Twilight Revolution
Conociendo a la belleza italiana [Heidi] Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Conociendo a la belleza italiana [Heidi] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Conociendo a la belleza italiana [Heidi] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Conociendo a la belleza italiana [Heidi] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Conociendo a la belleza italiana [Heidi] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Conociendo a la belleza italiana [Heidi] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Conociendo a la belleza italiana [Heidi] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Conociendo a la belleza italiana [Heidi] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Conociendo a la belleza italiana [Heidi] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Conociendo a la belleza italiana [Heidi] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Conociendo a la belleza italiana [Heidi] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Conociendo a la belleza italiana [Heidi]

Conociendo a la belleza italiana [Heidi] Empty Conociendo a la belleza italiana [Heidi]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 4:44 pm

Ultimamente no habia mucho que hacer solo esperaba la boda de Jen con Fenton peor no importaba era mi amiga y estaba feliz por ella, en fin ahora para distraerme andaba en Italia mi antiguo hogar, aquel lugar que me habia visto crecer....

Las callles de Milan estaban desiertas claro la noche habia caido y los humanos estaban dormidos, suspire y patee una piedra que rodo por la calle... quiza era el unico ser en ese lugar
Invitado
Invitado

Conociendo a la belleza italiana [Heidi] Empty Re: Conociendo a la belleza italiana [Heidi]

Mensaje por Heidi Volturi Jue Jun 03, 2010 5:10 pm

La noche había llegado finalmente aunque no hubiera mucha diferencia para nosotros, sin embargo lo único que cambiaba era que empezaba mi día libre o como fuera que quisiera verse. Estaba aburrida, tenía días que ni siquiera había visto a mi hermano Afton, todo era más aburrido cuando él no estaba cerca. Odiaba que estuviera de misión y no me dijera, pero bueno, eran órdenes de Aro y debían obedecerse como siempre.

Este día había decidido que lo aprovecharía para jugar probablemente con un humano o ver que me deparaba la noche. Milán sería una excelente parada, quizá en uno de los autos de Afton llegaría en cuestión de un par de horas tomando en cuenta que siempre solía viajar a velocidad. Mis zapatillas repicaron por todo el camino hacía el garaje y mi cabello se movía haciendo un suave vaivén.

Tomé uno de los autos más veloces de mi hermano pues sabía que no se molestaría si era yo quien tomaba alguno de sus preciados “juguetes” . Pronto estuve en Milán, me estacioné en una calle pues una esencia de alguien de nuestra especie llegó hasta mí. No era ninguna que recordara, después de tanto tiempo era raro que pudiera recordar la de alguien que no fuera lo suficientemente importante para mí.

Cerré los seguros del automóvil y empecé a caminar hacia la fuente de dicho efluvio. Arqueé una ceja mientras humedecía mi labio inferior y caminaba con mi andar elegante y sensual hasta toparme con un vampiro.

- Que divertido-dije con notable sarcasmo en mi frase, no era sociable, no con nadie que no me interesara. Después le sonreí de medio lado mientras acomodaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Conociendo a la belleza italiana [Heidi] Empty Re: Conociendo a la belleza italiana [Heidi]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 5:44 pm

un escencia algo nuevo llego cubrio el aire de la noche aquella esencia la tenia marcada en mi memoria de mis tantos viajes por el mundo alce la mirada y ahi imponente estaba ella, la Volturi más sexy que podria exitir en la guardia arquee una ceja por su comentario, por lo regular los volturi para mi eran algo que estaban ahi... todo era cosas de llevar las cosas en paz y listo no habia problemas

Sonrei de lado acercandome a ella la noche de Milan era tranquila no habia sonido alguno solo el de nuestras respiaraciones y el andar de mis pies en la acera de Milan

que no te gusta? mi ceja se alzo un poco más y rei tan si quiera un buenas noches no crees? no vendria nada mal rei por aquello ¿yo pidiendo modales? Por dios!

Que hace una Volturi como tu en estos rumbos y sobre todo sola? aquella duda era más que cierta a ella nunca la habia visto sola por lo regular alguien de la "preciada" guardia estaba con ella cruce mis brazos esperando su respuesta
Invitado
Invitado

Mensaje por Heidi Volturi Jue Jun 03, 2010 6:25 pm

La familiaridad con la que se dirigía a mi me sorprendía. No lo recordaba, al menos no de momento. Humedecí mi labio inferior mientras enarcaba mi ceja y mi mirada lo recorría de pies a cabeza intentando recordar de dónde lo había visto o si alguna vez en mi vida lo había visto.

-¿Buenas noches?-pregunté en un tono un tanto sarcástico y con una sonrisa del mismo modo en mi rostro. ¿Quién se creía que era para hablarme de aquela manera? Eso podía tomarlo como diversión antes de que verdaderamente me molestara.-¿Qué tienen de buenas o quién eres para que tenga que hablarte de esa manera?-curvé mi sonrisa y volví a acomodar mi cabello al lado contrario mientras seguía sin escucharse nada más que nuestra conversación en el lugar. Ya era tarde, la mayoría de los humanos deberían estar dormidos, salvo alguno que sin saberlo estuviera a punto de firmar su sentencia de muerte.

-¿Volturi? Al menos sabes quien soy... Lo que hago es asunto mio, no suelo darle explicaciones de mis actos a nadie.-arqueé una ceja y crucé mis brazos viéndolo fijamente.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 7:03 pm

Camine unos pasos más a donde estaba ella aun con los brazos cruzados los cuales deposite despues en mis bolsillos al estar frente a ella tiene de buenas que me estas viendo aquello salio tan obvio como explicarle a un niño que 2+2 son 4

Y si te preguntas como se quien eres.... por Dios Heidi todo mundo o más bien dicho los de nuestro mundo han visto tu rostro más de una vez.... tu belleza es unica aquello sonaba omo una halago, maldicion, y lo era la mujer era hermosa d epies a cabeza no podia negar lo que era

soy Franco Serban saque mi mano derecha y tomando delicadamente la suya la bese es un placer por fin conocerte Heidi
Invitado
Invitado

Mensaje por Heidi Volturi Jue Jun 03, 2010 7:25 pm

Enarqué mi ceja aún más, por lo menos el vampiro parecía tener sentido del humor, o al menos eso era lo que el creía. Mi sonrisa seguía siendo torcida como siempre, la expresión de fastidio era algo característico en mi siempre que no había algo lo suficientemente interesante como para llamar mi atención. Afton siempre me molestaba diciéndome que me arrugaría a lo cual siempre le respondía girando mis ojos y respondiéndole que eso era imposible.

-Y ahora es cuando tengo que gritar con histeria por que te tengo frente a mi...-contesté con sarcasmo y ladeando mi cuello para verlo con una sonrisa casi condescendiente como si fuera algo tan simple y evidente.

Después dijo algo en lo que sin duda tenía razón. Mi belleza era legendaria, miles de historias y rumores se formaban alrededor de mí. Había perdido la noción casi de cuantas habían, sin duda tenía razón: Yo era la mujer más hermosa existente, aunque solo conocía a una mujer que creía poder competir contra mí. Casi podía sentir lastima por ella, la rubia de los vegetarianos.

-En eso tienes razón, al menos el placer es tuyo.-sonreí al ver que besaba mi mano como todo un caballero, bueno, al menos sabía comportarse.-Como bien dijiste, soy Volturi, Heidi Volturi.-sonreí de medio lado sin quitarle la vista de encima.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 7:31 pm

Volvi a sonreir de lado y solte su mano delicadamente Claro en este justo momneto es cuando tienes que comenzar a gritar porque me has visto una risa salio de mi boca y rodee los ojos

En algo tengo que estar de acuerdo contigo el placer es mio apoye mi peso en otra pierna mientras volvia a depositar mi mano a mi bolsillo debo de admitir que en esta ocacion los rumores no se coparan para nada a lo que tengo frente a mi

Dios eso sonaba como un estupido fanatico el cual conoce a su artista Bueno ya, ¿que haces tan solita?..... Sabes que no es bueno que una mujer tan linda como tu ande tan sola a alatas horas de la noche?
Invitado
Invitado

Mensaje por Heidi Volturi Jue Jun 03, 2010 7:44 pm

-Es que no sabía si gritar como desquiciada primero o simplemente quedarme en absoluto shock observando.-respondí aún con el mismo sarcasmo. Por todos los Volturi, aún no conocía a alguien que pudiera igualarme en esto. Sí, quizá mi hermano o alguna vez Demetri cuando me ponía a discutir con el. Cualquiera de las dos formas eran completamente divertidas aunque pocas veces podían sacarme de mis casillas. Todos sabían que eso no era nada bueno para nadie.

-Los rumores solo son eso, rumores. La realidad siempre los supera, como podrás darte cuenta.-sonreí de forma arrogante y levantando ligeramente el mentón de forma orgullosa. ¿Cómo no podría serlo? Yo era la criatura más hermosa existente, no había nada mejor que yo, aún en mi vida era hermosa, aunque probablemente en ese momento yo no lo valoraba tanto como ahora. Afton era el único que a veces podía controlar mi ego y eso era por que el suyo era casi tan alto como el mio.

-Sí, lo sé... Podrían robarme.-fingí perfectamente una cara de preocupación para después rodar los ojos. No había nada que pudiera pasarme, no siendo quien era. Hasta llegaba a parecer absurdo.-Yo solo ando paseando, ¿cuál es su excusa?.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 7:52 pm

Sabes por la hora el shock seria mejor y un toque de desmayo quedaria perfecto sonrei d elado continuando con el juego de los sarcasmos ya tenia mucho tiempo sin que esa parte de mi, una de mis favoritas, saliera a relucir, peor bueno tambien hace mucho que no veia una bella mujer asi y sobre todo que me hablara de aquella forma

Pues tienes toda la razon la realidad supera por mucho todos los rumores, leyendas, historias o inclusive chismes eres muy bella la note orgullosa con un ego más alto que él mio y Denisse decia que yo tenia un gran ego, Diios deberia de conocer a esta mujer

y si yo te robo? el tono galante salio enseguida en mi claro em robaria a esa preciosa mujer en cualquier instante pero era mejor que ella no se resistiera yo? solo paseo y pierdo el tiempo
Invitado
Invitado

Mensaje por Heidi Volturi Jue Jun 03, 2010 8:01 pm

-Claro, el desmayo antes o después del grito, quedaría perfecto después de gritar como desquiciada y querer arrancar tus vestiduras como si fueras un artista humano.-rodé los ojos y suspiré profundamente. Me estaba divirtiendo, eso era algo que no podía negar, pocas veces conocía a alguien que no se quedara tan impactado al verme que no hiciera más que tartamudear y balbucear como estúpidos adolescentes.

-Y son superados por mucho, aunque en esta ocasión las exageraciones se quedan cortas como podrás darte cuenta.-ahora mi sonrisa se tornó hasta cierto punto inocente. Mi carácter era así, a veces podía estar tranquila y otras podía ser un continuo bombardeo de sarcasmos e ironías, nadie , ni yo misma sabía como podría reaccionar ante algo, todo dependía de mi estado de ánimo de momento.

- Jajajaja, muchos lo han intentado y ninguno ha sobrevivido para contarlo, deberías saberlo,¿ se te olvida a donde pertenezco?-le dije de forma orgullosa aunque en realidad de momento no habían razones para hacerle algo. Solo bastaba una llamada y tendría a la guardia en pleno detrás de mi, como siempre que alguno de nosotros nos necesitábamos.-Pierdes el tiempo, eso es exactamente lo que puede verse...-
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 8:11 pm

Oh si claro lo de las ropas es muy teatral pero le daria el toque clasico a una chica que acaba de conocer a su artista favorito como toda una adolsecente, y el grito mejor quedatelo rodee los ojos y me di cuenta que reia divertido, aquello no me lo esperaba y menos con quien me estaba divirtiendo

Tome un poco de aire su esencia llego a mi la pude apreciar perfectamente y guardarla muy bien en mi memoria tenia varios toques dule, amargo, era unica su esencia como ella sonrei al divagar en mis pensamientos peor no tarde demasiado en regresar a la realidad bueno debo admitir tambien que aveces si exageran esos rumores demasiado pero.... ninguno se compara a lo que estoy viendo

Aquello era lo más sincero que podia ser algo raro en mi y más en el tipo de persona con la que estaba hablando

Nunca se me olvida a donde perteneces....seria incapaz de olvidarlo di un paso hacia enfrente por alguna extraña razon me sentia demasiado alejado de ella Creo que perder el tiempo contigo.... es mejor que no hacer nada y vagar por el mundo sin una razon.... de nuevo esa galanteria resurgio en mi esa chica estaba provocando que cosas que solia gurdara para momentos especificos salieran naturales
Invitado
Invitado

Mensaje por Heidi Volturi Jue Jun 03, 2010 8:21 pm

-Oh sí, claro, se me olvidaba el toque de adolescente, pero por favor después puedes firmar...me....-hice una gesto completamente teatral. Justo como en las películas de las divas Hollywoodenses de los años 20 mientras ponía el dorso de mi mano en mi frente y la otra sobre mi pecho para después extender mi brazo en señal de que sería el lugar adecuado para la firma.

