Twilight Revolution
Un tema que tratar con el Sr. Aro  (priv) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Un tema que tratar con el Sr. Aro  (priv) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Un tema que tratar con el Sr. Aro  (priv) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Un tema que tratar con el Sr. Aro  (priv) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Un tema que tratar con el Sr. Aro  (priv) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Un tema que tratar con el Sr. Aro  (priv) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Un tema que tratar con el Sr. Aro  (priv) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Un tema que tratar con el Sr. Aro  (priv) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Un tema que tratar con el Sr. Aro  (priv) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Un tema que tratar con el Sr. Aro  (priv) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Un tema que tratar con el Sr. Aro  (priv) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Un tema que tratar con el Sr. Aro (priv)

2 participantes

Un tema que tratar con el Sr. Aro  (priv) Empty Un tema que tratar con el Sr. Aro (priv)

Mensaje por Liraly Dominique Lun Dic 21, 2009 12:25 am

Le había pedido un gran favor al maesto Aro, al que le debia mi inmortalidad, no sabia aun el por que me había convertido pero si sabia el que queria hacer con esta posibilidad de "vida".
Espere curiosa el momento en que llegase, traia la vestimenta que nos pedía, la capa y debajo de ella algo comodo, aun faltaban unos minutos pero no debia llegar tarde a este encuentro, es más no me lo permitiria siquiera.

La zona era amplia y tenia mis porque del hablar en este lugar con el Sr.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Un tema que tratar con el Sr. Aro  (priv) Empty Re: Un tema que tratar con el Sr. Aro (priv)

Mensaje por Aro Lun Dic 21, 2009 12:53 am

liraly me habia citado en la zona de entrenamiento, yo pensaba que queria que la entrenara, pero mi mente no se negaba a la posibilidad de que ella tuviera curiosidad a cerca del por que fue convertida en lo ue era ahora. Me vesti rapidamente para entrenarla, ella aun era neofita asi que tendria que llevar ropa dificil de romper y en extremo lijera, me pude unas bermudas y una playera, me pise mi capuche y arribe a la zona de entrenamiento con la caida del sol, en mis maos se veia el ligero brillo de mi piel con la luz del crepusculo- buenas noches- dije a liraly sonriendo, quitandome la capucha cuando no habia mas luz solar- me cito usted?- dije en tono amable, acercandome a paso humano
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Un tema que tratar con el Sr. Aro  (priv) Empty Re: Un tema que tratar con el Sr. Aro (priv)

Mensaje por Liraly Dominique Lun Dic 21, 2009 1:18 am

Hice una reverencia en cuanto estuvo cerca de mi - Buenas noches Sr. Aro - aun seguia cubierta y asenti reincorporandome de la reveencia - así es, gracias por venir, espero podamos tratar todos los temas que vienen a mi mente - extendi mi mano para que lo leyese todo, así no tendria que balbucear *aparecieron mis dudas hacerca del por que de mi transformacion, si solo era por el cuidado de mis hijos o por que razón, la posibilidad de que me entrenara y el como podía pertenecer a su "familia" ya que sabia perfectamente que el que él mu hubiese transformado no significaba nada.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Aro Lun Dic 21, 2009 6:18 pm

sonrie y me plante frente a ella, tome suavemente su mano y comence a ver en su mente todas sus dudas, sonrie y la solte- la respuesta a tu primera pregunta y mas importante es por que tu tienes cierto parecido con mi fallecida hermana, segundo, por que tienes que cuidar a tus hijos y tercero y mas importante, tu tienes suficiente potencial para ser parte de nuestra familia- le sonrei confiadamente, añadiendo- siempre recuerda que cada cosa que hago, tiene un porque muy especifico, aun que parezcan locuras individuales, el conjunto en un elaborado plan- rei y espere su contestacion
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 22, 2009 1:51 am

¿Su hermana?, vaya eso jamas me lo hubiera imaginado, ¿como habria sido esa chica? simplemente me causaba intriga, demaciada y mi rostro decia mucho hacerca de eso, las demás explicaciones me gustaron mucho aunque la primera me rondaria por un buen rato hasta saber de su hermana y si es que habia muerto siendo humana. Sonrei ante sus sonrisa. - Ciertamente me ha dejado sin muchas palabras, he de agradecer que vea potencial en mi y espero demostrar que no se ha equivocado - todo tiene una razón de ser... pense interminablemente en mi mente, recordando mi andar humano, vaya que si, todo siempre me habia dirigido aqui. *me voy a Italia* sono en mi cabeza como algo inevitable y era el recuerdo de una voz pasada. - Si usted gusta espero que comience su plan por mi no abra ningun problema, además como usted bien lo dice debemos planear todo - señale la arena lista y me habian ayudado a que quedase vacia, así que seria un entrenamiento más que privado- Pues ya esta todo lo que necesitamos, ¿no lo cree?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Aro Mar Dic 22, 2009 8:36 pm

era tiempo que que lo supieras, y fue bueno que preguntaras, en nuestra especie, el conocimiento es poder- sonrei y la mire, provablemente una frase de las que dije hacia eco en su mente- comencemos- sonrei y me acerque- usa tus instintos, piensa como atacarme y hazlo- ensanche mi sonrisa y espere que ella me atacara
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 22, 2009 9:34 pm

El conocimiento es poder, gran "descubimiento" y siertamente si lo habia comprobado tiempo atras. Dijo "comencemos" y asenti, esto iba a ser algo "extremo" a ver como quedaba después de este día.

Me dijo que recurriera a mis instintos y asenti, cerre los ojos y me concentre en mi alrededor verificando en donde se encontraba su precensia me movi veloz detras de él dandole una patada hacia atras en la parte trasera de las rodillas, desequilibrandolo al tiempo en que me giraba y tomaba su cabeza con mis brazos apoyando mi rodilla en su espalda haciendo precion para que no se levantase, por lo menos no facilmente.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Aro Jue Dic 24, 2009 9:34 am

me puse en osicion de defensa evaluando todos los posibles movimientos de ella, era una neofita, tenia todas las calidades fisicas a su favor, perolo que no tenia era todas las mañas y hechuras que habia descubierto a traves de los siglos, me sorprendio y me tomo de una manera ''dificil'', sonrei, nadie en los ultimos 6 siglos, sus instintos de pelea eran muy buenos, no me habia equivocado, alce mis brazos y recargue su barbilla en la parte traseda de mi cabeza, me impulse con las piernas y me deje caer, haciendo que se fisurara su mandibula, eso hizo que la soltara, cuando lo hizo, atrape su cuello con mis piernas, jalandola para que cayera al piso
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Dic 26, 2009 10:16 pm

Sentí el "peligro" cuando senti su cabeza abajo de mi barbilla pero fue tarde para retirarme solo escuche el tronido y lo solte del cuello haciendo un rapido movimiento para que se acomodaran los huesos, mala idea ciertamente ya que en mi descuido deje de influir precion en él y le di la oportunidad para tirarme, en la caida mi cuello se encontraba entre sus piernas y aunque no me podia asficciar sentia la precion, agarre sus piernas con las manos para detener la precion e intentar safar el candado utilizando la mayor parte de mi fuerza casi tronandole los huesos.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado