Twilight Revolution
Visitando a Seth n.n Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Visitando a Seth n.n Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Visitando a Seth n.n EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Visitando a Seth n.n EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Visitando a Seth n.n EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Visitando a Seth n.n EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Visitando a Seth n.n EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Visitando a Seth n.n EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Visitando a Seth n.n EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Visitando a Seth n.n EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Visitando a Seth n.n EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Visitando a Seth n.n

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 10:29 pm

Gracias a mi cambio de horario en la escuela, tenía el resto de la tarde libre. Observé mi reloj y mientras tomaba mi maleta y salía de la escuela pensaba en que hacer. En esos momentos me acordé que Seth había dicho que quería que lo fuera a visitar a la escuela, y pensé que no era una mala idea. Llegué hasta el auto que había tenido de obsequio acomodando mi maleta y mi patineta en el asiento de al lado. Encendí el auto y comenzé el camino hacia la reserva, no había ido muchas veces pero era fácil de distinguir, y así pude llegar fácil a la escuela porque estaba muy bien señalada en los letreros de las calles. Estacioné el auto y no ví a nadie fuera, miré mi reloj y supuse que deberían estar en la última clase, mientras esperaba salí del auto y caminé hasta una tienda que había allí cerca, compré un juguito y unas galletas y me acomodé en unas sillas cercanas comiendolas, mientras esperaba que Seth saliera de clase.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Dom Abr 04, 2010 11:04 pm

-estaba en clase de literatura, la verdad era que estaba muriendo de sueño y comenzaba a quedarme dormido, habiamos tenido un ronda la noche anterior y tenia un poco de sueño, ademas ayudarle a Jake a cuidar a su pequeña era algo muy dificil porque no podia hacerlo muy bien no tenia mucha practica en ello, aun asi me ofreci ientras el se iba a ahcer cosas, la verdad sabia que era dificl para el y le ayudaba en ello-

-sono la campaña y antes de ponerme de pie escuche el latido del corazon de un persona que deseaba ver afuera de la escuela desde hace mucho, asi que tome mi mochila y sali corriendo rapidamente y mire que esta esperandome en su auto, le sonrei y le salude con la mano esperando que me viera-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 11:29 pm

Descansé un rato y luego fui de nuevo al auto, me acomodé en la silla y encendí el radio mientras tarareaba las canciones que iban sonando. Me quedé distraida viendo la patineta, cuando de reojo ví un movimiento, volteé a ver que era y allí estaba Seth saludándome con la mano, me quedé un poco detallando lo lindo que era, y me sonrojé al darme cuenta de lo que hacía. Le sonreí de vuelta y lo saludé con la mano mientras apagaba el radio y salía del auto sonriente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Mar Abr 06, 2010 8:05 pm

-corri hacia donde estaba ella y la abrace por la cintura cargandola un poco-Genial! veniste, veniste a verme eso es increible, ahora nadie tendra duda de que tengo una novia linda-sonrei y le di un tierno beso-Como es que veniste? no se supone que tienes clases? o a caso ya no estas llendo?-la tome de la mano mientras ibamos a su auto y me recargaba sobre el cofre de su carro-me alegro mucho de verte Annie, mucho de verdad
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 9:01 pm

Reí por su emoción y lo abrazé por el cuello mientras correspondía a su beso tiernamente. Me pediste que viniera y te quería dar una pequeña sorpresa, además ahora sabrán que tambien tengo un novio lindo. Le sonreí mientras tomada de su mano nos recargábamos en el auto. Me escapé y no pienso volver Reí cuando ví la cara que ponía. Es broma, es broma, es sólo que estuve hablando con la secretaria y pude cambiar el horario de la escuela, y tengo el resto de la tarde libre n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Jue Abr 08, 2010 7:53 pm

Es genial eso, gracias por haberme venido a visitar eso es muy importante para mi-la ayude a subir al cofre de su carro y me coloque de espaldas a ella para que me abrazara por el cuello y heche la cabeza para atras para sonreirle-Te quiero mucho annie de verdad gracias por haber venido es muy importante para mi, quieres ir a dar un paseo dentro de la escuela o quieres que vayamos a una cafeteria cerca para comer algo?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 9:04 pm

Le sonreí. Me dijiste que lo querías, y te quiero hacer feliz n.n Le dije mientras me acomodaba en el cofre del auto con su ayuda y lo abrazaba por el cuello cuando se quedo delante mío. Sabes que tambien te quiero mucho Seth Le dije cuando agachaba su cabeza hacia atrás para verme y me agaché un poco dándole un beso. Me mostrarás tu escuela? Le pregunté sonriendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Vie Abr 09, 2010 10:14 pm

Claro que te mostrare mi escuela, aunque no podemos entrar del todo asi porque bueno.....-me tome le tome la mejilla y de nuevo le di un beso sonriendo, me gire para verla y le sonrei demasiado-tendremos que entrar haciendo un poco de trampa, te arriesgas a que eso suceda, aunque nos pueden llevar a la comisaria, no importa-le sonrei y esperaba que dijera que si-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 11:37 am

Rei un poco viendo su cara y cuando se volteo para verme junte una de sus manos con la mia. Supongo que no pasaria nada... Tu.. condicion y mis estudios de baile creo que son de mucha ayuda para que no hagamos ruido y no nos vayan a atrapar Le dije un poco pensativa. Y si lo hacen luego pensaremos en una excusa :p Le dije sonriente mientras daba un ligero salto bajando del auto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Abr 10, 2010 10:17 pm

De acuerdo entraremos pero con cuidado, igual el portero de la entrada en mi amigo tal vez me deje enseñarle a mi novia las instalaciones-le sonrei y la toma de la mano para acercrnos a la puerta-

-hable con el tipo de la entrada y nos dejo pasar a cambio de que fuer asu casa y lavara todo su alfombrado yo acepte gustoso y le sonrei a mi Annie-Bueno, pues estamos dentro de la escuela, no se que quieras ver primero, quieres ver donde entreno o mi salon?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 11:16 pm

Sí, creo que eso nos facilita mucho las cosas Le respondí cuando me dijo que el portero era amigo suyo, tomé su mano y caminamos hacia la puerta de entrada. Seth cruzó algunas palabras con el portero, y éste sólo nos dejo entrar cuando Seth acepto lavar todo el alfombrado de su casa. Estaba preparando para decirle que mejor vinieramos en otra ocasión, pero ya estabamos dentro. Me preguntó que quería ver primero y me detuve jalándolo un poco de la mano para que se detuviera tambien. Seth.. sabes lo que acabas de hacer? No puedes lavarle todo el alfombrado de su casa sólo para que yo vea la escuela, eso no es nada justo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Dom Abr 11, 2010 12:55 pm

Oye, hago mas cosas en casa, y mas pesadas, ademas es un regalo que tu te mereces, no quiero que te pierdas de mi escuela, vamos Annie ya estamos aqui, no me digas que no de todos modos no podre hecharme para atras para limpiar su alfombra, asi que ahora veres todo la escuela que te parece? dime que si-la tome de la mano y le robe un beso sonriente-Te quiero mucho
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 1:47 pm

Suspiré resignada, era imposible convencerlo de lo contrario. Le sonreí y tomé su mano. Esta bien, pero luego me dejarás ayudarte con eso entonces. Miré a mi alrededor mientras pensaba que me gustaría ver primero. Vamos y me enseñas primero tu salón, si?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Dom Abr 11, 2010 2:40 pm

Bueno si podras ayudarme pero no haras gran cosa se que yo puedo hacerlo solo y rapido si me lo propongo-sonrei y la tome dela mano para entrar en la escuela-No es muy grande y no tiene muchas cosas pero bueno creo que es bonita, muy de un tipo reserva no lo crees?, se que no es tan glamurosa como la de forks o las de california y New York epero es una escuela llena de muchas tradiciones-camine por las escaleras y la subi al unico piso que teniamos-mira este es el salon de tu pequeño Seth-dije sonriendo y mostrandole el salon-Es bonito no crees?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 3:27 pm

Iba caminando por la escuela tomada de la mano de Seth mientras lo escuchaba hablar. Me gusta tu escuela, se ve muy bien, es de esos lugares que tiene la apariencia de tener muchas historias Le comenté mientras subíamos por la escalera al segundo piso, llegamos hasta su salón y sonreí. Es lindo, incluso se ve más organizado que algunas escuelas que conozco. Y tú donde te sientas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Dom Abr 11, 2010 3:50 pm

ven mira, yo me siento aqui-señale emocionado una de las bancas y sentandome-donde te quieres sentar tu? puedes sentarte aqui a un lado de tu novio-sonrei sonrojado-o puedes sentarte mas retirado, si te tuviera cerca posiblemente no podria atencion a las clases o estaria en la oficina del director por acoso a una niña hermosa como tu Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 4:40 pm

Rei divertida mientras me acomodaba en un puesto junto al suyo y escuchaba divertida todo lo que decia. Entonces probablemente deberia hacerme en aquel puesto Le dije mostrandole el mas alejado de donde el se encontraba normalmente. Asi podrias concentrarte en clase y no te enviarian a la oficina del director Le dije medio riendo y fui a sentarme a su lado. Que te parece si ahora me muestras donde entrenas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Jue Abr 15, 2010 8:31 pm

claro te enseño donde entreno-fui por ella rapido y la cargue para bajar rapido las escaleras,mientras le daba un tierno beso y llegamos a la puerta del pequeño gimnasio, la baje para ver su rostro, esperaba que no se hubiera asustado ni nada por el estilo y sonrei-bueno ahora entraremos a donde entrena Seth, tu lobo para poder estar asi de fuerte y cargarte, te gusto que te cargara-la abrace fuerte, estaba muy feliz de verla ahi conmigo-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 5:55 pm

Recuerdo haber estado sentada, y al segundo siguiente en el aire. Seth me había cargado llevándome escaleras abajo, se sentía bien pasar el aire. Sonreí cuando llegamos justo a la puerta del gimnasio, me puso en el piso y lo abrazé sonriendo. Entramos en el gimnasio y tomé su mano. Vaya, es grande donde entrenas, espero que tu ejercicio sea suficiente para que cualquiera que nos vea, atribuya tu fuerza sobrenatural a el tiempo que entrenas Le dije sonriendo. Me enseñarás algo de lo que haces aquí?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Dom Abr 18, 2010 3:57 pm

De acuerdo te mostrare un poco-me quite mi playera para no ensuciarla y me acerque a uno de los aparatos que estaban ahi-Mira esto es un poco de lo que hago, no soy bueno para los deportes-sonrei mientras seguia haciendo ejercicio-Bueno no es que no lo sea,siemplemente que no quiero que los demas sepan que los soy, porque aun no controlo muy bien mi temperamento y puede salirse de control-le sonrei y me baje de la maquina-quieres intentarlo?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:44 pm

Levanté su playera de el suelo y la acomodé en una mesa que había cerca mientras lo veía acercarse a uno de los aparatos. Sonreí un poco escuchandolo y supuse que controlar el tempramento era un poco más fácil de lo que lo hacían creer. Vaya, pues.. creo que podría intentarlo, pero no te aseguro nada Le sonreí mientras me acercaba y observaba la maquina. Qué se supone que tengo que hacer aquí? Le pregunté confundida mientras lo escuchaba reirse bajito.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Dom Abr 18, 2010 8:33 pm

-le ayude a colocarse en el aparato y le sonrei para ayudarla a hacer un poco de pesas, la verdad yo cargaba todo porque era mucho pesa para ella pero aun asi le estaba ayudando a que aprendiera a ejercitarse-Ves? es muy facil, estas aprendiendo, creo que pudes alcanzarme en fuerza-sonrei y le robe un besito-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 9:24 pm

Reí intentando hacer algo de las pesas aunque eran muy pesadas para mí y Seth lo estaba haciendo todo. No es tan complicado cuando tienes un novio super fuerte que lo hace todo por tí Le dije sonriendo y me bajé de la maquina para abrazarlo y besar su mejilla. Ahora que más podemos ver?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Vie Abr 23, 2010 8:40 pm

No lo se amor-dije bajando el poco peso de ella y sonriendo ante su beso en la mejilla-pues podemos ver muchas cosas dentro de la escuela o podemos ir a a la parte de atras de la escuela al tirarnos al pasto tu que dices?-dije al tiempo que tomaba mi playera y me la ponia, aunque ella ya me habia visto en mi forma de lobo me daba un poco de pena el que ella me viera asi-

bueno...-la tome de la mano- a donde quieres ir?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 11:55 am

Sonreí y lo ví colocarse su playera. Bueno, entonces de camino al pasto de atrás me vas mostrando lo que pueda ver, y ya luego estamos un rato afuera, a demás aquí hace más sol Le dije sonriendo y de cierta manera agradecida, pues en La Push hacía más calor del que hacía en Forks, y aunque empezaba a acostumbrarme un poco al frío, siempre era alentador estar en un clima así. Y que te parece si luego vamos a comer algo? Debes tener hambre, no es así? Le pregunté tomando su mano mientras caminabamos hacia la salida del gimnasio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.