Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Encuentro Heidi- Demetri
2 participantes
Página 1 de 1.
Encuentro Heidi- Demetri
Bien aquí esta la “zona “especial para su encuentro, Heidi y Demetri, ya antes había hecho mención de que pelearan de la misma forma en que hablaban, los conozco chicos y sabemos por que digo esto.
Bien, si no hay preguntas, dudas, aclaraciones, tengan buena
pelea chicos. Y si, si las hay hablen.
Bien, si no hay preguntas, dudas, aclaraciones, tengan buena
pelea chicos. Y si, si las hay hablen.
Invitado- Invitado
Re: Encuentro Heidi- Demetri
- Spoiler:
- No tengo dudas...(dire que fue después del otro post, heidi)
Llegué al lugar del encuentro esperando a Heidi, después de la noche que habíamos pasado juntos, sonreí por eso, ya que ahora tendríamos que entrenar y luchar de aluna manera. Me quedé esperando a Heidi en la zona de entrenamiento.
Demetri Volturi*- -The best and most sexy tracker-
- Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009
No podía negar que la noche que había pasado con Demetri había sido divertida.¿Qué seguiría después de aquello? Era algo que definitivamente no sabía. Sin embargo lo que me traía en este momento aquí era el dichoso entrenamiento que teníamos que llevar a cabo. No era que no quisiera, o bueno, no podían culparme por no querer , pero sabía que debía hacerlo. Era parte de ser Volturi, siempre cumplíamos con nuestro deber.
Salí de mi habitación con dirección hacia la zona de entrenamiento donde según Gianna ya se encontraba esperándome mi compañero....o...hermano (?)... En fin, los tacones de mis zapatillas repicaban al chocar con el fino piso de los pasillos hasta que llegué a las afueras para dirigirme a la zona de entrenamiento.
En cuanto lo vi pude notar que se encontraba con ese aire altivo que lo caracterizaba. Giré los ojos conteniendo una risa y me acerqué a él arqueando una ceja mientras ponía una mano en mi cintura.
-Y luego?... ¿Miedo?-le dije riendo de forma sarcástica a mi compañero de entrenamiento.
Salí de mi habitación con dirección hacia la zona de entrenamiento donde según Gianna ya se encontraba esperándome mi compañero....o...hermano (?)... En fin, los tacones de mis zapatillas repicaban al chocar con el fino piso de los pasillos hasta que llegué a las afueras para dirigirme a la zona de entrenamiento.
En cuanto lo vi pude notar que se encontraba con ese aire altivo que lo caracterizaba. Giré los ojos conteniendo una risa y me acerqué a él arqueando una ceja mientras ponía una mano en mi cintura.
-Y luego?... ¿Miedo?-le dije riendo de forma sarcástica a mi compañero de entrenamiento.
Heidi Volturi- Volturi
- Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009
Me sacudí la capa mientras recordaba algunas cosas que habían pasado entre nosotros, pero ahora tenía que concentrarme en la pelea que habría. - No tengo miedo, sabes que no, primero las damas. - hice una reverencia, para posteriormente quitarme la capa de un golpe y arrojarla a mi lado.
Una orden era una orden y tenía que cumplirla. Me preguntaba que haría si un día me pidieran que asesinara a uno de mis compañeros. ¿Acaso sería tan valiente como para matar a Heidi o alguien que me pidieran? Decidí no dejar que mis pensamientos vagaran en ello.
La miré de arriba a abajo con una sonrisa viendo sus tacones. - ¿ Y pelearas con eso? Yo estoy listo para lo que venga... - la miré de arriba a abajo viendo su belleza indiscutible característica.
Una orden era una orden y tenía que cumplirla. Me preguntaba que haría si un día me pidieran que asesinara a uno de mis compañeros. ¿Acaso sería tan valiente como para matar a Heidi o alguien que me pidieran? Decidí no dejar que mis pensamientos vagaran en ello.
La miré de arriba a abajo con una sonrisa viendo sus tacones. - ¿ Y pelearas con eso? Yo estoy listo para lo que venga... - la miré de arriba a abajo viendo su belleza indiscutible característica.
