Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
I need more!!!!
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: I need more!!!!
Esperaria a que Keith volviera, sabia que lo haria, el remordimiento lo comeria por completo.
Michelle Hetfield- |Belle princesse||létales et dramatique|
- Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
Lo busque y ahi estaba parado en medio de la sala... Volteado dandome la espalda... Me quede en silencio observando todos sus moviemientos... Percibi que no eramos los unicos en ese lugar...
Frunci el seño y aprete mis puños con fuerza...
-Ni siquiera lo pienses...- Lo mire con frialdad...
Frunci el seño y aprete mis puños con fuerza...
-Ni siquiera lo pienses...- Lo mire con frialdad...
Invitado- Invitado
Al parecer no se habia ido muy lejos, aun podia olerlo y a otros mas, esta vez no iria tras él para que luego me atacaran a mi
Habia recobrado fuerzas, estaba igual que antes de que Keith mordiera mi cuello, estaba totalmente recuperada pero aun así no me moveria de aqui.
Habia recobrado fuerzas, estaba igual que antes de que Keith mordiera mi cuello, estaba totalmente recuperada pero aun así no me moveria de aqui.
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
Escuche un siseo de parte del neofito tenia acorralada a una mocosa humana...
Me lance sobre el tomadiolo por el cuello, ya chica corrio dirijiendeso hacia la salida de la pequeña casa... Lo arroje con fuerza al suelo con dificultad ya que era demasiado fuerte para mi...
Era fuerte peor no mas poderoso... Ni mas habil...
Me lance sobre el tomadiolo por el cuello, ya chica corrio dirijiendeso hacia la salida de la pequeña casa... Lo arroje con fuerza al suelo con dificultad ya que era demasiado fuerte para mi...
Era fuerte peor no mas poderoso... Ni mas habil...
Invitado- Invitado
Habia caido la noche, no habia mucha diferencia en el entorno, solo habia cambiado de color,
yo seguia con esa postura, llevaba horas así, pensando profundamente ¿en que?
en nada común.
yo seguia con esa postura, llevaba horas así, pensando profundamente ¿en que?
en nada común.
Lo tome con fuerza del cuello mirandolo con frialdad...
-No crearas mas malditos neofitos como tu!!!- Exclame rujiendo... Golpee con una fuerza extrema su craneo rompiendolo.. Pude haberme lastiomado peor el dolor no era una limitante ni una debilidad para mi persona...
Con un movimiento lligero de mi mano arranque la cabeza de su cuello... Lo arroje a la pequeña chimena por suerte estaba encendida... No me moleste en terminar con el resto, ya consumida su maldita cabeza aroje el resto del cuerpo dividido en 2 por mis manos...
-No crearas mas malditos neofitos como tu!!!- Exclame rujiendo... Golpee con una fuerza extrema su craneo rompiendolo.. Pude haberme lastiomado peor el dolor no era una limitante ni una debilidad para mi persona...
Con un movimiento lligero de mi mano arranque la cabeza de su cuello... Lo arroje a la pequeña chimena por suerte estaba encendida... No me moleste en terminar con el resto, ya consumida su maldita cabeza aroje el resto del cuerpo dividido en 2 por mis manos...
Invitado- Invitado
Profundicé mis pensamientos, queria estar alejada de todo lo material, almenos por un buen rato, o hasta que Keith volviera.
Levanté las vista y miré las estrellas, hacia muchisimo tiempo que no las contemplaba.
Levanté las vista y miré las estrellas, hacia muchisimo tiempo que no las contemplaba.
Termine de limpiar el poco desastre que hice para no dejar rastro alguno de mi presencia en ese lugar...
Me limpie el polvo de mi gabardina... Debia y me gustaba estar impecable cuando hacia mi labor social...
Sali de esa casa sin dejar rastro me escabulli por el bosque ingles...
Durante en el trayecto fui pensando en mi familia era por ellos por lo que hacia esto?... O solo era un simple capricho mio?... No tenia idea pero de lo que si estaba seguro era que esto lo disfrutaba tanto que no lo podia comparar con nada mas... Era por esto que continuaba aqui...
Me limpie el polvo de mi gabardina... Debia y me gustaba estar impecable cuando hacia mi labor social...
Sali de esa casa sin dejar rastro me escabulli por el bosque ingles...
Durante en el trayecto fui pensando en mi familia era por ellos por lo que hacia esto?... O solo era un simple capricho mio?... No tenia idea pero de lo que si estaba seguro era que esto lo disfrutaba tanto que no lo podia comparar con nada mas... Era por esto que continuaba aqui...
Invitado- Invitado
Mi familia, fue lo que se me vino a la mente al ver la estrellas, sonaba tan raro.
"Familia" nunca he tenido una normal, nadie que conosco es normal, es mas ¿que rayos es normal?¿ser monotono? ¿eso es ser normal?
"Familia" nunca he tenido una normal, nadie que conosco es normal, es mas ¿que rayos es normal?¿ser monotono? ¿eso es ser normal?
Apresure el paso y regrese al lugar dond ehabia dejado a Miz... Me dolio haberle hecho dalño y no haber hecho nada para ayudarla... La deje abandonada asi nada mas...
Invitado- Invitado
Su aroma llenó el aire que respiraba
estaba volviendo, me dio gusto que volviera y al mismo tiempo me invadio el coraje.
Me quedé inexpresiva ante su regreso.
estaba volviendo, me dio gusto que volviera y al mismo tiempo me invadio el coraje.
Me quedé inexpresiva ante su regreso.
Me quede observandoal en silencio la mire inexpresivo no queria que sintiera mi preocupacion...
M ire su rostro y se ncontraba realmente molesta...
M ire su rostro y se ncontraba realmente molesta...
Invitado- Invitado
-Volviste- Dije secamente, pues queria ocultar la ternura y felicidad que me provocaba su regreso
Arquee una ceja y me ruce de brazos...
-Me esperabas?-Pregunte de forma seca... Ocultaba mi remordiemnto para preguntar te encunetras bien... Te dulee algo... Disculpa y de mas cosas...
-Me esperabas?-Pregunte de forma seca... Ocultaba mi remordiemnto para preguntar te encunetras bien... Te dulee algo... Disculpa y de mas cosas...
Invitado- Invitado
-...- No pude hablar, queria decirle que sabia que volveria, pero no podia objetar palabra alguna.
Hubo un largo silencio, respiré profundamente durante ese rato para tomar animos de encararlo.
-La verdad, si creí que volverias- Me enternecí sin motivo alguno...
Hubo un largo silencio, respiré profundamente durante ese rato para tomar animos de encararlo.
-La verdad, si creí que volverias- Me enternecí sin motivo alguno...
Mis musculos se relajaron... Poco a poco mi expresion fria se torno inex`resiva hasta llegar a esboza una leve sonrisa...
-Creo que ya te eh causado demasidas incomodidades sera mejor que regrese a Volterra... Mi trabajo en este lugar ah terminado...-
-Creo que ya te eh causado demasidas incomodidades sera mejor que regrese a Volterra... Mi trabajo en este lugar ah terminado...-
Invitado- Invitado
-Tu puedes regresar- Dije impaciente.
-Mirame Keith- Extendí mis vestido ensangrentado.
-Mirame Keith- Extendí mis vestido ensangrentado.
Voltee para verla de reojo... Lucia mal si algun humano la viera pesanria que estaba muy mal... Para mi era algo normal ver a tantas presonas asi...
No eran cuidadosos para alimentarse esos malditos neofitos...
Yo me mantenia siempre igual de pulcro ...
-Y bien que quieres? Acaso que te lleve de compas?-Pregunte sarcastico, sevco y divertido...
No eran cuidadosos para alimentarse esos malditos neofitos...
Yo me mantenia siempre igual de pulcro ...
-Y bien que quieres? Acaso que te lleve de compas?-Pregunte sarcastico, sevco y divertido...
Invitado- Invitado
No estaria mal- Respondí a su sarcasmo, no pude contener la seriedad por mucho tiempo así que reí, queria ver al Keith relajado que habia sido hace unas horas.
Me acerque a ella a paso ligero quitandome mi gabardina...
-Bien asi sera pero por favor ponte esto...-Le puse mi gabardina sobre su espalda...
-No queria provocar esto...-
-Bien asi sera pero por favor ponte esto...-Le puse mi gabardina sobre su espalda...
-No queria provocar esto...-
Invitado- Invitado
Tomé la gabardina que me daba, me cubrí con ella y me puse de pie.
-Lo se, aun así gracias por no haberme matado-
-Lo se, aun así gracias por no haberme matado-
Esboce unansonrisa debil y merviosa...
-Te encuentras bien?-Pregunte con preocupacion... Observe su color y al parecer estaba mejor pero aun asi algo me decia que debia preguntar para estar seguro, auqnue confiaba en mis instintos...
-Te encuentras bien?-Pregunte con preocupacion... Observe su color y al parecer estaba mejor pero aun asi algo me decia que debia preguntar para estar seguro, auqnue confiaba en mis instintos...
Invitado- Invitado
-Si, lo estoy, gracias por preguntar-
Mis palabras eran sinceras, queria abrazarlo y decirle cuanto lo queria, decirle que era como un hermano para mi.
Mis palabras eran sinceras, queria abrazarlo y decirle cuanto lo queria, decirle que era como un hermano para mi.
Tome su brazo para jalarla hacia afuera...
-Bien Mizh yo no conozco muy bien este lugar asi que llevame donde quieras... Al parecer te debo algo!!!- Sonrei...
Llevaba suficiente dinero como para omprar algo exageradamente muy caro, los volturies me daban dinero no tanto como a los inutiles de la guardia Volturi.. peor aun asi podria comprar lo que quisiera, aunque yo no necesitaba mas que de mi para existir...
-Bien Mizh yo no conozco muy bien este lugar asi que llevame donde quieras... Al parecer te debo algo!!!- Sonrei...
Llevaba suficiente dinero como para omprar algo exageradamente muy caro, los volturies me daban dinero no tanto como a los inutiles de la guardia Volturi.. peor aun asi podria comprar lo que quisiera, aunque yo no necesitaba mas que de mi para existir...
Invitado- Invitado
off: y para mantener a Lauren ¬¬
-Tampoco yo Keith, pero no creas que soy conformista, vamos a buscar una boutique Versague- Reí de mi propio comentario.
-Tampoco yo Keith, pero no creas que soy conformista, vamos a buscar una boutique Versague- Reí de mi propio comentario.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Página 13 de 16.