Twilight Revolution
Visitando a Seth n.n - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Visitando a Seth n.n - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Visitando a Seth n.n - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Visitando a Seth n.n - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Visitando a Seth n.n - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Visitando a Seth n.n - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Visitando a Seth n.n - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Visitando a Seth n.n - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Visitando a Seth n.n - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Visitando a Seth n.n - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Visitando a Seth n.n - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Visitando a Seth n.n

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Abr 24, 2010 8:00 pm

Si si tengo hambre, pero el que hayas venido aqui hoy significa mucho la verdad no esperaba que vinieras, pense que no vendrias a visitar al niño a la high school-dije algo avergonzado y caminando hacia la parte trasera de la escuela-Espera.....debes de cerrar los ojos-me puse frente a ella y le sonrei tapando sus ojos-Te tengo una sorpresa, no sabia si ibamos a poder ingresar a la escuela despues de clases, pero como si se pudo pues, prepare algo aqui, espero te guste-le bese la mejilla y le destape los ojos-Te gusta? Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 11:22 pm

Sonreí un poco escuchando lo que decía y tomé su rostro en mis manos para poder verlo a los ojos. Haría esto y muchas otras cosas más, si eso te hace feliz Seth, quiero que lo sepas Le dije sonriendo y me empiné un poco para darle un pequeño beso. Me tomó algo por sorpresa lo que me dijo, debía cerrar los ojos, se paró en frente mío y colocó sus manos en mis ojos, reí divertida con la situación. De verdad preparaste una sorpresa para mi? Ya puedo ver? Me das una pista? Le dije poniendome algo ansiosa. Sentí su beso en mi mejilla y entonces destapó mis ojos dejándome ver lo que había preparado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Abr 24, 2010 11:50 pm

-la pequeña sorpresa estaba lista, habia una pequeña manta con dos vasos llenos de jugo y un paque de comida que mama me habia hecho para estar con ella ese dia-Espero que te guste- la tome de la mano y la lleve hacia el pequeño lugar que habia preparado para ella-no sabia que hacer nunca he tenido una cita con alguna chica pero quise cocinar ahora yo para ti-me sonroje-bueno en realidad fue mi madre la que cocino pero ella esta muy feliz contigo y que me hagas felliz n.n-le robe un beso-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 12:22 am

No pude hacer otra cosa más que sonreir al ver lo que había preparado Seth, una manta con jugo y comida que según me decía había preparado su mamá. ¿Cómo no podría gustarme? Es hermoso Seth, de verdad agradezco todas las cosas que haces por mí. Le dije abrazándolo emocionada, me separé y tomé su mano mientras caminábamos hasta allí. Me acomodé en un lado de la manta y recosté mi peso sobre unode mis brazos. Sonreí cuando dijo lo de su madre y aún más cuando dio ese fugaz beso. Estiré mi mano tomando uno de los vasos con jugo y dí un trago, en realidad estaba delicioso, y podría apostar que la comida estaba exquisita. Provecho Le dije sonriendo mientras comía un pequeño bocado probando la comida, lo miré sonriente mientras lo veía comer tambien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Dom Abr 25, 2010 12:27 am

-comence a comer y sonrei como bobo al escuchar lo que ella me decia-Que bueno que te gusto-dije con la boca llena-que bueno que te guste el jugo, ayude a mi mama a preparar las cosas, estaba muy emocionada de que al fin me hacia responsable de las cosas-meti una manzana en mi boca-Espero que te guste y si queires podemos pasar a comer algo fuera de aqui o con esto estas satisfecha-la mire, era una niña increiblemente linda y me gustaba que apesar de las diferencias de edades ella no me trataba como un pequeño-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 12:40 am

Comí un poco de más de lo que Seth y su mamá habían preparado y le sonreí. Con esto estoy satisfecha, pero sé que tu querrás comer algo más, así que iremos abuscarte un sitio donde quieras comer cualquier cosa que se te antoje Le dije en un tono divertido mientras tomaba más de mi jugo. Deberás seguir siendo responsable, así tu mamá estará más orgullosa de lo que sé que ya está Dejé mi jugo a un aldo y estiré un poco mis brazos para acomodarme mejor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Dom Abr 25, 2010 12:48 am

-me acoste en la manta y la abrace a mi para que se acostara en mi pecho-Gracias por ser mi novia y por seguir en forks aun, se que gran parte de que estes qui es por mi, asi que te lo agradesco, de verdad significa mucho para mi, contigo vuelvo a ser el mismo niño divertido de antes y quiero que sepas que a donde tu vayas yo ire, como a NY si quieres-sonrei y busque su mirada feliz-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 1:02 am

