Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
I need more!!!!
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: I need more!!!!
No tenia idea de lo que hablaba asi que solo caminamos a donde ella me guio...
Rei ante su comentario aunque no tenia ni idea de lo que hablaba...
-Bien Mizhy vayamos donde tu quieras... De una vez asi le compro algo bonito a Lauren...- Sonrei... Lauren era la que me mantenia al principio, yo el dinero no lo nedesitaba para nada excepto para ropas y esas cosas...
Rei ante su comentario aunque no tenia ni idea de lo que hablaba...
-Bien Mizhy vayamos donde tu quieras... De una vez asi le compro algo bonito a Lauren...- Sonrei... Lauren era la que me mantenia al principio, yo el dinero no lo nedesitaba para nada excepto para ropas y esas cosas...
Invitado- Invitado
Alcé mi cabello y traté de acomodarlo, no andaria por ahi como vil vagabunda
-Y a tus hijos Keith, primero son los hijos-
-Y a tus hijos Keith, primero son los hijos-
Michelle Hetfield- |Belle princesse||létales et dramatique|
- Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
-Cesar... Es millonario...-
-O es asi como les llaman no?-
-Y William no tengo idea de que comprales... Lauren le compra lo que necesita...--Pero aprovechando que vas tu y conoces mejor tu sabes sus giustos y eso... Me ayudaras a comprarles algo... Yo no tengo idea de como ser siquiera un buen esposo...-Exhale...
-O es asi como les llaman no?-
-Y William no tengo idea de que comprales... Lauren le compra lo que necesita...--Pero aprovechando que vas tu y conoces mejor tu sabes sus giustos y eso... Me ayudaras a comprarles algo... Yo no tengo idea de como ser siquiera un buen esposo...-Exhale...
Invitado- Invitado
-Si no te preocupes, yo te ayudaré con eso-
Sonreí de lado
Sonreí de lado
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
-Quieres caminar o te llevo cargando?-Pregunte preocupado, no tenia idea si aun se sentia debil... Y ademas no llevaba nada... No tenia auto para viajara hasta Londres...
Invitado- Invitado
-Yo puedo caminar- Me puse de pie y sacudí la gabardina,
mis piernas temblaron y cai al suelo nuevamente.
mis piernas temblaron y cai al suelo nuevamente.
Alcance a tomar a Mizhy de costado para evitar que cayera al suelo... Se habia desvanecido debido a la perdida de sangre aun se encontraba demasiado debil...
-Cuidado!!-Exclame mientars la alazaba para evitar que cayera...
-Cuidado!!-Exclame mientars la alazaba para evitar que cayera...
Invitado- Invitado
-Tranquilo, no pasa nada- Sentí un agudo dolor en la reciente herida, fue por le movimiento tan brusco.
Mire su cuello y estaba muy mal esa herida la presione con delicadeza...
Trate de no inhalar su aroma... Asi que mejor me quite el sueter y la camisa para arrancar un pedazo de esta ultima y hacer algo tipo bufanda para cubrir su herida y evitar hacerle mas daño...
Era muy habil con las manos asi que eso no se veia tan mal... Me coloque el sueter de nuevo y sonrei anchamente...
-Bien ya esta!!-
Trate de no inhalar su aroma... Asi que mejor me quite el sueter y la camisa para arrancar un pedazo de esta ultima y hacer algo tipo bufanda para cubrir su herida y evitar hacerle mas daño...
Era muy habil con las manos asi que eso no se veia tan mal... Me coloque el sueter de nuevo y sonrei anchamente...
-Bien ya esta!!-
Invitado- Invitado
Sonreí como quien no quiere la cosa.
-Gracias-
Le di un golpe en el hombro bromeando
-Gracias-
Le di un golpe en el hombro bromeando
Caminamos hasta llegar a una zona comercial de Londres... No fue tan largo el viaje aunque corriendo hubiera sido mas rapido...
Debia commprar ahora algo para mi... No tenia camisa ahora solo llevaba sueter...
Denia comprar ropa nueva si queria volver a Volterra como habia vuelto siempre y eso era perfecto ...
Debia commprar ahora algo para mi... No tenia camisa ahora solo llevaba sueter...
Denia comprar ropa nueva si queria volver a Volterra como habia vuelto siempre y eso era perfecto ...
Invitado- Invitado
Lo miré con el ceñor fruncido, ¿pensaba que era perfecto xD?
Que comico.
Que comico.
Percibi que Miz usaba su poder asi que lo use en su contra para ver sus pensamientos...
-Miz... Me refiero a mi presentacion... No puedo llegar a Volterra con un sueter puesto solamente... Ademas ellos visten de la epoca del renaciemnto como si fueran no se que... Y por suerte yo soy el mas normal y actulizado - Sonrei divertido...
-Miz... Me refiero a mi presentacion... No puedo llegar a Volterra con un sueter puesto solamente... Ademas ellos visten de la epoca del renaciemnto como si fueran no se que... Y por suerte yo soy el mas normal y actulizado - Sonrei divertido...
Invitado- Invitado
No pude evitar reir de su comentario.
-Ahora resulta- Dije con sarcasmo divertida.
-Hay Keith por que rayos no podemos estar así la mayor parte del tiempo?- Besé su mejilla.
-Ahora resulta- Dije con sarcasmo divertida.
-Hay Keith por que rayos no podemos estar así la mayor parte del tiempo?- Besé su mejilla.
Sonrei anchamente ante su comentario...
-No tengo idea... Pero tal vez no me acostumbro aun a la idea de que eres parte de la familia...-
-No tengo idea... Pero tal vez no me acostumbro aun a la idea de que eres parte de la familia...-
Invitado- Invitado
-Dejamos de vernos mucho tiempo, es normal, no me habias visto desde tu transformación-
Localicé con la mirada una boutique cercana, hay compraria cualquier cosa para no traer esta ropa sanguinolenta.
Localicé con la mirada una boutique cercana, hay compraria cualquier cosa para no traer esta ropa sanguinolenta.
Arquee una ceja confundido... A que se referia con eso?... No le di importancia y simplemente entre a la tienda...
-No te recuerdo muy bien peor por lo que veo eres una persona muy agradable... Eres muy parecida a Lauren...-Sonrei
-No te recuerdo muy bien peor por lo que veo eres una persona muy agradable... Eres muy parecida a Lauren...-Sonrei
Invitado- Invitado
-¿De verdad lo crees? Muchos dicen que paresco su hermana mayor, y sabes? ella es mayor que yo- Sonreí
No pude evitar reir al escuchar ese comentario...
-Hay Miz... Auqnue no lo creas yo crei lo mismo... De hecho cuando conoci a Lauren o cuado la redescubri crei que era un tanto infantil...- Sonrei anchamente y divertido...
Era hermosa sonrisa era tan linda... Era muy dulce y jamas crei terminar con ella... Eramos tan diferentes y eso era lo que en verdad nos complementaba...
-Hay Miz... Auqnue no lo creas yo crei lo mismo... De hecho cuando conoci a Lauren o cuado la redescubri crei que era un tanto infantil...- Sonrei anchamente y divertido...
Era hermosa sonrisa era tan linda... Era muy dulce y jamas crei terminar con ella... Eramos tan diferentes y eso era lo que en verdad nos complementaba...
Invitado- Invitado
-Eso fue lo que te conquistó de ella cierto?- Sonreí.
Esboce una sonrisa divertido...
-Fueran tantas cosas las que me hciieron estar a su lado... No tengo idea de de que... Pero para esa parte de mi que nacio, no le agradaba mucho la idea de la mocosa sentimenatlista y emotiva, pero como podras ver yo soy uno mas de todos ellos...-
-Fueran tantas cosas las que me hciieron estar a su lado... No tengo idea de de que... Pero para esa parte de mi que nacio, no le agradaba mucho la idea de la mocosa sentimenatlista y emotiva, pero como podras ver yo soy uno mas de todos ellos...-
Invitado- Invitado
-Aun recuerdas a Lauren desde antes de ser un vampiro- Susurré la ultima palabra lo mas bajo posible.
Sonrei con debilidad...
-La recuerdo perfectamente de hecho es la unica persona a quien en realidad recuerdo-Suspire...
-La recuerdo perfectamente de hecho es la unica persona a quien en realidad recuerdo-Suspire...
Invitado- Invitado
Eso no lo dudaba, yo habia intervenido en eso, aunque él no tenia por que saberlo... aun.
Arquee una ceja...
-mmm... y bien me ayudaras a buscar algo para mi familia?-Sonrei divertido mientras observaba todo lo que habia en la lujosa tienda... No eran como las de paris que le encantaban a Lauren pero era de ropa asi que...
-mmm... y bien me ayudaras a buscar algo para mi familia?-Sonrei divertido mientras observaba todo lo que habia en la lujosa tienda... No eran como las de paris que le encantaban a Lauren pero era de ropa asi que...
Invitado- Invitado
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Página 14 de 16.