Arqueé una ceja al ver la forma en la que me miraba y sonreí de medio lado. Si bien siempre había creído que mi belleza era un don, ahora estaba completamente segura de ello, era un arma tan letal y de doble filo que difícilmente alguien podría imaginarlo.-Precaución o como sea que quieras llamarle-rodé mis ojos mientras me acercaba más a él sin dejar de sonreír de medio lado.
Estaba tan absorto mirándome que eso podría ser una gran desventaja para él-- ¿Y tu qué crees?-pregunté ladeando mi cuello ligeramente para verlo con una sonrisa maliciosa. Esperaba ver quien atacaría primero. Sabía que el era un caballero y que difícilmente me atacaría,pero ahora pronto sería necesario enfrentarnos a nuevos enemigos, quizá era tiempo de prepararme y nadie mejor que él para ello tenía que reconocer.-¿Empiezas?
Estaba tan absorto mirándome que eso podría ser una gran desventaja para él-- ¿Y tu qué crees?-pregunté ladeando mi cuello ligeramente para verlo con una sonrisa maliciosa. Esperaba ver quien atacaría primero. Sabía que el era un caballero y que difícilmente me atacaría,pero ahora pronto sería necesario enfrentarnos a nuevos enemigos, quizá era tiempo de prepararme y nadie mejor que él para ello tenía que reconocer.-¿Empiezas?
Heidi Volturi- Volturi
Bufé al escuchar su comentario. - ¿Precaución?Así piensas luchar contra neófitos? Parece que vas a una festividad humana. - negué con la cabeza. Ella se acercaba a mí, pero yo ya estaba en guardia ciertamente, no dejaría que me tomara desprevenido, nunca debía permitir eso en ningún combate, y quizá la vez que me hirieron en Alemania se debió a eso.
No quería atacara Heidi, pero tenía que hacerlo, así que lo primero que hice para distraerla fue correr hacía la parte de un árbol, tomando una gran piedra en el camino y aventandola para que fuera directo a ella a una velocidad impresionante.
No quería atacara Heidi, pero tenía que hacerlo, así que lo primero que hice para distraerla fue correr hacía la parte de un árbol, tomando una gran piedra en el camino y aventandola para que fuera directo a ella a una velocidad impresionante.
Rodé los ojos con su comentario, como siempre tenía ocurrencias fuera de lugar, pero supongo que así era él y no iba a cambiar nunca.-Festividad humana o no, los enemigos no me van a esperar a que me ponga cómoda, Demetri. Debo entrenar como sea...-le dije arqueando una ceja mientras el salía corriendo hacia un árbol y vi que se agachaba a recoger algo.-Por tu bien Demetri ni se te ocurrra- pensé viendo como el hacía exactamente lo que esperaba no hiciera. Tensé mi mandibula con fuerza mientras me movía por reflejo rapidamente para esquivar la piedra que me había aventado.
-Eso es lo mejor que se te ocurre Demetri, wow! creo que me desharé.-me burlé entre dientes aunque aquello en verdad me había molestado. Como se le había ocurrido hacer eso, si hubiera tocado mi perfecto rostro lo habría acabado y desmembrado ahi mismo.
-Vamos intenta algo más, recuerda que es entrenamiento, ahora veo por que te fue así en tu última misión.-le dije retándolo. Sabía que aquello daría justo en su ego.
Mientras tanto yo me movía rápidamente hacia otro arbol que estaba relativamente cerca del suyo.
-Eso es lo mejor que se te ocurre Demetri, wow! creo que me desharé.-me burlé entre dientes aunque aquello en verdad me había molestado. Como se le había ocurrido hacer eso, si hubiera tocado mi perfecto rostro lo habría acabado y desmembrado ahi mismo.
-Vamos intenta algo más, recuerda que es entrenamiento, ahora veo por que te fue así en tu última misión.-le dije retándolo. Sabía que aquello daría justo en su ego.
Mientras tanto yo me movía rápidamente hacia otro arbol que estaba relativamente cerca del suyo.
Heidi Volturi- Volturi
Rodé los ojos al escuchar una de sus frases. - Bueno...depende a donde vayas vestida así. - me burlé. - Quizá vayas a ver a alguno de tus novios...-
Empecé a ver como ella había esquivado la roca y sonreí, era de esperarse que haría eso. La piedra chocó contra el suelo, levantando una gran capa de polvo y haciendo un hoyo un poco profundo.. - Muy bien esquivado. - aplaudí con burla.
- Apenas estoy calentando...- sonreí subiéndome a un árbol y brincando hasta llegar a ella y puse cara de molestia cuando escuché su comentario sacando los colmillos y haciendo una especie de sonido cuando me enojaba.
Al llegar a su árbol, me acerqué tomando una de su muñecas y lanzandola al suelo desde donde me encontraba, soltandola.
Empecé a ver como ella había esquivado la roca y sonreí, era de esperarse que haría eso. La piedra chocó contra el suelo, levantando una gran capa de polvo y haciendo un hoyo un poco profundo.. - Muy bien esquivado. - aplaudí con burla.
- Apenas estoy calentando...- sonreí subiéndome a un árbol y brincando hasta llegar a ella y puse cara de molestia cuando escuché su comentario sacando los colmillos y haciendo una especie de sonido cuando me enojaba.
Al llegar a su árbol, me acerqué tomando una de su muñecas y lanzandola al suelo desde donde me encontraba, soltandola.
-A dónde quiera que vaya, no me van a pedir permiso, como tú comprenderás.-Volví a burlarme mientras le sonreía de medio lado. Justo como había imaginado aquello le había llegado a lo más profundo de su ego y lo sabía, llevaba años de conocerlo. No había mortal o inmortal con más ego que Demetri, quizá por eso siempre nos la pasábamos discutiendo, por ser tan iguales.-¿Novios? Já, no me hagas reír, sabes que eso no existe para mí. Yo solo tengo… amigos….-le dije mientras el se convertía en solo una mancha por la velocidad que había tomado al acercarse.
-Déjame-gruñí al sentir como me dejaba caer al piso. En un rápido movimiento me puse en cuclillas en una posición casi felina viéndolo fijamente a los ojos esperando su siguiente movimiento.-Vas a echar a perder mi ropa-dije entre dientes arrastrando las palabras y viéndolo fijamente.
Después en un rápido movimiento me puse detrás de el poniendo mi brazo alrededor de su cuello hundiendo mi rodilla en la suya para tirarlo contra el piso de bruces.-Yo también estoy calentando-le dije tirando su cabeza con fuerza a hacia atrás para después acercar mis dientes a su cuello rozándolo con mi aliento.
-Déjame-gruñí al sentir como me dejaba caer al piso. En un rápido movimiento me puse en cuclillas en una posición casi felina viéndolo fijamente a los ojos esperando su siguiente movimiento.-Vas a echar a perder mi ropa-dije entre dientes arrastrando las palabras y viéndolo fijamente.
Después en un rápido movimiento me puse detrás de el poniendo mi brazo alrededor de su cuello hundiendo mi rodilla en la suya para tirarlo contra el piso de bruces.-Yo también estoy calentando-le dije tirando su cabeza con fuerza a hacia atrás para después acercar mis dientes a su cuello rozándolo con mi aliento.
Heidi Volturi- Volturi
- Spoiler:
- Perdon! mucho trabajo y entrenamiento x_X
- Quién sabe si te pidan permiso, pero no es recomendable, debes comprender que ante todo, la batalla es primero, que el " se me rompió una uña" - comenté sonriendo, de verdad decían que yo era un buen maestro y mis palabras eran un poco de sabios, pero con mi toque burlesco.
- A mi no me pedirán permiso de nada. ¿O por que lo dices? - pregunté quedándome a la defensiva.
Negué con la cabeza al escuchar que la soltara, y observé como caía en el suelo como si nada , era de esperarse. - Y volvemos con la ropa....- rodé los ojos.
Al sentir como me tiraba al suelo y colocaba su rodilla para impedir ataque sonreí pero al mismo tiempo mostré enojo. - Veo que yo soy uno de tus amigos. - entonces impulsé mi otra rodilla la cuál estaba libre para darle un golpe en el abdomen, la verdad no quería hacerlo, por alguna razón no me gustaba....dañar a los míos. - Batalla es batalla. - eso lo había dicho mas para mí que cualquier otra cosa. Posteriormente la impulsé lejos con la fuerza de la patada en su abdomen con mi rodilla y me levanté rápidamente escalando uno de los árboles llegando hasta la terminación de este.
- Spoiler:
- No te preocupes, me imagino xD
A veces Demetri podía llegar a ser verdaderamente irritante, sobre todo cuando se lo proponía. Era como si disfrutara de hacerme molestar y estaba segura que así era, y lo era por que yo también disfrutaba cuando lo molestaba. Nuestra relación por decirlo de alguna manera era... "extraña" y a veces llegaba a preguntarme si realmente algún día podríamos llevarnos bien sin discutir tanto, aunque por otro lado no podía negar que era divertido sobre todo en momentos como este.
-¿"El se me rompió una uña"?-le pregunté con un tono sarcástico e irónico. Era obvio que en un verdadero momento en el cual tuviéramos que luchar era lo que menos me iba a importar, era un asunto de mera supervivencia y el lo sabía. Después de todo no era la primera ni la última vez que entrenábamos.
-Si, mi ropa...-giré los ojos y lo fulminé con la mirada. ¿Cómo se atrevía a hablar a si de MI ropa. Era tan importante como mis zapatillas, simplemente eran parte de mi. Volví a sonreir cuando dijo que era de uno de mis amigos.
-Eres mi amigo, ¿te molesta o es que prefieres otro titulo?¿Compañeros de guardia tal vez?... Hasta donde sé eso es lo que somos Demetri...-le dije con una sonrisa podría decirse que cínica, Demetri me gustaba si, me atraía, pero ambos sabíamos como somos. Ninguno de los dos buscaba algo más o eso era lo que yo creía. No lo veía siendo de una sola mujer y yo, bueno, para mi siempre había sido lo más valioso mi libertad, no pretendía ser "una más" en la lista de nadie.
Después de eso su rodilla impacto en mi abdomen haciendo que me curvara hacia adelante. De haber sido humana seguramente me habría dejado sin poder respirar por un buen momento, pero solo había logrado que me enojara más. Gruñí y entonces vi como en una fracción de segundo llegaba hasta otro árbol y subía a el. Corrí hacia donde se encontraba y con una patada en el tronco hice que se moviera.
-Batalla es batalla...-le dije enseñándole los dientes.
Heidi Volturi- Volturi
La relación entre Heidi y la mía era irónica, pues un día podíamos estar molestándonos y al otro podíamos estar jugando en algún lugar de nuestras habitaciones. Consideraba que ella era hermosa y audaz, pero que era a veces muy prepotente, al igual que yo, y eso me gustaba en cierta forma, pero a la vez traía problemas.
Al escuchar su pregunta de nuevo asentí. - Si Heidi..no me sorprendería que llevaras un espejo a las luchas...- la miré de arriba a abajo. - Aunque no dudo que lo traigas allí debajo de tu ropa. - sonreí con burla.
- Me gusta mas el termino: "complices" de nuestra relación, aunque si prefieres ser mi novia...- rodé los ojos, se lo dije en tono de broma, pero a saber como se lo tomaría, sería divertido de ver. Lo dije con un tono de seriedad, pero cínico.
Cuando mi rodilla la impactó, sentí como se había enojado por su gruñido, y al momento de yo estar en otro árbol, ella lo había pateado haciendo que tanto el árbol como yo cayéramos. - No es personal....- mientras caía arranqué un gran trozo de rama que era gruesa y seguí cayendo con la gran rama en mi mano, dando un gran impulso como si fuera a golpear con una raqueta de tenis, pero el objetivo no era una pelota, era Heidi. - Es solo trabajo....- di con toda mi fuerza el golpe y la gran rama del tronco, se rompió estrepitosamente en la espalda de Heidi. Caí al suelo de pie, esperando alguna reacción.
Al escuchar su pregunta de nuevo asentí. - Si Heidi..no me sorprendería que llevaras un espejo a las luchas...- la miré de arriba a abajo. - Aunque no dudo que lo traigas allí debajo de tu ropa. - sonreí con burla.
- Me gusta mas el termino: "complices" de nuestra relación, aunque si prefieres ser mi novia...- rodé los ojos, se lo dije en tono de broma, pero a saber como se lo tomaría, sería divertido de ver. Lo dije con un tono de seriedad, pero cínico.
Cuando mi rodilla la impactó, sentí como se había enojado por su gruñido, y al momento de yo estar en otro árbol, ella lo había pateado haciendo que tanto el árbol como yo cayéramos. - No es personal....- mientras caía arranqué un gran trozo de rama que era gruesa y seguí cayendo con la gran rama en mi mano, dando un gran impulso como si fuera a golpear con una raqueta de tenis, pero el objetivo no era una pelota, era Heidi. - Es solo trabajo....- di con toda mi fuerza el golpe y la gran rama del tronco, se rompió estrepitosamente en la espalda de Heidi. Caí al suelo de pie, esperando alguna reacción.
Me había quedado esperando la reacción de Demetri. Sería divertido de ver como sería capaz de calificar nuestra relación, pero no estaba demás probarlo, más cuando se trataba de algo que podía divertirme demasiado. El nunca había tenido algo serio con nadie y al igual que yo huíamos o mejor dicho evitábamos esa clase de compromisos. Sus siguientes palabras me hicieron reir.-Ay por favor Demetri,¿Quieres probar?, te aseguro que no necesito de espejos para saber que luzco absolutamente perfecta.-lo miré de forma arrogante y sonriendo de medio lado.
Y después lo que dijo casi me hizo reír, Demetri Volturi siendo novio de... ¿Alguien? No pude más y reí.-Claro "cómplices", Yo, ¿tu novia? Ay! que gracioso Demetri, eso es lo que me gusta de ti,¿sabes? tu sentido del humor.-reí viéndolo a los ojos mientras mordía ligeramente mi labio inferior. Como si yo pudiera tener una pareja, no me visualizaba aún con nadie, pero bueno, nunca se sabe que podría pasar.
Un golpe seco impactó en mi espalda haciéndome caer hacia el frente para después con un rápido movimiento ponerme de pie de nuevo.- Vas a razgar mi ropa, Demetri.-le dije entre dientes sin apartar mis ojos de los suyos.
Y ahora yo fui la que subió a un árbol para sentarme en una rama de este viendo hacia abajo, donde se encontraba él. Ahora faltaría ver cual sería el siguiente movimiento de Demetri.
Y después lo que dijo casi me hizo reír, Demetri Volturi siendo novio de... ¿Alguien? No pude más y reí.-Claro "cómplices", Yo, ¿tu novia? Ay! que gracioso Demetri, eso es lo que me gusta de ti,¿sabes? tu sentido del humor.-reí viéndolo a los ojos mientras mordía ligeramente mi labio inferior. Como si yo pudiera tener una pareja, no me visualizaba aún con nadie, pero bueno, nunca se sabe que podría pasar.
Un golpe seco impactó en mi espalda haciéndome caer hacia el frente para después con un rápido movimiento ponerme de pie de nuevo.- Vas a razgar mi ropa, Demetri.-le dije entre dientes sin apartar mis ojos de los suyos.
Y ahora yo fui la que subió a un árbol para sentarme en una rama de este viendo hacia abajo, donde se encontraba él. Ahora faltaría ver cual sería el siguiente movimiento de Demetri.
Heidi Volturi- Volturi
Me quedé sobre el suelo quieto, cuando escuché sus palabras aunque no había dicho nada hasta ahora. Nunca había tenido algo serio con alguien ni lo buscaba. Era algo irónico, puesto que era el mejor buscador del mundo, pero algo que jamás encontraría sería el amor, puesto que no estaba interesado en él.
- Si, luces perfecta, pero tienes una debilidad. - bufé sonriendo. - Eres vanidosa y arrogante, y egoista...y egocentrica...Ups...eso fueron cuatro defectos, ¿le sigo?. - sonreí pedante.
- Bueno, tu te lo pierdes - rodé los ojos con enojo. - No soy tu payaso...- miré hacía otro lado molesto y cuando dijo lo de su ropa, me acerqué de golpe a donde se encontraba sentada para aparecer detrás de ella y razgar una de sus prendas. - ¿Como esto..? - pregunté con malicia.
- Si, luces perfecta, pero tienes una debilidad. - bufé sonriendo. - Eres vanidosa y arrogante, y egoista...y egocentrica...Ups...eso fueron cuatro defectos, ¿le sigo?. - sonreí pedante.
- Bueno, tu te lo pierdes - rodé los ojos con enojo. - No soy tu payaso...- miré hacía otro lado molesto y cuando dijo lo de su ropa, me acerqué de golpe a donde se encontraba sentada para aparecer detrás de ella y razgar una de sus prendas. - ¿Como esto..? - pregunté con malicia.
Su reacción era algo de esperarse. A veces Demetri realmente podía ser demasiado predecible, lo conocía lo suficiente como para poder saber como reaccionaría. Seguro mis palabras habían lastimado en algún punto profundo, su ego. Por supuesto aquello era algo que nunca comprobaría, tan sólo eran meras suposiciones y sobre todo por que el y yo éramos demasiado parecidos en ciertos aspectos.-Y supongo que esperas que te agradezca el cumplido, Demetri...-le dije con una sonrisa cínica. Hasta cierto punto tenía razón en todo lo que decía sobre mi, pero no era hipócrita para negarlo. Era eso y más.-Vamos Demetri, ¿acaso te estás reflejando? Porque déjame decirte que tu eres todo eso y más: prepotente, arrogante, irritante, egoísta, manipulador, vanidoso, entre muchas cosas más....-lo miré con suficiencia y cierto reto en mi mirada. Sabía como era.
Demetri era, y siempre sería así. Nunca tendría remedio. Hablarnos así ya era una moneda corriente en nuestro trato. Era como si se tratara de una constante competencia por ver quien es capaz de joder más al otro. Paradógicamente aquello era lo que me gustaba de Demetri, aunque pudiera sonar de algún modo sadomasoquista, quizás el hecho de encontrar la orma de mi zapato y que no fuera el primero que con solo una palabra mia cediera. Era divertido, tenía que reconocerlo, almenos, no públicamente pues eso tan solo incrementaría su ya de por sí elevado ego.
Como gustes, de cualquier forma lo que te dje era un cumplido. Me diviertes.-le dije con una sonrisa ladeada que seguro interpretaría como burla aunque no fuese así.-Por supuesto que no Demetri, nunca serías eso para mi.-afirmé. Después sentí que de un momento a otro una de mis prendas se razgaban. Me giré a velocidad para empujarlo haciendo que los dos cayéramos hacia abajo en menos de una fracción de segundo.-Me las pagarás, Demetri.-sentencié con furia. ¿Como se atrevía a hacerme eso a mi?
Demetri era, y siempre sería así. Nunca tendría remedio. Hablarnos así ya era una moneda corriente en nuestro trato. Era como si se tratara de una constante competencia por ver quien es capaz de joder más al otro. Paradógicamente aquello era lo que me gustaba de Demetri, aunque pudiera sonar de algún modo sadomasoquista, quizás el hecho de encontrar la orma de mi zapato y que no fuera el primero que con solo una palabra mia cediera. Era divertido, tenía que reconocerlo, almenos, no públicamente pues eso tan solo incrementaría su ya de por sí elevado ego.
Como gustes, de cualquier forma lo que te dje era un cumplido. Me diviertes.-le dije con una sonrisa ladeada que seguro interpretaría como burla aunque no fuese así.-Por supuesto que no Demetri, nunca serías eso para mi.-afirmé. Después sentí que de un momento a otro una de mis prendas se razgaban. Me giré a velocidad para empujarlo haciendo que los dos cayéramos hacia abajo en menos de una fracción de segundo.-Me las pagarás, Demetri.-sentencié con furia. ¿Como se atrevía a hacerme eso a mi?
Heidi Volturi- Volturi