Terminé de beber el jugo que tenía y lo coloqué a un lado. Me acomodé mejor en la manta recostando mi cabeza en el pecho de Seth y abrazándolo, mientras escuchaba lo que decía. En realidad sus palabras tenían razón, había estado buscando una nueva escuela y había encontrado una en NY, pero al pensar bien lo que iba a hacer, sabía que en realidad no quería cambiarme de escuela y mucho menos alejarme de mis amigos, especialmente de Seth, por eso había hablado para que cambiaran mi horario y lograr una completa mejoría. Dijo que incluso el también podría ir alguna vez a NY, y era algo realmente emocionante e increíble. Subí mi mirada y le sonreí feliz mientras lo veía directo en sus ojos. Eres el chico más tierno, lindo y especial que he conocido Seth, de verdad me encantaría que algún día me acompañaras Le dije sonriente mientras tomaba su mano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Miér Abr 28, 2010 7:19 pm

-estuvimos en esa posicion un buen rato, al escuchar sus palabras mi corazn se hincho de alegria era una chica muy especial para mi-Annie, gracias por estar hoy aqui conmigo, no pense que quisieras venir a la escuela de un chico que es dos años mas chico que tu-dije mirandola al rostro y sonriendole tiernamente-eres lindisima y te agradesco que estes aqui y que mi sorpresa te haya gustado mucho.....quieres seguir aqui o quieres salir de la escuela y dar un paseo mas lejos de aqui?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 8:21 pm

Me quedé pensando en sus palabras y sabía que lo que había hecho hoy no había sido un esfuerzo, más bien pensaba que era de las mejores cosas que había hecho, y luego pensé en lo que decía acerca de la edad. Nunca lo había visto de esa forma, de repente me sentí algo confundida. Espera, me sentí algo vieja.. cuántos años tienes Seth? Le pregunté confundida mientras me daba algo parecido a una risa y le sonreía tomando su mano y comenzando a colocarme de pie. Aún debemos ir a buscarte algo de comer
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 02, 2010 12:11 am

tengo 15 apunto de cumplir 16 pero bueno me veo mas grande que tu-sonrie y me puse de pie con ella-de acuerdo iremos a buscar algo de comer-camine con ella en la escuela y le sonrei-Gracias por haber venido conmigo eso enserio es muy importante para mi, esta escuela tiene muchos significados en mi vida, sabes?-sonrei-antes era un chico sumamente timido, peor que ahora, y los chicos me golpeaban cada dia de la semana
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 1:08 am

Sonreí y dejé el tema de las edades aparte, había logrado confundirme un poco pero en realidad sólo era un año mayor. No tienes que agradecerme algo que haría con gusto cada vez que me lo pidieras Le respondí sonriente mientras tomaba su mano y caminábamos para salir de la escuela e ir en busca de algún lugar donde Seth pudiera comer. Escuché su historia y me sentí triste por él, en realidad nunca había pensado que él hubiera pasado por algo así. ¿Y porqué lo hacían? Lo lamento Seth, no sabía esto Le dije caminando un poco más cerca de su lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 02, 2010 6:29 pm

-sonrei y le acaricie la mejilla-no pasa nada mi hermana me defendia, era una buena defensora de mi persona cuando era un niño, pero los puse en su lugar y ahora todos me respetan porque soy amigo de Jake y Sam-baje la mirada-aunque en ocasiones me gustaria que me respetaran por mi mismo

-la deje un momento en la entrada y fui a hablar con el conserje sobre como le haria para limpiar su alfombrdo por el favor que me habia hecho. Sin duda lo haria todas las veces que fuera para mi Annie era la niña mas importante de mi vida-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 7:09 pm

Respiré aliviada cuando escuché que su hermana siempre lo cuidaba de pequeño, y bueno, de grande también, aunque le agradecí inmensamente por eso. Entrelazé mi mano con la suya y la acaricié sonriendo. Ellos te respetan por ti mismo, míralo así, si respetan a .. Sam y Jake, deben respetar a los que se juntan con ellos verdad? y supongo que pensarán que no cualquiera lo hace, así que supongo que deben respetarte por ser tú Le sonreí alentándolo hasta que llegamos a la puerta de salida de la escuela. Me quedé esperando mientras Seth hablaba con el conserje y sonreí porque aunque se negara no dejaría que lo hiciera solo, estiré una de mis manos para tomar la suya cuando estuvo de vuelta y caminamos hasta mi auto. Y que te dijo? Cuando iremos a lavar su alfombrado?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 02, 2010 7:30 pm

jajajajaja no no iremos Annie-sonrei al tomara de la mano y caminar hacia su auto-como te dije es un trato que yo hice y que no estoy dispuesto a compartir contigo esa carga de trabajo, eso fue para cumplirte un deseo y una forma de pasar mas tiempo contigo, espero que no insitas Annie, porque no lo permitire, eres una dama y no ire a que hagas ese tipo de trabajos-llegamos a us auto y le abri la puerta del co-piloto y sonrei-puedes hacerme un favor? Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 7:44 pm

Le sonreí dándole la razón momentáneamente, pero luego volvería a insistirle con lo mismo. Reí para mis adentros y caminamos hasta el auto, Seth me abrió la puerta del co-piloto y me sonrió diciéndome que si le podía hacer un favor. Lo miré divertida y pregunté para asegurarme. Quieres conducir? Reí bajito viendo su expresión y tomé las llaves que las tenía en el bolsillo del jean y se las pasé sonriendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 02, 2010 7:47 pm

Si si quiero manejar, pero.........-me apene un poco-no se conducir, solo se andar en moto y no se si sea lo mismo-la mire y me di la vuelta para subirme en el asiento del conductor,una vez adentro la tome de la mano y mire al frente diciendo-me ayudaras a conducir?, quiero saber si me podrias enseñar? prometo que al auto no le pasara nada n.n
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 7:53 pm

Reí divertida con la nueva idea y asentí rápidamente con la cabeza emocionada. Pues no creo que sea lo mismo, pero tú no te preocupes, es fácil Le sonreí y tomé mi mochila y la patineta que estaban en el asiento del co-piloto y los pasé a las sillas de atras, me subí y ajusté la puerta. Seth tomó mi mano y le sonreí. Claro que sí, y por el auto no te preocupes, si es necesario, esto nos ayudará bastante Le dije divertida mientras le señalaba el freno de mano. Esta bien, ya sabes cuales son los pedales y eso? Le pregunté sin saber que me respondería.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 02, 2010 8:52 pm

No la verdad es que no se mucho de autos el que sabe mas es Jake y ultimamente no tiene tiempo para enseñarme a conducir, asi que estoy muy emocionado que seas tu quien me enseñe a conducir-sonrei y la mire-bueno dime que tengo quehacer, y lo hare, aprendo rapido y prometo que no le pasara nada a esta linda camioneta porque no tengo para pagar loque vale :s
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 9:29 pm

Sonreí escuchandolo y luego me coloque el cinturón mientras Seth abrochaba el suyo. Reí un poco escuchándolo y me encogi de hombros. Igual, si le pasa algo, está asegurada, asi que no te preocupes. Pero bueno, primero debes ponerlo en neutro y encenderlo, porque si no lo pones en neutro entonces se va a rodar un poco Le expliqué mientras lo veía algo nervioso colocar la llave en el contacto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Lun Mayo 10, 2010 11:17 am

-estaba nervioso no sabia exactamente que pensar pero bueno intente por todos los medios hacer que la camioneta se moviera con nosotros dentro-ASi?-dije cuando me dio las instrucciones y comenzo a avanzar la camioneta-genial!! mira mirame Annie esto esta avanzando-dije y comenzo a caminar por las calles cercanas-creo que eres muy buena enseñando amor-dije y sonrei sin dejar de mirar hacia el frente-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 3:20 pm

Reí a la vez estando divertida y emocionada cuando terminé de darle las instrucciones a Seth y comenzamos a avanzar por las calles saliendo de su escuela. Gracias, a demás eres un buen aprendiz, te está saliendo de maravilla. Le dije sonriendo mientras bajaba un poco la ventana. Podrías conducir hasta algún lugar en el que quieras comer, después de todo tú conoces muchísimo mejor la reserva que yo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Miér Mayo 12, 2010 8:02 pm

-maneje de forma lenta pero sabia exactamente hacia donde me dirigia pues queria que conociera un lugar especial para mi-Bueno te llevare a un lugar donde solia comer con mi padre-dije con cierta melancolia-venden una carne asada increible y con salsa de tomate con picante que me gusta demasiado, asi que mira!!-exclame- alcanzas a ver el letrero?-dije sonriendo y mirandola -ya llegamos n.n ya estamos aqui, probaras lo mas delicioso del mundo..............-comence a estacionarme-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 9:28 pm

Sonreí mientras Seth conducía, en realidad lo estaba haciendo bastante bien para que fuera la primera vez que conducía, lo miré al escucharlo decir que me llevaría a un lugar donde solía ir con su padre, y me dí cuenta que había cosas que no sabía de él. Miré hacia donde me indicaba y ví el letrero del restaurante. Seth estacionó el auto y colocó el freno de mano, le aplaudí sonriente. Lo has hecho perfecto amor n.n Le dije mientras me desabrochaba el cinturón y bajábamos del auto, activando la alarma. Llegué hasta su lado y tomé su mano mientras entrábamos en el restaurante, caminamos y nos acomodamos en una mesa mientras el mesero iba por los menús de comida. Seth.. es que hace unos minutos en el auto, me dí cuenta que hay algunas cosas que no sé de ti.. y me gustaría que me contaras más de ti, de tu.. familia Le dije apenada esperando no incomodarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Mayo 15, 2010 11:39 am

-suspire cuando me pidio que le contara lo que pasaba en mi familia pero habia pasado un tiempo desde que mi papa habia muerto ais que no le vi nada de malo en contarle como habian ocurrido las cosas-Bueno......Annie tu sabes lo que somos, ais que no tengo nada que esconderte puedo contartelo, pero te pido que me entiendas si me pongo un poco triste, se que no soy si pero, en fin las cosas que mas nos duelen nos hacen sentir mal-dije y la tome de la mano mientras miraba hacia la mesa y le contaba-Todo se resume a que mi padre Harry-se me hizo un nudo en la garganta-murio por mi culpa, bueno no exactamente por mi culpa pero creo que yo fui el culpable de que le diera ese ataque al corazon que acabo con su vida
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Seth n.n - Página 2 Empty Re: Visitando a Seth n.n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.