Twilight Revolution
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 37 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 37 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 37 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 37 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 37 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 37 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 37 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 37 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 37 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 37 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 37 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)

2 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 37 Empty Re: Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 7:52 pm

-Como tu quieras...-Sonrei...
-Iremos esta vez a tiendas de alto prestigio Cool De esas que adoran tu madre y tia...-Rei divertido al recordar como Mizh era delciada para este tiepo de cosas, me hizo gastar una fortuna en un maldito vestidoq ue le arruine por su culpa ¬¬
Invitado
Invitado

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 37 Empty Re: Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Ene 27, 2010 7:54 pm

Es un lindo dia, vayamos caminando!-propuse alegremente- oh ya se que tipo de tiendas, mama las adora, vamos todo el tiempo en Paris
Lo tome del brazo mientras caminabamos por la calle
-Tienes idea de donde queda alguna?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 8:31 pm

-Si creo que viene de familia tener este tiepo de lujos-Suspire...
-Espero poder igualar al 1er prometido de Lauren, nunca podre ser un noble principe ... Pero hare mi mejor esfuerza para darle a ella y a mis hijos la vida que merecen, algun dia podre darselos-Suspire, una eternidad tenia para lograrlo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Ene 27, 2010 9:15 pm

-Pues en mi opinion eres mil veces mejor que cualquier principe-le dije convencida- quien quiere a un aburrido principe? es taan cliche!
Rei mientras seguiamos caminando
-Yo se que les daras la mejor vida que ellos podrian desear, tenlo por seguro..
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 9:25 pm

-Si, la vida no es un cuento de hadas y no siemrpe hay finales felices, pero hay bajas y alatas, moemnto felcies y dolorosos, lo importante es siempre seer feliz, ser cuando se puede y no derrumbarse... Se que te preguntaras como yo digo eos y no lo pongo en practica pero a vaces Denisse auqneu piense eso simplemente no pudeo hacerlo... Solo queria que supieras eso para que no cometas mis errores-Sonrei mientras llegabamos a una 1era tienda...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Ene 27, 2010 9:31 pm

-me gustaria que siguieras tu propio consejo, quizas asi serias mas feliz- sonrei un poco- pero comprendo, puedo tratar de no hacerlo-le sonrei y lo abrace- te quiero "papa"
Llegamos a una tienda donde vendian lo quee stabamos buscando
-Bien por donde empezar?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 9:34 pm

-Espero poder ponerlo en practica y si soy feliz, solo que a veces uno se siente solo, mas que los demas con esta maldicion que llevaremos cargando pro el resto de la eternidad...-Suspire... Era una tienda unisex, pero habia mas cosas de mujer que de chico asi que me cruce de brazos para ver que escojia Denisse...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Ene 27, 2010 9:43 pm

-Tienes que recordar que no estas solo- le dije sonriendo un poco- siempre tendras a tu sobri-hija para hacerte entrar en razon Razz
Me adentre en la tienda buscando algo lindo...
-Este me gusta para mama n.n

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 37 2475473776_832c643806
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 10:06 pm

-Tu tambien escoje algo Denisse yo invito-Sonrei al verla tan emocionada en la tienda, yo compraria unos zapatos que habia visto...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Ene 27, 2010 10:24 pm

-Enserio?- mire la tienda de reojo, mama solia llevarme a este tipo de tiendas todo el tiempo y me encantaba.
Mire dudosa la tienda, mientras buscaba el vestido de mama habia encontrado uno que me gustaba a mi...
-Pues a mi me gusta este...pero solo si no cuesta demasiado, ya has gastado mucho en mi todos estos dias...
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 37 Ebay134
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 3:47 pm

-Ya se que todo lo que eh hecho no se puede pagar con cosas materiales Denisse, pero no lo veas asi... Veelo como un regalo que tu tio te esta dando por ser tan malo contigo- Hice ojitos de niño regañado cuando ella me miro Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 37 694469
-No te preocupes por el dinero, nada es suficiente para mi familia-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Ene 28, 2010 6:29 pm

Rei cuando me dijo eso y le di un beso en la mejjilla
-Gracias tio-le sonrei-pero solo acepto porque eres un necio-rei divertida- y porque me encanta el vestidito Razz
Lo tome del brazo y lo jale entre vestidos
-Que le compraremos a mi tia?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 6:42 pm

No pude evitar el suspirar...
-El que tu quieras...-Exhale mientras volteaba a ver hacia otro lado, extrañaba tanto a Lauren, cada dia que no pasaba con ella era para mi un martirio, pero su castigo ya era demsaido... Lauren no regresaria nunca mas a ser la de antes... Esa dulce chica que recordaba, habia desaparecido junto con mis esperanzas para salver algo de esa felcidad, de esa pequeña llama que dia con dia se agotaba mas, espraba que no se conviertiera en una oscuridad... Queria que ella fuera feliz, auqneu fuera lejos de mi, eso era lo que deseaba...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Ene 28, 2010 6:57 pm

-Que tal este?- tome un bvestido y se lo mostre

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 37 AB1FB_1

Regrese y vi el rostro de mi tio
-Keith, estas bien?-lo mire preocupada-sucedio algo malo? quiere hablar?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 7:05 pm

-Estoy bien Denisse... Si es muy bonito, seguro resaltara sus hermosos ojos-Sonrei mientras volteaba a ver hacia otro lado... Me imaginaba a Lauren hermosa como siempre con ese vestido azul zafiro, al parecer su color favorito... Exhale
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Ene 28, 2010 7:18 pm

-Estas seguro???-lo mire preocupada- quieres comprar algo mas algo para ti?
Si el no me queria contar no podia obligarlo
-Quieres hacer otra cosa?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 7:28 pm

-Vayamos por mas lentes de contacto, se terminaron en esta semana-Me encoji de hombros, me sentia apatico y muy triste, pero sabia que por algo nos mudabamos a NY... Tal vez aqui haria una vida nueva, Canada no fue lo que yo crei, todo habia cambiado...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Ene 28, 2010 8:02 pm

-Esta bien, vayamos- le dije tomandolo del brazo y saliendo del lugar.
No dije nada mas, el se veia algo mal y no queria que se pusiera peor por un comentario equivocado de mi parte...
-Llegamos...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 8:06 pm

-Denisse, si necesitas algo mas me avisas Ok-Exhale de forma desganada, me sentia mal y no tenia idea del por que... No queria preocupar a Denisse, asi que trate de ocultarlo...
-Escojeme mas gafas oscuras de seguro rompere estas-Esboce una sonrisa fingida...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Ene 28, 2010 8:13 pm

Ni por un segundo me crei su actuacion, de verdad se veia mal, pero no queria preocuparlo mas...
-Esta bien, te ire a buscar algunas...
Me fui a donde estaban las gafas y comence a elegir varias para que tuviera muchas gafas por si en algun arranque las rompia, asi tendria suficientes repuestos
-creo que es todo, aparte de los de contacto...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 8:20 pm

-Gracias Denisse, me las probare regresando a Cas...nada...-Exhale sonriente, auqneu era una sonrisa debil... Ya no podia llamar Casa a Canada, ya no podia llamar a ningun aldo asi, de nuevo me encontraba solo, solo con mi sobrina Denisse... No es que no la quisiera al contrario la amaba como a una hija, pero tal vez parte de mi queria kuchar por ser feliz nuevamente, peor feliz sin Lauren? Acaso eso era posible... No lo sabia pero debia darle tiempo para pensar...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Ene 28, 2010 8:24 pm

Le devolvi la sonrisa
-Algo mas?-mire alrededor- que hora es? aun no vamos tarde cierto?
Comence a caminar meciendo las bolsas de lo que habiamos comprado
-Voy a extrañar no verte diario Razz-dije tratando de distraerlo
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 8:29 pm

-Antes debemos volver al departamento para recojer nuestras cosas y los boletos-Sonrei ampliamente...
-Denisse, tal vez regresando a NY las cosas cambien un poco pero sea lo que sea... Siempre contaras con el apoyo de tu tio Ok-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Ene 28, 2010 8:38 pm

Lomire con duda.Queria saber a que se referia, peroquizaselno queriahablar de ello asi que le sonrei un poco
-Siempre...lo prometes?-lo mire sonriendo debilmente- tu tambien siempre contaras con mi apoyo, si yo no te hago entrar en raxzon quien?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 8:44 pm

-No lo se tu eres mi sobrina, mi hija, mi amiga y hasta tarepeuta personal a veces, ademas que no recurdo a mi amdre, pero dudo que ella haya sido como tu, nadie se habia preocupado tanto por mi antes-Sonrei con sinceridad...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente