Twilight Revolution
Advertencia... Algo serio que tratar!!! Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Advertencia... Algo serio que tratar!!! Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Advertencia... Algo serio que tratar!!! EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Advertencia... Algo serio que tratar!!! EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Advertencia... Algo serio que tratar!!! EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Advertencia... Algo serio que tratar!!! EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Advertencia... Algo serio que tratar!!! EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Advertencia... Algo serio que tratar!!! EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Advertencia... Algo serio que tratar!!! EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Advertencia... Algo serio que tratar!!! EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Advertencia... Algo serio que tratar!!! EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Jue Nov 14, 2024 1:06 am

Advertencia... Algo serio que tratar!!!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Advertencia... Algo serio que tratar!!! Empty Advertencia... Algo serio que tratar!!!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 5:24 pm

Habia escuchado rumores acerca de ese imbecil que tratabna de seduccir a la hermana de mi esposa... Lo crei verdad cxon solo ver su rostro de mocoso inepto que solo buscaba felicidad para si mismo de la forma mas vil y baja qeu podia tener cualquier ser... Tanto humano co mo los de nuestra especie...
Daba asco tener que soportar a alguien como el asi que decidi ir a la Mansion en Francia aprovechando que tenie libertad de estar en Europa y no salir de este unico continente...

Fui al medio dia... No debia tardar tanto tiempo... Solo seria hablar con ella sin que estuviera su hija presente era una niña bastante lista pero aun asi habia cosas que debian mejor ser tratadas entre adultos...
Toque la puerta de la enorme mansion con delicadeza...
Invitado
Invitado

Advertencia... Algo serio que tratar!!! Empty Re: Advertencia... Algo serio que tratar!!!

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Ago 31, 2009 5:14 pm

Tocaron la puerta, supe quien era desde el momento en que el aire corrio por dentro.
-Que sucede Keith?- Pregunté impactada por la ferocidad de sus llamados.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Advertencia... Algo serio que tratar!!! Empty Re: Advertencia... Algo serio que tratar!!!

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 5:25 pm

-Puedo pasar?- Pregunte desesperado... Tenia poco tiempo y debia ser directo y rapido...
Tenia que hablar de algo serio con ella y no debia estar la pequeñita presente era muy lista pero debia de ser algo entre nosostros 2...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Ago 31, 2009 5:37 pm

-Claro, adelante- Abrí las puertas de par en par, me intrigó mucho su visita.
-Habla Keith-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 5:43 pm

Voltee a ver que no estuviera Dennise presente...
La mire fijamente a los ojos y dije...
-Mizhy creo que se sera mejor que hables con Dennise para qeu no se acerque lo que te diere no debe ser tratado con niños...- Mis palabras fueron firmes e inexpresivas...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Ago 31, 2009 6:08 pm

-Denisse no está, estudia pintura por estas horas, regresa mas tarde, me asustas maldita sea!, que pasa?- Comenzaba a desesperarme, no por eso pérderia la compostura.
-Ok, que pasa?-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 6:12 pm

Exhale mas tranquilo...
-Bien... No creas que no se lo que pasa con mi familia... Al encontrame lejos...- Frunci el seño divertido... Auque no era momento de juegos... Debia mostrar seriedad...
Al instante con mi nueva formas de ser Volturi me deje de tonterias y volvi a lo que venia..
-Debemos hablar acerca de ese tal Demian...- La mire con cierta manera atoritaria...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Ago 31, 2009 6:32 pm

No pude evitar soltar una leve sonrisa.
-Sobre Demian? eso me interesa, dime que sucede- Quise saber el motivo de tanta alarma.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 6:46 pm

La continue mirando inexpresivo y la mire fijamente a los ojos...
-Ese sujeto no es de fiar... Por lo que eh visto y escuchado sales con el o tenderan a establecer alguna relacion...- Frunci el seño...
-Dentro de la guartdia tenemos contacto con todos los neofitos del mundoi y vampiros y ese sujeto no es de fiar... Los miembros de la guardia transitoria como yo me han comunicado acerca del paradero y los origenes de ese sujeto y no lo quiero cerca de mi familia...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Ago 31, 2009 7:07 pm

-Me estas amenazando?- Dije molesta
-No tenemos ninguna relacion, solo somos "amigos" (eso creo*pensé*)- Miré a Keith desafiante.
-Ademas, yo pueod estar con quien quiera no?-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 7:22 pm

La continue mirando inexpresivo y no dije nada acerca de su comentario continue hablando...
-Ese sujeto sabes cuales son sus pasatiempos?... A que se dedica?... De donde viene?... Su edad?... Sabes algo acerca de el?... O solo lo ves superficialmente como la mayoria de las mocosas sentimentalistss y emotivas que lo siguen y caen en su trampa...-Arquee una ceja alñ ver su expresion...
-Baya... Eso crei...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Ago 31, 2009 7:44 pm

