Twilight Revolution
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 2 Empty Re: Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 9:10 pm

si verdad..? desde aqui se veian toda venecia , sus calles..todo era magnifica.. voltie a ver a heather y se veia asombrada..me sente en la orillita y ya se estaba poniendo la puesta del sol.. el cielo ya estaba naranja..- susipire- y ya se hacia tarde si la llevaba a ver otra cosa no la arpreciaria..- oie heath..ya es muy tarde.. quieres ir a hacer otra cosa?
Invitado
Invitado

Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 2 Empty Re: Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Abr 05, 2010 9:12 pm

-Claro- le sonrei- tu dime a donde vamos y yo te sigo- le sonrei y me puse de pie
-Unas carreras hasta abajo? no vale brincar desde aqui...se arruinaria la acera...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 9:42 pm

Esta bien- le sonrei ampliamente mostrando todos mi dientes..
EN SUS MARCAS..
LISTOS..
FUERAA!!
- grite y empese a desender corriendo por la terriblememte inclinada torre..
heather salio a toda velocidad y vaya que era rapida!
le di con todas mis fuersas asta llegar a abajo cerre lo ojos y en realidad no habia visto quien gamno.. pero si vi que la acer termino dañada de todas maneras..
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Abr 05, 2010 9:55 pm

Corri apresuradamente llevandole la delantera de inmediat, resbalandome un poco de vez en cuando divertida.
Cuando ambas caimos al piso, yo cai sin dejar rastro, pues aparte de practica cai de mas abajo que ella, que era mas fuerte tambien. Por eso empatamos
-Genial...- dije- creo que etsamos en problemas...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 10:04 pm

Mire horrorizada el cemento que abimos roto y heche a correr
corree heather corree..- grite divertida
rei divertida.. unos humanos llegaron a vernos correr.. y bajamos la velocidad..
aqui estamos a salvo- sonrei- geneal.. ahora nose a donde llevartee...
que tal si pasamos a una restaurante para llevarte a cenar.. me imagino que tienes hambre..
es asi?
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Abr 05, 2010 10:08 pm

Rei divertida mientras corriamos divertidas huyendo del lugar...
-Clar Alicia, esa carrera me dio hambre- sonrei mientras caminaba junto a ella- conoces algun lugar que me vaya a gustar?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 10:16 pm

Claro que si!!*sonrei ampliamente*
ven sigueme..
nos detuvimos en un restaurante de lo mas lujoso uno de los mejores de Venecia...
entramos y enseguida llego una mesera para entregarnos los menus..uno para mi y otro para heather,,
esta bien heather que se te antoja? pide lo que quieras eres libre! *sonrei* Razz
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Abr 05, 2010 10:36 pm

-Wooow- dije mientras veia el restaurante- lindo lugar- sonrei y mire la carta
-Mm yo quiero, pasta?- bromee- no ya enseri... quiero...raviles y fetuccini- sonrei divertida- y una soda- y tu?- pregunte aunque sabia que no pediria nada
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 1:16 pm

rei divertida al ver lo que me preguntaba - yo quiero una botella de agua porfavor-la mmesera guardo el boligrafo y dijo- claro ahorita se los traigo-
esperamos a la mesera y no habia nada que hacer, me puse a jugetear con una cuchara..
- y que has echo ultimamente Deni?-le pregunte para poder sacar un poco de conversacion..
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Abr 07, 2010 6:53 pm

-No mucho- le sonrei- escucela, planes de boda, escuela y viajar- me encogi de hombros
-Y tu que has hecho?- le pregunte sin querer mi mirada se dirigio a un tipo que estaba mirand a Ali - un consejo...alejate de ese tipo...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 7:10 pm

quee!?- dije no pusdiendo responder la primera pregunta.. me impacto.. porque abra dicho eso.. voltie a mira hacia atras y vi que me estaba mirando..
que pasa con el ..? que dice..? o mejor.. que piensa?
me senti un poco asustada.
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Abr 07, 2010 7:26 pm

-Es un tonto- dije haciendo una mueca y bloqueando al tipo- creeme no quieres saber que piensa...pero no dudo que si se acercara podrias deshacerte facil de el- le sonrei
-Tranquilizate Ali...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 7:34 pm

-solte un bufido- geneal lo que me faltaba un estupido humano,, le sonrei a Denii..
jiji no lo dudo -rei divertida..- y bien porque deberia tranquilizarme-
un simple humano no me preocupa-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Abr 07, 2010 7:38 pm

-Sip... bien podria ser tu cena si se acerca demasiado- dije distraida y eso me hizo pensa- por cierto... que clase de alimentacion llevas?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 8:02 pm

No tomo sangre humana - dice orgullosa- pero todavia tengo cierta debilidad .. - hace una mueca...- mmm.. geneal!!! llego tu comida!
le entregaron la comida a Deni y ami mi agua..
- provecho!-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Abr 07, 2010 8:25 pm

-Enserio?- la mire sorprendida- pero eres una neofita... que tienes 2 años? wow
LLego mi comida y sonrei
-Gracias- tome un bocado- que increible de verdad...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 11:21 pm

Gracias Razz en verdad me ha costado mucho trabajo.. y he tenido mis bajas
- se encoje de hombros- aveses soy debil y poes.. no resisto pero si me mantengo alimentada con animales... Logro abstenerme Very Happy!
pasie la botella de agua entre mis dedos jugeteandola un poco..
Y ahora ablame de ti.. en realidad no se mucho de ti de donde vienes ?...le mostre una sonrisa amplia..
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Abr 07, 2010 11:35 pm

-Ya veo-sonrei-que bien por ti...
Comi un poco mas de mi comida y luego le sonrei
-Pues yo naci en Francia, mama es de rumania y ahora vivo en Nueva York- rei un poco
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 12:03 am

wow! Rumania..-rei- que interesante no he ido alla..:3!
Talves algun dia lo ire a visitar... Razz
-vi como Denii comia -
veo.. tenias habre -rei- debi traerte a comer.. lo siento -me encogi de hombros -
aveses se me olvida que bueno poess.. comes -me rei bajito-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Abr 08, 2010 8:56 am

-Quizas luego te lleve a conocer- le sonrei- e ido varias veces, aunque casi no sago del catillo de mis abuelos cuando voy...mi abuela es peor que mi mama
Rei por lo que dijo
-Si entiendo- soonrei- a veces hasta keith lo olvida o me sobrealimenta xD
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 11:15 am

rei - peor que tu mama ?..en que sentido - dije entre risitas-
a.. poes muchas gracias por ofrecerte *sonrei*
No dudo quue Keith te trate asi ...-rei- en todo caso.. que bueno que se me ocurrio cenar Razz
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Abr 08, 2010 7:04 pm

En el sentido sobreprotector- rei un poco- me alegro yo tambien...- comi mas- pero tu no tienes "hambre" ?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 8:28 pm

Ase un tiempo no voy a casar..- torci el geSto - en realidad si tengo..- se me pusieron los ojos de un color dorado a uno medio rojo, en cuanto oli por segunda vez al humano de atras - a..aa..amm creoo que si tengo..- dije con voz entrecortada , tome la botella y la espece a estrujar asta que se revento en la mesa dejando un regero de comida y agua- Ahi.. Deni no quieres...salir ? no has terminado ya ?- empese a sentir un retortijo en la garganta y la sed se empezo a incrementar no abia olido la sangre de aquel humano se me hizo... tan dulce..tan deseable..LA QUIERIA!
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Abr 08, 2010 9:01 pm

Temrine de comer rapidamente y me levante
deje el dinero en la mesa y la saque de ahi dentro
-Donde sueles cazar?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 9:40 pm

-No podia pensar .. solo pensaba en ese humano.. oi la pregunta de Deni pero me fue imposible conrtesar esa pregunta..!-
-Vaya que tenia sed.. mis ojo se pusoieron totalmente rojos y ya no podia contenerme..-
Deni... por favor sacame de aqui!!- logre decir con un poco de aliento no tenia la menor duda que talvez no llegue.. estaba sedienta y aquel humano me poarecia.. tan apetitoso..
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente