Twilight Revolution
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 11:58 pm

Vaya al fin veía a mi hermano, estaba caminando por los pasillos y corrí en busca del aroma que habia captado y que era de él sin ninguna duda.

Estaba cerca de las habitaciones y cuando lo intercepte, dandole un abrazo entramos por error a la habitación de Chels y Afton. Pobre puerta, pense al momento en que la tirabamos por la fuerza con la que llegue a Alec

Mi hermana se encontraba fuera por asuntos pendientes que ella tenia y Afton…. , ni si quiera estaba en su habitación.

- Alec!!- proferi cuando tomamos el equilibrio debido arriba de la puerta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 3:29 pm

Jane!! -exclame cuando vi a mi hermana tenia tiempo que no la veia por asuntos pendientes fuera, vi que la puerta de Afton y Chelsea se habia destruido- que pena ojala que la arreglen pronto no hermana? -sonrie maleficamente puesto que se me acababa de ocurrir una gran idea y sabia que mi hermana la compartiria conmigo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 4:23 pm

Me encantaba que nuestros pensamientos se conectaran de esa forma, vi su sonrisa y le sonrei de la misma forma - creo que ya se a donde vamos, solo falta saber por donde empezar - dije enigmatica - esto va a ser divertido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 7:00 pm

podemos empezar con lo mas "valioso" para Afton no cres querida Jane-mire la habitacion algo simple antigua como las otras no muy moderno- ¿Sera el gusto de él o del Chelsea ? bueno aun asi no creo que interese mucho cual sea lo que importa es bueno ya sabemos a donde vamos ni es necesario asi que querida hermana te doy el privilegio de tirar la primer cosa y no cuenta la puerta -volvi a sonreir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 8:48 pm

- Buen punto, pero chels regresa hasta dentro de unos dias, se le da el tiempo para suficiente para que lo arregle. Es mas le dara un grandioso detalle si renueva todo esta. - Vi una repisa y tenia muchas cosas, la gran malloria de Chelsea - ve creo que eso no lo vamos a poder tocar, parece unico de Chles - me haceque al armario y lo abri - Esto tiene cosas de él, todo esta impregnado del aroma de Afton - dije sacando algunas cajas que caian fuertemente al piso -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 8:55 pm

buen punto ojala trate mejor a su esposa -oi como trono algo- que crees que haya caido y romperse copas camisas de vidrio algun objeto un auto?? -pregunte en el tono mas burlon que habia en mi ser - bueno para lo que importa ya acabo su existencia -me rei - solo que si fue algo antiguo creo que ya no lo podra recuperar por largo tiempo - sonrei maleficamente, observe el cuarto- veamos veamos que mas podemos hacer - me encarrere un poco para pegar las paredes y sumirlas e inluso hacer un hoy en la habitacion de junto que era el baño- ooh creo que no tendran privacidad jajajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 9:20 pm

- tienes razon si es antiguo lo sera dificil de recuperar - Mire la habitacion y empece a revisar que mas podiamos hacer que Afton cambiara. Cuando vi como mi hermano corria

Me empece a reir por que el si estaba destruyendo el cuarto en si. - Veamos, crees que esto sea valioso? - pregunte viendo una repisa con algunos carros en miniatura que al final cayo cuando la jale y ups pise algunos carros - lastima, creo que no soy tan liviana como pense
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 9:33 pm

hey Jane que pisaste eso era mio siempre me pregunte donde habia quedadoy ahora veo donde quedaron bajo tus pies porque los tenia Afton nada nuevo en ese tipo - termine de dañas y romper algunas paredes una que daba hacia los jardines- hay mucha luz no cres, talvez les guste y si no pues ya tienen luz -segui riendo y luego observe y me dio un ataque de risa- mira jane fragancias para hombre -tome una a una y las fue tirando al piso y solo oiamos el crash - bueno creo que ya no hay - vi que mas habia y llegue a la ropa - que hacemos con esto la rompemos la vendemos la quemamos la tiramos o que -pregunte ansioso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 9:44 pm

- O lo siento luego conseguimos mas da gracias, por que ya los habia tocado él estan contaminados, pero vaya que si va a tener luz y se podran deslumbrar el uno al otro - dije en un tono tan cursi que me dieron nauseas y saque un poco la lengua al termino de la frase

- veamos, es solo ropa de marca y ahy humanos necesitado aya afuera, que te parece si llenamos la ciudad con el aroma de él en los "necesitados" se que se pondra furioso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 10:01 pm

oh mi querida hermana que sabiduria la tuya, yo creo que no le molestara ayudar a los pobres necesitados humanos que se mueren por estas cosas tan pero tan simples que llega a aburrir y el que se deslumbren solo que tengan un foco atras porque ni con esta luz llegan muy lejos a brillar son tan palidos que hasta pena dan y eso que nosotros tenemos mas años y nos vemos mejor -saque toda la ropa del armario la puse en una bolsa de basura negra y la tire al piso en lo que seguia viendo y observe muy bien la cabecera de la cama la comenze a rasgar hasta que quedara bueno no muy bella - que pena que le haya pasado eso pero en lo personal nunca me gusto la cabecera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 10:23 pm

-gracias o buen querido hermano en apoyar mi opinion de que por una vez los humanos vean a los angeles de Volterra hacer una de sus buenas acciones al donar piadosamente la ropa a los hombres desvalidos que lo necesitan mas que este roba carritos, despistado que se quedara con las ganas de que le sean rencompensadas las "buenas" acciones que hizo en el pasado o piense hacer en el futuro - vaya que ya todo lo que se podia destruir que fuera significativo para él ya habia acabado - Veras que los nuevos toques le van a agradar, a mi me gustan, las lociones vacias y llenando el aroma en el lugar, buen ventilacion, privacidad extrema. Es un buen toque para los gustos de él
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 6:13 pm

y si no le gustan que pena ya se hicieron esos cambios ni para arrepentirse no crees? -sonrei maleficamente proque sabia que mi hermana me apoyaria- bueno que mas le quedara de valor en esta habitacion -mire las cosas de Chelsea- que pasa si destruimos algo mas valioso que las cosas de Afton algo de Chelsea creo que eso aun le doleria un poco mas no cres?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 6:46 pm

sorei con malicia y en verda que mas podria pasar? Si nos iban a "regañar" que tal vez no creo que asi fuera. Que mas daba destrirlo todo no? - que crees que le doleria a Afton perder de Chelsea, que no le pudiera reponer antes de su llegada -

Me dirigi a los perfumes de mi hermana, pura calidad de diferentes ciudades y raros. los agarre y me dirigi hacia la "ventilacion" y los avente directo al deposito - sera mejor que crea que solo fueron los de él, a ver si tanto la quiere como dice
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 8:20 pm

Habia salido del castillo, tenia bastante sed. Estaba...umm triste al ver que Chelsea no estaba. Suspiré y me dirgi a mi habotación...

Murmullos y efluvios de Volturi salian de esa puerta.
Me recarge en el marco de la puerta y vi a Jane&Alec en mi habitación....
Alzé una ceja.

-Jane...Alec..- di un paso adelante-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 9:22 pm

Me gire al momento de que habia terminado de hacer lo que habia empezado, sonrei maliciosa y mire a Alec sonriendole complacida al ver que Afton regresaba por fin pero al parecer no muy a tiempo - Afton - exprese secamente miestras veia como él entraba a la habitacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 9:46 pm

Rodé los ojos y los miré. Alec tenia un carrito de colección MI carrito de colección y lo tiró. Vi como varias cajas estaban en el piso, algunas comprimidas. Sisee.

- Jane- sonrei maliciosamente negé con la cabeza y ella arqueo una ceja- dejen ahi

Me enojaba pero trataba de tranquilizarme. Mis cosas me valian pero las de Chelsea me importaban más que las mías.
Alzé una ceja mientras los veia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 10:32 pm

-mire mi coleccion de carritos robada y que mas da luego conseguiria otra mire a mi hermana de buena gana y observe la carencia de paredes la luz y bla bla bla todo lo que faltaba y la nueva decoracion y tambien las cosas de chelsea rotas y perdidas- vaya vaya miren quien llego..."uno del resto de la guardia" -dije con gran indiferencia mientras recordaba en que auto habia puesto la ropa del aFton para regalarla- que tal te parece yo creo que estaras en pequeños aprietos- dije sin ganas mire a mi hermana y sonrei puesto que sabia que teniamos aun un pendiente regalar la ropa-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 10:55 pm

Sonrei complacida, al parecer intentaba moderarse con nosotros como era debido pero no sabia por cuanto tiempo iba a seguir "tan relajado" - por que abremos de hacer lo que tu nos dices, no eres quien para una orden hacia nosotros, es mas - dije caminando lentamente hacia él y deteniendome junto a mi hermano - empieza a limpiar los frascos que se calleron y todo lo demas aa y quitate de la puerta que ya no quedara muy bien si la sigues pisando -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 11:00 pm

-mire a mi hermana tranquilamente- bien dicho hermana nosotros no tenemos que recibir ordenes por parte de la guardia al contrario nosotros las damos nosotros decimos que se hace y que no al resto por algo somos los lideres de la guardia volturi no hermana? -sonrei satisfecho puesto que nadie del resto de la guardia me dijera que hacer los unicos que tenian derecho eran mis señores y mi apreciada hermana, luego me limite a recargarme en unos de los pocos muros que quedaron en pie-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 11:05 pm

Siempre en sintonia con mi hermano, eso era algo muy bueno de apreciar, lo unico en este momento aparte de vuestra obra - Bueno Afton has escuchado adelante si no os molestais y aunque asi fuera estaremos aqui para ver como queda la nueva habitacion de mi hermana, a menos que pienses que esto le vaya a gustar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 7:28 pm

Sacudi la cabeza.

-Y he dicho algo, Jane?- arquee una ceja. - Ah y si, no soy nadie para decirles que hacer. Para eso están nuestros señores.

Me enojaba cada vez más, estos chiqillos eran muy, muy, malcriados. Rodé los ojos y di un paso adelante.

-Ya tendré tiempo para arreglar esto- dije con voz rasposa y los miré. Eran peqqueños y tenia que mira hacia abajo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:43 am

-mire con la gran indiferencia que marcaba mi expresion hacia Afton y rode los ojos- mas vale que no repeles Afton, estaria muy mal hacer enojar a la señora de la guardia -mire am i hermana con su clasica tranquilidad no se mostraba como yo de indiferente- y por cierto no es que tengas tiempo para arreglar esto es que lo arregles ya, es una orden que terminos no comprendes de que es una orden, acaso hay que explicartelo -mire a mi hermana que sonreia ahora- ya sabes como explicamos nosotros y nunca te agrado hacia que te recomiendo que comienzes a limpiar ahora antes de que te metas en algo peor -seguia recargado en la buena pared -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 6:03 pm

Tranquilizate, Tranquilizate, me repetí.
Movi con un pie los frascos rotos de los perfumes de Chelsea...Me agaché y recogi los trozitos y lospuse en una mano...los apreté y se hicieron un polvo muy, muy fino.
Metí esa mano dentro de mi capa, vestia una chammrra y los puse dentro de la bolsa.

Me paré y me recargé en la pared...observé los daños de la habitación. La puerta, una pared, mis cajas, mis coches. Al menos lo de Chelsea ya estaba bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 6:09 pm

-vi el cuarto ok ya no era un cuarto era solo una pared viva y las otras 3 muy dañas de echo todo estaba un relajo la ropa se esfumo la cabecera la daba por muerta las cosas de chelsea y afton totalmente destrozadas y el tipo no se enojaba realmente me daba risa porque el cuarto era por asi decirlo ya no era un cuarto era basura pura ya no sirvia nada mas que el tocador y aduras penas no se ocurrio nada vi a mi hermana y su quietud y luego vi al chico que solo levanto un mini trocito a comparacion de todo el caos que yo veia- bueno que no piensas limpiar o que esperas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 6:36 pm

Vaya si que estaba respondiendo "bien", segui tranquila y me hacia esbozar una leve sonrisa que al parecer habia hecho estragos en la forma en que nos veia - bueno Afton, a obedecer a tus superiores o querras acaso un incitivo superior - le dije relajadamente, mientras veia la sonrisa de mi hermano - como ha dicho mi hermano, no creo que quieras hacernos enojar o si?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.