Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
uno olvidará y otro recordará.....
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
uno olvidará y otro recordará.....
Ya lo habíamos acordado, Vladimir se ofreció amablemente a llevarme a conocer su país, aunque no parecía muy convencido, es poco o más terco que yo y nos convencimos mutuamente, al fin conocería el palacio de Kremlin, el cual solo conocía por fotos y documentales.
Empaqué lo necesario, y lleve una buena cantidad de dinero parte de la herencia de mi padre, pues jamás habia viajado fuera del país, sin embargo el año anterior a mi primera tranformación mi madre nos sacó a seth y a mi los pasaportes, así que no había impedimento para viajar. Llégue al aeropuerto, bajé del taxi y enseguida me puse a olfatear disimuladamente el aire intentando encontrar así a Vlad, pues habia dicho que él ya estaría ahi, vi el reloj de la entrada y era exactamente la hora que habiamos acordado -Que puntual...- susurré y reí de mi misma....
Empaqué lo necesario, y lleve una buena cantidad de dinero parte de la herencia de mi padre, pues jamás habia viajado fuera del país, sin embargo el año anterior a mi primera tranformación mi madre nos sacó a seth y a mi los pasaportes, así que no había impedimento para viajar. Llégue al aeropuerto, bajé del taxi y enseguida me puse a olfatear disimuladamente el aire intentando encontrar así a Vlad, pues habia dicho que él ya estaría ahi, vi el reloj de la entrada y era exactamente la hora que habiamos acordado -Que puntual...- susurré y reí de mi misma....
Leah Clearwater- La Loba
- Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009
Re: uno olvidará y otro recordará.....
-Habia acordado con leah de llevarla a conocer Rusia, para algo mas especifico Moscu, esa ciudad sin duad me traia recuerdos de lo mas horribles para mi, de ahi provenia el hombre que habia robado el amor de mi vida, pero no por eso no quise que ella no conociera un lugar muy hermoso, la verdad Rusia tenia un sin fin de bellezas que incluso Leah debia conocer-
-Quedamos de vernos a una hora y cuando la vi, y mire mi reloj vi que ella era puntual, tenia mis malaetas en el suelo y sonrei al verla movi una mano en señal de saludo y mer acerque a ella dejando mis maletas en el piso-Hola leah veo que eres muy puntual aqui tengo los boletos, me acompañas a la sala de abordaje?-cargue sus maletas para ir por las mias-
-Quedamos de vernos a una hora y cuando la vi, y mire mi reloj vi que ella era puntual, tenia mis malaetas en el suelo y sonrei al verla movi una mano en señal de saludo y mer acerque a ella dejando mis maletas en el piso-Hola leah veo que eres muy puntual aqui tengo los boletos, me acompañas a la sala de abordaje?-cargue sus maletas para ir por las mias-
Invitado- Invitado
Torcí los labios y arquee una ceja cuando lo vi -No tan puntual como tu, ya tienes mucho aqui?- vi que tomó mis maletas, negue con la cabeza -Que amable, pero yo puedo sola- y se las quité -Tu ocupate de las tuyas...- dije mientras lo seguia para pasar a la sala de abordaje -La verdad jamás he tomado un avión, así que no tengo idea de que hacerse y pobre de ti que te burles....- dije mientras veia todo el montón de gente que habia en el lugar...
