Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
llegando....
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: llegando....
- por supuesto - no sabía si tan iguales pero por lo momento lo tomaría con calma - a mi parecer es bastante sociable -comenté mientras ella servía el trago
Invitado- Invitado
Si tiene mucha razon en eso-le dije mientras servia la copa-aqui tienes que te aproveche-le dije con una sonrisa-aver y cuenteme tiene usted familia?-le pregunte-clarooo si es que no te molesta hablar de ello
Alana Robles- Cantidad de envíos : 130
Inscripción : 13/08/2009
Recibí la copa dando un pequeño sorbo,no sabía como la fresca pero tampoco estaba mal - no se si tenga familia - una imagen cruzó mi mente en un segundo,la deseché rapidamente - cuando desperté siendo un vampiro estaba solo y no recuerdo nada de lo anterior a eso -dije sin darle mayor importancia
Invitado- Invitado
Si entiendo, me parese muy curioso si avia escuchado que algunos vampiros pierden la nocion de su vida anterior ,eso siempre me a paresido muy interesante-dije mientras bebia de mi copa-y dime que hay de interesante para hacer en este pueblo?
- mas que interesante es molesto -tomé otro sorbo más - en este pueblo? en realidad nada,no se puede cazar ni aquí ni en los alrededores
aunque de esa manera molestas a los perritos presentes -hice una cara de asco
aunque de esa manera molestas a los perritos presentes -hice una cara de asco
Invitado- Invitado
Si cuando me mude a este pueblo pense que era un lugar pequeno y libre para cazar ,pero ya veo que no es asi, malditos perros se cren duenos de todo cuando enrealidad son inferiores a nosotros. ademas la unica funcion que tienen es hacenrque el lugar apeste-puse cara de asco y luego me rei
reí junto con ella -en eso tiene razón esos perros apestan, aunque no son un problema - dije con superioridad - y entonces si su parecer del pueblo no es lo que cree cual es su propósito de quedarse aqui?
Invitado- Invitado
Una de las cosas que mas me gusta de forks es su perfecto clima humedo,ideal para cualquier vampiro aqui no hay que preocuparse por estarse escondiendo en los dias soleados.Aunque no estaria mal darme una ecapadita a una playa solitaria un dia de estos no cres-le dije sonriendo
- en eso tiene razón,el clima es una de las cosas que me atrajo de este pueblucho y sus alrededores claro está,los he visitado varias veces y son encantadores - tomé el ñultimo sorbo de sangre de mi copa
Invitado- Invitado
tome lo que quedaba de mi copa y la puse sobre la mesita de noche -lo que aun no entiendo es por que tanto problema con cazar en la zona ni que nos fueramos a comer a los perros que asco
-jajajaja creo que es por los Cullen,ellos tienen una clase de acuerdo con esos perros - a mi me importaba bien poco el arreglo que ellos tuvieran pero para investigar,por el momento,tenía que comportarme
Invitado- Invitado
Maldigo a los dichosos cullen aun que no los conosca por su culpa nos quedamossin divercion,juro que si algun dia me los encuentro no os volveran a ver de eso me encargo yo,dije con una sonrisa maliciosa- y cuetame ati como te gusta divertirte
- diversión linda palabra, me divierte ver el sufrimiento ajeno, mas aún si yo lo provoco,me gusta confundir a los seres - sonreí sadicamente,eran muy pocas las veces en que revelaba mi naturaleza pero Alana parecía tener la misma idea de diversión que yo
Invitado- Invitado
Vaya hasta que aparese alguien que save el verdadero significado de dversion-dije con una sonrisa malvada-no hay nada mejor que el sufriiento ageno,me encanta torturar a mi presa sus gritos soncomo musica para mis oidos me encargo de que tengan una muerte lenta y dolorosa es todo un espectaculo-dije sonriendo
sonreí con gusto ante su respuesta -entonces no me equivoqué al conversar con usted - pocos vampiros conservaban esa escencia
Invitado- Invitado
No ,al pareser no se equivoco al hablar conmigo ,soy de las pocas vampiras que torturan a sus victimas solo por pura diversion, com digo siempreporque esperar a teer hambre para poder divertirse-dije riendo
reí con ella - sería interesante cazar con usted,por pura diversión - respondí de la misma manera que ella. Era interesante Alana eso me llamaba la atención un poco
Invitado- Invitado
Quizas algun dia le fresca el honor de ver tan glorioso expectaculo-le dije riendo mientras acomodaba mi cabello-y dime como los prefieres-normales,en pedazos o a la BBQ-le pregunte curiosa
Ami me gusta mas en pedazitos sus grits son como musica y si los coras bien pueden pasar horas enagonia y eso es genial
Ami me gusta mas en pedazitos sus grits son como musica y si los coras bien pueden pasar horas enagonia y eso es genial
reí ante su comentario - es por lo mismo que no me gustan en trocitos,así de desangran mas rápido y la sed me vence - sonreí de medio lado - claro, a lo mejor algún dia le daré ese honor también,el de cazar conmigo
Invitado- Invitado
Si espero tener ese privilegio no puedo iaginar a los tontos humanos con dos vampiros como tu yo-me rei ante el comentario-si pero picarlos en trositos es mejo la agonia dura horas, o sin podemos hacer estilo tortura y rompemos huesito a huesito-dije iendome maliciosamente -o quizas operacion de corazon aberto sea mejor
- tiene una gran imaginación,lo pondremos a practica cuando podamos - Alana me parecía diferente en ese sentido, aunque un poco morbosa pero simpatica en todo sentido,me paré de la silla y me acerqué a la ventana
Invitado- Invitado
tambien me gustaria ver su imaginacion en practica-dije mientras me asercaba a la ventana-bonito paisaje no cree-dije con una sonrisa
Era raro pocos vampiros avian tenido la oportunidad de ver a Alana sonreir
El cuarto de Alana tenia una hermosa vista hacia la playa
Era raro pocos vampiros avian tenido la oportunidad de ver a Alana sonreir
El cuarto de Alana tenia una hermosa vista hacia la playa
-realmente hermosa, da a conocer lo mejor de este pueblo,sus alrededores - habia estado varias veces por esos lados,por lo que hablaba con conocimiento,me sorprendí un poco al verla sonreir,no la habia visto nunca hacer eso pero en mi rostro no se noto absolutamente nada
Invitado- Invitado
Si sumamente hermoso,de hecho se podria desir que es la mejor habitacion del hotel-le dije mientras me sentaba en una silla que avia en el pequeno valcon admirando la vista,en la noche ire a dar un paseo a la playa gusta venir conmigo?
- me agradaría aunque debo decir que mi habitación no queda lejos de la suya pero es mejor - reí ante el estupido juego que emepzaba,decir eso era de niños chicos pero me habia reir
Invitado- Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6