Me moleste
-Y tu si lo sabes?- Dije furiosa, mi vida personal era asunto mio, totalmente. Vi de inmediato la informacion que tenia en mente.
-Ese pasatiempo.... tu lo has visto?- Pregunté esta vez no estaba molesta con Keith estaba molesta conmigo misma
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 8:01 pm

-Asi es y los miembros de la guardia me lo mostraron con sus respectivos dones... No tnia idea de quien era ese sujeto hasta que lo vi en accion...-Conteste tranquilamente sin exaltarme ni nada...
Mire su rostro y sonreii con debilidad...
-Tranquila estaran bien ya tengo a alguien vigilandolo de cerca para que no se atreva a nada...-
-Pero lo que a mi respecta necesita caer en su propia trampa por trar de pasarse de listo con un miembro de mi familia... Nadie se mete con Keith Fenton!!!-
Exprese con sequedad... Mientras iedaba como hacer que ese suejto cayera en su propia trampa y lo sorprenderia el peor neofito con el que se haya topado en su absurda y mediocre inmortalidad...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Sep 02, 2009 11:51 am

-Cual es tu dichosos plan Keith?- Pregunté tratando de parecer seria, la situacion lo ameritaba. Recobré la cordura, me tomo unos cuantos minutos.
-Planeas matar a todo aquel que se acerque a alguien de la familia o que?- ...
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 3:35 pm

Frunci el seño al escuchar el comentario de Mizhy... Acacso creia que no tomanba en serio mi postura como lider de este clan... "Familia"
-Si es necesario- Observe su rostro y exhale...
-Mizhy... En verdad me importa mi familia... Lo que ocurra con ella es mi responsabilidad... Solo son ustedes 2... Nuetros pequeños... No hay nadie mas que pueda protegerlos...-
-Acaso crees que me tomare problemas como este a la ligera?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Sep 02, 2009 6:43 pm

-No discuto eso, se que sientes todo el peos sobre ti, peor sabes, aveces es necesario aprender por uno mismo, Keith e vivido por mas de 200 años y aun no he vivido lo suficiente, he sufrido mas de lo que te puedas imaginar y te agradesco que te preocupes por mi- Comente con pesar.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 6:50 pm

-No es peso... Si asi lo fuera no seria quien soy!!!- Conteste firme...
-Son parte de esta familia y es mi deber como lider de ella proteger a todos en ella...- Sonrei...
-Y no es molestia al contrario es para mi todo un honor protegerlas...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Sep 02, 2009 7:02 pm

-Eres el unico vampiro en esta familia- Analice la situacion por un instante.
-Eso te hace mi lider no?- Rei de mi broma, queria destensar la situacion.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 7:07 pm

Esboce una sonrisa ancha y divertida...
-Soy el unico vampiro en esta familia y a medias... Ya que soy un neofito aun...-
-Soy el mas joven...-
Exhale...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Sep 02, 2009 7:35 pm

-Eso es algo ironico, pues eres el mas joven y por eso mismo el mas fuerte pues tu cuerpo aun toma tu sangre humana peor eso se terminara en uno o dos años-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 7:49 pm

Negue con la cabeza...
-No eso no es posible... Sere asi por siempre la sangre animal me provoca asco...-Hice muecas de dolor...
Suspire...
-Un neofito esta a cargo de un clan... En este caso familia...- Sonrei...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Sep 03, 2009 6:46 pm

Al igula que el negue con la cabeza, peor no quise discutir pues siemrpe lo haciamos.
-Como tu digas jefe- Rei ampliamente.
-Me diras tu plan- Me puse mas seria sobre el asunto.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 7:02 pm

Aun cruyzado de brazos sonrei divertido...
-Sencillo lo haremos caer en su propia trampa...-Dije quitado de la pena... Seria un caso sencillo de tratar no era m,as que un maldito neofito que trataba de pasarse de listo conmigo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Sep 03, 2009 7:07 pm

-Y si, nunca se da la oportunidad?- Levante una ceja en señal de desacuerdo, pues Demian era muy astuto, esa es una de las cualidades de el que me gustan.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 7:10 pm

-mmm... No creo que sea mejor que yo... Acaso el piensa como un Volturi?- Pregunte divertido... Conocia todo tipo de tecnicas de ellos... Las que me faltaban y hasta pensaba como ellos...
Auqneu eso no se me daba ya que debido a mi terrible impulsividad... Yo me adelanatba a lo que pensara... Actuaba 1ero nunca pensaba...
-Pero si quieres estar mas tranquila sere como debo ser y eso es impredecible!!!- Sonrei con maldad...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente