Twilight Revolution
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 3 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 3 Empty Re: Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Abr 08, 2010 10:03 pm

La tome en brazos no se como y sali corriendo por una calle vacia hasta que sali de la c¿iudad, cosa que no fue nada facil entre tantos canales
-Estas mejor?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE) - Página 3 Empty Re: Paseando por Venecia (Alicia&LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 8:15 pm

Aun no podia reaccionar de forma rapidia pero logre asentir con la cabeza para informarel que si estaba bien...-
perdon no ... no se que me paso..-puse lo ojos en blanco y no quite mi mirada del suelo me sentia.. tan debill.
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Abr 09, 2010 8:19 pm

Saque una pequeña bolsita de sangre de mi bolsa
-No es muy grande, pero siempre la traigo por si acaso- le dije y se la di- calmara un poco tu sed, despues podemos ir a cazar...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 8:22 pm

Tome la bolsita con rapides y me la termine rapido..- perdon en realidad no se que me paso! no quiero que tu recorrido por Venecia se arruine por un pequeño incidente....
estaba tan apenada..
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Abr 09, 2010 8:29 pm

-No te preocupes- rei- creeme este enrealidad a sido un pequeñisisisimo incidente, he estado en peores situaciones
La tome de la mano y la jale
-Anda, vayamos a buscar un lugar donde puedas cazar para calmarte...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 8:33 pm

esta bien ..Sad perdon.. casaremos lo mas rapido posioble para volver en la mañana aqui para seguir con el recorrido Razz te parese ^^ ?- me senti feliz por que pense que me regañaria o algo por el estilo me sentia bien con ella.. la verdad confiaba mucho en ella.
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Abr 09, 2010 8:42 pm

Rei divertida
-De verdad no necesitas disculparte- le sonrei- realmente es normal eso, eres joven aun, con el tiempo podras controlarte
Me dijo que volveriamos
-Ah no, el tour empezara tarde mañana porque despues de cazar yo si necesitare dormir- le sonrei mientras caminabamos- y gracias por la confianza...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 8:51 pm

Abri los ojos como platos poes no me abia acordado que dormia -.-' !
- ahi perdon- dije entre risitas un poco nerviosas- no.. no me acordaba..pero si esta bien perdon si te causo algun problema.. y perdon si me disculpo mucho..- hiice una mueca..poes me estaba comportando como una lunatica ¬¬!, y eso a que no me acordaba que Deni leia mentes , suspire y baje la cabeza -
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Abr 09, 2010 8:55 pm

-Relajate- le sonrei- es normal, no estas acostumbrada a estar con alguien como yo, relajate- sonrei mas- y todos olvidan normalmente ese pequeñisimo detalle mio Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 9:03 pm

Rei diveritida por lo que decia Denii.. -Esta bien ..- dije al ver pasar a unos humanos - es hora de alejarse de aqui y ir a casar un poco..- le sonrei - Vamos Smile?
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Abr 09, 2010 9:06 pm

Le sonrei
-Te sigo, tu llevame a donde siempre caces, asi estaras a gusto n.n- le sonrei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 3:04 pm

La guie hasta un pequeño bosque a las afueras de Venecia... llegamos a un pequeño prado y abia venados..no me llamaban mucho la atencion pero que podia decir tome al macho - al mas grande - y lo termine muy rapido.
creo que con esto basta Deni.. queires volver a casa a dormirte ?
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Abr 11, 2010 3:18 pm

Fue rapida y ni se mancho
-Segura que es suficiente?-pregunte, por lo general los vampiros que conocia se alimentaban de 2 o ma shumanos, no creia que un ciervo se igualaraa eso...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 3:25 pm

No en realidad no pero esto basta para controlarme unos idas mas.. y esperando.. ire a un lugar con mas abuindancia en animales y asi me comere a los que huelan delicioso.. y no como estos ciervos..- sonrei un poco por la cara de Deni- peredon.. amm.. queria saber no te asusto? esq.. perdon si te cause algo incomodo.. - estaba un poco loca por preguntar eso pero debia preguntarle por si las dudas..
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Abr 11, 2010 6:52 pm

Rei un poco por su pregunta
-Por lo del cervo? para nada- sonrei- recuerdalo soy mitad vampiro, yo tambien cazo, y creeme que no has visto lo que yo- y eso era verdad, jamas habia visto como era Keith o inclusive Keira cuand cazaban...
-Volvemos a la ciudad?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 7:02 pm

Si claro - le respondi - es Hora de que duermas verdad?- yo creo que eran como la una de la mañana pasaditas asi que la tome de un braso y la agite xD- Vamos vamos ya es tarde tienes que dormirte para que despiertes tempranito para seguir-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Abr 11, 2010 7:33 pm

Rei un poco y bostece un poco
-Ahora que lo mencionas si tengo sueño- rei un poco- me llevas a algun hotel? o tienes una casa aqui?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 7:36 pm

Tengo una casa..ven te enseño el camino- la lleve asta mi casa.. parecia estar pastante cansada asi que la diriji directamente hasta la habitacion de huespedes (donde tenia una cama ) por si acaso...entramois al cuarto - esta bien aqui dormiras cuando necesites algo solo llamame estare abajo..
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Abr 11, 2010 7:48 pm

-Gracia sle sonrei y entre al cuarto- inda casa por cierto
Me caoste, moria de sueño
-Buena snoches- le dije y me quede profundamente dormida
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 8:47 pm

-Le sonrei y vi que se echaba ala cama y se quedaba dormida.. fui hacia abajo para aber que hacia para desaburrime mientras dormia.. oia su repiracion arriba y su corazon latiendo .. debo admitir que se veia relajada.. me sente en una de la sillas de la cocina a leer un libro en silencio por si se le ofrecia algo a Denii
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Abr 12, 2010 11:00 pm

Dormi profundamente pues etsaba muy cansada pero las ventaans abiertas me despertaron un momento... las mire y me tape hasta la cara... de verdad estaba cansada...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 7:46 pm

Oi un ruido arriba y subi a ver que era .. aa solo la ventana- dije par mi misma- mire a Denisse dormida y cerre las ventanas.. tome una cobija y se la puse arriba.. abia entrado mucho aire helado por las ventanas y crei que iba a tener frio..
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Abr 13, 2010 8:27 pm

Me desperte ma starde y mire una cobija que no estaba ahi anoche... Ali debio haberla puesto en la noche...
Tendi la cama y doble la cobija, bajando despues las escaleras
-Gracias por la cobija- le sonrei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 8:32 pm

Terminaba de leer el libro que comense en la noche y oi unos pasitos y vi como bajaba Deni del cuarto...
Buenos Dias Denisse y denada n.n pense que tenias frio.. Gustas algo de desayunar ?
- le ofreci desayundo pensando que tenia un poco de comida ahi por si acazo.. pero pense en la cara que pondria si probara mi comida -.-'.. pero debia desayunar de todos modos.. talvez le compraria algo de desayunar.. en alguna parte cerca de aqui..
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Abr 13, 2010 8:43 pm

-Suena bien- dije sonriendo y mi estomago gruño un poco- tengo un poco de hambre.... n.n'
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente