Twilight Revolution
Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas)

+2
Samantha Capuleto
Zauri Evans
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas) Empty Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas)

Mensaje por Zauri Evans Dom Abr 18, 2010 1:08 pm

El gran dia de la boda de Denisse se estaba acercando y como una boda la despedida de soltera no podia faltar asi que como Samy y yo eramos las organizadoras del gran evento nos pusimos de acuerdo y la despedida seria en Las Vegas, y con eso de lo que pasa en las Vegas, en las Vegas se queda, pues asi mismo queriamos que pasara y que obviamente para la proxima en casarse sea inolvidable, el lugar ya estaba reservado algo muy tipico de las Vegas..
Spoiler:

El lugar fue muy lindo nos agrado demaciado a Samy y ami asi que solo le dimos unos toques al lugar y listo, Solo esperamos la llegada de la festejada -listo que falta Samy? -le pregunte viendo si le hacia falta algo al lugar..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas) Empty Re: Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Abr 18, 2010 1:16 pm

Luego de haber estado planeando la despedida de soltera de deni, al fin habiamos acudido al lugar para arreglar pequeños detalles, se veia hermoso Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas) 694469 claro, despues de todo habiamos elegido la decoracion Razz. Creo que no es nada mas, aqui traje los prendedores y los recordatorios para los invitados. Le dije divertida sacando una pequeña cajita y enseñandolos mientras reía.
Spoiler:
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas) Empty Re: Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas)

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:05 pm

Lauren llegó a la despedida de soltera de su sobrina. Un golpe ciertamente serio: la vió nacer, crecer, coquetear...estuvo con ella siempre y ahora se casaba. Ahora era una jovencita. SUspiró y sonrió, recobrando su humor característico.

-Chicas!- abrazó a Zauri, su bff y a Samantha- como están? Falta algo? En que ayudo? QUE ES ESO?- preguntó Lauren señalando lo que había en la pequeña cajita.
Invitado
Invitado

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Abr 18, 2010 7:08 pm

Terminabamos de arreglar las cosas con zau cuando llegó lauren. Hola lau! La salude sonriente mientras veia que mas faltaba, lauren pregunto por la cajita y divertida le enseñe lo que traia dentro. Saque unos prendedores colocandole uno a lau, otro a zau y otro a mi misma mientras reia. A mi me parece que se ven geniales xD
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:12 pm

Lauren rió al ver lo que había dentro. Prendedores bastante cómicos y geniales, Lauren se ruborizó un poco al ver uno en su pecho y rió.

-Realmente se ven bien-admitió y le colocó 3 a Samantha- Y bien? Cuando llega Heather?

Sonrió emocionada por lo que podía ver que venia. Noche desenfrenada en compañía de la chicas que la hacían sonreir. Y ser feliz a estas alturas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:35 pm

Sammy me avia avisado que le harian una despedida de soltera a Denii... estaba muy contenta llegue a loa Vegas y al lugar que por lo visto lo abian arreglado Zauri y Samantha ... estaba muy hermoso y con un toque de diversion .
Vi que Lauren estaba con Sammy y Zauri...
Hola chicaas! espero no haber llegado tarde...- voltee a ver a todos lados aver si deni no abia llegado aun..
Y Deni..?
Invitado
Invitado

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Abr 18, 2010 7:37 pm

Supongo que llegará en un rato lau, tranquila, si se demora la mandamos a buscar con... un policia que la arreste? Les dije divertida mientras veia que llegaba ali y, de una vez, caminaba hasta ella poniendole un prendedor. Hola ali, no te preocupes esta bien, y deni ya llegara Les sonrei a todas mientras iba a poner algo de musica.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:39 pm

-Un policía sensual que sepa moverse- aclaré con una sonrisa que dejaba entrever un poco de perversión, como todas sabian XD.

Le sonrió a Alicia y la saludó.

-Hola!- sonrió aun más y comenzó a tararear-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:50 pm

Hola Lauren!- le devolvi la sonrisa y mire a samantha... - Un policia?- abri los ojos como platos.. Deni se iva a sorprender con tal sorpresa!- rei para mis adentros al pensar eso-
Vaya pero que hermoso dejaron este lugar !- sonrei ampliamente -
Invitado
Invitado

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Abr 18, 2010 7:53 pm

Si, un policia Rei y mire a zau divertida. Zau! llamare a aquel chico que habiamos contratado y le dire que se haga de policia y que traiga a deni, tal vez por.. alguna infraccion de velocidad?, bueno ya veremos que se inventa, pero creo que deni vendra con dos esposas en sus manos Comente riendo mientras les ponia una cancion a las chicas mientras tanto, y salia con mi celular a llamar al strepper, disfrazado de policia que traeria a deni hasta su despedida.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 8:00 pm

Sabia que la fiesta de despedida de soltera de Deni seria en Las Vegas que me anime a ir. Entre al lugar, que seguramente lo habian pedido alguna de las chicas. Vi que las chicas estaban hablando y les sonrei -Hola chicas, les molesto si me quedo a la fiesta de Deni?- les pregunte algo nerviosa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 8:04 pm

Hola Vanne!- rei .. Sammantha pensaba traer a un Stripper vestido de policia..xD! seguramente le encantara a Deni !
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Abr 18, 2010 11:31 pm

Era mi despedida, las chicas me habian dicho que fuera a las vegas asi que me regu¿istre en un hotel y me tarde mucho en arreglarme para la despedida, las haria sufrir Razz
Cuando por fin estuve lista me subi a un taxi con toda tranquilidad y le pedi que me llevara al lugar acordado..
Ya casi llegando llega un policia y me dice que salga del auto, me quede O.o porque me sacaba asi? luego me di cuenta, lo reconoci de inmediato, sin mencionar que su ment elo delataba, era el mismo chico que habiamos contratado para la despedida de Zau!!! vaya..iba enserio lo dde la venganza...
Me espodo y me llevo hasta el local asi esposada
-No puedo creer que de verdad hayan hecho esto- les dije riendo y negando con la cabeza- si Al se entera las mata
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Mensaje por Zauri Evans Lun Abr 19, 2010 12:04 am

Todo ya estaba mas que listo para la gran despedida, de pronto Lau llego y sonrei ampliamente al verla -Lau!!! -grite un poco animada al verla de verdad me a alegraba verla le di un gran abrazo y rei al ver los prendedores puestos en nosotras, solo estabamos en espera de que todas fueran llegando la proxima fue Alicia -hola-la salude sonriendo mientras seguian llegando, Vane fue la siguiente, vi como Samy llamaba a aquel policia y solo me limite a reir mientras me acordaba que ami me habia hecho lo mismo aqella cez x3 pero esta vez me vengaria de Den se lo dije y lo hiba a hacer, me asome por la ventana y note como Den era esposada por aquel policia, vi como entro con aquel chico y rei al verla --si claro Den, pero mientras nos divertiremos -dije divertida -no te resistas mira que puedes salir dañada -bromee un poco y vi la cara que ponia..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 12:52 pm

Lauren sonrió al ver llegar a su sobrina y rió dulcemente, con cierto bochorno que le causaba ver al policía seximente vestido. Estaba como quería! Notó que todas repasaban el contorno de su cuerpo muscoloso y sonrió.

Le revolvió el cabello a su sobri y rió al escucharla, divertida. Le tocó la nariz como queriendo regañarla.

