Twilight Revolution
Visitando a Seth n.n - Página 3 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Visitando a Seth n.n - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Visitando a Seth n.n - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Visitando a Seth n.n - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Visitando a Seth n.n - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Visitando a Seth n.n - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Visitando a Seth n.n - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Visitando a Seth n.n - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Visitando a Seth n.n - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Visitando a Seth n.n - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Visitando a Seth n.n - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Visitando a Seth n.n

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Visitando a Seth n.n - Página 3 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 11:58 am

Lo miré con atención y asentía con mi cabeza dándole la razón. Noté como su estado de ánimo cambiaba con forme me iba contando lo que había sucedido. Tomé su mano acariciándola y haciendo figuritas con mis dedos. Levanté mi mirada y suspiré bajo. De verdad Seth, lo siento.. esque yo.. no sabía, lamento que hayas tenido que pasar por una situación como esa, lo siento.. Le dije apenada por haberle hecho hablar de algo así, lo abracé mientras el mesero se acercaba con el menú.
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 16, 2010 1:54 pm

-el abrazo de Annie fue calido me gusto mucho la forma en que me consolo, a pesar de que mi madre siempre lo hacia, era raro no sentir el abrazo de Leah y Annie lo estaba haciendo asi-Te amo Annie muchas gracias por haberme tratado de esta forma, y bueno he aprendido a vivir con ello, no me pasa nada Annie no te preocupes podremos ordenar ahi viene el mesero, puedes pedir lo que gustes, yo pago-le sonrei y le robe un beso-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 7:47 pm

Sabes que tambien te amo y no me gusta verte así Le susurré mientras el mesero se acercaba para tomar la orden. Creo que yo quiero carne asada nada más, y una limonada por favor. Y esperé a que Seth hiciera su pedido. Comeras aquella carne con salsa de tomate picante que me dijiste? Le pregunté sonriendo mientras el mesero esperaba.
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 16, 2010 8:23 pm

Si amor por favor, quiero es para comer-mire al mesero y se fue para traernos nuestra orden-anque creo que estare comiendo mas si no te molesta, traigo mis ahorros para que podamos disfrutar de una buena comida si tu lo quieres-sonrei y le acaricie la mejilla que empezaba a ponerse roja-eres muy linda Annie espero que no te sientas apenada por la forma de comer de tu novio-sonrei cmo bobo y le robe otro beso-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 9:08 pm

No te parece mejor si pagamos mitad y mitad? Asi puedes gastarte tus ahorros y compras algo que te guste n.n Sonreí y tomé su mano mientras llegaba el pedido. Claro que no, no me apena eso, a demás, estas en crecimiento y necesitas alimentarte bien no? Le dije riendo mientras el mesero se acercaba y colocaba nuestra comida. Creo que tendrás que comerte la mitad de la mia, porque no se donde tendre espacio para todo esto
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Lun Mayo 17, 2010 11:34 pm

No no pagaremos la mitad y la mitad, porque yo soy tu novio y yo pagare, asi que no acepto reclamaciones y cosas por el estilo de acuerdo-sonrie y la tome de la mano-es el mejor dia de mi vida desde hace mucho tiempo Annie enserio-sonrei y le bese la mano-mira aho viene nuestra orden, se ve delicioso-sonrei y me sente como buen chico en la mesa-

Bueno, Annie adelante, y puedes pedir postre si asi lo deseas, yo corro con los gastos
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 11:57 pm

Pero es que son tus ahorros Traté de reclamarle un poco y suspiré. Ya está bien, tu pagas, no me opongo Dije sonriendo con una idea en mi mente. Recosté mi cabeza en su hombro unos minutos y luego se acercó el mesero con la comida, en verdad era muy grande, perfecto para el estómago de Seth. Reí un poco y tomamos los platos con cuidado. Creo que primero debo pensar en cómo intentar comer esto tan grande y luego el postre, sabes.. creo que deberás comerte la mitad del mío
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Jue Mayo 20, 2010 7:36 pm

-comence a comer rapidamente, tenia mucha hambre y bueno ella comenzo a comer en bocaditos despacio-Lo lamentotanto-dije con la boca llena-esque tengo muchahambre, sabes que soy un poco comelon-sonrie y segui comiendo, la verdad es que el estar con ella me hacia pasarlo increible, era un niña lindisima y en mi mente ahora estaba la felcidad completa al verla ahi, con un niño como yo pero que ella me hacia ser cada dia mas maduro y resposable-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 11:50 pm

Tomé los cubierto y comencé a cortar la carne en trozos pequeños y a comerlos lento, y cuando vi de reojo a Seth estaba comiendo bastante rápido, reí y lo miré divertida. Sabes que no me molesta, sólo me preocupa que te vayas a atorar Le dije tiernamente mientras seguía comiendo un poco más y sentía como me iba llenando. Creo.. que deberás comerte la mía tambien.. no me quedó mucho espacio luego de lo que preparó tu mamá n.n
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Mayo 22, 2010 12:11 am

No amor no comere lo tuyo, podemos pedirlo para llevar si gustas-dije mientras teminaba mi plato de estofado y comia a prisa mis verduras-yo ya estoyalgo lleno-dije con un bocado en la boca y algo de refresco sonriendole- te agradesco que hayas venido a comer algo conmigo el dia de hoy-sonrei y limpie mi plato y mi boca con una servilleta-entonces? lo pedimos para llevar ? Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 12:08 pm

De veras? Crei que tu jamas te llenabas Sonrei divertida y mire mi plato. Creo que si amor, porque realmente no puedo comer mas Dije mientras llamaba al mesero y le pediatric que empacara mi comida, tome un poco de refresco y me limpie delicadamente con una servilleta. Que haremos ahora? Podemos ir a cualquier lugar que quieras y puedes manejar mientras para que sigas practicando si quieres
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Mayo 22, 2010 3:25 pm

Si me lleno amor, jajaja no creas que como siempre, debo de descansar de la comida un rato-sonri y mire como el mesero se llevaba el plato de Annie para ponerla para llevar-Bueno si podemos ir a otro lado, pero tu me diras a donde quieres ir, y yo bueno......sere tu chofer especial asi que eso me ayudara a manejar mejor-sonrie y deje el dinero en la mesa y la tome de la mano-nos vamos?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 3:40 pm

Reí y lo miré. Bueno, supongo que sí Lo tomé de la mano mientras nos levantábamos y el mesero entregaba la comida. Podría llevarsela a Austin para que coma en la noche Dije algo pensativa y luego caminamos hasta el auto, Seth abrió la puerta y subimos ajustando los cinturones. Conoces algún lugar donde podamos ir a montar con mi patineta?*-*
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Mayo 22, 2010 4:21 pm

No salgo mucho de la push, no conosco mucho forks, pero hoy podemos ir a donde tu quieras, no tengo que llegar temprano a casa y le he pedido permiso a mama-sonrei y le abri la puerta del copiloto-yo sere tu lindo chofer Annie, y tu me diras a done quieres ir, aun tengo un poco de dinero asi que podemos ir a forks o a Seattle si tu quieres-sonrei y corri rapido a la puerta del conductor para tomar de nuevo el control de volante Cool-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 4:48 pm

Podríamos ir a Forks un rato, creo que allí he visto una pista donde podemos patinar, y además no cobran y así no estarás gastandote todos tus ahorros Le sonreí mientras Seth encendía el auto. Esta es la primera vez que conduces un auto? Porque parece que no, lo haces bastante bien Le sonreí animándolo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3