Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
llegando....
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: llegando....
Me alegro que guste en acompanarme-luego escuche su comentario y comenze a reir-bueno creo que ambas habitaciones deven ser buenas-dije riendo-aunque la mia tiene un toque adicional una sexy vampira eso la hace aun mas hermosa de lo que ya es -dije en forma de broma
Alana Robles- Cantidad de envíos : 130
Inscripción : 13/08/2009
-en este momento claro que está en ventaja su habitación cuenta conmigo en su interior pero cuando me retire a la mia pasa a ser mejor -
reí abiertamente de mis propias palabras,era bastante tonto eso pero me estaba divirtiendo ya que Alana me seguia el juego
reí abiertamente de mis propias palabras,era bastante tonto eso pero me estaba divirtiendo ya que Alana me seguia el juego
Invitado- Invitado
me rei por su comentario-no la mia sigue siendo la mejor ya que las vampiras solemos ser mas sexys que los vampiros y eso si nop lo puedes negar-le dije riendo mientras me acomodaba unos mechones del cabello que se avian movido por el viento
- en eso gana usted,pero ya lo veremos,los vampiros también somos buenos seduciendo - le respondí con una media sonrisa encantadora
Invitado- Invitado
Si tienes razon aun que no todos los hombres son buenos seductores-dije riendo
Devia aceptar que Demian era uno de los pocos vampiros que era de mi agrado,que yo reuerde jamas avia sonreido de esta forma con ningun otro vampiro y mucho menos con uno que acababa de conoser.
le dedique na pequena sonrisa mientras admiraba la hermosa vista
Devia aceptar que Demian era uno de los pocos vampiros que era de mi agrado,que yo reuerde jamas avia sonreido de esta forma con ningun otro vampiro y mucho menos con uno que acababa de conoser.
le dedique na pequena sonrisa mientras admiraba la hermosa vista
- es algo que se logra con los años y con hermosura - sonreí seductoramente acercárdome más a Alana y observando la vista
Invitado- Invitado
ohhhh y usted piensa que es un gran sedutor no-le dije rienome en forma de broma-creo que tendra que demostrrlo para poder crerle-le dije conuna sonrisa picara.
- a usted? no tendría gracia ya que no me la puedo comer,ya lo verá - sonreí de la misma manera que ella
Invitado- Invitado
no pude evitar reirme ante su comentario-si tiene usted razon no es divertio si no puedes comerte la victima-dije mientras sonreia ante su mirada picara
-me alegra que lo entienda, pero para eso tenemos tiempo,mas una inmortalidad por delante - volví mi vista hacia el horizonte que se apreciaba por la vista de la habitación
Invitado- Invitado
si tenemos toda una eternidad para eso-dije mientras continuaba observand la hermosa vista. En que habitacion esta usted si me pemite peguntar.-dije sin dejar de observar el hermoso paisaje
-se encuentra en este mismo piso la 77, puede ir a visitarme cuando desee - la invitación era sincera ya que la conversación habia sido bastante amena con Alana
Invitado- Invitado
claro con gusto pasare por ayi-le dije on una sonrisa
Demian real mente era uno de los pocos vampiros que era de mi agrado me apoye de la varanda del balcon y mire hacia el cielo-es hora,me acompanara a la playa un rato?
Demian real mente era uno de los pocos vampiros que era de mi agrado me apoye de la varanda del balcon y mire hacia el cielo-es hora,me acompanara a la playa un rato?
- a la playa? no tengo nada mejor que hacer - dije apoyandome aun mas en el balcón,tenía la intención de saltar por ahi,por puro darme el gusto
Invitado- Invitado
Pues vamos de una vez-le dije con una sonrisa,vi que observava hacia abajo-estas pensando lanzarte del balcon o te estas ligando a alguien-dije en forma de broma
- jajaja la primera opción en este momento es mas tentadora que la segunda, aunque ahí veremos - le respondí en el mismo tono de ella mientras me paraba en el barandal del balcón esperándola - así será mas divertido
Invitado- Invitado
le sonrei y me subi al arandal del balcon y me lanze hacia abajo al llegar al suelo lo mire-eres lento -dijje riendo mientras comenzabamos acaminarpodia sentir la
brisa sobre mi hermoso rostro
brisa sobre mi hermoso rostro
salté del balcón al primer piso cayendo al lado de ella. Caminamos a paso lento - no lo soy, sólo le doy ventaja -sonrei de medio lado
Invitado- Invitado
ahhhhhh si como no claro que si-dijeriendome mientras caminavamos,me detengo un segundo y me quito la camisa quedando en bikny.-quieres ir al agua?
-al agua? pero si los vampiros no nadamos señorita - dice como si fuera lo mas normal del mundo
Invitado- Invitado
ami si gusta nadar vienes?-le pregunte con una sonrisa mientras me sambullia en el agua anda no seas cobarde -le dije mientras comenzaba a nadar
suspiré sonoramente mientras me quitaba los zapatos y la camisa adentrando al agua despacio,las olas golpeban mi cuerpo mientras alcanzaba en un segundo a Alana - no es ser cobarde - dije nadando a su lado paralelamente
- me encanta nadar
- me encanta nadar
Invitado- Invitado
y esntonses? que es ,ahhh ya se te pongo nervioso no es cierto-le dije riendome-no te preocupes les suele pasar a todos los hombres cuando estan a mi lado no eres el unico-dije en forma de broma mientras seguiamos nadando...
yo era de baja estatura asi que las olas casi me tapaban hasta el cuello ,me sumergi unos segundos para mojar mi hermoso cabello y luego volvi a salir a la superficie
me gusta venir a estas horas asi los pateticos humanos no te dan lata
yo era de baja estatura asi que las olas casi me tapaban hasta el cuello ,me sumergi unos segundos para mojar mi hermoso cabello y luego volvi a salir a la superficie
me gusta venir a estas horas asi los pateticos humanos no te dan lata
- jajaja no señorita usted no me pone nervioso en lo absoluto - era cierto que Alana era hermosa pero no me atraía de la manera que ella estaba incinuando, aunque fuera en broma, la vi sumergirse, a mi aún el agua no me llegaba al cuello por lo que seguí caminando - en eso tiene usted razón, esta hora es perfecta para nadar
Invitado- Invitado
LO se jajajaj era broma no te asustes dije mientras seguia nadado-Demian me caia muy bien pero era mas que obio que solo lo veia como un amigo y nada mas-si Demian exelente,hasta las vampiras nesesitamos u tiempo de relajacion no
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6