-Pero no sabrá nada, ese es el chiste de una despedida de soltera- sonrió entusiasmada. - Sólo diviertete!
Invitado
Invitado

Mensaje por Aris Millicevic Lun Abr 19, 2010 2:45 pm

Me habia enterado de la despedida de Deni asi que me alisté y sali con dirección a las vegas. Me detuve en el camino para comprarle un obsequio. Llegué ahi y mire a las chicas, y a Deni quien estaba esposada por al parecer un ¨policia¨/ stripper rei y saludé a todas. -Hola chicas!- les dije con una sonrise. Me dirigi a Deni y la abrazé para felicitarla. Puse el obsequio en la mesa que era especial para estos, y despues regrese a donde estaban todas.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Abr 19, 2010 4:17 pm

Rei divertida cuando la vi llegar y estuve asi como unos 5 mminutos. Uuuuy Deni, pero mira que linda te ves asi Le dije divertida mientras me acercaba y le colocaba el prendedor qu etenia un velo de novia, rei al verla. Lau tiene razon, no tiene porque enterarse, a demas, lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas... y no es por anda, pero me gustaria verlo intentar hacer cualquier cosa contra alguna de nosotras Cool Rei y luego llego aris, corri y la apachurre colocandole el prendedor. Pense que no llegarias, pero bueno, sigue y ponte comoda Smile
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Abr 19, 2010 6:07 pm

-Tienen un punto- rei divertida- lo que pasa en las vegas se queda en las vegas Wink
Aris llego y me abrazo pero no pude corresponder a su abrazo
-Lo siento, Aris...pero no puedo abrazarte- dije levantando las esposas..
-Me da miedo pensarlo, Sammy- rei divertida- y ahora que?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:22 pm

Rei divertidda al ver entrar a Denisse esposada con un sexy policia atras de ella...
vi cuando llego aris y le hice un gesto con la mano para saludarla le sonrei y volvi a ver a Denisse.. tenian razon ese era las vegas y de ahi no sle ninguna palabra ni su futuro esposo podra saber que paso...
-Que wapa denisse! te sienta bien estar esposada- bromiee..
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Abr 19, 2010 6:28 pm

La boda de mi pequeña hija se acercaba, tenia poco tiempo para asimilarlo, pues no estaba del todo conforme con la situación, pero al fin que solo Heather podia decidir por si misma, ya no era la pequeña y timida niñita a quien protegia a capa y espada, crecio. Mi niña crecio y muy rápido.
Lauren me dijo que le celebrarian algo en La Vegas, y fui de inmedito, tomé el primer vuelo desde Paris.
No fue dificil encontrar el lugar al fin que ¿cuantos inmortales rondan en LV?
Llegué al club y O_O .
-Estos fue obra de Sammy, o de Zaury-
Dije para mi misma observando.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Abr 19, 2010 6:45 pm

Rei divertida de la broma de Ali de que me veia bien esposada, en eso llego mama
-Mami!!!!- la salude emocionada y contenta de que estuviera ahi, pero no la podia ir a abrazar xD
-Sammy de hecho.... Zau no sabia nada hasta que llegue -.-'-rei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Abr 19, 2010 6:50 pm

-Ya verán las dos de todos modos-
Amenacé, aunque esta vez era broma.
Me acerqué a donde estaba mi sisterna y la abracé fuerte x)
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 8:11 pm

-Si se enteró XD- dijo divertida Lauren mientras veía a su hermana entrar al local y evr a su hija esposada por un policía sexy medio desnudo.

La abrazó y le sonrió, sonrisa cómplice.

- Hola Sisterna!-
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Lun Abr 19, 2010 9:51 pm

Rei sin dejar de ver la cara de Deni --Mizh no te enojes, solo es su despedida de soltera Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas) 457564 -le dije sonriente -que comience el show -le dije al policia mientras veia como le comenzaba a bailar estaba muriendome de la risa, y de repente mas policias comenzaron a salir detras mas strippers esto se pondria mejor de lo que pensaaba, vi como se hiban con todas las chicas uno por uno Razz .. -chicas disfruten el momento (?) yo paso -bromee un poco, supuestamente pòr que era casada.-..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Abr 19, 2010 10:11 pm

Rei divertida y me acerque a Mizh poniendole un prendedor a ella tambien. Hola mizh, disfruta lo que organizamos Le dije sonriente mientras veia que salian los demas strippers, y rei. De esta no te salvas zau, quien dijo que por ser casada tienes derecho? Le dije riendo mientras veia como un stripper se le acercaba a ella tambien
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente