Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Un tema importante que tratar.
2 participantes
Página 1 de 1.
Un tema importante que tratar.
Sam
Jacob
Quil
Hablenle a Paul!!!
Seth
y los que haya.
Necesitamos más movedera por parte de nosotros, la reserva está muy tranquila últimamente y no puede seguir así.
Vamos a tener visitas de grupos muy importantes del mundo Twilight y lejos de demostrar en concursitos lo que somos, debemos demostrarlo AQUI, que es donde realmente están las personas que mejor nos calificarán.
No puedo hablar mucho sobre el tema, pero les aseguro que es una muy grata sorpresa, así como los chicos de Crepúsculo Meyer ya se dieron la vuelta por aqui y nos vieron dignos de afiliarnos a su site, así vendrán muchos más, así que.. a Darle!
Jacob
Quil
Hablenle a Paul!!!
Seth
y los que haya.
Necesitamos más movedera por parte de nosotros, la reserva está muy tranquila últimamente y no puede seguir así.
Vamos a tener visitas de grupos muy importantes del mundo Twilight y lejos de demostrar en concursitos lo que somos, debemos demostrarlo AQUI, que es donde realmente están las personas que mejor nos calificarán.
No puedo hablar mucho sobre el tema, pero les aseguro que es una muy grata sorpresa, así como los chicos de Crepúsculo Meyer ya se dieron la vuelta por aqui y nos vieron dignos de afiliarnos a su site, así vendrán muchos más, así que.. a Darle!
Leah Clearwater- La Loba
- Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009
Re: Un tema importante que tratar.
okey, como dije anteriormente, estoy abierta a nuevas ideas.. podemos hacer la movidera de halfs que habiamos dicho, o post tontos sobre la manada, tambien quiero acción y lo siento por la demora.
En pocas semanas descanzo de los exámenes.
En pocas semanas descanzo de los exámenes.
Invitado- Invitado
Ese es mi ex Alfa
Y el amor de mi vida
Y el amor de mi vida
Leah Clearwater- La Loba
He andado muy ocupada, pero ahora sí cuentan conmigo =) ya terminé el primer nivel del idioma alemán (con calificación perfecta n.n!!!) y ahora tengo un poco más de tiempo.
En dos semanas entro a finales de la Universidad sistema Escolarizado, pero... realmente me da flojera estudiar, como sólo son los de presentar y largarse... =D ¡ya me tienen! =D
Sorry por haberme ausentado tanto. =) Y es que apenas había terminado el cuatrimestre segundo de la Universidad abierta y salí con muy buen promedio, valió la ausencia. =)
Su Alfa está de regreso.
En dos semanas entro a finales de la Universidad sistema Escolarizado, pero... realmente me da flojera estudiar, como sólo son los de presentar y largarse... =D ¡ya me tienen! =D
Sorry por haberme ausentado tanto. =) Y es que apenas había terminado el cuatrimestre segundo de la Universidad abierta y salí con muy buen promedio, valió la ausencia. =)
Su Alfa está de regreso.
Muchas Felicidades a tu User, Black.. algo deberias aprenderle....
Pero siendo francos... me da gusto saber que te tenemos de nuevo...
Pero siendo francos... me da gusto saber que te tenemos de nuevo...
Leah Clearwater- La Loba
se me ocurrió una idea
invitar a un grupo no muy numeroso de vampiros (no numeroso para no tener que llamar al 0800-volturis), y que planeen atacar La Push..
dirán.. ¿y que tiene de divertido para la manada de Jake? .___. okey.. según la historia del foro ahorita, Nessie está en Volterra (junto con Edward y Bella) y Jacob blablabla quiere ir por ella y Sam le pediría que se quedara y ayudara como él lo hizo con el encuentro de Amanecer...
es solo una idea... y no será wooow pero tenemos algo que hacer
solo necesitaríamos unos post antes y buscar valientes chupasangres que quieran enfrentarse a nosotros
Jake, promete mucho el post ese en el límite, pateemoslé el c*** a Keira y tratemos el tema de los Halfs
that´s all folks! nos vemos por ahí y espero su respuesta, claro...
Invitado- Invitado
Leah Clearwater- La Loba
Me too...
¿Se llevaron a Nessie a Volterra?! WTF!! AHORA MISMO VOY PARA ALLÁ
¿Se llevaron a Nessie a Volterra?! WTF!! AHORA MISMO VOY PARA ALLÁ
Yo me perdí en la historia... jamás nos peleamos con los Volturi como quisimos en el cuarto x__X ya ya entendí todo.
=) Podemos volver a la camaradería.
Pero igual
I'M IN
=) Podemos volver a la camaradería.
Pero igual
I'M IN