Twilight Revolution
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Shopping y diversión! [Sammy - libre]

4 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 4:23 pm

Reí un poco con las chicas, se lo estaban pasando de maravilla, y ese había sido el plan, sonreí y no deje de verlas mientras lo hacía. Ya chicas, no molesten más a las prometidas Dije divertida y volteé a mirar a Aris. Aris, ¿tú no comprarás nada? pregunté.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Ene 29, 2010 5:38 pm

Me acerque junto con Sammy para ver a Zau, dijo que le provocaria a Matt un ataque cardiado
-De eso se trata, no?- rei divertida mientras seguiamos platicando en lo que se cambiaba Zau...
Cuando comenzaron a decir que la que tambien necesitaba lenceria era yo, no pude evitar ponerme muy muy rojita
-Basta chicas x3 Embarassed si sera mi esposo pero eso no quita que me apene Razz- Mire a Zau cuando dijo que iba anecesitar algo muy chiquito
-Ah no! si yo compro algo muy chiquito tu tambien ¬¬
Mire a Annie
-Tu aun no te mides el queyo te di anda- la empuje a los probadores y tome otro conjunto- Este es para ti Aria...
Tome otro juego y se lo arroje a Sammy
-Tu no te salvas Sammy, deja de reirte
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Samantha Capuleto Vie Ene 29, 2010 10:46 pm

Lo tome rapidamente y lo puse de nuevo en su lugar. Muy graciosa Deni, pero yo paso. Yo vine de acompañante y bufonera Rei y las empuje a todas dentro de los probadores.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Sáb Ene 30, 2010 12:34 am

Rei ligeramente al ver la cara de Denisse que se ponia muy roja por lo de ponerse algo chiquito -no necesariamente necesito algo chiquito -rei y le pase un atuendo a Deni -mira este esta perfecto para Al seguro que le encantara rei...-seguro que le encantara..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 9:20 am

Hice una cara como de Shocked cuando Deni me pasó uno a mí, comenzé a colocarme roja. No chicas... las prometidas son ustedes, no creo que una .. cosa como ésta Señalé el ligero atuendo algo divertida Me sirva de mucho a mi Las miré a todas y luego sonreí. Pero opino que Sammy sí debería buscar uno!!!


Última edición por Marianne Lane el Sáb Ene 30, 2010 10:36 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Ene 30, 2010 10:15 am

-Pues yo digo que ambas les hace falta-rei divertida y comence aempujarlas a los vestidores
-Porfavor no me hagan usar la fuerza contra ustedes y haganlo por las buenas-pedi
Rei divertida
-Yo no me mido nada hasta que ustedes se midan Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 10:39 am

Sabia que lo de usar la fuerza podia ser algo literalmente asi que hice un puchero y camine a paso lento del prbador. Estan locas, solo me lo probare pero aun asi no me lo llevare susurré bajito declarando mi posición. Entre en el probador y me medí eso, no quería verme al espejo, pero entonces rápidamente me di la vuelta. Di un pequeño grito en el probador, por lo que supuse estarían muertas de la risa. Deni!!! que se supone que me pasaste!! dije apenada aun dentro del probador.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Ene 30, 2010 11:03 am

Rei divertida al escuchar lo que dijo de no llevarselo
-Oh eso es lo que tu crees- rei divertida
Escuche un grito y rei mas
-Un lindo conjunto que se te ve demaravilla!-dije alegremente acercandome al probador-anda abre todas queremos ver!- rei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Sáb Ene 30, 2010 2:12 pm

Rei divertida y vi como ponia su cara Annie -anda vamos necesitaras de esto muy...pronto -rei mas y la empuje levemente hacia el probador mientras esperaba aque se probara eso cuando la escuche gritar y rei -Den creo que le escojiste algo muy..pequeño -rei- yo quiero ver si!!! -dije tocando la puerta del probador...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 9:48 pm

Me puse mas roja aunque no me vieran. Estan locas si creen que las dejare verme con esto!!! y te.. te equivocas Zau... no tendre que usar esto... ni muy pronto.. y ...y ... y espero que me tarde en ello Me declare aún abochornada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Sáb Ene 30, 2010 9:56 pm

Rei y escuche como se puso Annie cuando le dije eso se puso muy nerviosa por el asunto -tu que sabes Annie alomejor mas pronto de lo que cres -rei y segui tocando la puerta -anda dejanos ver Annie...seguro que se te ve muy bien-...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 12:22 am

o probablemente sea mas tarde de lo que ustedes quieran creer Tome aire y abri la puerta del probador un poco, lo suficiente para que me pudieran ver, creo que mi cara estallaria de lo roja y el bochorno que sentia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Dom Ene 31, 2010 12:39 am

Vi como Annie abria la puerta para que pudiesemos ver como se le veia eso tan diminuto -oye Annie pero si no traes casi nada -rei y vi como se ponia roja roja en su cara -te ves muy bien -sonrei -que guapa -hice ademan de que chifle -wow!!! volveras loco a Seth -volvi a reir..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Aris Millicevic Dom Ene 31, 2010 2:38 am

En el probador me encontraba en un gran dilema pues estaba apenada de traer puesto un conjunto tan atrevido. Me lo quite lo mas rapido que pude, me vesti y sali al corredor con las chicas. Me preguntaron que si que haia ocurrido y por que no les mostre el conjunto. Les comente que no estaba comoda con el y que buscaria otro. Sali de los probadores en busca de un nuevo. No me gustaba ninguno asi que regrese a los probadores y les propuse a las chicas ir a otra tienda, puesto que en esta no encontraba nada con lo que me sintiera comoda.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 9:13 am

Abri los ojos como platos cuando menciono a Seth. Y yo que pense que no podia ponerme mas roja. Dios! estas loca Zau! como me dices una cosa de esas!! A demas, antes de.... que... pase algo asi.... mi hermano y su hermana nos habran cortado la cabeza para ese entonces Cerre la puerta rapidamente y me cambie a mi ropa normal otra vez, sali y Aris propuso ir a otra tienda. Estoy de acuerdo con ella, ya ustedes consiguieron lo que buscaban.. no? mejor y cambiamos Sonrei un poco más aliviada con la idea de salir de allí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Dom Ene 31, 2010 11:19 am

Rei aun mas y le dije -bueno eso ya sabras tu y Seth no es necesario que nos cuentes mas...detalles!!!!-dije luego se termino de cambiar y salio del probador -perfecto te lo llevas se te vera muy muy bien -tome su conjunto -vamos a pagar Annie..van a comprar algo mas chicas? -les dije a Den y Samy -Den aun falta algo que comprarse y Samy tambien...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 5:43 pm

Suspire un poco. No lo compraré Zau, no tengo necesidad, no lo usaré, no lo llevaré.. sólo.. deja el tema por favor, o esta vez me estallará la cabeza de todo el enrojecimiento que ustedes me causan Le sonreí y luego fui con Aris. Nosotras estamos listas para cambiar de tienda
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Dom Ene 31, 2010 5:47 pm

Rei nuevamente y asenti -ok ok Annie solo no te enojes -rei de nuevo -para la otra are que te lo lleves -le dije tras ella jalando a Samy y Den -bien y ahora a donde vamos? que tienda quieren visitar -les dije en la entrada de la misma tienda...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ene 31, 2010 9:37 pm

En lo que Annie se quejaba y Zau discutia con ella yo me habia meido a un probador sin que nadie me viera y me medi algo rapido, sali ya cambiada y rei
-Ya luego convenceremos a Annie y a Aris, Zau tu tranquila...
-Yo llevare esto- les dije y fui a pagar-que quieren comprar ahora?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Dom Ene 31, 2010 10:50 pm

sin darnos cuenta Den ya se habia medido algo y se hizo la demente -hey!!! a ver yo quiero ver eso Den -dije viendo la bolsa -yo quiero ver que te mediste asi que te metes al probador para que todas veamos, chicas nos toca ver a Den vengan -rei y todas se acercaron -bien te esperamos-
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 11:15 am

stoy de acuerdo con Zau, nos hiciste mostrarte asi que tu tambien tienes que mostrarnos!!! Le dije divertida mientras empezaba a reir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Feb 01, 2010 3:35 pm

Rei con todo lo que estaba pasando, y reí aun mas cuando vi a Annie sonrojarse de aquel modo y como la molestaban con el pequeño Lycan. Agradeci que estuvieran distraidas y me sali disimuladamente de aquella tienda, no pensaba ponerme nada de lo que se les ocurriera pasarme de alli, y me sente en una banquita afuera esperando a que terminaran sus compras y salieran.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Lun Feb 01, 2010 4:11 pm

vi como Samy se escabullia la jale del brazo y le dije -tu de aqui no te vas sin porbarte algo he!!!! -la jale sin dejarla ir -chicas busquen algo para Samy es la que falta -rei y espere a que buscaran algo para ella.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Feb 01, 2010 5:10 pm

-Que se ponga esto!- le avente a Sammy un conjunto y entre a los probadores y me volvi a medir el conjunto que iba a llevar
-Yo no pienso salir si Sammy no se mide nada!-rei divertida sacando solamente la cabeza por la puesrta del probado
-Anda ya todas nos medimos algo
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Lun Feb 01, 2010 5:24 pm

Rei y vi como le avento un conjunto a Samy -anda midetelo Samy -sonrei y espere a que se metiera al probador -andale metete -sonrei y empuje a samy hacia el porbador -las dos juntas me enseñan sus conjuntos al mismo tiempo he -me sente y espere a que salieran enseñandonos..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 3 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.