Twilight Revolution
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 7:08 pm

Tranquilizate. Esbozé una sonrisa mientras recogia el tiradero: o lo que se podia llamar tiradero....eran puros escombros...aprete mi mano en un puño. Pateé algunos y los tiré...recogi todo...habia quedado un suelo sin tierra y solo una pared...

Me recargé de nuevo en la pared, más relajado.


Última edición por Afton Volturi el Lun Jun 22, 2009 8:03 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 7:57 pm

OFF: A VER TE EXPLICO SOLO TE QUEDA UNA PARED TU CAMA MURIO YA NO TIENES AUTOS Y LA ROPA DESAPARECIO, NO QUEDA CASI NADA Y LO QUE QUEDA ESTA DESTRUIDO VUELVE A HACER EL POST CORRECTAMENTE Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 8:18 pm

vaya vaya que lentitud contigo creo que esta Santiago lo hubiera echo mas rapido, no crees Jane? -mire las cosas "limpias" y luego me vi la cara de mi hermana- bueno que no piensas comprarle nuevas cosas a chelsea y a ti digo a menos que quieran que este cochambre sea su cuarto no veo incoveniente pero dudo mucho que Chelsea le guste esto asi que si yo fuera tu buscaria nuevas cosas y que mandaran a reparar eso - Afton me miro molesto- no Afton me decepcionas como llegaste a ser guardia?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 8:31 pm

Suspiré abjito y traté de no decir nada malo.
Saqué mi celular y llamé a un reparador de interiores...le hacia bien un cambio completo a la habitación. Le indique todo lo que queria y me dijo a que hora iba estar...osea, en 2 hrs. Gruñi y colgé el telefono.

Observé la habitación y mentalmente hize recuento de lo perdido y de lo nuevo que habrá.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 8:36 pm

vi que hizo sus llamadas y mi hermana estaba quieta y tranquila sabia que parte de sus pensamientos pasaban tambien por mi mente sin embargo solo veia que observarbaba- bueno Afton...no contestaste mi pregunta sabes que no contestarle a tus superiores cuando te preguntan algo es mala educacion y harias que enojaran eso no es recomendable asi que dime como llegaste a la guardia? -vi la cara de mi hermana complacida-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:23 pm

Menee la cabeza negativamente mientras esbozaba una sonriza - Al parecer nuetro "querido" Afton no esta entendiendo las cosas como debe o quiza necesite que lo agamos reaccionar. Mira Afton es una de las pocas ocaciones en las cuales me rebajare a explicar las cosas con detalles para que las entiendas. Se te pregunta nos respondes, se te ordena obedeces. ¿Es acaso tan dificil de comprender el concepto para alquien que se supone es uno de los mejores vampiros para encontrarse en la guardia? o...¿ mas bien la razón es que nuestra adorada Chelsea fue la principal razon de que estuvieras en este lugar? contesta a la pregunta que te hizo mi hermano si es que con esta explicacion captas mejor el argumento que se te pide -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Aro Miér Jun 24, 2009 1:13 am

llevaba mucho tiempo escuchando ruidos en las habitaciones, asi que sali a investigar, de inmediato los olores de mis hijos llegaron a mi- que hacen?- dije al entrar al destruido cuarto- hola mis niños- salude a los gemelos- hola afton- lo salude con voz monotona
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 5:45 pm

Escuché. Estos niños...tranquilizate. Ya estaba arreglado todo, en horas llegaría el tipo que lo arreglaria. Un nuevo diseño no vendria mal, pensé.

Justo cuando iba a abrir la boca para contestarles, como era debido, Mi Señor Aro hizo acto de presencia.

Hice una reverencia.

-Señor-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 5:58 pm

Padre -mire con una sonrisa maliciosa a mi señor pues sabia como eramos mi hermana y yo luego mire indiferentemente a Afton y luego con una media sonrisa a mi hermana- Señor que os trae por aqui, puesto que no veo nada interesante en esta habitacion que le pueda llamar su atencion como es debida-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Aro Miér Jun 24, 2009 7:58 pm

no nada interesante- dije a alec despues de contestar minimamente la reverencia de afton- pero he escuchado mucho ruido- sonrie viendo las paredes "reparadas"- alec, jane, que hicieron?- habla con voz atercipelada, sin afan de regañarlos- me parece que untedes tienen mucho que decirme- extendi mis manos, para tomar las de ellos y ver lo sucedido
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:36 pm

Llego mi padre e hice una reverenia, despues al escuchar sus palabras sonrei maliciosa y le estire mi mano a la de mi padre junto con mi hermano para que viera que era lo que habia pasado- *Fue todo tan rapido* pense y mientras él, veia todo lo que habia ocurido en le cuarto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Aro Jue Jun 25, 2009 1:37 pm

les tome las manos a los gemelos, viendo todo el desastre que habian hecho en la habitacion- chelsea se enojara- dije con una sornie burlona en mi rostro- observe, deteniadamente lo que quedaba de la habitacion- en cuanto seestiman los daños, afton?- dije con voz gelida y seria, mientras lo miraba directamente
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 6:03 pm

Escuché con atención sin respirar mientras mi Señor hablaba.
Ahora estaba más tranquilo...
Se dirgio a mi e hice una reverencia.

-Señor- hice un ademán- Paredes, carros y perfumes de colección, mucha ropa...- hice una pausa para qe él hablara.- Como un unos...- frunci el ceo mientras hacia cuentas--100,00 doláres.


Última edición por Afton Volturi el Vie Jun 26, 2009 9:02 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 6:41 pm

- Mi señor disculpe la interrupcion y al parecer tendre que romper una de mis "promesas" personales ya que usted no se merece tan insignificantes muestras de atencion de la parte de Afton, - me gire hacia Afton y seriamente le empece a decir - Como al parecer no comprendes, escuhas o logras retener algo en tu cabeza y por muestra de que deseo que se le de una respuesta digna a mi padre volvere a repetirte en palabras que entiendas lo que él desea saber, ¿en cuanto se estiman los daños?, eso quiere decir, para que lo comprendas, el costo TOTAL de todo lo nuevo que tendra esta habitacion, eso incleye los perfumes, las nuevas paredes, la ropa y demas cosas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 9:02 pm

Jane me habló y escuché.

-Eso fue lo que dije- dije sin inmutarme- 100,000 doláres- deje de mirarla para hacer una reverencia leve hacia mi Señor y esperé su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 10:44 pm

off: claro, y ahora resulta que no se puede seguir una buena trayectoria del post, pues se cambia todo cuando se notan los errores. Rolling Eyes

Sonrei a mi padre - mi señor, como ve el presupuesto dado - mire a mi hermano que estaba tan tranquilo como siempre y me limite a solo verlos a ellos dos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Aro Sáb Jun 27, 2009 2:19 am

esta bien afton- meti la mano en mi tunica, saque una bolsa del tamaño de mi puño, de seda y se la lanse a afton-son 50 monedas de oro, valuadas en 200.000 dolares, dale un buen regalo a mi hija chelsea, entendido?- le lance una mirada severa y, aprovechando que tenia a mis hijos de las manos, me los lleve conmigo

off: mi niña relajate, no es bueno que hagas esto
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 11:01 am

Por fin regresaba a Volterra despues de mi ausencia, me moria de ganas por ver de nuevo a toda mi familia y sobre todo a mi amado Afton.
Corri por todo el castillo tratando de captar su olor para encontrarlo y darle una sorpresa, sabia que no me esperaba aun.
No lo encontre en el resto del castillo, asi que me dirigi a nuestra habitacion, era el lugar donde de seguro estaria, corri hacia mi habitacion lo mas rapido que pude.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Aro Sáb Jun 27, 2009 11:25 am

cuando estaba en la puerta, saliendo de la habitacion de ellos, capte el olor de chelsea- tendras una muy grata sorpresa, afton- dije ahogando una sonrisa de burla- hasta luego- toma a mis hijos y me los lleve corriendo, dejando a afton solo en la habitacion-niños, tendran que disculparse con su hermana- les sonrei- estuvo bien lo que le paso a afton, pero tienen que reponerle todo a chelsea, entendido?- era mas como una orden que como sugerencia
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 11:28 am

Off: relajanseee!

Atrapé las monedas y las observé. Si, en efecto, parecían de mucho valor.

-Gracias Señor- hice una reverencia cuando él y los gemelos salieron- Cuidensen- dije en voz solemne y ellos asintieron...

Oli el efluvio de mi amada...y mi Señor me dijo algunas cosas, a las cuales asentí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 12:08 pm

Vi como mi señor Aro, Jane y Alec caminaban por el pasillo, no me detuve a nada y llegue hasta la habitacion.
Me quede paralizada al ver mi cuarto, no entendia que era lo que habia pasado, vi ahi a Afton, toda la emocion que tenia se habia esfumado.
La cabecera que tanto me gustaba estaba destrozada, ya no existian mis perfumes y no habia pared.
-Afton, me puedes explicar que es lo que paso aqui?-, me acerque a la repisa donde tiempo atras habian estado mis perfumes. Estabamuy enojada, porque mis perfumes, -bien Afton que ha pasado?-, trete de preguntarle lo mas calmada que pude no me gustaba enojarme con el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 3:08 pm

Chelsea entró corriendo a la habitación y paro en seco al ver el desastre. Su mirada mostraba confusión y coraje.

La observé con expresión culpable.

- Te exlicaré- dije solemne- Entré a la habitación pues escuché ruidos y pum, estaban Jane&Alec haciendo esto- señale los daños- Rompieron lo tuyo y regalaron lo mio...- dije en un tono más enojado- Nuestro Señor Aro llegó y me dio dinero para componerlo- le enseñé a mi esposa las monedas.

-Estoy igual de disgustado qe tú.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 3:49 pm

No podia creer lo que habian hecho aquellos dos pingos, la habitacion no me importaba, eso se arreglaria, pero no les perdonaria lo de mis perfumes.
Nuestro señor Aro le habia dado dinero a Afton para componer los daños, pero aun asi no pude tranquilizarme.
-Y que hiciste con aquellos dos?, ya me las arreglare con ellos despues, pero tu que les dijiste, los castigo nuestro señor Aro?, explicame bien que fue lo que paso, debieron de haber tenido un buen motivo para hacer lo que hicieron-, habla rapidamente y con un tono de voz un poco alto, estaba realmente furiosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 3:56 pm

Asenti.

-Yo? Nada. No pude hacer nada, tu sabes, amenazas. Y no quise hacer nada por qe ellos pueden...tu sabes, manipular- dije en tono culpable- Nuestro Señor Aro hablará con ellos. - sonrie burlonamente- Un buen motivo? No creo que lo tengan, solo para fastidiarme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 4:14 pm

Estaba realmente furiosa, esos dos pequeños, me la pagarian despues.
Trate de tranquilizarme un poco, estaba siendo muy dura con Afton y el no tenia toda la culpa de lo que habia pasado.
-Ire a hablar con esos dos pequeños mounstros-, me dirigi rapidamente hacia la puerta para encontrar a esos dos y hablar con ellos seriamente, tenia que sacar mi enojo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 2 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.