Twilight Revolution
uno olvidará y otro recordará..... - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
uno olvidará y otro recordará..... - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
uno olvidará y otro recordará..... - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
uno olvidará y otro recordará..... - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
uno olvidará y otro recordará..... - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
uno olvidará y otro recordará..... - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
uno olvidará y otro recordará..... - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
uno olvidará y otro recordará..... - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
uno olvidará y otro recordará..... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
uno olvidará y otro recordará..... - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
uno olvidará y otro recordará..... - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

uno olvidará y otro recordará.....

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

uno olvidará y otro recordará..... - Página 2 Empty Re: uno olvidará y otro recordará.....

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 5:18 pm

Ya se que no te importa que digan los demas de ti, pero a mi si me importa lo que diran de ti, asi que prefiero que nos digan alguno juntos que solo a uno de nosotros-mire como la gente se nos quedaba observando y solo me limite a sonreiles a todos, despues me pregunto como le habia ido en el baño y sonrei-Claro que me lave las manos leah y si salio todo bien, pude tranquilizarme despues de que casi entreo en fase debio al golpe que me diste el el abdomen-vi que me miraba de una manera rara debido a que me habia quitado mi camisa-Sucede algo? se que no tengo tu bronceado pero creo que no me veo tal mal o si? siempre he trabajado mi cuerpo espero no decepcionarte
Invitado
Invitado

uno olvidará y otro recordará..... - Página 2 Empty Re: uno olvidará y otro recordará.....

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Sep 19, 2009 5:21 pm

Entrecerré los ojos y voltee a verlo, me acomodé de lado y me recosté en el respaldo del asiento, dandole el frente y quedando muy cerca de él -Por ese golpecito ibas a entrar en fase? creí que ya tenias experiencia en controlarte, qué le pasó Señor Alfa? esta "niña" la saca de sus casillas?- dije en un susurro solo para él, estaba bastante cerca de su rostro así que no necesitaba levantar mucho la voz, y menos en temas tan delicados como ese -Y sobre tu cuerpo... un poco más de actividad no te caería mal...- mentía... podía decir que su cuerpo era perfecto y bastante atractivo...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 5:42 pm

El señor alfa esta frente a ti y claro que en ocasiones pude llegar a ser descontrolado por niñas como tu, eres tan desesperante-movi mi mano a mi cabeza en broma-pero asi me gusta que seas, no te imagino diferente-me puse en la poscion en la que estaba ella y quedamos frente a frente-

-meciono algo sobre queme faltaba trabajar mas mi cuerpo y sin duda alguna no se habia precatado de que le habia dado a mi ogullo si algo me dolia es que dijeran que me cuerpo aun no estaba bien trabajado-Bueno entonces creo que debo de trabajar mi cuerpo, si tu lo dices te creo, aunque no se porque las dos chicas que estan a lado mio-señale a dos rusas que no dejaban de mirarme-No dejan de mirarme jugaria que s tengo un buen fisico
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 20, 2009 3:57 am

Se colocó en la misma posición que yo, y quedó a escasos milímetros de mi rostro. Por instinto sentí que ambos invadiamos el espacio personal del otro, y por instinto mi mente me pedía alejarme pero otra cosa dentro de mi, que no sabia que era no deseaba separarse, al contrario, deseaba pegarse aun más. No hice ni una cosa ni otra, no me moví, si alguien tenia que separse ése tena que ser él. Mencionó lo de las chicas, me incorporé un poco y miré por sobre su hombro y en efecto las chicas lo miraban con interés, sonreí sarcástica y me acomodé nuevamente en la posición en la que estaba -Supongo que no habian visto un hombre en su vida, con que poco se alborotan...- deje escapar una risita por lo bajo -Pero bueno, si tantas ganas tienes de algo interesante...ve con ellas, he sabido que la mayoria de la gente fantasea con un poco de acción en el baño de los aviones- entrecerré los ojos y lo miré a los suyos -No me digas que a eso fuiste y ahora te ven así porque estan descepcionadas de ti?- reí burlona, y esperé su respuesta....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 1:21 pm

-senti que mi posicion hacia a leah sentir contrareada e incomoda, asi que por respeto a ella decidi sentarme correctamente y mirar hacia el asiento de enfrente, comence a escuahr risas de las chicas de a lado mientras leah hablaba, asi que voltee y con una sonrisa salude a las señoritas, ellas se sonrojaron y se volvieron a sus asientos.-

-Despues leah hablo sobre fantasias en los aviones y sobre si ya habia cumplido algunas, a lo que sonrei y la mire a los ojos-Vamos leah, se que en ocasiones llego a ser molesto y muy antosocial pero no creo no ser un buen partido para alguna chica-estupidamente eso lo dije en voz alta, a lo que cerre los ojos de golpe eh intente corregirme-Bueno despues de todo hay gente que si me considera atractivo-esperaba que mi respuesta boba no se notara con leah si no seria la botana en el avion por minimo 9 horas mas-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 20, 2009 1:27 pm

Después de todo él fue el que se movió, sonreí orgullosa y satisfecha y continué sin moverme -Oh claro, eres un muy buen partido para alguna desesperada, o... algún...- sonreí de lado al ver que delante del asiento de las chicas había un tipo bastante afeminado, que al igual que ellas miraba de vez en vez a Vladimir, reí por lo bajo pero con ganas de carcajearme, me incorporé, aun con la risotada a punto de salir, los vi y los 3 voltearon a verme -Está disponible!! eh! completamente!!- los 3 abrieron los ojos como platos, vi que Vlad se cubrio el rostro y me recargue de nuevo en el asiento, ahora si, no aguanté la risa...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 1:35 pm

-me moria de vergûenza, la verdad es que si habia tambien un tipo que era bastante afeminado y leah encontro algo para poder molestarme, pero decidi tomar la broma con cierto humor, aunque el humor de leah era bastante negro y comenzo a reirse y solo dije-Vamos leah! no es lindo este juego-Bueno sabes de sobra que no soy unbuen partido, solo mirame no meresco hacer feliz a alguien-Dije algo mas serio y hostil, ella no me cansaba pero mis problemas me alcazaban a todas horas y en todos lados, como esta cerca de la ventana mire sobre su hombro y dije-mira estamos entrando al oceano el mar y la tierra se ven hermosos no crees?, puedes tomarle fotos si quieres, ten la camara-Se la di en las manos y me volvi a sentar con la mirada frente a lasiento de adelante
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 20, 2009 1:42 pm

Yo estaba carcajeandome como si no hubiera nadie en el avión, más cuando vi los colores que le subieron al rostro a Vladimir -Pues ellos no piensan lo mismo que tu piensas de ti, oh vamos que haces linda pareja con el chico, mandale un beso, o quieres que le mande tu teléfono?- hice ademán de sacar pluma y papel cuando me dijo que mirara por la ventana, mi sonrisa desapareció y le di un golpe en el hombro con el puño -No soy ninguna niñita a la que le puedes decir "mira!" para que te deje en paz- rematé con un codazo en su brazo, puse la cámara entre mis piernas, me crucé de brazos y me recargué de nuevo imitando su posición -Tengo hambre...- susurré y entonces si, miré por la ventana....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 2:41 pm

-ella imito mi posicion y me comento que tenia hambre, y como el avion era ruso decidi invitarle algo de la comida rusa para que comenzar a familiarzarse con la comida pues si no no podria aguantar los demas dias haya, asi que mientras ella veia el mar y estaba comportandose como niña caprichosa sonrei y le llame a la azafata-

-Pedi algo de comida rusa y sabia que la sopa podria ser un buen comienzo para leah asi que la azafata trajo dos platos y mientras nos las acomodaban en la mesa ella aun seguia viendo el paisaje asi que le toque el hombro y dije -Leah esta es una sopa Borsh espero que te guste es para que vayas familiarizandote con la comida que mas adelante probaras en tierra.

uno olvidará y otro recordará..... - Página 2 Borsch
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 20, 2009 3:02 pm

Percicbí el aroma a comida en cuanto la azafata cruzó la puerta, pero junto al avión pasaba cerca una parvada de aves, así que preferí contemplar el espectáculo natural controlando un poco mi apetito, el aroma a comida se hizo más fuerte y voltee justo en el momento en que Vlad me tocó el hombro, lo escuché explicandome el platillo, tomé la cuchara y comencé a urgar -Que se llama, como?!!?- fruncí e ceño y continué moviendo la sopa -Que es eso?- Vlad me miró incitandome a que la probara, cosa que hice -No está tan mal...- olvidé que estabamos en un lugar público y comencé a comer como si estuviera en mi casa, es decir como una Loba...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 3:32 pm

-Tuve que gruñir un poco para que leah entendiera que estabamos en un avion y que dedia comportarse, mire como la azafat anos veia y solo sonrei y le dije que nos disculpara un momento, ella se alejo y tome a leah por el brazo suavemente-Clearwater, necesito que te comortes un poco, se que no eres una niñita-dije bufando y riendome-pero si te comportas mejor creo que el viaje no sera tan cansado para toda esa gente, aunque creeme a mi me resulta algo divertido-vo como se habia acabado su sopa de un sorbo asi que yo hice lo mismo la verdad yo tambien tenia hambre y asi que volvi a pedir lo mismo y un estofado para que ella y yo terminarons de comer bien-Leah quieres algo mas?
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 20, 2009 3:37 pm

Le gruñí cuando me "regañó" y moví bruscamente mi brazo para que me soltara -Yo como cómo se me plazca, ya te dije que no me importa lo que piensen...- le dije en voz baja en su rostro, el sonrió, entrecerre los ojos fastidiada y lo mirpe terminarse la sopa del mismo modo que yo -Ajá! quien es la niñita?- giré los ojos y escuchamos mi estómago rugir, ambos reimos y pidió un estofado -Pide comida, pero bastante, creo que terminaran aventandonos desde el avión en movimiento...- rei por lo bajo y esperé a que trajeran más comida...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 3:42 pm

-Asi lo hice pedi suficiente comida para ambos, y la gent nos veia muy raro pero aun asi no deje que eso nos importunara-Asi esta bien no leah? prmeto que cuando lleguemos al hotel pedire algo mas para comer solo faltan 3 horas para llegar asique creo que deberiamos de esperar un poco-comence a comer la verdad es que desde hace mucho no comia asi de rico y estar con leah me deba la libertad de poderme comportar como un verdadero lobo, comence a reirme-Que dira tu manada si nos viera comer asi en un avion internacional?-se me cayo un poco de comida en mi camiseta y me la quite sin importarme nada, leah me daba seguridad-Me falta asolerarme un poco no?-mire a leah-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 20, 2009 3:52 pm

El estofado llegó junto con lo demás que Vlad había pedido, ambos comenzamos a comer como Lobos, pero a simple vista solo pareciamos 2 humanos comunes y corrientes, comiendo como si nos hubieran tenido amarrados sin comer más de 6 meses, las miradas de la mayoría de los tripulantes estaba sobre nosotros, pero a ninguno de los 2 nos importó -Solo 3 horas?- dije sorprendida y con un montón de comida en la boca, escuché que una de las chicas que le coqueteaban a Vlad le dijo a la otra "Como puede estar con una tipa como esa?" y la otra le respondió "mira como come!!" sonreí burlandome de lo que dijeron sin siquiera mirarlas. Tragué lo que tenia en la boca -Pues debo decirte que se me fue rapidisimo, no eres tan insportable como esperaba- continué comiendo y vi cuando un poco de comida manchó su camiseta -Si, y a mi me falta blanquearme un poco, en Rusia casi no sale el sol, verdad?- me quedé pensando -wow, 21 años de mi vida viviendo en la playa, no me imagino como sería un lugar donde no hubiera playa...- negue con la cabeza y segui comiendo...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 4:33 pm

La playa es algo increible, pero no se compara en nada con las grandes capaz de nieve que sientes en tu cuerpo y mas para este tipo de condicion-se lo dije casi en un susurro-Pues es mas reconfortante el estar en ese lugar, aunque debo decir que me siento intimidado por mi tono de piel-dije como si me pusiera sonrojado como un niño idiota de los que habia en su manada-Pero bueno creo que tu si eres en lo que cabe perfecta-la azafata se acerco a nosotros y nos comento que ya no habia mas comida para nosotros pues nos la habuamos acabado toda, como eso lo dijo en ruso comence a reirme ante la mirad de leah, me volvi a ella y dije-Creo que nos hemos comido toda la reserva de este avion leah asi que lo mejor sera que tomes fotos en lo que nos queda de viaje, o puedes mandarle un saludo al tipo que pasa por segunda vez al baño y no deja de mirarte-comence a reirme-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 20, 2009 4:51 pm

Me platicó algunas caracteristicas de su país, las diferencias entre la playa de La Push y las de Rusia, cerré los ojos y negué con la cabeza, pues esas eran más que obvias, pero no lo interrumpí, senti algo extraño cuando menciono lo de su tono de piel -No veo porqué, es un tono normal común y corriente, si tu tono de piel fuera verde o azul, entonces si, intimídate- dije en un tono sarcástico en eso, fuimos interrumpidos por la chica que nos atendió durante el vuelo, ellos intercambiaron palabras en..ruso, o eso supuse. Aproveché para mirar por la ventana y luego escuché que Vlad se dirigió a mi para decirme lo que habian conversado, no pude evitar reirme -Ellos tienen la culpa por no detenernos...- dije en un susurro, miré por la ventana otra vez y mencionó algo de un tipo que no dejaba de verme, me encogí en hombros -Seguro me confunde con alguien...- no el tomé importancia pues no creia posible llamar la atención de alguien, bostecé y me acomodé en el asiento, dandole el frente a Vlad, creí que me quedaría dormida...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 5:02 pm

-comence a reirme cuando dijo lo de las tonalidades-jajaja te imaginas a vladimir-me señale-con una tonalidad verde o azul?, pareceria un completo extraño....mmm espera ya soy raro-me rei aun mas y tome mi chaqueta y me la puse-
No creo que te funda con alguien al parecer le gustas, pero lo que no sabe es que tu vienes conmigo-sonrei y vi como leah se recargaba en el asiento del avion y comenzaba a cerrar los ojos al parecer la comida la habia puesto algo cansada y le acaricie el cabello y dije-Duerme...yo te despierto cuando lleguemos-senti que me habia odio algo cursi, y el simple hecho de eso lo saque de mi cabeza moviendola, de pronto senti como ella se recargaba en mi para dormirse y coloque mi cabeza sobre la de ella-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 20, 2009 5:10 pm

Cerré un poco los ojos mientras me acomodaba -Y que tiene que ver que venga contigo? una cosa es que venga contigo y otra cosa es que no esté disponible...- terminé de acomodarme y cerré los ojos completamente, fue entonces que sentí una caricia en mi cabello, sin abrir los ojos le di un manotazo en su mano -No es necesario, vas a decepcionar a tus admiradoras, creerán que ya estas ocupado...-sonreí sin abrir los ojos y me acomodé pegada a él, recargué mi cabeza en su hombro y senti la presión de su cabeza en la mia, por alguna extraña razón esa posición y ese contacto no me incomodó, al contrario, me agradó y mucho.........

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 5:31 pm

-rei cuando dijo que decepcionaria a "mis adomiradoras" y solo pense:"mejor para mi, quien podria quererme", cuando de pronto vi que nos quedamos dormidos su calor era muy diferente al de Le..., bueno decidi que era mejor quedarme dormido y pase un brazo sobre su homro para poder dormir mas a gusto, me perdi en el sueño y solo escuche como leah suspiraba a cada momento lo que me inquieto un poco, no sabia lo que le ocurria y comence a tararear una cancion que yo le cantaba a mi hermano cuando pequeño-"espero que la tranquilice"-pense-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Lun Sep 21, 2009 3:08 am

No me di cuenta cuando de plano me quedé dormida, sentí que Vlad se movió, sin embargo no hizo nada para que me separara de él, diferente a lo que creí que haría, me pasó un brazo por mis hombros, lo cual hizo que automáticamente mi cuerpo se acomodara y se amoldara al suyo, mi cabeza quedó recargada entre su hombro y su pecho, su aroma era extremadamente agradable, así que respiraba profundamente de vez en vez para disfrutarlo, fue entonces que lo escuché tararear una melodía, sonreí un poco y decidí sorprenderlo -Puedes callarte? intento dormir...- dije adormilada pero claramente sin abrir los ojos mientras me pegaba más a él...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 6:59 pm

-El sentir su respiracion sobre mi me hizo sentir agradable, me sentia¿feliz?, bueno como comence a tararear la cancion ella se pego mas a mi y dijo algo que comenzo a sacarme una risa-Vamos leah creo que eso te esta haciando dormir muy agradablemente no crees?-dije tambien con los ojos cerrados y en un susurro cerca de su oreja-Debes de descansar el viaje apaneas va a comenzar y no creo que quieras perdertelo porque estas can...cansada verdad?-dije casi como un sususrro pues el estar con ella me habia agotado mucho pero antes de perderme en el sueño me di cuanta que el cansarme a su lado era divertido y agradable-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Lun Sep 21, 2009 7:30 pm

Lo escuché sin abrir los ojos -Acaso sueles hablar con gente dormida?- le dije en un tono burlón -Ahora veo porque crees que nadie te hace caso...- reí por lo bajo. Escuchar su voz tan cerca de mi oído hacian que mi piel perdiera su calor propio de nuestra especie y sintiera frio, sentía claramente como se me enchinaba la piel, suspiré profundo intentando contener esa sensación que hace tiempo no tenía -No estoy cansada....- le dije segura y convincente -Solo que tengo sueño. Que haremos al llegar?- abrí los ojos y levanté la mirada para verlo a los ojos sin despegar mi cabeza de su pecho

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 9:10 pm

-rei por lo que habia dicho leah, la verdad es que no solia hablar con la gente y menos cuando estaba dormido, pero con ella era diferente la situacion, vi que levanto la cabeza y me miro de una forma diferente, yo me habia dado cuenta pero no sabia si ella habia percibido eso, senti un pequeño cambio en su piel y por lo mas raro y extraño esa misma sensacion la habia sentido yo al ver que ella no despejaba su cabeza de mi pecho-La visitante eres tu, haremos lo que tu quieras, yo sere tu guia de turistas y lo que quieras conocer y que este a mis posibilidades podre llevarte-la mire y pase mi mano por sus ojos como si fuera a cerrarselos-Porque no descansas un momento o trata de dormir prometo despertarte-le sonrei-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Lun Sep 21, 2009 9:42 pm

Me dijo que iriamos a donde yo quisiera -Que simpático, pero sabes, no tengo idea de las principales atracciones de Rusia, así que tendrás que llevarme a las que conozcas....- entrecerré los ojos -De nuevo tendré que andar tras de ti...- arquee una ceja -No te emociones, en efecto serás mi guia, así que tendrás que gui-ar-me- torcí los labios e iba a mirar a otra parte cuando puso su mano en mis ojos, -Hey!!!!- dije en tono molesto mientras intentaba quitarme su mano de mi cara -Primero me despiertas y me molestas y luego quieres dormirme para que me calle?- quité mi mano de la suya y me crucé de brazos, mientras continuaba pegada a su cuerpo -Pues te jodes y ahora me aguantas, quisiera conocer principalmente el palacio de Kremlin.....- Vlad seguía con su mano en mis ojos....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 9:52 pm

-comence a reir con lo que habia dicho leah la verdad es que sabia perfectamente que no le gustaba seguirme asi que le dije-Te parece bien si solo caminas a un lado mio, yo tratare de darte indicaciones antes de salir para que no se vea que me persigues de acuerdo?, no quiero que te sientas incomoda-quite mi mano de sus ojos y la mire sonriente-El actrctivo que me pides se encuentra en Moscu en la capital rusa-hice una mueca de dolor pero trate de que se viera como un muestra de felicidad-Podemos instalarnos en un hotel cerca de ahi y conocer la ciudad que dices?, yo te llevare a los lugar que considero que debes visitar-la abrace con ambos brazos esperando que no se molestara-
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente