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 25 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 25 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 25 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 25 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 25 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 25 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 25 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 25 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)

2 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 25 Empty Re: Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 12:52 am

-Lo haremos de nuevo algun dia Razz-Sonrei divertido mientras bajaba Denisse y yo caminaba hacia su departamento...
-Veamos como quedo tu casita-Sonrei mientars abriamos la puerta para entrar y pernder la luz para ver la obra final...
Invitado
Invitado

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 25 Empty Re: Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ene 10, 2010 12:56 am

Rei mientras entrabamos y buscaba el interruptor de la luz ya que yo no podia ver tan bien como el y necesitaba mas luz para ver que habian hecho en mi departamente
-Vaya!- dije cuandoporfin encontre el interruptor-pues no se ve nada mal- sije mirando alrededor- tu que opinas?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 1:16 am

-Esta lindo-Sonrei mientars dejaba als cosas sobre la mesita a lado de la sala...
-Quiere sver la pelicula aqui o en el penthouse Denisse?-Prgeunte curioso mientras veia a mi alrededor...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ene 10, 2010 1:25 am

-A mi me da igual. la verdad- sonrei viendo alrededor- tu decides, prefieres que ensucie mi departamento con mis palomitas o el tuyo?
Rei divertida y me sente un momento en el sillon para mirar como habia quedado-no se venada mal ,enserio...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 1:33 am

-Quieres estrenar tus sillon? Y tu TV nueva?-Pregunte curioso mientras tomaba asiento a su lado...
-Entonces si es asi aqui nos quedaremos-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ene 10, 2010 1:40 am

Rei divertida y me recargue en el como si fuera parte del sillon
-Cual vemos? trajimos varias- le di la bolsa de peliculas para que eligiera la que el quisiera- tu eliges ya que yo fui la que te hizo parar en el videoclub- rei divertida
me levante
-Yo hare las palomitas Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 1:43 am

-No soy bueno paar esto Denisse-Dije nervioso mientras veia las peliculas, no tenia idea de cual escojer asi que escoji una al azar y la meti en el DVD con delciadeza... Denisse preraba algo con un olor horrendo asi que deje de respirar...
-Ouedo tomar algo Denisse? Me quede con antojo de algo mas-Sonrei...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ene 10, 2010 1:51 am

-Claro- rei por sus caras- no seria justo que solo yo coma
Mesente junto a el de nuevocon la spalomitas
-Que pelicula pusiste?-pregunte mientras tomaba la caja de la pelicula que el escogio
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 1:53 am

-Una de ahi, la tome al azar-Sonrei mientras salia d ela habitacion rapidamente para subir a mi penthouse e ir por uan bolsa de sangre de mi reserva especial... Baje rapidamente y en menos de que Denisse se levantara o hiciera algo yo ya estaba en mi lugar...
-Ya estoy listo Cool-Rei divertido...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ene 10, 2010 1:59 am

Rei cuando dijo que estaba listo
-Bien, empecemos!- tome el control y le di play a la pelicula
Empezaron los anuncios que parecian eternos yo queria que comenzara la pelicula
-Sabes- comente- seria tan gracioso que hubieras elegido una de vampiros sin querer- rei y co,i un par de palomitas
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 2:04 am

-mmm... La verdad me da igual-Sonrei encojiendome de hombros mientras le insertaba un popote a mi bolsita de sangre...
-Yo quiero aprendere mas sobre humanos, no mentiras sobre mi, peor me da igual... Podre verlas despues-Sonrei anchamente mientras trataba de actuar como uno...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ene 10, 2010 2:08 am

Rei divertida y la pelicula empezo, rei mas. mi tio habia puesto una pelicula vieja, un musical, no sabia que reaccion tendria
-me encanta esta pelicula- admiti mientas emezaba el tema de Grease- la has vistoo jamas has visto una pelicula?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 2:11 am

-Eh visto una la misma cientos de veces con Will... Ya me harte de esos malditos magos y sus maldita escuela de magia... Aunque debo adminitir que esa actriz es sexy Cool-Sonrei divertido mientars hacia gestos al escuchar cantar asi...
-Denisse que rayos es eso?-Pregunte exaltado por el ruido tan horrendo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ene 10, 2010 2:15 am

-Harry Potter?-pregunte divertida- a mi me gusta mas el actor de Malfoy o el protagonista- rei as por sus gestos
-Eso es una cansion- bromee- es un musical Keith, de hace muchos años, es de antes de que incluso tu nacieras- dije riendo- es genial no hagas caras Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 2:19 am

-A eso le llama musica? Que horror... Bueno la menos terminaran pronto-Suspire mientras pensaba en esa pelicula y esa actriz Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 25 992975
-Esa chica me recuerda a tu tia, solo que tu tia no es enfadosa ni su esposo esta tan torpe como ese pelirojo:P...-Rei por mi comentario...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ene 10, 2010 2:33 am

Rei divertida
-Hey no insultes a los personajes!-rei de nuevo- seguro que no eras asi de torpe a esa edad y humano?-pregunte bromeando y comiendo mas palomitas
-tienes pinta de que si Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 1:43 pm

Mire a mi sobrina ¬¬
-Denisse... Tal vez si tuve un corto lapso asi... Me dice tu tia que me sonrojaba bastante y titubeaba al hablar, y recuerdo que asi era con la madre de Cesar... Pero ser igual que ese pelirrojo nunca Cool-Rei divertido mientras la abrazaba de costado...
-Si tienes frio puedo traer una manta-Sonrei mientras le daba un sorbo a mi bebida...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ene 10, 2010 1:52 pm

Rei divertida
-Quizas a ti no te lo parecia- rei divertida
-Estoy bien, gracias- dije acomodandome bien en el sillon y recargandome en el- si quieres luego la vemos esa pelicula, hace poco salio la mas nueva Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 2:24 pm

-Si Denisse... La tome para la coleccion de William-Rei divertido mientra tomaba la cajita para mostraserla...
-Segura? Neva fuera... Y comprendo si quieres que ponga calefaccion, estos departamentos lo tienen asi que puedo encenderlo-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ene 10, 2010 2:28 pm

Rei a l ver la cajita
-Te sentiras mas tranquilo con la calefaccion?- rei- asi dejaras de preguntar y veras la pelicula?
Rei divertida mientras me levantaba a buscar donde rayos estaba la calefaccion
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 2:38 pm

-No quiero que te enfermes... Odio los hospitalles y no te puedo llevar a uno si es asi Denisse-Ella se levanto del sofa y comnezo a buscar la calefaccion...
-ve por una cobija... De una vez... Mas vale que estes bien calientita-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ene 10, 2010 3:01 pm

Prendi la calefaccion y fui por una manta
-Se infartan con mi temperatura- rei divertida mientras me acomdaba recargandome en el-ahora no te puedes quejar, creo que hasta calor me va a dar...
Mire la pantalla, la pelicula iba a la mitad
-Me perdi mucho!
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 3:13 pm

-No te perdiste de nada, si pudiera dormir estaria soñando con otra pelicula mucho mejor Razz-Rei divertido al ver su rostro... La abrace de costado ya que estaba abrigaba y el ambiente estaba mas calido, lo podia sentir a traves de mi gruesa y fria piel... Su mantita era calida y apenas y podia sentirla...
-Tranquila... Veremos otra y esta vez tu escojeras-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ene 10, 2010 3:57 pm

-Bien- rei divertida- aunque si le pusieras atencion talvez te gustaria la pelicula- rei y me comode mientras sandy cantaba una cancion
-Con que pelicula soñarras?- le pregunte riendo
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 4:17 pm

-Con una pelicula que tuviera un final feliz-Esboce una debil sonrisa...
*Una donde se pudiera ser feliz por siempre sin necesidad de ser un asesino por toda la eternidad...*
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente