Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE)
2 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE)
Habia conocido a una chica hace poco, me dijo que vivia en Venecia y como tenia unas pequeñas vacasiones decidi ir a visitarla
Le llame y nos quedamos deacuerdo para vernos en un pequeño cafe
Entre a esperarla y llego pronto
-Alicia por aqui!- le hice señas para que se acercara
Le llame y nos quedamos deacuerdo para vernos en un pequeño cafe
Entre a esperarla y llego pronto
-Alicia por aqui!- le hice señas para que se acercara
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
Re: Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE)
heather me llamo y me invito a un cafe y ahi nos encontramos..
respondi a su llamado
hola heather... como estas? ...que bueno que nos vemos en estas vacaciones..
que has estado haciendo cuentame ..-le dije con un poco de intriga sobre su vida..
desde donde vienes?
respondi a su llamado
hola heather... como estas? ...que bueno que nos vemos en estas vacaciones..
que has estado haciendo cuentame ..-le dije con un poco de intriga sobre su vida..
desde donde vienes?
Invitado- Invitado
-Bien y tu?- le sonrei- pues ya sabes, escuela y as escuela- rei y me pregunto desde donde venia
-Pues ahorita vengo de NY ahi es donde estoy estudiando, vivo ahi con mi tio y mi primo...
-Tu estudias? trabajas? o que haces?
-Pues ahorita vengo de NY ahi es donde estoy estudiando, vivo ahi con mi tio y mi primo...
-Tu estudias? trabajas? o que haces?
ajjaj si tmb estudioo.. en una escuela de aki..de venecia - me pregunto que si que hacia.. en mi tiempo libre- poes no muucho la verdad esq apenas estoy saliendo de los deberes y eso y me gustaria viajar afuera de venecia por un rato.. talvez a alguna isla para pasarla bienn un rato..- y tu que haras todas estas vacaciones...?
seguramente algo muy divertido-...
seguramente algo muy divertido-...
Invitado- Invitado
-Pero recuerda que no puedes ir a algun lugar soleado con humanos- e recorde- pues planeaba venir a verte y de aqui no se, ir a Paris o a Rumania a visitar a mi familia y divertirme un poco- rei- son mis ultimos dias de soltera asi que debo aprovechar no crees?
solteraa?? asi que te vas a casar o que ? si.. lo se solo que quiero duvertirme un poco fuera de venecia creo que no ire a ninguna parte solo me quedare aki como siempre-rei- y aver que dices?... que te casaras...? con quienn ,..como ...cuando .....y donde?? *que interesante*pense....
Invitado- Invitado
Rei divertida por sus preguntas
-Si me voy a casar, con quien? pues con mi prometido - rei divertida- donde en paris, fecha segura aun no hay... y creo que ya xD
-Y porque no vienes conmigo a Nueva York?
-Si me voy a casar, con quien? pues con mi prometido - rei divertida- donde en paris, fecha segura aun no hay... y creo que ya xD
-Y porque no vienes conmigo a Nueva York?
claro ajjaj estoi harta de estar aqui en venecia ya era hora de salir a alguna parte........ seria algo muy interesante... jaja perdon por el monton de preguntas... xd asi que te casaras en nueva york? que padre- jajaj lo se- esta vez creo que ire preparada...
ajjajaja...entonces.. cuando partimos a nueva york?
ajjajaja...entonces.. cuando partimos a nueva york?
Invitado- Invitado
-No no- rei- yo vivo en Nueva York, pero me casare en Paris, por poco y me hacen casarme en rumania pero no xD
-Cuando quieras- sonrei
-Cuando quieras- sonrei
jjajaja esta bn en paris?
hermoso lugar heathe..rme refiero a paris .. claro que te acompañare a cualquier lugar...
-rei- jijij eres divertida muy una buena amigaa..
hermoso lugar heathe..rme refiero a paris .. claro que te acompañare a cualquier lugar...
-rei- jijij eres divertida muy una buena amigaa..
Invitado- Invitado
Le sonrei
-Gracias tu tambien eres una gran amiga- le dije sonriente- entonces que dices? lista para conocer la gran manzana?
-Gracias tu tambien eres una gran amiga- le dije sonriente- entonces que dices? lista para conocer la gran manzana?
Rei divertida por su decision
-Pero primero dame un tour por Venecia- sonrei- no vine hasta aca para que no me lleves aunque sea a paear un rato
Sonrei y pague lo que habia estado tomando
-Vamos?
-Pero primero dame un tour por Venecia- sonrei- no vine hasta aca para que no me lleves aunque sea a paear un rato
Sonrei y pague lo que habia estado tomando
-Vamos?
jajajaj perdon -un poco apenada por no aber ofrecidole el tour antes- si clao ven vamos te llevare a que veas unos lugares demasiado hermosos..!- pague lo mio y me levante de la silla agarre el bolso que llevaba conmigo y le ise una señal con la mano para que me siguiera...-ven esto te va a encantarr-
Invitado- Invitado
-No te preocupes- sonrei- comprendo que para ti no es nada nuevo lo que haya aqui y por eso no se te ocurrio
Sonrei divertida y a segui
-Que me enseñaras?
Sonrei divertida y a segui
-Que me enseñaras?
ven sigueme..salimos del cafe y nos subimos a una lanchita^^ le dije al señor que si nos podria llevar a la Plaza de san marcos...te va a gustar este lugar heather esta bonito..al llegar ahi nos vajamos y me pare enfrente de heather y le dije : TA TAN! este lugar se llama Plaza de San Marcos..le sonrei- y me parecio divertida su expresion.. y rei...ami de verdad si me gustaa ese lugar..aqui paso las tardes tomando un cafe... la mayoria de las veses..
Invitado- Invitado
Nos subimos a la lanchita, yo veia todo divertida, habia venido una vez pero me tuve que ir porque habia volturis....
-Venecia es precioso..- dije y llegamos a la plaza
-Wow! es bellisima!- le dije mirando todo a detalle- seria una pintura maravillosa...
-Venecia es precioso..- dije y llegamos a la plaza
-Wow! es bellisima!- le dije mirando todo a detalle- seria una pintura maravillosa...
lo se esta bonito xd! jijiji Data del siglo XII y está rodeada de monumentos -le explique- impresionantes como son las procuradorías, la torre o la Basílica de San Marcos. Todo tur tiene que tener una expliacion de los lugares jiji..:3!-sonrei un poco al ver la carita que ppuso heather..- esta bien podriamos quedarnos aqui pero esto es aburrido.. jijii te llevare a otro lugar ven vamos.. nos subimos a la misma lanchita.. y vaya que a heather le gustaba ir en lanchita..cada vez que nos subiamos ponia una super sonrisota..esta vez llevenos al campanario por favor- le dije al que "maneja" la lanchita...Heather iva facinada .. las calles estaban hermosas como siempre.. y al fin llegamos..nos vajamos... mira Heath esto es el "El Campanile" ...es un campanario hermoso Cuenta con 100 metros de altura y data del siglo XI aunque, por abatares del destino, tuvo que reformarse ya en el siglo XX. Además de por su belleza, vale la pena visitarlo porque, desde lo alto, tendremos la posibilidad de disfrutar de una vista hermosisimaa!
- no quieres subir-? le pregunte-...
- no quieres subir-? le pregunte-...
Invitado- Invitado
Mire todo fascinada sin perder detalles para poder hacer un lindo dibuo que luego haria pintura
Volvimos a subir a la lanchita, era tan divertido pasear asi!
Me llevo a la capilla y rei un poco
-Me he subido a la Tour Eiffel, a la estatua de la libertad...no me puedo ir sin subirme a este tambien
Volvimos a subir a la lanchita, era tan divertido pasear asi!
Me llevo a la capilla y rei un poco
-Me he subido a la Tour Eiffel, a la estatua de la libertad...no me puedo ir sin subirme a este tambien
jijiji poes entonces subamos...
quieres aserlo por la forma civilizada o por mi forma..-le pregunte con una mirada de picara...
quieres aserlo por la forma civilizada o por mi forma..-le pregunte con una mirada de picara...
Invitado- Invitado
Tu forma suena divertido rei y me acerque a la capilla- que dices?
Hagamoslo...!-agarre a heather del brazo y di un gran salto haci arriba para poder agarranrme de una de las orillas de esa vieja torre..subi a heather en mi espalda solo por diiversion... no le pude ver que caras estaba asiendo.. si tendria miedo.. o si estaria divirtiendo se o algo.. asi que me pare firmemente en una de las averturas del campanario.. y la voltie a ver de frente...estas bien?- le pregunte-
Invitado- Invitado
Me tomo del brazo y me subio a mi espalda subiendo, la mire sorprendida y un poco indignada
-Puedo yo sola sabes?- me queje, a veces los vampirospensaban que nosotros no podiamos hacer estas consas- desde pequeña trepo la torre eiffel
-Puedo yo sola sabes?- me queje, a veces los vampirospensaban que nosotros no podiamos hacer estas consas- desde pequeña trepo la torre eiffel
a jijij- perdon me disculpe.. la baje de mi espalda y la puse enseguida de mi... para seguir escalando.. -mejor?.. le preunte... y segui escalando esa torre... volteaba y veia que Heather escalaba rapido! asi que le segui el paso....llegamos a la cima..
vaya esto esta hermosooo!!exclame! mire a heather a ver a que era lo que ella opinaba sobre esto...
vaya esto esta hermosooo!!exclame! mire a heather a ver a que era lo que ella opinaba sobre esto...
Invitado- Invitado
Me puso junto a ella
-Mucho mejor!- comence a escalar rapidamente riendo, hacia mucho que no hacia esto... en la estatua de la libertad habia demasiada gente -.-'
Llegamos a la cima y me sente
-Es bellisimo!
-Mucho mejor!- comence a escalar rapidamente riendo, hacia mucho que no hacia esto... en la estatua de la libertad habia demasiada gente -.-'
Llegamos a la cima y me sente
-Es bellisimo!
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5