Leah Clearwater- La Loba
-me quito las maletas de mi mano y solo bufe-Solo quiero ser amable leah no esperaba nada mas de ti-tome mis maletas de mala gana pero, cuando dijo que nunca habia volado en un avion y que no me burlara de ella si no sabia que hacer, me saco una sonrisa, espraba un golpe mientras le decia-Claro que no me burlare como puedes creer eso de mi?-dije con los ojos entrecerrados pero sonriente-Ven es por aqui-la tome de la mano sin decir nada, aunque vi que queria soltarse no la deje, pasamos por una ligera inspeccion y estuvimos esperando un buen rato, la solte y pregunte- Nerviosa? espero que no tardemos en abordar
Invitado- Invitado
Vi su sonrisa burlona, entrecerré los ojos, agarré todo mi equipaje con una sola mano y le encesté un puñetazo en el hombro -Como si no te conociera....- susurré y regresé la mirada a mis manos y mi equipaje para colocar otra maleta en mi mano derecha, cuando me la agarró para guiarme al siguiente trámite, moví mi mano en un afán de soltarme -Puedo seguirte, no soy ninguna niña para que tengas que agarrarme de la manita...- intenté soltarme pero fue inútil, después de la inspección nos detuvimos, aunque no quisiera tenía que seguirlo, pues yo jamás había pisado un aeropuerto -Nerviosa? de que? de que me hagas enojar, golpee la pared del avión le haga un agujero y el avión se caiga? o que una enorme loba haga su triunfal aparición en medio del vuelo?- dije en un volumen lo suficientemente bajo solo para que él me escuchara y crucé los brazos malhumorada, pues no me gustaba depender de nadie y ahora tenia que depender de él para no perderme
Leah Clearwater- La Loba
Vamos leah sera divertido no tienes porque enojarte o si?, no creo que quieras llegar a Moscu enojada, eso no seria bueno para la reputacion de los amercianos-sonrei y la mire-No creo que alguien tan insignificante como yo te haga enojar verdad?, tu eres mas inteligente que ello-escuche la llamada para nuestro avion, asi que cuando nos pusimos de pie le dije-Como no hay vuelos directos desde aqui a moscu tenemos que volar a new ork despues de ahi a moscu y de ahi seremos libres para comenzar a conocer de acuerdo?-iba a tomar de nuevo sus maletas pero me detuve-Leah no te tomare de nuevo de la mano y te aseguro que una vez entrada en el pasillo no pasara nada para que te pierdas asi que no dependeras de mi de acuerdo?, y ahora bien si me haces el favor-señale la entrada-primero las da...bueno primero tu leah
Invitado- Invitado
Apreté los labios y puse los ojos en blanco -Como si me importara lo que piensen de mi....- susurré -Curiosamente, todo el mundo tiene talento para hacerme enojar, pero soy experta en hacer que se arrepientan- dije con notable orgullo , sonrió y regresó la mirada a mi para explicarme la escala que haría el avión, asentí una vez mientras giraba los ojos, después se volteó a mi de nuevo para decirme que NO a lo que había estado pensando -Acaso los....de Rusia leen mentes?- le di un golpe con una de mis maletas, noté varias miradas sobre mi, al levantar una de las más grandes con una mano y golpearla con ella como si fuera un pequeño bolso de mano. Negué con la cabeza y bajé la mirada de mala gana -Prefiero seguirte- susurré muy, muy bajo pues no me gustaba admitirlo, me sentía completamente perdida
Leah Clearwater- La Loba
-me pego con una de las maletas, y solo senti el aire y el peso de la misma no me habia dolido en absoluto y la gente nos miro extraños, sonrei y voltee hacia ella acercandome a su oido para decirle-Leah no creo que sea buena idea dar una muestra de lo que es un lycan asi que comportate si me haces el favor y......no leo mentes tu mirada es tan expresiva que conosco tu sentir, no olvides que vivos historias semejantes-me separe de ella, sabia que tenia ganas de golpearme pero esperaba sinceramente que no lo hiciera-
-Caminamos el pasillo para abordar el avion y despes de una minuciosa revision subimos al avion, nos tocaron los asiento juntos- no seran muchas horas a lo mucho seran dos y de ahi seran un poco mas de 10 horas asi que puedes ir pensando que hacer mientras estamos atorados en un avion-sonrei y me coloque el cinturon, ella no se perato y le coloque el suyo-Listo
-Caminamos el pasillo para abordar el avion y despes de una minuciosa revision subimos al avion, nos tocaron los asiento juntos- no seran muchas horas a lo mucho seran dos y de ahi seran un poco mas de 10 horas asi que puedes ir pensando que hacer mientras estamos atorados en un avion-sonrei y me coloque el cinturon, ella no se perato y le coloque el suyo-Listo
Invitado- Invitado
Gruñí cuando se dirigió hacia mi como a una niña pequeña y terca -No soy una estúpida, Vladimir...- susurré y lo seguí, continuamos los trámites siguientes sin contratiempos, al abordar el avión y me dijo el tiempo que pasaríamos, abrí los ojos como platos -12 horas sentada?!?!?!?!?!- dije en voz alta importandome poco que los demás presentes me vieran extraño -Que demonios voy a hacer 12 horas sentada a....- estaba a punto de bajarme del avión, mientras hacia mis rabietas, escuché el "click" del cinturón, primero vi mi cintura y el cinturón abrochado y luego vi a Vlad quien sonreia por mi expresión, le di otro golpe en el hombro con la mano abierta -No me trates como una niña pequeña!!!!- le dije, me crucé de brazos y me recargué en el asiento de mala gana frunciendo el ceño y apretando la mandibula
Leah Clearwater- La Loba
-me rei ante sus comentario-Leah no te trato como una niña chiquita, solo te estoy tratando como te merces pero si no te gusta puedo tratarte como una completa extraña, lo curioso sera ver que haras 12 horas si hablar con la unica persona que te conoce-le voltee y mientras despejaba el avion y en el transcurso de esas dos horas no mencionamos gran cosa, de hecho me sorprendio que no me dirigiera la palabras, asi que estupidamente dije-Vamos leah de acuerdo me porte como un patan en el primer avion pero como le hago para no dejar de hacer que me golpees?-y vi que le habia sacado un sonrisa de su rostro, mientras caminabamos para subir al otro avion-
Invitado- Invitado
Casi me quedo dormida en primer avión, bostezaba, miraba el techo del avión, me quedé pensando si no habría alguna araña pegada en el mismo que viajó gratis a New York, bostezaba de nuevo, hasta que Vlad intentó desabrocharme el cinturón, le di un manotazo -Yo puedo sola...- me lo quité y nos bajamos del avión. De nuevo tuve que seguirlo como si fuera sus sombra, no tenía pensado hablar mas allá de lo necesario -Patán? eres un exagerado, sabías?- dije sonriendo de lado y viendolo de mala gana, le di un ligero golpe en la espalda a modo de juego, lo tomé de la playera, crispé mi mano en su ropa y me pegue a él mientras seguíamos caminando al otro avión -Nos va a tocar juntos otra vez?- miré a mi alrededor sin soltarlo
Leah Clearwater- La Loba
-quise jugarle un broma a leah para que se relajara un poco,solo esperaba que no me saliera contraproducente despues, asi que hice cara de preocupacion y dije-mmmm, no lo se sabes? creo que nuestros boletos estan separados, nos tocara dos asiento de distancia pero no te molesta verdad? solo seran 12 horas que puedes pasarte muy bien conociendo gente nueva en el avion-la señorita que estaba en la puerta recibiendo los boletos se percato de que yo era ruso por mi pasaporte y digo algo que hizo que moviera mi cabeza a lo que conteste con no con la misma sin dejar de reir y ante la mira de leah, asi que ella apenada nos dio nuestros documentos y comenzamos a caminar en direccion al avion, pero yo no dejaba de reirme-
Invitado- Invitado
Torcí los labios cuando me dijo que nuestros asientos estarían separados -Bueno... espero que a mi acompañante no le moleste escuchar 12 horas de ronquidos- bostecé -Como sea, me da igual- me encogí de hombros, no solía ser muy sociable, así que no tendria de otra más que dormir y comer. Cuando nos detuvimos voltee a ver el motivo, una chica del aeropuerto le preguntó algo a Vlad, frunci el ceño y me percaté que hablaban en otro idioma "aparte de perdida, me siento ignorante" pensé. Reanudamos el paso y Vlad tenía una enorme sonrisa en su rostro, casi a punto de carcajearse -Que pasó?- le dije sin dejar de verlo confundida...
Leah Clearwater- La Loba
-me pregunto cual era el motivo de mi gran sonrisa y que estaba pasando a risa, asi que negue con la cabeza-No es nada, bueno si te tengo dos noticias pero no se si seran buenas o seran mala para ti-la mire y antes de entrar al avion le dije-Bueno la primera es que estaras conmigo sentada en el avion y pasaras 12 horas conmigo espero no te moleste, y lo segundo creo que tendras ganas de matar a la edecan asi que mejor te dentengo-la tome firme pero suavemente del brazo-bueno....dijo que si tu y yo ibamos a pasar nuestra luna de miel, es decir, sus palabras exactas fueron "recien casados"? por eso me me dio mucha risa-senti que queria regresar y la tome del brazo-Vamos leah no creo ser tam malo como para querer matar a alguien porque te relaciono conmigo o si?
Invitado- Invitado
Negó con la cabeza y respondió con un "nada" a mi pregunta -Si, claro, por eso te ries como un perfecto imbecil...- susurré y me crucé de brazos sin dejar de caminar, al abordar el avión, me detuvo y me dió ambas noticias, no habia entendido el motivo por el cual me agarró del brazo, pero cuando me dijo lo que había dicho la mujer, en el fondo agradecí que me hubiera agarrado -Crees aguantarme 12 horas?- sonreí burlona y me puse detrás de él para que me guiara a nuestros asientos.
Al fin nos sentamos, le pedi sentarme a lado de la ventana, miré a travez de ella
-Grandioso- susurré -Traes tu cámara?- le di un codazo en la costilla
Al fin nos sentamos, le pedi sentarme a lado de la ventana, miré a travez de ella
-Grandioso- susurré -Traes tu cámara?- le di un codazo en la costilla
Leah Clearwater- La Loba
Claro que puedo soportarte 12 horas, no eres tan dificil como yo pensaba-le guiñe un ojo, mientras me empujaba para llevarla a nuestros asientos-Seño..leah puedes sentarte aqui -señale la parte de la fial pero ella pidio que mejor la ventana, asi que asenti para que ella se sentara ahi-Solo espero que no tengas muchas de ir constantemente al baño, porque no pienso quitarme.
-Me pidio mi camara y se la di, para que tomara fotos de los diferentes paisajes que estaria vieno conforme avanzabamos en la pista-Te aseguro que en el vuelo y entrando a el oceano te gustara mas todo o tal vez sea todo lo contrario-solo sonte una sonrisa-Espero de verdad que te divertas a partir de ahora conmigo y esto te traiga un poco de felicidad
-Me pidio mi camara y se la di, para que tomara fotos de los diferentes paisajes que estaria vieno conforme avanzabamos en la pista-Te aseguro que en el vuelo y entrando a el oceano te gustara mas todo o tal vez sea todo lo contrario-solo sonte una sonrisa-Espero de verdad que te divertas a partir de ahora conmigo y esto te traiga un poco de felicidad
Invitado- Invitado
Entrecerré los ojos cuando dijo el asunto del baño -Si no te mueves, te daré un trancazo en la cara y si sigues sin moverte, no me costará nada brincar sobre ti aunque tenga que pisar tu.....- señalé con la mirada lo que hay entre sus piernas, Tomé la cámara, que para buena suerte era la digital y no la profesional -Si es lo más seguro, por eso te pedí la ventana, tu ya has visto paisajes así, yo no..- alcé un poco las cejas -Veamos que tal está tu cámara, voltee la cámara hacia mi, y me tomé una foto...
El muy tarado metió su puño mientras me tomaba la foto, sin darme cuenta aplasté el botón y su manota salió en la foto, le di un puñetazo, él reia y miré la foto -Mira....- le mostré la imagen
El muy tarado metió su puño mientras me tomaba la foto, sin darme cuenta aplasté el botón y su manota salió en la foto, le di un puñetazo, él reia y miré la foto -Mira....- le mostré la imagen
Leah Clearwater- La Loba
-comence a reir con todo lo que me decia sin duda alguna no iba a aburrirme en estas 12 horas que volariamos juntos, tomo mi camara digital y se saco una foto pero sin querer meti mi mano y me dio un puñetazo-eh!! porque me golpeas, que va a decir la gente, que mi esposa es una loca agresiva?-me rei-Vamos leah no podemos dar esa impresion-me mostro la foto que se habia tomado y comence a reirme-Sales bien leah si me permites decirlo, pero si me sigues pegando tendre que darte una leccion-se lo dije por debajo para que la gente no nos escuchara y pensara mal-Y no creo que en mes de una hora quieras bajarte del avion
Invitado- Invitado
Gruñí cuando dijo en voz alta lo de su esposa -Ni que tuvieras tanta suerte para que yo sea tu esposa- le dije en cuanto se acercó a mi y le pellizqué el brazo -Ah si? y que me vas a hacer?- susurré por lo bajo viendolo retadora y fijamente a los ojos -Pues para tu desfortunio, tendrás que aguantarme- le di otro codazo en las costillas y voltee a ver por la ventana y..... el avión despegó....
Leah Clearwater- La Loba
Tienes razon no tengo la suerte de que seas mi esposa, y tu no tienes la suerte de tener un hombre como yo a tu lado-le guiñe un ojo y sonrei, no se porque lo hacia pero me sentia extraño-Claro que puedo sopotarte por 12 horas leah si podia controlar a 11 personas con la mente sera mas facil controlar a una niña que me quiere dar lecciones de conducta-le hable serio pero con un tono cortes-
Y si me obligas hare algo que despues puede que te guste o te lamentes-la mire a los ojos y me acerque mucho a su cara sonriendo-
Y si me obligas hare algo que despues puede que te guste o te lamentes-la mire a los ojos y me acerque mucho a su cara sonriendo-
Invitado- Invitado
Lo escuchaba mientras miraba por la ventana, pero cuando mencionó la palabra "niña" haciendo referencia a mi, apreté la mandíbula, voltee a verlo lentamente por el rabillo del ojo y entrecerré los ojos, me acerqué a su rostro, él se acercó tambien y me dijo sobre lo que haría, le di un codazo en el abdomen, moderé mi fuerza para que lo sintiera sin necesidad de tumbar el asiento, le gruñí en la cara -No vuelvas a decirme "niña", Petrov, y sea lo que sea que quieras hacer... no te tengo miedo- le dije a escasos milimetros de su rostro sin dejar de mirarlo a los ojos, pues en efecto, no le temía...
Leah Clearwater- La Loba
-El golpe que me dio en mi abdomen lo senti con cierta intensidad, realmente la habia hecho enojar, asi que me limite a sonrei y acerque lo mas que pude mi rostroa su cara-No quiero que me tengas miedo Clearwater y nunca haria nada quete hiciera senir incomoda-retire mas mi cara y mire hacia otro lado esperando que la gente no notara lo que acababa de suceder, la mire a los ojos y de nuevo sonrei-Me agrada que seas asi, no se porque es extraño pero tu actitud hace que mi dia se alegre, tal vez podria tomarte otra foto, pero eso sera despues de que vuelva del baño, compermiso-algo en mi estaba pasando y no sabia lo que era, asi que decidi alejarme de leah antes de que cometiera alguna locura, me levante y me dirigi al baño-
Invitado- Invitado
Gruñí cuando dijo que mi actitud le divertía -No soy tu payasa...- susurré, me crucé de brazos y me recargué pesadamente en el respaldo del asiento. Lo mire de mala gana por el rabillo del ojo cuando me dijo que iba al baño -Já! y la que se iba a andar miando era yo, no?- sonreí burlona y lo vi marcharse. Mientras estaba sola, suspiré, torcí los labios y le pregunté a la azafata si podía traerme un vaso con agua helada, ella asintió cuando se fue, me quité el sueter y la blusa, quedé solo en una miniblusa de tirantes, pues yo tenía mucho calor y me valia poco si tendria que aparentar o no. La azafata regresó con mi vaso con agua, y me lo terminé de un trago, se lo regresé a la chica, antes de que se fuera y miré por la ventana...
Leah Clearwater- La Loba
-antes de levantarme al baño me rei del cometario de leah, pero yo no iba a el baño en si, sino a controlarme un poco, o abria dentro del avion un lycan y eso no nos ayudara en nada-
-al regresar me di cuanta que lea solo estaba en una mini blusa y mucha gente se le quedaba viendo, aunque a ella no le importara yo tenia que acer algo, la verdad es que a mi tambien ya me estaba dando un calor muy fuerte, debido a que hace un momento estaba por convetirme en lycan asi que me quite mi camisa y me deje una de algodo sin mangas-Bien leah asi la gente no pensara que tu eres una persona anomral, ahora lo pensara de los dos-le sonrei-
-al regresar me di cuanta que lea solo estaba en una mini blusa y mucha gente se le quedaba viendo, aunque a ella no le importara yo tenia que acer algo, la verdad es que a mi tambien ya me estaba dando un calor muy fuerte, debido a que hace un momento estaba por convetirme en lycan asi que me quite mi camisa y me deje una de algodo sin mangas-Bien leah asi la gente no pensara que tu eres una persona anomral, ahora lo pensara de los dos-le sonrei-
Invitado- Invitado
Escuche los pasos de Vlad y voltee a verlo, él se detuvo antes de sentarse y se quitó su chamarra, quedando en ropa ligera, no pude evitar echarle un vistazo a su bien formada figura, era aún más corpulento y musculoso que Sam, podría decir que tenía mejor cuerpo que Sam. Negué ligeramente con la cabeza y miré de nuevo por la ventana -No era necesario, sabes que me importa poco lo que piensen de mi...- al terminar mi frase voltee a verlo de nuevo -Te lavaste las manos? salió todo bien?- comencé a jugar con la cámara entre mis manos...
Leah Clearwater- La Loba
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.