Twilight Revolution
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 5:03 pm

-me fui con mi señor y mi hermana muy complacido lejos de ahi mire a mi hermana con aspecto de felicidad y luego a mi señor- disculparnos bueno talvez hay que pensarlo señor, hicimos un buen favor talvez no este contenta pero luego se le repondra en fin, algo que nos quiera decir o algo que quiera que hagamos- me quede pensando que matar a Afton seria lo mejor que nos podria decir y luego recorde y mi dirigi a mi hermana- querida hermana AFton no me contesto mi pregunta, creo que tendremos un asunto pendiente y quisiera que me acompañeis cuando suceda eso-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Aro Dom Jun 28, 2009 12:04 am

no me referia a afton- dije con voz monocorde- me referiaa que se disculparan con chelsea- continue sin cambiar el tono de voz- tendran que reponerle sus perfumes entendido?- dije como un regaño- yo no les dire mas- sonrei con malicia- chelsea les dira lo que falta- somrei, escuchaba y podia oler a mi hija venir hacia nosotros- buena suerte- les dije y los sostuve de los hombros hasta que llego chelsea- con permiso- dije cuando ella llego, los solte y me fui del lugar
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 4:18 pm

- Vaya que te tendre que acompañar cuando eso suceda - le respondi a Alec miestras asenti que se acercaba Chelsea y sonrei, Alec me miro extrañado pues no sabia a que se debia esto, antes de que estuviera cerca Chels y sin voltear a verla respondi, por que la conocia y sabia por que venia - Tu ropa esta intacta y tus perfumes cayeron al deposito, solo se rego una pequeña escencia de cada uno de ellos para crear la ilusion, el deposito tiene algunos cojines del cuarto de Corin asi que tus cosas no sufrieron nada, por lo tanto dudo que tengamos que disculparnos de algo contigo y con Afton solo nos falta que nos conteste una pregunta -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 3:00 pm

Camine rapido por donde se habian ido esos dos pequeños, obviamente me escucharon mucho antes de que llegara junto a ellos.
Oi a Jane que me decia que ninguna de mis cosas habria sufrido daño y a mi señor Aro que se retiraba dejandome a esos dos solos.
Senti gran alivio cuando me dijo que ninguna de mis cosas habria sufrido daño por lo que tambien se me quito el enojo hacia ellos.
Llegue junto a ellos un poco seria, -bien ya no estoy enojada con ustedes porque no tocaron mis cosas, solo respondanme una cosa y los dejare ir sin mas-, los mire a los dos a los ojos, -por que lo hicieron?-, espere su respuesta, no se iban a salvar de mi si no me contestaban algo razonable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 6:15 pm

- ¿hacer que?, querida hermana - Pregunte en un tono suave y sonriendole, Teniamos una buena respuesta pues sabia a que se referia, aun asi necesitaba extender esto un poco mas hasta que viera que estuviera mas tranquila
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 2:53 pm

-No hagan que me enoje mas, contestenme rapido y podran irse-, sabia que Jane trataria de retenerme lo mas que pudiera.
-Alec respondeme tu, porque destruyeron mi cuarto, no tengo todo el dia asi que los escucho-, lo ultimo lo dije un poco mas relajada, era casi imposible que pudiera enojarme con ellos aunque esta vez si lo habian conseguido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 3:16 pm

Tome una de las manos de mi hermana y la mire con una media sonriza - Querida Chelsea... no creas que esta accion se hizo por querer fastidiarte, si gustas puedes tomar cualquier otra de las habitaciones para ti sola, sin embargo la accion que hicimos fue por dos cosas muy buenas pero no sabemos si tu la tomaras de la misma forma que nosotros, cambia esa cara hermana y vamos mejor a cazar un bocadillo -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 3:24 pm

En cuanto Jane me tomo de la mano, basto para hacerme olvidar que estaba enojada con ella, es mas con ambos.
-Muy bien, se que no es por fastidiarme, y ya no estoy enojada con ustedes dos, aunque no se salvaran de darme una explicacion, me oyeron-, habia aparecido en mi rostro una sonrisa.
-Vamos por un bocadillo-, tome a Jane y Alec de la mano y caminamos.
-Que nadie se entere que no recibieron castigo ni regaño me oyeron-, los mire a los dos, -quien es la peor hermana que los castiga y regaña eh!-, sabia que entenderian a que me referia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 3:31 pm

-mire a mi hermana con una mirada de extrañado- Jane- dije en voz baja sabia que la comunicacion con mi hermana era muy fuerte entre los 2 teniamos la clasica telepatia de gemelos, ella me miro y me quede pensando : quien es ella para regañarnos?, solo mire la cara de mi hermana sabia lo que estaria pensando pues sabia que compartiamos algunos pensamientos y este era uno-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 3:43 pm

Mi hermano me hablo al momento en que ibamos caminando, le sonrei y guiñe el ojo para darle a entender que ella lo decia en broma, Alec y yo nos conectabamos muy bien pero la relacion entre Chelsea y yo era de chicas - Alec.. ya sabes la respuesta pero Chelsea es la que mas nos aturde con sus gritos, ademas recuerda que nuestro padre nos ordeno algo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 3:49 pm

Seguia sin gustarme con que planeaban esos dos pero seria mejor llevarlo por la paz.
Hablaria tambien con mi padre sobre esto, ya que dudaba que alguno de los dos me dijera toda la verdad.
-Bien a donde vamos?, y dejen de hacer lo que estan haciendo, me desespera que no entienda nada de lo que dicen-, los estaba siguiendo.
Tenia que apurarme con esos dos, tenia que hacer algunas cosas todavia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 4:20 pm

- A donde tu gustes hermana, podemos pedir un permiso para salir afuera de volterra e ir a comer un poco o no Alec?? -

off: para despues regresar a ayudar en la remodelacion de tu habitacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 8:33 pm

-Me parece una buena idea Jane, vayan ustedes a pedir el permiso en lo que hablo con Afton-, algo que no seria muy agradable.
-Aqui nos vemos-, me di la vuelta en direccion a lo que quedaba de mi habitacion para informarle a Afton de lo sucedido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 9:05 pm

Me quede contemplando nuestra habitación.
La ira que habia llenado mi cuerpo ahora estaba fluyendo...
Chelsea llegó y sonrei.

-Bien, que te dijeron?- pregunte...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 10:56 pm

Llegue a la habitacion y encontre a Afton un poco mas tranquilo.
-Aun no me dicen mucho, pero note preocupes esto se solucionara-, le sonrei ya no estaba enojada.
-Vengo a avisarte que saldre con esos dos monstros, prometieron explicarme todo-, me acerque a el para darle un beso en los labios.
-No tardare y no toques nada, regresaremos a comenzar la remodelacion-, comente mientras salia de la habitacion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 6:22 pm

La abrazé, su aroma me tranquilizaba.

Asenti.

-Vaya... espero y den una buena razón- besé su cabello- Saldré a cazar amor, estaré aqui cuando lleguen. Cuidate.

Le di un beso en la frente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 7:33 pm

Me apure para llegar al lugar en donde veria a Jane y Alec.
Llegue en tiempo record y vi que aun no habian llegado asi que me recargue para esperarlos.
Tendrian que darme una mejor explicacion esos dos.
No tardaron mucho en llegar, eso me gusto ya que no me agradaba esperar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 9:26 pm

-mire a mi hermana Jane- Jane querida te tengo que dejar tengo mejores cosas que hacer en lugar de hacerle caso al resto de la guardia y al tarado de Afton y su esposa asi que espero no te molestes - mi hermana me dedico una sonrisa de aprovacion le hice una reverencia y empeze a retirar en el camino me encontre a Chelsea y a Afton, sin decirle nada a ambos me segui de largo a otra cosa mas importante-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 10:06 pm

Asenti ante la peticion de mi hermano y suspire en cuanto se retiro, no podia arrastrarlo conmigo. No permetiria que él hiciera algo que no le era de su agrado asi que por él y solo por él aceptaria las consecuencias de nuestras acciones.

Me dirigi con Chelsea y le diriji una sonrisa algo triste, ya no importaba mostrarme de otra forma
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 6:50 pm

Vi que llegaba sola mi hermana Jane.
-Y Alec no vendra con nosotras?-, por una parte era mejor ya que me entendia mas con Jane y asi podria decirme todo acerca de lo sucedido en mi habitacion.
-Bien a donde iremos hoy?-, le pregunte con una sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 4:19 pm

- No Chelsea, no viene con nosotras - le respondi en voz baja - a donde tu gustes ir, no hay problema. Ademas de que dudo mucho que no medejen salir esta vez fuera del castillo un rato
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 4:31 pm

-Que te parece entonces si vamos a las mazmorras haber que encontramos y mientras me contestas algunas preguntas te parece?-, no se salvaria de las preguntas de todas formas.
-Y ya que no viene Alec con nosotras no podran ponerse de acuerdo asi que tendras que decirme la verdad-, la tome de la mano para comenzar a avanzar.
-Empecemos con la primera pregunta, de quien fue la idea?-, a lo mejor Alec tenia mas culpa que Jane.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 12:36 am

- Espera un momento ¬¬* - le exprese en cuanto me safe de su brazo y la mire irritada - sabes que a ti no te trato como a los demas aunque Alec me pida cada segundo con su mirada que asi lo aga, asi que no tengo el deber de responder nada; Chelsea te as ganado mi confianza y eres a decir verdad tal vez la unica y puede que Renata, entre las cuales no tengo que poner a prueba o vigilar. No pierdas eso con tontas pregunta quieres - segui adelante hacia las mazmorras tal vez un bocadillo me hiciera cambiar de opinion en cuanto al enojo que empezaba a sentir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 2:03 pm

-Esta bien no hare mas preguntas solo quiero que me expliques por que lo hiciste, no me contestes ahorita, solo dame una razon, para quedar conforme y no tener resentimientos contra ti o Alec, es lo unico que te pido-, esperaba que si me contestaba pudiera decirle a Afton que pasaba y cambiar eso.
Llegamos a las mazmorras listas para un bocadillo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:25 pm

- Se lo que intentas hacer y sera mejor que si llego a decirte algo....- que lo mas seguro era que no, a menos de que mi hermano estuviera de acuerdo - a Afton no le vas a decir nada, podrias saberlo tu pero a él nunca se le confiaria nada de nuestra forma de actuar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones - Página 3 Empty Re: Y no nos encontramos en el lugar debido, faltaron dos habitaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.