Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE)
2 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE)
La tome en brazos no se como y sali corriendo por una calle vacia hasta que sali de la c¿iudad, cosa que no fue nada facil entre tantos canales
-Estas mejor?
-Estas mejor?
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
Aun no podia reaccionar de forma rapidia pero logre asentir con la cabeza para informarel que si estaba bien...-
perdon no ... no se que me paso..-puse lo ojos en blanco y no quite mi mirada del suelo me sentia.. tan debill.
perdon no ... no se que me paso..-puse lo ojos en blanco y no quite mi mirada del suelo me sentia.. tan debill.
Invitado- Invitado
Saque una pequeña bolsita de sangre de mi bolsa
-No es muy grande, pero siempre la traigo por si acaso- le dije y se la di- calmara un poco tu sed, despues podemos ir a cazar...
-No es muy grande, pero siempre la traigo por si acaso- le dije y se la di- calmara un poco tu sed, despues podemos ir a cazar...
Tome la bolsita con rapides y me la termine rapido..- perdon en realidad no se que me paso! no quiero que tu recorrido por Venecia se arruine por un pequeño incidente....
estaba tan apenada..
estaba tan apenada..
Invitado- Invitado
-No te preocupes- rei- creeme este enrealidad a sido un pequeñisisisimo incidente, he estado en peores situaciones
La tome de la mano y la jale
-Anda, vayamos a buscar un lugar donde puedas cazar para calmarte...
La tome de la mano y la jale
-Anda, vayamos a buscar un lugar donde puedas cazar para calmarte...
esta bien .. perdon.. casaremos lo mas rapido posioble para volver en la mañana aqui para seguir con el recorrido te parese ^^ ?- me senti feliz por que pense que me regañaria o algo por el estilo me sentia bien con ella.. la verdad confiaba mucho en ella.
Invitado- Invitado
Rei divertida
-De verdad no necesitas disculparte- le sonrei- realmente es normal eso, eres joven aun, con el tiempo podras controlarte
Me dijo que volveriamos
-Ah no, el tour empezara tarde mañana porque despues de cazar yo si necesitare dormir- le sonrei mientras caminabamos- y gracias por la confianza...
-De verdad no necesitas disculparte- le sonrei- realmente es normal eso, eres joven aun, con el tiempo podras controlarte
Me dijo que volveriamos
-Ah no, el tour empezara tarde mañana porque despues de cazar yo si necesitare dormir- le sonrei mientras caminabamos- y gracias por la confianza...
Abri los ojos como platos poes no me abia acordado que dormia -.-' !
- ahi perdon- dije entre risitas un poco nerviosas- no.. no me acordaba..pero si esta bien perdon si te causo algun problema.. y perdon si me disculpo mucho..- hiice una mueca..poes me estaba comportando como una lunatica ¬¬!, y eso a que no me acordaba que Deni leia mentes , suspire y baje la cabeza -
- ahi perdon- dije entre risitas un poco nerviosas- no.. no me acordaba..pero si esta bien perdon si te causo algun problema.. y perdon si me disculpo mucho..- hiice una mueca..poes me estaba comportando como una lunatica ¬¬!, y eso a que no me acordaba que Deni leia mentes , suspire y baje la cabeza -
Invitado- Invitado
-Relajate- le sonrei- es normal, no estas acostumbrada a estar con alguien como yo, relajate- sonrei mas- y todos olvidan normalmente ese pequeñisimo detalle mio
Rei diveritida por lo que decia Denii.. -Esta bien ..- dije al ver pasar a unos humanos - es hora de alejarse de aqui y ir a casar un poco..- le sonrei - Vamos ?
Invitado- Invitado
Le sonrei
-Te sigo, tu llevame a donde siempre caces, asi estaras a gusto n.n- le sonrei
-Te sigo, tu llevame a donde siempre caces, asi estaras a gusto n.n- le sonrei
La guie hasta un pequeño bosque a las afueras de Venecia... llegamos a un pequeño prado y abia venados..no me llamaban mucho la atencion pero que podia decir tome al macho - al mas grande - y lo termine muy rapido.
creo que con esto basta Deni.. queires volver a casa a dormirte ?
creo que con esto basta Deni.. queires volver a casa a dormirte ?
Invitado- Invitado
Fue rapida y ni se mancho
-Segura que es suficiente?-pregunte, por lo general los vampiros que conocia se alimentaban de 2 o ma shumanos, no creia que un ciervo se igualaraa eso...
-Segura que es suficiente?-pregunte, por lo general los vampiros que conocia se alimentaban de 2 o ma shumanos, no creia que un ciervo se igualaraa eso...
No en realidad no pero esto basta para controlarme unos idas mas.. y esperando.. ire a un lugar con mas abuindancia en animales y asi me comere a los que huelan delicioso.. y no como estos ciervos..- sonrei un poco por la cara de Deni- peredon.. amm.. queria saber no te asusto? esq.. perdon si te cause algo incomodo.. - estaba un poco loca por preguntar eso pero debia preguntarle por si las dudas..
Invitado- Invitado
Rei un poco por su pregunta
-Por lo del cervo? para nada- sonrei- recuerdalo soy mitad vampiro, yo tambien cazo, y creeme que no has visto lo que yo- y eso era verdad, jamas habia visto como era Keith o inclusive Keira cuand cazaban...
-Volvemos a la ciudad?
-Por lo del cervo? para nada- sonrei- recuerdalo soy mitad vampiro, yo tambien cazo, y creeme que no has visto lo que yo- y eso era verdad, jamas habia visto como era Keith o inclusive Keira cuand cazaban...
-Volvemos a la ciudad?
Si claro - le respondi - es Hora de que duermas verdad?- yo creo que eran como la una de la mañana pasaditas asi que la tome de un braso y la agite xD- Vamos vamos ya es tarde tienes que dormirte para que despiertes tempranito para seguir-
Invitado- Invitado
Rei un poco y bostece un poco
-Ahora que lo mencionas si tengo sueño- rei un poco- me llevas a algun hotel? o tienes una casa aqui?
-Ahora que lo mencionas si tengo sueño- rei un poco- me llevas a algun hotel? o tienes una casa aqui?
Tengo una casa..ven te enseño el camino- la lleve asta mi casa.. parecia estar pastante cansada asi que la diriji directamente hasta la habitacion de huespedes (donde tenia una cama ) por si acaso...entramois al cuarto - esta bien aqui dormiras cuando necesites algo solo llamame estare abajo..
Invitado- Invitado
-Gracia sle sonrei y entre al cuarto- inda casa por cierto
Me caoste, moria de sueño
-Buena snoches- le dije y me quede profundamente dormida
Me caoste, moria de sueño
-Buena snoches- le dije y me quede profundamente dormida
-Le sonrei y vi que se echaba ala cama y se quedaba dormida.. fui hacia abajo para aber que hacia para desaburrime mientras dormia.. oia su repiracion arriba y su corazon latiendo .. debo admitir que se veia relajada.. me sente en una de la sillas de la cocina a leer un libro en silencio por si se le ofrecia algo a Denii
Invitado- Invitado
Dormi profundamente pues etsaba muy cansada pero las ventaans abiertas me despertaron un momento... las mire y me tape hasta la cara... de verdad estaba cansada...
Oi un ruido arriba y subi a ver que era .. aa solo la ventana- dije par mi misma- mire a Denisse dormida y cerre las ventanas.. tome una cobija y se la puse arriba.. abia entrado mucho aire helado por las ventanas y crei que iba a tener frio..
Invitado- Invitado
Me desperte ma starde y mire una cobija que no estaba ahi anoche... Ali debio haberla puesto en la noche...
Tendi la cama y doble la cobija, bajando despues las escaleras
-Gracias por la cobija- le sonrei
Tendi la cama y doble la cobija, bajando despues las escaleras
-Gracias por la cobija- le sonrei
Terminaba de leer el libro que comense en la noche y oi unos pasitos y vi como bajaba Deni del cuarto...
Buenos Dias Denisse y denada n.n pense que tenias frio.. Gustas algo de desayunar ?
- le ofreci desayundo pensando que tenia un poco de comida ahi por si acazo.. pero pense en la cara que pondria si probara mi comida -.-'.. pero debia desayunar de todos modos.. talvez le compraria algo de desayunar.. en alguna parte cerca de aqui..
Buenos Dias Denisse y denada n.n pense que tenias frio.. Gustas algo de desayunar ?
- le ofreci desayundo pensando que tenia un poco de comida ahi por si acazo.. pero pense en la cara que pondria si probara mi comida -.-'.. pero debia desayunar de todos modos.. talvez le compraria algo de desayunar.. en alguna parte cerca de aqui..
Invitado- Invitado
-Suena bien- dije sonriendo y mi estomago gruño un poco- tengo un poco de hambre.... n.n'
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5