Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
llegando....
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: llegando....
Si tienes razon Demian,mi don ayuda mucho en eso-le dije sonriendo pero luego lo observe curiosa
oye y tu tienes algun don?
oye y tu tienes algun don?
Alana Robles- Cantidad de envíos : 130
Inscripción : 13/08/2009
-si, aunque no es tan util como el suyo - y no solia ocuparlo mucho, me sobrellenaba de energia y algunas veces me era dificil liberarla
Invitado- Invitado
y cual es tu don? claro si se permite saver-me sente en la arena y conttinue observando las estrellas en espera de su respuesta
medité un momento, ya que yo conocia el suyo porque no hacerle sentir el mio, claro brevemente... me acerqué mas a la orilla pero estando aún en el agua y empecé a robarle un poco de energía - siente como si estuviera cansada y con ganas de no mverse más?, bueno ese es mi don, soy capaz de robarle energía a los seres llegando a tal punto que no puedan moverse aún si los fueran a matar, sin fuerzas ni para hablar - sonreí mientras se la devolvía - y también puedo devolvérsela o entregarle esa energía al que yo quiera
Invitado- Invitado
Estaba sentada en la arena cuando de repente me senti muy cansada,en ese momento el me explico en que consistia su don-wow Demian tu don es muy interesante de hecho se podria desir que eres invensible.-le dije mientras sentia como la energia regresaba a mi cuerpo
- invensible...no señorita pero me ha sido bastante util en el tiempo - recordaba las inumerables veces que me habia salvado exclusivamente por mi don
Invitado- Invitado
Bueno no se usted,pero yo opino que si sigue practicando podria llegar a ser invensible-me le dise con una sonrisa
- gracias por los alagos... me falta con quien practicar le gustaria ayudarme? - esperaba que su respuesta fiera positiva
Invitado- Invitado
Claro que si para mi seria un placer ,tambien me hace falta practica tu nada mas di cuando y donde -le dije con una pequena sonrisa maliciosa.
El don de Demian era muy interesante y seguro un enfrentamiento con el me serviria de entrenamiento
El don de Demian era muy interesante y seguro un enfrentamiento con el me serviria de entrenamiento
- cuando usted guste, podria ser en las afueras de Forks para no incomodar a nadie - probar la habilidad de Alana seria interesante
Invitado- Invitado
que le parese manana en las afueras de forks?-embose una pequena sorpresa,deverdad me paresia interesante la idea de entrenar con el
- por supuesto, nos juntamos en la tarde - embocé una sonrisa divertida
Invitado- Invitado
sera muy interesante ver que enrealidad eres capaz de hacer-le dije con na sonrisa mientras me levantaba de la arena y sacudia i hermoso cabello-quieres ir a dar una vuelta?
sonreí ante esa perspectiva - muy interesante en realidad - salí del agua lentamente - por supuesto - esperé que ella se parara para empezar a caminar
Invitado- Invitado
Me levante del suelo y ambos comenzamos a caminar-que le preseria manana en las afueras de Forks.-le preunte con una sonrisa,sabia que esto seria muy interesante.
- por supuesto, goza usted de toda mi dispocición - era algo que no todo el mundo podia tener. Caminamos por la playa disfrutando del silencio
Invitado- Invitado
pues eso es genial-sonrei de medio lado mientrascontinuabamos caminando,Demian era una de las pocas personas con las que me habia abierto-yo tambien estoy a su dispocision cuando guste
- entonces estamos de acuerdo - respondí sonriendo mientras seguiamos caminando y al parecer amanecia
Invitado- Invitado
Vi como el sol salia y sonrei, desde que era humana siempre me habia gustado ver el amanecer iba a la playa todos los dias justamente a esta hora y me sentaba en la arena a presencial tan presioso espectaculo pero eso era algo que no leconaba a adie ese era tan solo 1 de todos mis secretos.
Es hermoso no lo cres asi?
Es hermoso no lo cres asi?
observé mas el rostro de Alana que el amanecer, era hermoso son lugar a dudas pero habia visto miles de ellos
- al parecer usted le agradan en sobremanera
- al parecer usted le agradan en sobremanera
Invitado- Invitado
No me agas mucho caso es solo que aveses suelo recordar pequenos fracmentos de mi vida humana pero son cosas sin importancia-le dedique una pequena sonrsa y ambos seguimos caminando
Que hacemos ahora>
Que hacemos ahora>
- pues lo que quiera - respondí mientras seguiamos caminando, poco recordaba yo de mi vida humana
Invitado- Invitado
Que tal si mejor nosregresamos al hotel, tal vez haya algo interesante o quizas podemos iniciar una caminata podamos irr a dar una vuelta por el bosque que opinas?-pregunte mentras caminaba a paso humano
- me parece bien .- dí la vuelta para encaminarme junto con Alana al hotel nuevamente
Invitado- Invitado
Al entrar al hotel le pedi a Demian que me esperara un momento en el loby rapidamente volvi a camiarme y baje-que te parese si bebemos una copa o algo? al pareser v a ver un tipo de baile o evento especial-dije al ver todas las personas que habian con trajes de gla
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6