Twilight Revolution
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 26 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 26 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 26 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 26 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 26 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 26 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 26 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 26 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 26 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 26 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 26 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)

2 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 26 Empty Re: Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ene 10, 2010 4:33 pm

No pude evitar escuchar eso ultimo. Me sente bien lo abrace fuerte y le di un beso en la mejilla
-Siempre viendo las cosas malas de todo, no?- dije abrazandolo- sabes, yo doy gracias de que seas lo que eres ahora
Lo abrace fuerte y recargue mi cabeza en el
-No se que habria hecho sin ti, eres lo mas cercano a un papa que he tenido siempre, y tambien eres mi mejor amigo, que haria yo ahora si no fueras lo que eres ahoora?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 26 Empty Re: Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 4:40 pm

Abrace con fuerza a Denisse... Mientras exhala resignado...
-Yo tambien te quiero Denisse, eres como una hija para mi... Pero mirame no luzco como tu padre o tu tio... Nunca tendremos una vida normal como el resto de las personas... Estoy agradecido de poder tener una familia y no ser como el resto de los de nuestra especie... Pero a veces me pongo a pensar en lo que hubiera ocurrido sino no hubiera terminado todo asi-Acaricie su cabello mientras terminabamos de ver esa aburrida pelicula...
-Olvida lo que dije quieres... Continuemos viendo esa aburrida pelicula-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ene 10, 2010 5:12 pm

-Todo seria diferente ahora...- susure mas para mi misma cuando contesto que se preguntaba que hubiera sucedido.
-Esta bien- dije recargandome de nuevo en el-sabes, te verias bastante bien vestido como Dany Suko- dije tratandod e cambiar el tema
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 5:33 pm

-Como quien?- o.O Pregunte arqueando una ceja... De que rayos me hablaba Denisse...
-Denisse de que hablas?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ene 10, 2010 5:38 pm

Rei divertida
-No has puesto nada de atencion en la pelicola, verdad?- rei- el protagonista, y mi tia s everia bien de sandy, la protagonista
Rei mas por su cara
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 6:53 pm

-Ok...- Shocked
No tenia ni idea de lo que estaba viendo, estaba perdido en Marte...
-Denisse que pelicula vemos?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ene 10, 2010 10:50 pm

Me solte riendo a carcajadas mientras veia los creditos
-No importa, ya se acabo- rei y me levante para cambiar la pelicula
Tome una de miedo, el exorcismo de emily rose
-Esta no la he visto, pero dicen que da miedo Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 3:52 pm

-Una de vampiros?-Pregunte divertido cuando lei el titulo...
-No se ve que de miedo tiene a un cura Razz-Arquee una ceja mientras veia las demas peliculas que vaya que eran bastantes...
-Una cosita mas ni creas... Que veremos todas als peliculas hoy debes dormir!!!-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Ene 11, 2010 5:55 pm

Rei- se supone que si es de miedo
Me dijo que no podiamos verlas todas ahora
-Esta y ya?- aunque no se si vaya a dormir despues de haberla visto Razz - rei y tome la pelicula para ponerla en el dvd, y luego regrese a taparme y recargarme en mi tio
-si me asusto quizas grite Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 6:18 pm

-No importa yo estare a tu lado-Sonrei mientars besaba su frente y la abrigaba mejor con su mantita...
Era para mi aun una pequeña niña a pesar de parecer mas mi hermanita o mi amiga... Eramos una extraña familia de un extraño mundo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Ene 11, 2010 6:36 pm

Abrace a mi tio y le sonrei
-Gracias, tio...- dije y rei un poco por su pensamiento- pues a mi me agrada- dije aun sonriente
Para mi el era mas como un papa aunque no lo pareciera y con el era con quien me sentia mas agusto cuando me comportaba como niña a pesar de lucir ya mayor
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 6:57 pm

Arquee una ceja confundido por esto ultimo que me dijo o.O...
-Bien...-Exhale confuniddo mientars arrojaba la bolsita de sangre ya vacia, tenia la tentacion de morderla hasta sacarle la ultima gota, peor no queria provocar algun accidente...
-La ultima Denisse y te vas a dormir Ok?-Pregunte en forma de un padre estricto, no queria que se desvelara, queria que durmiera... Ya tenia dias sin tomar un calido baño y la auscencia de mi amada esposa se hacia dia con dia mas notoria para mi...
-No tienes idea de cuanto extraño a tu Tia-Suspire...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Ene 11, 2010 7:03 pm

Rei divertida por como me dijo que era la ultima y a dormir
-Y si no puedo dormir?- le pregunte inocentemenete- si la pelicula no me deja dormir podemos ver otra para que se me pase el susto?
Me dijo que extrañaba a mi tia y lo abrace
-Creo que si la tengo...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 7:06 pm

-Tienes que?-Pregunte curioso mientras reia por su comentario...
-Esta bien una mas y a dormir ok...-Sonrei mientasr besaba su mejilla como si fuera de nuevo esa pequeña niña de unos 11 años qeu conoci años atras...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Ene 11, 2010 7:21 pm

-Que creo que tenog una idea de que tanto la extrañas- rei divertida y me acurruque preparandome para asustarme
-No vale hacerme carrilla despues eh! Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 7:28 pm

-No se de que hablas Denisse-Sonrei mientras veia esta pelicula que estaba un poco mas entretenida, aunque el juicio contra el padrecito era aburrido y tedioso...
-Esta bien, no dire nada ahora me diras de que hablas?-Pregunte entretenido aun en la pelicula...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Ene 11, 2010 7:39 pm

-Eres un poco despistado a veces tio-rei mientras seguiamos viendo la pelicula
-No quieres ir por algo mas para tomar? antes de que empiece lo de miedo-propuse y le sonrei timidamente
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 7:43 pm

-Creo que asi estoy bien-Sonrei mientars arqueaba una ceja aun confundido...
-Denisse a veces dices cosas que no comprendo... No me estas tomando el pelo?-No tenia ni la menor idea de lo que decia Denisse...
-A que te referias con ese comentario? Creo que si soy un poco despistado Razz Tal vez despues de todo soy como ese chico pelirrojo...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Ene 11, 2010 7:48 pm

Rei divertida porque seguia sin entender
-Mejor olvidalo tio- rei mas - no es nada enserio y ves, yo tenia razon en que te podias parecer :¨P
-Te hubieras puesto Ron enlugar de Jared en tus papeles n.n
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 7:57 pm

¬¬
-Muy graciosita Luisiana... Pero ese nombre no lo escoji yo me lo asignaron Razz No esta tan mal pero ya me encariñle con este nombre que tanto odiaba, als vueltas que da la vida no lo crees?-Rei divertido mientars callaba por que estaba interesante la pelicula...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Ene 11, 2010 8:00 pm

Rei divertida por lo que dijo
-Vaya que si...- la pelicula comenzo a ponerse interesante- shh!- le dije aunque ya estaba calado y lo tome del brazo por si acaso
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 8:03 pm

-Oye!!!-Exclame despues de que ella me callara a pesar de que yo ya no decia palabra alguna... Mire el resto de la pelicula con Denisse aferrada de mi barzo como si fuera un gatito asustado...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Ene 11, 2010 8:07 pm

Rei cuando se quejo de que lo habia callado y me quede callada apretando su brazo cuando empezo la pelicula a darme mas miedo
En varias escenas escondi la cabeza en su brazo asustada

Off: dato curioso: estoy a punto de ver esa pelicula xD
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 8:11 pm

-Tienes miedo gatita?-Pregunte curioso, divertido y sobre todo sarcastico ya que ella me llamaba Ron... ¬¬
La abrace con fuerza, tome un cojin para taparle los ojos por si ya no queria ver mas... Ella lo quitaria pero aun asi era gracioso verla sufrir por una pelicula como esta... Razz

Off: Dato curioso Genial Cool Razz
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Ene 11, 2010 8:17 pm

-Muy gracioso RON ¬¬' - le dije sacandole la lengua
Me tapo los ojos con uncojin para que dejara de ver la pelicula. Lo quite de inmediato
-No tengo taaanto miedo- me defendi

off: lo malo es que mi prima se me esta hechando para atras porque ya es noche -.-
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente