Twilight Revolution
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Shopping y diversión! [Sammy - libre]

4 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 6:47 pm

Rei divertida y apenas vi la cara que ponia Sammy, tenia tantas ganas como yo de probarse algo asi, asi que solo le sonrei. Anden chicas, apuesto a que se veran hermosas! y causaran infartos! Rei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Lun Feb 01, 2010 6:55 pm

Rei -si vayan se veran perfectas, Albert morira al verte -rei -anden anden!! el tiempo es oro -rei y las segui empujando a los porbadores -a la de 3 abren esas conrtinas hee!! 1...-conte--
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Aris Millicevic Lun Feb 01, 2010 8:30 pm

Espere a que las chicas terminaran de probarse los conjuntos. Estaba imapciente por irme queria buscarme unos vestidos, pero no me quedaba mas que esperar a que las chicas terminaran de comprar aqui. -Chicas, que les parece si vamos a buscar unos vestidos creo que los necesitaremos, no cren?- les propuse.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 8:31 pm

Sonrei y mire a Aris. Estoy de acuerdo con Aris, si quieren nosotras podemos adelantarnos un poco Les propuse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Lun Feb 01, 2010 8:35 pm

-bueno ya que Annie no quizo medirse mas ropa enseguida las alcanzamos chicas -sonrei me cruce de piernas y segui esperando a Deni y a Samy -busquen unos que nos puedan quedar -les grite a Aris y Annie.-.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Feb 01, 2010 8:47 pm

Rei divertida y sali para que Zau viera el conujtito
-Que opinas? Razz- rei y mire alrededor de reojo para que nadie mas fuera a verme- me uts bastante este conjunto Razz
Sammy!! ya sali sal tu tambien!!!- rei divertida y mire a Zau- te vas a llevar el que te mediste cierto?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Lun Feb 01, 2010 9:05 pm

hice ademan de ue le chifle a Deni -wow! encerio piensas matar a Albert con eso verdad? si claro que me lo llevare -rei- si tu te llevas ese conjuntito..casi no llevas nada puesto Den..pobre ALbert ya me lo imajino -rei.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Feb 01, 2010 10:01 pm

-Es para la luna de miel, Zau Wink- rei divertida y regrese al probador a ponerme mi ropa de nuevo-Claro que me lo llevare- dije cuando sali y golpee la puerta de Sammy
-Si no sales abro por la fuerza!!!! estes como estes!
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Lun Feb 01, 2010 10:11 pm

Rei -ohh si claro la luna de miel Rolling Eyes excelente -dije y vi como llebaba en manos lo que se llevaria del conjunto vi como golpeaba la puerta de Samy -que agresividad Den Razz -rei- es mejor que salgas por las buenas Samy -grite para que me escuchase
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Aris Millicevic Mar Feb 02, 2010 8:35 pm

-Si Annie, adelantemonos.- le dije. -Annie, a que tienda quieres ir?- le pregunte. - Que estilo de vestidos te gustan, largos o cortos?- era divertido estar con Annie me caia muy bien y era divertida. -espero y no tarden porque aun tenemos muchas cosas que comprar.- seguimos caminando, y mientras nos deteniamos a ver los aparadores de las tiendas.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 10:08 am

Le sonreí a Aris. Bueno, recién compré unso vestidos, pero aún así.. no importa, me gustan de todas las formas, largos, cortos, tipo coctel. Le dije divertida mientras mirabamos algunas tiendas, ví una que parecía tener lo que buscábamos, se la señale y le idje. ¿Qué te parece ésta?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Feb 03, 2010 1:00 pm

Pensé que había logrado escaparme, pero en vez de eso luego de unos pocos segundos estaba dentro de un probador con un atuendo muy pequeño, y las chicas golpeando la puerta, diciendo que la derribarian. Rodé mis ojos y suspiré, me lo coloqué y les abrí. Ok, ok, ya estoy.. porque tanto problema? Les pregunte, y luego les sonrei. De acuerdo ya me vieron, ya les quite su mañita y ahora me cmabio Dicho eso me entre rapidamente al probador y me puse mi ropa normal, volvi a salir con el atuendo en la mano. Contentas?
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Feb 03, 2010 3:02 pm

-Si!- rei divertida por su actitud- anden vamos a pagar por esto y alcanzamos a Annie y Aris
Me acerque a la caja para pagar el conjunto que me medi y luego espere a que ellas pagaran
-Donde habran ido esas dos?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Feb 03, 2010 5:31 pm

Me acerqué con Deni y con Zau y pagamos lo que llevariamos en la caja, ahora cada una tenía una pequeña cajita negra con punticos blancos y un lazo rojo decorandola. Annie tambien lo compro verdad? O sino me devuelvo y se lo empaco para regalo Comente divertida y luego rei. Salimos de la tienda y mire hacia los dos lados, como no las vimos me concentre en el aroma de ellas y luego señale hacia uno de los lados. Creo que fueron por alla
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Miér Feb 03, 2010 9:35 pm

Rei y mire sorprendida a Samy -wow que guapa -rei - ok ok contentisimas -rei y vi cuando volvio a meterse al probador y ya se habia cambiado en un dos por tres -wow Samy te aconsejo que estrenes eso para una ocasion especial -rei y señale la cajita..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 4:09 pm

Estaba con Aris en frente de unas tiedas donde vendían vestidos, aunque yo ya había comprado algunos para mí, tal vez las chicas querrían comprar algunos más. Me paré en frente de la puerta y sonreí al ver a las chicas salir con unas cajitas, supuse lo que habían comprado. Levante mis manos en el aire. Chicas! por aquí! Les dije para que nos alcanzaran a Aris y a mí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Jue Feb 04, 2010 7:33 pm

Sonrei y salimos para buscar a las demas chicas ANnie nos dio señas aunque por su aroma ya sabia donde estaban sonrei y nos acercamos a ella -bien chicas que han estado viendo? -sonrei y guardando la cajita en mi bolso..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 1:24 pm

Las miré divertida y luego tomé del brazo a Aris. Lindas cajitas! Me burlé un poco y luego les señalé la tienda. Estabamos mirando otra tienda de vestidos, Aris quiere unos y Deni llegó cuando nosotras ya habiamos comprado los nuestros, así que si quieren podemos entrar en esta Les sonreí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Aris Millicevic Vie Feb 05, 2010 1:36 pm

-Si esta me gusta, que les parece les llama la atencion o no?-les pregunte. En el aparador habia un vestido rojo muy bonito y elegante. -miren este rojo, es bonito no cren? anden acompañenme a verlo, de seguro ustedes tambien quieren comprar un vestido no?-. Entramos a la tienda era grande, muy grande y en ella habia vestidos muy bonitos. Se podria decir que habia vestidos para todos los gustos. Mire a las chicas rei pues ellas ya tenian vestidos en las manos listas para probarselos, no teniamos ni cinco minutos en la tienda y ellas ya estaban listas para entrar en el probador. Le pedi a una chica de la tienda que me mostrara el vestido negro del aparador, me lo dio y nos dirigimos a los probadores.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 1:45 pm

Al igual que Aris reí un poco sorprendida al vernos a todas con vestidos en las manos para probarnos. Cualquiera que nos viera, diría que somos unas adictas del shopping Reí y caminé un poco por la tienda buscando que probarme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Feb 05, 2010 8:53 pm

-Y tiene acaso eso algo de malo?-rei divertida con mi vestido en mano mientras veia que a Aris le traian uno - bueno ya que todas tenemos algo, nos lo probamos?
Sonrei agitando mi vestido y riendo. Amaba salir de compras y hacia batante que no salia de esta forma...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Vie Feb 05, 2010 8:58 pm

Rei y tome mi vestido -ya salgo me porbare este -sonrei y entre al probador poniendome un vestido muy bonito elegante y sencillo a la vez me mire al espejo y no se veia mal sali y les dije a las chicas -que tal se me ve este? -dije enseñandoles el vestido..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 9:28 pm

Reí por el comentario de Deni. No, claro que no tiene nada malo Deni, es sólo algo chistoso Sonreí y ví como se entraban a los probadores para medirse los vestidos. La primera en salir fue Zau. Wow, ese en serio se te ve bonito Le sonreí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Sáb Feb 06, 2010 12:05 am

Sonrei divertida dando una ligera vuelta -de verdad se vee bien? -dije aun medio dudando del vestido no estaba mal estaba algo extravagante no era mucho lo mio, pero despues de todo se veia bien muy bien pensaria bien aun si llevarmelo o no..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Feb 06, 2010 3:39 pm

Sonrei ante los comentarios de las chicas. Yo creo Deni, que ser tan adictas si es tan malo cuando te llega la cuenta de cobro de la tarjeta con la que estas pagando todo lo que llevas Rei y entramos en la nueva tienda de vestidos. Las chichas se iban llenando las manos de tantos vestidos que cogian y yo sonrei y me sente en un sofa cercano. Yo les doy mi opinion y las espero aqui, no creo llevar mas vestidos por hoy
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 4 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.