Twilight Revolution
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Shopping y diversión! [Sammy - libre]

4 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Dom Ene 24, 2010 10:03 pm

Rei junto con Annie -bueno al natural no pasa nada -rie y sigue caminando jalando del brazo a Samy para que venga con nosotras -anda Samy tu me ayudaras con lo que falte y tu tambien Annie -dije abrazandolas...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Ene 25, 2010 3:25 pm

Sali del probador y vi a Annie. Estoy de acuerdo contigo Annie, creo que ese me gusta más para la boda de Zau Le sonreí y volví a dentro por mis cosas, cuando Annie me preguntaba si me había tragado del ropero, sólo pude reir un rato. Me senti algo extraña, porque no estaba fingiendo, en verdad me divertía, y luego el brazo de Zau halandome hacia la caja. Pagamos lo que habiamos comprado llevandonos 2 y 3 bolsas cada una. Uuuuy, Zau te llevaremos a una tienda de lenceria!! y tendras que buscar cosas diminutas con encaje! Reí divertida con Annie mientras veia como se sonrojaba un poco.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 4:18 pm

Reí divertida y luego me dio un poco de pena por lo que decía Sammy. No lo grites tanto Sammy! se enterará todo el Centro Comercial Reí y termianmos de pagar las compras, Zau nos abrazó a Sammy y a mí y yo devolví el abrazo y comenzamo a caminar buscando una tienda de lencería para Zau. Me detuve unos minutos mientras sacaba mi celular y mandé un mensaje de texto a Deni y a Aris, una nueva chica avisandoles que estabamos en el Centro Comercial de compras con Zau y Sammy, guardé mi celular y sonreí mientras caminabamos y esperaba que no se tardaran mucho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Ene 25, 2010 8:00 pm

Estaba en casa pintando cuando recivi un mensaje de Annie, estaban en el centro comercial!!!
Deje a un lado mis pinturas y de inmediato me fui para alla para llegar lo mas pronto posible.
Ellas estaban frente a una tienda de lenceria, al parecer era la proxima tienda a la que irian
Me situe silenciosamente tras ellas
-Como se les ocurre venir de compras sin mi!!!-les dije soprendiendolas y aparentando molestia
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 8:24 pm

Esperaba la llegada de Deni, pero no de esa forma. Cuando apareció detrás de nosotras se me escapó un grito y di un brinco quedando 1 metro atrás de todas. Luego reí nerviosa y miré a Deni, Es el colmo que tú me hagas esto Deni! Reí y la abrazé. Vamos a comprar lencería para la luna de miel de Zau Reí y miré detrás de Deni y hacia las puertas. No te has cruzado con Aris? también le mandé un mensaje Sonreí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Ene 25, 2010 8:30 pm

Rei divertida y correspondi al abrazo de Annie
-Lo siento no lo pude evitar- volvi a reir- no no la vi, pero ya debe de venir en camino- sonrei
-Hola Zau, hola Sammy, como estan?
Mire la tienda
-Vas a salir con muchas cosas ded aqui, Zau Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Aris Millicevic Lun Ene 25, 2010 8:34 pm

En cuanto recibi el mensaje de Annie, trate de llegar lo mas rapido possible pues estaban en el centro comercial. Cuando llegue las mire que estaban fuera de una tienda de lenceria.
-Hola Chicas, como estan?- preguntè entusiasmada, pues me encantaba ir de compras. Me di cuenta que habia mas chicas que yo no conocia. -Hola soy Aris,-salude amablemente.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 8:40 pm

Rei y luego llegó Aris. Aris!!! llegué a pensar que no vendrías Sonreí y la abrazé.
Bueno, ya conoces a Deni.. ésta de aquí es Zau, la futura esposa, y ésta de por aquí es Sammy
Dije divertida mientras las presentaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Lun Ene 25, 2010 9:04 pm

Me sonroje levemente -Vaya Samy gritalo mas casi se entera medio centro comercial contigo -rei- de repente llego Den y nos asusto - Den -grite levemente.. -hola Den -sonrei mas tranquila -saldre con muchas cosas -afirme lo que dijo Den, despues llego otra chica y la salude -he..hola!!! -sonrei -Zauri un gusto -me presente..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Ene 26, 2010 10:26 am

Rei divertida por lo que pasaba y me voltee una milesima de segundo antes de ser sorprendida por Deni. Ha! no pudiste conmigo! Rei y la abraze, luego llego otra Half-Blood, una amiga de Annie, le sonrei y me presente amablemente. Mucho gusto Aris, yo soy Sammy... y ahora.. iremos a comrpar lenceria!! Dije divertida viendo la cara que ponia Zau.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Mar Ene 26, 2010 11:24 am

Rei y mientras volteaba a otro lado nerviosa -Samy- grita levemente -quieres que todos se enteren o que? -rie- dilo en voz baja por favor -dice mientras espera a las dermas chicas -anden vamos que el dia aun no acaba -camina hacia unas tiendas..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 6:49 pm

Reí divertida mientras veía a Zau, y luego miré a Sammy hacienod cara "seria" Zau tiene razón Sammy, harás que todo el mundo en el Centro Comercial se entere Reí y comenzé a llevar a Sammy, Aris y Deni a pequeños empujonsitos para avanzar hacia la tienda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Mar Ene 26, 2010 6:58 pm

Rei ligeramente y camine hacia la tienda y entraba -vengan veamos que ahi aqui les parece? -dije entrando y viendo algunas ropas que se veian muy bien..espère a que las demas chicas se acercaran conmigo y ver algo juntas..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Ene 26, 2010 8:14 pm

-No es para tanto- rei divertida mientras seguia a Zau a la tienda- Necesitaras bastantes cosas- rei de nuevo
Le di un vistazo rapido a la tienda y tome rapidamente un par de cosas para Zau
-Anda midete esto Very Happy
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Mar Ene 26, 2010 8:48 pm

Mire lo que me dio Den para medirme =encerio cres que me voy a medir esto?=dije mirando el atuendo no te veia tan mal pero se veia chistoso.. =woow!! Den no pides nada= rie levemente..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 4:31 pm

Reí cuando vi la cara de Zau al ver lo que le había escogido Deni y solo comente Eso esta .... matador Rei y divertida hice un pequeño gruñido. Las señoras de la tienda nos miraban un poco raro y solo pude reir más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Ene 27, 2010 5:21 pm

-Anda midetelo se te vera espectacular- rei divertida y comence a empujarla a los medidores-y pobre de ti donde no salgas para que t veamos!!!
La señoras nos veian extrañadas por nuestro comportamiento, las mire y les mostre una gran sonrisa divertida mientras tomaba otro conjunto
-Este....es para Annie Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Aris Millicevic Miér Ene 27, 2010 8:08 pm

-Mira Denisse! pruebate este! estoy segura que te encantara!- le dije a Deni. Era muy divertido estar con ellas ya que la mayoria del tiempo no las pasabamos riendo. -Muchas felicidades Zau! me alegro por ti- le dije amablemente. Me daba mucha risa al ver que las cajeras se nos quedaban viendo como si fueramos niñas en la tienda de muñecas, pusieron cara amable al ver que las observaba. Retire la mirada y me di cuenta de que Denisse tenia cara de que le daba verguenza probarse el conjunto que le habia entregado. Le eche una mirada amenazadora y sin decir nada entro al probador. Entonces si que me rei.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Miér Ene 27, 2010 8:35 pm

hice una mueca riendo -Den.. lo de medirmelo si..demoastrarselos mejor solo yo -rei entrando al porbador y quitandome la ropa para poder medirme lo que Den me habia dado..-la que guste puede entrar a ver que tal -rei y solo asome la cabeza tapando mi cuerpo...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Samantha Capuleto Vie Ene 29, 2010 10:30 am

Estaba casi que muerta de la risa, aunque era imposible, no podia dejar de reir al ver la cara de las chicas, la de Deni, Zau y Annie. Rei un poco con Aris y luego me acerque al probador de Zau, la mire y silbe bajito y luego rei un poco. Deni! creo que haras que a Matt le de un ataque cardiaco! dije divertida y comenze a reir de nuevo.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Vie Ene 29, 2010 10:41 am

Rei por el comentario de Samy -tu cres? -rei con ella -tal vez deba comprar algunas otras cositas..digo no, ahora dejen me cambio si -cerre de nuevo el probador y me comence a cambiar de ropa..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Samantha Capuleto Vie Ene 29, 2010 10:56 am

Rei y fui con las chicas para dejar que Zau se probara mas cosas. De acuerdo.. creo que la otra que necesita lenceria es una chica de por aqui! dije riendo mientras señalaba a Deni.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Vie Ene 29, 2010 11:29 am

rei por el comentario de Samy y termine de cambiarme -ohh es cierto Den nececitas algo para ti y Albert he!! -rei y vi como ponia su cara..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Samantha Capuleto Vie Ene 29, 2010 11:31 am

Reí divertida un rato más, no habia parado de reir en todo el dia y comenzaba a dolerme la pansa, me sente en una silla y trate de calmarme aunque era algo casi inevitable. Pero no te pongas rojita Deni, Albert sera tu esposo
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Vie Ene 29, 2010 12:41 pm

Vi como samy no paraba de reir y camine hacia ella -ya dalay!! .rei por el comentario -Den se tendra que poner algo muy chiquito -rei y vi su cara roja rroja de pena-...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 2 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.