-Gracias, supongo que tendré que tomar eso como un halago y sumarlo a la gran lista de los que me hacen cada día a cada hora en que alguien nuevo me ve. Rodé mis ojos y volví a sonreír. Era cierto, no había solo un minuto en que no recibiera un halago de alguien. Llegaba a necesitarlo tanto, casi como la sangre.

-Me da gusto que sepas quien soy, eso lo hace mejor, debo confesar que me estoy divirtiendo.-sonreí por primera vez de forma sincera y después volví a tomar el aire arrogante de siempre.-Por supuesto que todo es mejor cuando estoy yo presente, pero pocos cuentan con ese privilegio.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 8:27 pm

Ah claro la firma no puede faltar espera... busque en mi saco y encontre un blografo Donde quieres que te firme? no quiero que te desmayes por verme siempre atiendo a mis fans, no quiero que ninguna quede decepcionada de mi y menos la mejor de todas rei al ver aquella pequela escena teatral que habia hecho y rei negando la cabeza aquello si era divertido

pues de nada..... auqnue los mios porfavor ponlos en lista VIP si no me sentire... ademas los mios son unicos pues vienen de mi el ego ante todo salio de mi, rode mis ojos y exhale por aquel chiste

vi su sonrisa la habia hecho sonreir bueno eso era una cosa buena siempre Tienes una linda sonrisa note de nuevo aquel humor de ella y sonrei ampliamente Si claro si tu no estas no hay fiesta cierto?
Invitado
Invitado

Mensaje por Heidi Volturi Jue Jun 03, 2010 8:44 pm

Definitivamente yo era como un imán para el ego de algunos vampiros: mis hermanos, Afton, Demetri, Félix, y bueno, ahora me encontraba con esto. De no ser imposible casi podría jurar que era como una especie de gen que venía incluido en la ponzoña al momento de ser transformados, como si solo algunos los desarrollaramos. Aquello casi logra arrancarme una sonrisa.

-Oh, los enmarcaré y los guardaré en la caja fuerte como una de las más preciadas poseciones que tenemos.-suspiré al tiempo que rodaba mis ojos y ponía mis manos sobre mi cintura viéndolo con una ceja arqueada examinando su rostro. No había notado que tenía unos ojos y una sonrisa linda, aquello era algo sin importancia, muchos de nuestra especie eran hermosos aunque algunos más que otros y el lo era.

-Si, Gracias, lo sé.-admití aunque no me importaba sacar mi ego de nuevo a flote, era algo que era completamente parte de mi.-Las fiestas no lo son todo, no podría llamarles asi.aunque claro todo dependía de para quien fuera la diversión, generalmente para mí.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 8:52 pm

Esa pose tan sencual que hacia el simple hecho de colocar sus manos en su cintura hacia que su figura cambiara por completo levante un poco una ceja al verla asi, definitivamente ella a pesar de todos los rumores que habia sobre su Clan era diferente

si porfavor gurdalos y enmarcalos!! son muy preciados y mas porque te lo repito los digo yo y son lo más preciado que vas a tener por la eternidad note como su forma de mirarme cambiaba creo que ella no era la unica que estaba causando un efecto en mi si no me equivocaba yo tambien ejercia un efecto en ella, pero eso eran simples suposiciones

Creo que deberias salir un dia de fiesta conmigo.... quiza no es algo que hayas experimentado mi alma fiestera salio a relucir las fiestas existian casi gracias a mi bueno la forma en que se celebraban.... quiero saber como se divierte una Volturi
Invitado
Invitado

Mensaje por Heidi Volturi Sáb Jun 05, 2010 8:28 pm

El vampiro que tenía frente a mi empezaba a causarme gracia, como si yo pudiera fijarme en alguien más que no fuera yo misma o mi hermano Afton, no había nada que pudiera ser más valioso que nosotros. Curvée una sonrisa suspirando profundamente.-Quizás lo haga...-dije en un tono más frio mientras miraba a nuestro alrededor. Un humano había pasado cerca a nosotros y su aroma era bastante apetecible, sin embargo esta noche tenía la suerte de que mi atención o al menos parte de ella estuviera centrada en alguien más.

-¿Qué te hace pensar que aceptaré?¿Eso fue un intento de invitación?-pregunté arqueando una ceja sin perder la sonrisa que había en mi rostro mientras acomodaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. No tenía idea de que se creía o que le hacía pensar que yo iba a salir con él, de hecho era raro que saliera con alguien más que no fuera miembro de la guardia. Probablemente no le agradaría a los maestros aunque generalmente no se metían en nuestros asuntos.

-Una fiesta.... Mmmm... podría ser...Tomando en cuenta que es mi día libre y no tengo nada que hacer.-suspiré con aburrimiento mientras lo veía a los ojos.-Podrías sorprenderme.-dije mientras ladeaba mi cuello.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 8:38 pm

la esencia de ese humano no fue tan fuerte para mi como para distraerme la seguia mirando con esa sonrisa picara y coqueta que tenia sus cambios de humor me agradaban pasaba de ser "amable" a ser fria no era monotona me gusto eso y no lo iba a dejar pasar desapercibido

y si fuera una invitacion.... que harias? aceptarias o solo me mirarias con ganas de salir conmigo? memorice cada movimiento que haia la forma en que se movia la forma en que su labio se curvaba en esa sonrisa memorice y guarde todos esos detalles que otros no hubeiran hecho

y bueno si quieres ir a una fiesta ya que es tu dia libre vamos a un club o algo asi.... tienes que conocer la diversion a mi lado sonrei de lado ella en seiro me estaba entreteniendo o acaso te regañan si sales con vampiros desconocidos?
Invitado
Invitado

Mensaje por Heidi Volturi Sáb Jun 05, 2010 9:02 pm

-¿Regañarme?-me reí.-¿Es que acaso estamos en el kinder?-le dije en un tono sarcástico y hasta cínico. No había nadie que pudiera controlarme, no tenía ni pareja o algo que se le pareciera. A los únicos a quiénes les guardaba respeto era a Afton y a los maestros, fuera de eso nadie podía decir que pudiera controlarme. Todos me conocían precisamente por eso, por ser libre, era lo que más valoraba, no solía dar explicaciones a nadie.

-Nadie me regaña, nadie tiene por que hacerlo y sobretodo nadie es tan importante como para merecer una explicación mía.-dije con el mismo cinismo de siempre, era yo y no iba a cambiar.

-Claro, por qué no ir a un buffett de humanos, un banquete no estaría nada mal.-comenté con sarcasmo. Irnos a meter a un pub sería exactamente eso, como irnos a meter a un buffette. No dudaba de mi auto control, después de todo nosotros éramos quienes nos encargábamos de proteger nuestras reglas y yo no sería la primera en desobedecerlas.-Podría ser...o.... ¿Tienes otro plan?
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 12:36 pm

no lo se.... dimelo tu... con todos esos guaruras que aveces van contigo se que es su trabajo pero no te pasara nada le sonrie mientras la miraba de una forma coqueta, todo esto era extraño nunca en mis mas de 100 años con vida habia imaginado hablar con ella de esa forma las pocas veces que la habia visto a ella o la guardia y no toda compelta era en mis pocas visitas a Italia mi hogar

bueno eso es bueno que no tengas que dar explicaicon a nadie.... quiza en eso somos parecidos no me gusta dar explicaciones absurdas a alguien di un paso hacia enfrente mientras mi dedo recorria mi barbilla la noche era demasiado solitaria

Claro un buffet es lo mejor a estas horas dije siguiendole aquel juego de contestacion bueno si no qieres... podemos dar un paseo por la ciudad.... si es que no te molesta estar conmigo mis hombors se alzaron no dandole mucha improtancia al caso
Invitado
Invitado

Mensaje por Heidi Volturi Vie Jun 25, 2010 3:32 pm

No tengo nada mejor que hacer, y ¿por qué no? un paseo no está mal.-le dije aceptando a la invitación a pasear con él. Era cierto, estaba de lo más aburrida y por qué no pasar un rato con alguien así, siempre podría aprenderse algo nuevo o que fuese entretenido.

Humedecí mis labios para después morder suavemente mi labio inferior y terminar dejando salir un suspiro para reír con ironía y cierta burla.

-¿Realmente piensas que necesito guaruras?... No los necesito, ellos son mis hermanos y siempre andamos juntos por que así somos y por que es nuestro trabajo. Bien por ti si no tienes que darle explicaciones a nadie.-sonreí con descaro mientras volteaba de reojo a mi alrededor viendo todo lo que ocurría. De verdad era una noche tranquila y necesitaba algo de diversión.

-Bien, ¿a dónde vamos?-pregunté sonriendo de medio lado mientras enrulaba un mechón de mi cabello distraídamente.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado