Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas)
+2
Samantha Capuleto
Zauri Evans
6 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Despedida de Soltera de Denisse (solo chicas)
Rei burlona para Samy y le saque la lengua --si Samy ya me di cuenta de eso --suspire un poco resignada y deje que el stripper hiciera su trabajo que para eso se le habia pagado, todas las chicas estaba cn cara de what era divertido verls..
Zauri Evans- Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009
El policia empezo a bailar O.o y mas salieron y le bailaron al resto de las chicas
-vaya... tengo que admitirlo...se lucieron chicas... o.o
-vaya... tengo que admitirlo...se lucieron chicas... o.o
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
Rei bastante no me eseraba mas dde uno y pense que ese uno estaria ocupado con Deni.. pero cuando vi a los demas strippers no puede parar de rier...
Si todas disfrutan Zauri.. tu tambien- le dije cuando comento lo de estar casada..
Vi como los stripers se acercaban una a una.. todas ponian sus manos enfrente de su cuerpo "evitando" tocar algo...Rei aun mas al ver la expression de Deni.. - esto no lo olvidaras Deni! -le grite mintras un stripper se ponia encima de ella..xD
Si todas disfrutan Zauri.. tu tambien- le dije cuando comento lo de estar casada..
Vi como los stripers se acercaban una a una.. todas ponian sus manos enfrente de su cuerpo "evitando" tocar algo...Rei aun mas al ver la expression de Deni.. - esto no lo olvidaras Deni! -le grite mintras un stripper se ponia encima de ella..xD
Invitado- Invitado
Note la cara que puso Denisse y rei un poco --lo se, nos debes una por esto --le dije a Denisse -Samy, sabes? deveriamos dedicarnos a esto de organizar despedidas -rei un poco viendo a cada una de las chicas..
-OMG o.o - fue lo unico que atine a decir antes de quedarme muda por como me bailaba el chico... oh si que se estaba vengando zau de su despedida, yo no habia llegado a tanto... y aun seguia esposada!! >.<
Se me subieron los colores a la cara
Se me subieron los colores a la cara
Vi como Deni cambiaba de color ... estaba muerta de la isa casi tirada en el piso.. yo no acostumbrabba a reirme tanto pero era insoportable.. volte a ver a Zauri y le sonrei se le acercaba un policia dandole vueltas a un aun trapito de forma muy pero muy sexy y sensual mire a Zauri de forma divertida...creo que iba a estallar!
Invitado- Invitado
Genial, genial, genial, todo estaba de mi parte en estos días, sólo una "escapada" una reunion en NY, y de regreso, estaba perfectamente planeado todo.
Entre al lugar intentando no llamar mucho la atención, respire un nuevo hambiente al entrar y sin duda me dejo impactada el como tenían a mi sobrina, agradecia que ya estuviese bien comida por que aun los pequeños reflejos de flujo en sus mejillas podian ocacionarme un... peqeño descontrol.
Todo estaba muy bien adornado, a lo lejos mi hermana, era difícil pero parecia sobrellevarlo muy bien, me alegraba por ambas. Había varias chicas a algunas si las conocia a otras bueno, no tanto.
Entre al lugar intentando no llamar mucho la atención, respire un nuevo hambiente al entrar y sin duda me dejo impactada el como tenían a mi sobrina, agradecia que ya estuviese bien comida por que aun los pequeños reflejos de flujo en sus mejillas podian ocacionarme un... peqeño descontrol.
Todo estaba muy bien adornado, a lo lejos mi hermana, era difícil pero parecia sobrellevarlo muy bien, me alegraba por ambas. Había varias chicas a algunas si las conocia a otras bueno, no tanto.
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
El chico policia sigui bailandome yo sin tomarle mucha importancia deje que hiciera su trabajo aunque no podia evitar que si me causaba demaciada risa ver las caras de las demas chicas, de repente alguien entro era Liraly, sonrei ampliamente al verla y fuie hasta ella y saldarla queria liberarme un pco del chico, -Liry que gusto verte -dije animada y dandole un abrazo, hacia tatno que no al veia, definitivamente la habia hechado de menos..
Rei a carcajadas cuandp el chico le comenzó a bailar a Deni. De la nada salieron mas y comenzaron a bailarnos a todas, me quede con cara de o.O!! -y estos de donde salieron- dije para mis adentros rei y comenzé a disfrutar de la fiesta. Miré como Zau fue a saludar a la quien recien habia llegado. Sonrei y me aparte del chico stripper. ´Tomé una bebida y me senté en una de las mesas.
Aris Millicevic- Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010
Rei cuando vi la cara que puso Aris con lo de los strippers y solo pude reir bajito, me acerque por una bebida preparada y le tome un poco sin dejar de ver a las demas chicas muy divertidas con los amigos que les habiamos traido -te diviertes? -le grite a Deni riendo un poco por su cara..
La cara de Heather al ver el sensual cuerpo de los chicos moviendose junto a ella, frotando con efasis sus musculos dejó a varias con una gran sonrisa llena de diversión. Sonrió un poco apenada cuando un stripper bastante bonito (?) empezó a bailarle, ella se limitó a sonreirle y dedicarle una que otra miradita inocente.
Cómo a todas las pararon, Lauren se fue como perrito con su hermana Mizhy y sonrió, tomando una bebida. Vio a Liraly y la saludó de lejos, indicándole si venia con ella.
Cómo a todas las pararon, Lauren se fue como perrito con su hermana Mizhy y sonrió, tomando una bebida. Vio a Liraly y la saludó de lejos, indicándole si venia con ella.
Invitado- Invitado
Rei divertida con la cara de todas las chicas, en realidad la estaba pasando muy bien, era una despedida tal y como deni se la merecia, se supone que despues de casada no estarian estas cosas, pero bueno.. nunca se sabe . Moleste un rato con los strippers y las chicas y luego llego Liraly. Me acerque poniendole uno de los prendedores y sonriendole amablemente. Bienvenida Le dije sonriente mientras me acercaba con aris y pedia una bebida.
Samantha Capuleto- Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009
Despues de un rato me relaje con los pensamientos de Sammy, es cierto despues esto ya no estaria...
Rei un poco al ver que no era la unica con los colores en lacara..pero si la unica que estaba esposada!!!
-Este... yo tambien quiero tomar algo- le dije al que me habia esposado mostrandiole mis esposas- me sueltas?
Rei un poco al ver que no era la unica con los colores en lacara..pero si la unica que estaba esposada!!!
-Este... yo tambien quiero tomar algo- le dije al que me habia esposado mostrandiole mis esposas- me sueltas?
Voltee a ver a Deni que aun seguia esposada y rei a carcajadas cando vi que queria tomar algo pero seguia esposada, el stripoper asintio y la desposo dejando de bailarle -hay Den disfruta de lo qe te tragimos -bromee un poco y tome un sorbo de mi bebida..
Abracé a Zau cuando se acerco a mi - el gusto es mio Zauri, en verdad me alegra poder estar aqui - sonreí calidamente mientras veía a Lau hablarme de lejos, sólo le hicé una pequeña señal de que me esperara al tienpo de que se hacercase Sammy y me colocarme un curioso prendedor que me causo algo de risa - Gracias Samy, estan curiosos estas cositas. -
Observe los gestos de mi sobrina, el como estaba más que colorada y se veía que para todas habían mandado algun lindo chico. - Permiteme - le dije a Zau con una sonrisa mientras me hacercaba a Lau y a mi hermana Miz a saludarlas - Cómo han estado chicas¿? -
Observe los gestos de mi sobrina, el como estaba más que colorada y se veía que para todas habían mandado algun lindo chico. - Permiteme - le dije a Zau con una sonrisa mientras me hacercaba a Lau y a mi hermana Miz a saludarlas - Cómo han estado chicas¿? -
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
Me la estaba pasando bien.. tosas estaban conuna sanrisa en su cara.. todas se divertian y los stripers no las dejaban respirar ....Vi como el Stripper de Deni la dejaba libre..
-ya se acabo?- bromee con Deni la mire divertida y vio que se diriji a tomar algo.. No tenia sed.. asi que me quede quietesita en mi lugar..viendo el espectaculo
-ya se acabo?- bromee con Deni la mire divertida y vio que se diriji a tomar algo.. No tenia sed.. asi que me quede quietesita en mi lugar..viendo el espectaculo
Invitado- Invitado
habia llegado un poco tarde a la despedida de Deni bueno un poco diria demasiado que verguenza pense sonrei al ver que varias chicas ya estabna ahi -- DENI!!!!! -- grite emocionada al verla
Invitado- Invitado
Pedi una bebida y le hice señas al "policia" que me habia estado bailando, le dije algo al odio y el se dirigio a Alicia para comenzar a bailarle ahora a ella esposandola, rei divertida
En eso escuche que alguie me llamaba
-Jenny!-sonrei y e di un abrazo- que gusto que hayas venido
En eso escuche que alguie me llamaba
-Jenny!-sonrei y e di un abrazo- que gusto que hayas venido
Estuve al lado de aris unos minutos mientras sonaba musica y bebia uno de los cocteles que el barman habia preparado.
Voltee mi vista justo en el momento en que uno de los policias esposaba a alicia y rei divertida durante unos minutos mientras me levantaba con mi coctel acercandome a la recien llegada. Hola jenny!! que bueno que veniste Le dije riendo mientras dejaba mi coctel a un lado y le ponia uno de los prendedores que habiamos traido. Rei cuando se lo vi y volvi a tomar mi coctel.
Voltee mi vista justo en el momento en que uno de los policias esposaba a alicia y rei divertida durante unos minutos mientras me levantaba con mi coctel acercandome a la recien llegada. Hola jenny!! que bueno que veniste Le dije riendo mientras dejaba mi coctel a un lado y le ponia uno de los prendedores que habiamos traido. Rei cuando se lo vi y volvi a tomar mi coctel.
Vi como Deni le decia algo a el policia y vi que se acercaba ami me quede parada sin hacer nada y me esposa!¬¬
Deniii!!!!!!!- le grite- a no ami no me esposan!- rei fuerte y abri los ojos como paltos no podia romper las esposas o los poloicias me mirarian raro xD!
mire al suelo y no pude evitar reirme cuando el policia me empeso a bailar xD!
Deniii!!!!!!!- le grite- a no ami no me esposan!- rei fuerte y abri los ojos como paltos no podia romper las esposas o los poloicias me mirarian raro xD!
mire al suelo y no pude evitar reirme cuando el policia me empeso a bailar xD!
Invitado- Invitado
Rei divertida cuando vi a Alicia esposada del policia de Deni ==diviertete, pero recuerda que es de la proxima a casarse =bromee un poco y tome de mi bebida ==no se te vayan a pasar las copas Samy =bromee un poco acercandome a ella y Aris..
Rodee los ojos cuando escuche a zau y rei. Pero que cosas dices, a demas es un simple coctel, no me hara nada... a menos que pruebe otros mas, pero no creo que hoy quiera hacerlo, y menos en una despedida de soltera Le dije riendo mientras seguia bebiendo mi coctel y bailaba al ritmo de la cancion que sonaba. Ten cuidado tu, no quiero tener que llevarte recargada encima mio hasta tu casa, y que tu mieloso esposo me corte la cabeza luego
Rei divertida y tome un poco mas de mi bebida --yo no tengo antecedentes como tu, comprenderas --le dije a Samy ya algunas veces se habia puesto media loquita cuando tomaba --y si te corta la cabeza no se pierde mucho -bromee un poco y me acomode en una sillita tarareando la cancion que habia puesto..
Rei y le hice un gesto con la mano para quitarle importancia a lo que decia. Eso es muy diferente, porque en esa ocasion era medio emo, y siempre me acompañaba mi compañero de borracheras Le dije riendo y acordandome de Drew, al que no habia vuelto a ver.
Frunci mi ceño mientras bebia de mi coctel. Puede que tu no pierdas mucho, pero apuesto a que todos los demas si, a demas quien te ayudaria a hacer todas tus locuras si no fuera yo?
Frunci mi ceño mientras bebia de mi coctel. Puede que tu no pierdas mucho, pero apuesto a que todos los demas si, a demas quien te ayudaria a hacer todas tus locuras si no fuera yo?
Rei al escuchar todo lo que se decian Sammy y Zau. -Algun dia lograran comportarse?- les dije bromeando. Rei y tome otro sorbo de mi bebida. -Quienes mas faltan?- les pregunté, pues ellas eran las organizadoras, debia admitir que me senti pues yo tambien era la mejor amiga de Denisse y no me habian dicho nada de la despedida ¬¬' me hubiera gustado ayudarles, pero en fin no tenia caso lamentarse nada pues lo pasado pasado era. Suspire y las miré esperando su respuesta.
Aris Millicevic- Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4