Twilight Revolution
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 38 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 38 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 38 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 38 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 38 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 38 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 38 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 38 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 38 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 38 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 38 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)

2 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 38 Empty Re: Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Ene 28, 2010 8:47 pm

-Hago demasiadas cosas- le sonrei- bueno alguien tenia que hacerlo no?
Lo abrace de costado
-Despues de todo, te debo mucho, de no ser por ti quien sabe como seria yo ahora, quien sabe donde estaria...quizas aun en francia, en la cajita de cristal de mama....
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 38 Empty Re: Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 8:52 pm

-Si no fuera por ti Denisse, yo seguiria solo y amargado como antes... Sin saber el rumbo de mi vida, aun no lo conozco pero al menos no estoy mas solo... Aunque a veces me sienta asi-Exhale resigando deviando mi mirada hacia otro lado...
-Denmosnos prisa no hay que llegar tarde al aeropuerto-Cambie de tema rapidamente para que no se preocupara mas por mi, ya suficiente tenia con mis problemas...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Ene 28, 2010 8:54 pm

Me detuve un momento y lo abrace fuerte
-Nunca estaras solo tio, nunca...- me cambio el tema rapidamente- ya tan pronto?
Caminamos hasta los departamentos para recoger las maletas
-Pense que aun faltaba como una hora un poco mas...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 8:58 pm

-Tu debes estar antes es vuelo internacional, deben ser 2 horas de anticipacion y ya vamos tarde aun asi no se iran sin ti Cool-Sonrei mientras corriamos con las bolsas en las manos... Llegariamos mas rapido si corriamso que si tomabamos transporte...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Ene 28, 2010 9:04 pm

Suspire y corri junto a el riendo
-<lo habia olvidado Rolling Eyes - el tuyo tambien es internacional Razz
Corrimos y llegamos rapidamente
-Vaya somos mas rapidos que un taxi- rei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 9:07 pm

-mmm... Cierto el mio tambien lo es pero antes hare escala en Seattle y de ahi viajare camiando hacia Canada-Sonrei divertido al evr su rostro...
-Es eso o nadar hasta legar a Penticton, que ni siqueira colinda con mar solo lagos en ese lugar-Aumnete la velocidad y casi me paso de edificio donde viviariamos proximamente...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Ene 28, 2010 9:11 pm

-Vaya!- dije y rei cuando el acelero y se paso de largo el edificio
-Otra vez te pasaste- rei- te veo arriba, Jared!!!
Rei y sali corriendo hacia las escalreas
-Que lento eres!
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 3:08 pm

*Si como no Luisianita!!!* Me meti entre una pequeño callejon al lado del edificio, subiria escalando por los pisos, seria tan sencilo, aunque tal vez podrian verme aun asi seria como trepar arboles...
Tome impulso, me sujete con delicadeza de los ladrillos del edificio, y sus bordes, esto era tan sencillo... Podia sentir algo correr a traves de mi al sentir ese temor ese reto que tenia... Podrian verme lo sabias pero eso lo hacia mas interesante aun Cool...
Mire una ventana abierta, mire a traves de ella, vaya eran los vecinos los salude divertido, pero como era de suponrse no me hicieron caso, pase demasido rapido por ahi...
El balncon de Denisse o Cesar estaba ya muy cercas, tome nuevamente impulso, saltando sobre este... Abri la puerta que dasba hacia la cocina y me fui a sentar al sofa...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Ene 29, 2010 5:26 pm

Me estrañaba no sentir a mi tio tras de mi, quisas estaba usando el leveador..o en verdad lo habria superado? quisas me daba ventaja.....
Corri rapidamente por las escaleras hasta llegar al piso de mi departamento y el de Cesar.Voltee y pensaba entrar a mi departamento cuando me di cuenta que el aroma de mi tio era demasiado fuerte en el departamento de Cesar
Mire la puerta extrañada y entre al lugar...
Ahi estaba Keith, sentado en el sofa sonriente
-Subiste por afuera!-me queje- ere sun tramposo Jared Razz -rei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 6:13 pm

-Se le llama habil! Cool-Sonrei divertido mientras veia mis dedos, extrañaba lamer sangre de ellos...
-Bueno Luisiana vayamos por tus cosas yo por als mias por que el vuelo sale en unas 3 horas... No debemos perder mas tiempo...-Me levante del sofa y camine hacia ella...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Ene 29, 2010 6:32 pm

Suspire resignada
-De vuelta a Francia...en un laaargi vuelo u.u- sali a mi departamento para recoger mi maleta
Tome mis cosas y sali a esperar a mi tio fuera del departamento, no debia de tardar mucho...
-Entonces, al aeropuerto?-pregunte resignada
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 6:41 pm

-Si Denisse debemos volver a nuestras vidas... Pero veelo por el lado positivo, regresando empezaremos una nueva vida, no sabemos lo que nos esperara-Sonrei...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Ene 29, 2010 6:45 pm

Le sonrei de vuelta
-Tienes razon, nos espera una vida nueva aqui, aunque admito que sera extraño ir a la escuela...-lo mire curiosa-tu sabes como es una escuela?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 6:48 pm

-La verdad es que no recuerdo casi sobre ella... Tengo vagos recuerdos sobre una... La ultima a la que asisti fue a la Universidad de Forks, despues me mude a Canada y fui a una pequeña por semanas... No se como es el estar en una, no como un estudiante?-Hice gestos al tratar de recordar como era mi humanidad, como era el estar en un salon de clases, pero todos mis recuerdos humanos eran muy borrosos aun, solo recordaba a Lauren y a mi pequeño Cesar... Ni siquiera podia recordar a la amdre de Cesar...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Ene 29, 2010 6:54 pm

Le sonrei y rei un poco
-No te preocupes y deja de ptresionarte para recordar tio, ya lo descubriremos juntos cuando comience el semestre ya veras
-Nos vamos?-tome mis maletas
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 6:56 pm

-Te dire algo Denisse-Exhale, tomo sus maletas y yo hice igual con las mias...
-Tengo miedo de regresar a NY... Siento que si regreso a este lugar no sere el mismo, no se si comprendas-Exhale resignado.. Me sentia tan extraño, me sentia vacio, de nuevo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Ene 29, 2010 7:07 pm

-No del todo...-lo mire confundida- porque lo dices tio? paso algo malo?
Entramos al elevador y lo mire
-Sabes que me puedes contar lo que sea tio...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 7:11 pm

-Nada... Olvidalo mis problemas existenciales de nuevo-Esboce una debil sonrisa de lado... Era cierto siempre era lo mismo... Solo mis problemas de los que tanto Lauren se quejaba, habia llegado el moemtno en que ya no era lo suficientementebueno para ella, yo sabia que no lo era y aun asi ambos nos dejamos engañar por ello..
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Ene 29, 2010 7:20 pm

-Ya veras que pronto pasaran-le devolvi la sonrisa- y si necesitas hablar ya sabes que te escucho y te hago entrar en razon si esque hace falta incluso si eso incluye darte unas buenas cachetadas Razz
Llegamos pronto al piso de abajo...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 7:41 pm

-Si tus cachetadas que terminan doliendote ams a ti que a mi:P-Rei divertido, toem su equipaje con uan sola mano mientars abria la puerta con el pie...
-Eres la hija que jamas desee-Bromee...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Ene 29, 2010 7:46 pm

-No muchho...-me trate de defender de lo que dijo mientras saliamos
-Lastima, soy tu hijita que nunca deseaste, pero de la que nunca te vas a poder librar Razz- le sonrei divertida-asi que mejor hacerte a la idea n.n
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 8:15 pm

-Si ya que me queda u.u-Hice cara de puchero... No pude evitart el revolver el cabello de mi sobrina...
-Te ves tan adorable asi-Rei divertido al verla toda despeinada...
-Creo que de ti agarre mañas para tocar el cabello:P Asi que ni me reclames...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Ene 29, 2010 8:24 pm

-Muy gracioso ¬¬- me acomode el cabello- pues creo que a ti ya te hace falta un cambio delook...ya sabes para empezar la escuela....-bromee
-Te senaria bien otro colo y otro corte...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 8:29 pm

-No!!!! Ni se te ocurra, me lo dejare crecer de nuevo Cool Aunque sabes ya tardo en hacerlo...-Sonrei divertido...
-Me veo mejor y mas galan con le cabello largo y negro Cool Aunque creas que parezco emo-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Ene 29, 2010 8:36 pm

-A mi me parece que te ves mas guapo con el pelo corto- le dije sonriente- aunqe si te lo dejas largo y negro de nuevo talvez asi tengas menos fansa, no ninfguna per si menos
Rei divertida
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente