Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue Nov 14, 2024 1:06 am
uno olvidará y otro recordará.....
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: uno olvidará y otro recordará.....
Realmente estaba a punto de quedarme dormida si continuaba con su mano en mis ojos, no puse atención a lo que decía, pues estaba entrando en el trance del sueño. Cuando quitó su mano, abrí los ojos, mi rostro seguía muy cercano al suyo, entonces cuando me abrazó, me pegó más a su cuerpo y tuve sus labios tentadora y peligrosamente cerca, un impulso dentro de mi me empujaba a hacer algo que concientemente no quería, pero al parecer inconcientemente si quería hacer, pero escuché que dijo algo de instalarnos en un hotel y luego conocer la ciudad, frunci el ceño y asenti con la cabeza mientras bajaba el rostro -Moscú.... si...- lo hice rápido, ya que si estaba nuevamente en esa posición iba a hacer algo no muy propio de mi. Hundí mi rostro en su pecho, esperaba que no notara lo nerviosa que eso me habia puesto -Y, que atracciones conoces?- tenia que cambiar el tema y pensar en otra cosa, no solo en sus labios..
Leah Clearwater- La Loba
- Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009
-senti un temblor en su cuerpo y cuando a ella le pasaba eso por instinto me pasaba a mi, no sabia que era lo que estaba ocurriendo pero segui hablando y comence como a ponerme nervioso asi que comence a reirme y la mire a los ojos, alce su barbilla y dije-vaya leah, no se si estas sintiendo lo que yo son reacciones raras no crees?-me acerque a ella y le tape de nuevo los ojos con una mano mientras con el otro la abrazaba-Leah Clearwater, no te muevas por favor, en estos momentos temo por mi vida y por las de la gente en el avion-dije en un susurro-Asi que no te muevas o hecharemos todo a perder-acerque mi dedo al contorno de sus labios y los delinee lentamente-"no vayas a morderme"-pense-
Invitado- Invitado
Debo confesar que cuando alzó mi barbilla y volvi a tener sus labios cerca de los mios, me sentí con miedo, de hacer algo que una parte dentro de mi decía que no. Cuando me preguntó lo de las reacciones raras, bajé la mirada y negue con la cabeza -No tengo idea de que hablas....- se notó el nerviosismo en mi voz y en eso puso su mano en mis ojos, mientras me susurraba eso comencé a respirar pesadamente, intenté separarme pero una de sus manos me tenia rodeada de la cintura y me mantenia firmemente pegada a él, cuando senti algo rozar mis labios puse mis manos en su pecho -Que demonios.....- moví la cabeza para detenerlo, eso esperaba, pues no queria echar a perder un interesante viaje con sentimentalismos...
Leah Clearwater- La Loba
-lo que me temia habia despertado de nuevo a la loba enojona dentro de ella, asi que cuando puso las manos en mi pecho alce las mias y sonrei-No hacia nada solo probaba una teoria que creo que solo se podra quedar en teoria-me encogi en hombros y me sente con la mirada frente al asiento de adelante-Es mejor que te pongas el cinturon entraremos en una turbulencia un poco rara y eso nos indicara que no tardaremos mucho en llegar a Rusia, es ahi a donde vamos no?-dije sin mirarla y me puse el cinturon, estaba siendo seco y grosero, pero creo que ella asi lo queria, esperaba no equivocarme-
Invitado- Invitado
Fingí estar enojada, no queria verme como la debil o que le estaba pidiendo que me besara a gritos -Pues no soy tu conejillo de indias, porque no lo pruebas con tus admiradores??- señalé a las chicas y al afeminado con un movimiento de cejas, abroché mi cinturón -Pues a menos de que te hayas equivocado de avión, supongo que vamos a Rusia- giré los ojos y lo miré por el rabillo del ojo, pues senti algo extraño cuando me habló con ese tono, suspiré por lo bajo "eso no debe importarte, Leah..." me dije a mi misma. -Y a que hotel vamos?- usé el mismo tono que el estaba usando...
Leah Clearwater- La Loba
-con la mala suerte tal vez y arruinaba el viaje pero decidi mirarla y comence a temblar-"tranquilo vladimir tranquilo"-pense, no sabia que hacer, asi que solo se me ocurrio decirle-Quitate le cinturon, porfavor-la mire a la cara y yo me quite el mio, todos nos observaban raro pero eso no me importo-No necesito conejillos de indias leah, pero yo tambien siento-mire al techo de avion-Y mejor hago esto antes de que estemos en tierra y te me escapez-la tome con ambas manos y la acerque a mi, para darle un beso que tenia ganas de darle desde hce unas horas-"idiota Vladimir, pones en riesgo la vida de todos"-pense-
Invitado- Invitado
Dijo que me quitara el cinturón, entrecerré los ojos y lo miré -No pienso seguir tus ordenes...- él se quitó el suyo, comenzó a decir cosas extrañas, mientras miraba el techo, iba a voltearme para ver por la ventana cuando de repente tomó mi rostro y me besó, puse mis manos en sus hombros, pues queria empujarlo, pero otra cosa dentro de mi hizo que crispara los puños en su ropa y lo atrajera más a mi, respondi el beso, el cual era muy tierno, no veia desesperación en el y eso me agradó, coloqué mi mano en su nuca y crispé el puño en su cabello, despues esa mano pasó a su mejilla y la acarició, fue entonces que cai en cuenta que lo que hacia no estaba del todo bien y me separé justamente cuando comenzaron las turbulencias..
Leah Clearwater- La Loba
-puedo decir que aquel beso fue sin duda muy bueno, pense que iba a separarse de mi en cuanto comence a besarla, pero no en vez de eso me atrajo a ella y me beso de una manera tierna, y comenzo a acariciarme la mejila y su mano la coloco tambien en su nuca, yo solo la atraje hacia a mi para que sientira lo que en eso momento estaba sintiendo, pero justo al comenzar las turbulencias se separo de mi y aunque en beso se dio por terminado, la abrace fuerte para que las turbulencias no nos movieran mucho, aun asi nos movieron un poco, la gente nos veia raro pero para mi eso no importaba lo importante era lo que habia pasado, y preferi guardar silencio pues ni se iba a escuchar nada y no sabia que decirle a la chica que tenia entre mis brazos-
Invitado- Invitado
Lo miré a los ojos cuando me abrazó con fuerza, pero en mi mirada habia preocupación, coloqué mis manos en su pecho y lo empujé suavemente -Gracias, sé que sabes que es mi primera vez en un avión, pero no estoy asustada- tomé una bocanada de aire, intentando asimilar lo que habiamos hecho, me mordí el labio inferior, pues por poco me lanzo a besarlo de nuevo, negué con la cabeza y miré por la ventana, ya estabamos aterrizando -No me dijiste a que hotel iriamos...- voltee a verlo como si nada hubiera pasado
Leah Clearwater- La Loba
-leah se habia comportado indiferente con lo que habia pasado-"Yo si siento leah"-dije en mi cabeza; pero a lo mejor ella solo lo habia hecho para olvidarse de su tormento a lado de sam y emily, asi que movi me cabeza, si de por si mi herida era grande, al hacer esto me habia confundido mas, aunque de una cosa si estaba seguro, no lo habia hecho con la intencion de olvidar algo o curarme algo, lo habia hecho porque leah era una persona que no me veia con ojos de lastima y me hacia sentir bien de la forma en que me trataba, asi que suspire y me pregunto por el hotel, la mire y sonrei como si nada hubiera pasado no iba a demostrale lo que me dolia su actitud-Pues podemos ir a muchos, mis preferidos son los hostales pero si tu quieres un hotel de lujo solo dimelo, podemos ver que se puede hacer-le guiñe un ojo-Y bueno sientete libre de hacer y deshacer no dudes en preguntar nada ok? y creo que tardaremos un poco en bajar-dije mirando a la azafata-
Invitado- Invitado
Me quedé pensando al ver su actitud, era parecida a la mía, pero su mirada decía que le dolía mi indiferencia, pero no era indiferencia, era confusión, cosa que le explicaria durante el viaje, ya habría momento y lugar para hacerlo, no quería arruinar el viaje -Me da igual donde sea.....- "mientras esté contigo no hay problema" terminé la frase en mi cabeza torcí los labios y me encogí de hombros -Jamás he estado en un hotel, nunca en mi vida salí de la reserva, así que me da igual, claro que no piensas llevarme a un hotel de mala muerte, eso si no te lo permito- lo miré frunciendo el ceño y entrecerrando los ojos. Fue entonces que mencionó que tardaríamos en bajar -Porque?- no resistí la tentación y acerqué mi mano a la suya y acaricié el dorso de esta -Pasa algo?- dije sin quitar la mirada de nuestras manos
Leah Clearwater- La Loba
-me dijo que no queria que la llevara a un hotel de lama muerte y yo solo sonrei-Claro que no Leah iremos a un excelente lugar, solo que tendre que hacer una llamada y podria hacerla en este momento-puso su mano sobre la mia cuando le dije que tardariamos en bajar, en vez de sentirme acalorado un extaño escalofrio recorrio mi nuca y mas cuando comence a acariciarla, mire hacia enfrente sin moverme mucho aunque ella miraba nuestras manos-Pues deben de hacer chequeo pasajero por pasajero para ver si todo esta bien, aqui en rusia son igual de estrictos que en tu pais-sonrei-ahora le pedire el telefono a la zafata-llame a la azafata con la otra mano, pues la que estaba con leah no queria moverla y pedi en telefono del hotel que estaba cerca de la capital-Puedo decirte de anemano leah que ese hotel es el mejor de moscu jamas habi visto algo tan espectacular como eso-dije mientras marcaba el numero-
Invitado- Invitado
Torcí los labios desganada cuando mencionó que iban a revisar pasajero por pasajero -Bien, yo me quejaré de que me pusieron con una persona molesta y no disfruté mi viaje....- levanté la mirada, lo miré a los ojos y sonreí sin dejar de jugar con su mano, nuestros dedos se entrelazaban y acariciaban la palma y dorso de la otra, suspiré y recargué mi cabeza en su hombro. Esperé a que hiciera la llamada, cuando terminó, pregunté - Que hora es aqui?- dije con la mirada perdida en el respaldo del asiento que habia delante de mi, sin quitar mi cabeza de su hombro ni dejar de acariciar su mano...
Leah Clearwater- La Loba
-me rei cuando dijo lo de la persona molesta, si algo habia pasado creo que n habia sido molesto, aunque si algo confuso, la mire y le sonrei-Bueno creo que yo tambien puedo quejarme de lo mismo no?-me contestaron el telefono intercambie algunas plabras en ruso y despues colgue-
-me pregunto que hora era ahi y no dejaba de acariciar mi mano, eso me desespero un poco y decidi tomar su mano para que no se moviera, y mire como revisaban a los pasajeros y sin soltarla dije-Son las 10 de la noche pues salismo de dia en EUA y aqui son 10 de la noche pero de un dia adelante-la mire de reojo y ella veia a el asiento de enfrente-
-me pregunto que hora era ahi y no dejaba de acariciar mi mano, eso me desespero un poco y decidi tomar su mano para que no se moviera, y mire como revisaban a los pasajeros y sin soltarla dije-Son las 10 de la noche pues salismo de dia en EUA y aqui son 10 de la noche pero de un dia adelante-la mire de reojo y ella veia a el asiento de enfrente-
Invitado- Invitado
Torcí los labios y levanté la ceja en expresión sarcástica -Uy si, muy molestos, tanto que para callarnos usamos la boca del otro...- lo miré en complicidad y sonreí. Me dijo que eran las 10 de la noche, -Es temprano, estas cansado?- le dije con voz tranquila y hasta cierto punto con un toque tierno mientras lo miraba a los ojos..
Leah Clearwater- La Loba
-me rei cuando dijo la forma poco peculiar de molestarnos, asi que comence a reirme-Creo que fue un caso muy extremo solo asi podrias callarnos un poco...."para decirnos lo que sentiamos en ese momento"-complete en mi mente.-
-Me pregunto si estaba cansado mirandome a los ojos hacia mucho tiempo que nadie me hablaba de esa manera y me miraba asi, asi que encogi mis hombros y dije-Creo que no estoy cansado, aunque al igual que tu tengo un poco de sueño, pero eso podra arreglarse con dormir una pequeña siesta-dije tomando su mano; despues voltee a ver que el personal del avion se acercaba a nosotros y nos pedia que nos dejaromos revisar-Leah prometo no estar lejos pero dejate revisar ok-guiñe un ojos y alce las manos mientras el policia me revisaba-
-Me pregunto si estaba cansado mirandome a los ojos hacia mucho tiempo que nadie me hablaba de esa manera y me miraba asi, asi que encogi mis hombros y dije-Creo que no estoy cansado, aunque al igual que tu tengo un poco de sueño, pero eso podra arreglarse con dormir una pequeña siesta-dije tomando su mano; despues voltee a ver que el personal del avion se acercaba a nosotros y nos pedia que nos dejaromos revisar-Leah prometo no estar lejos pero dejate revisar ok-guiñe un ojos y alce las manos mientras el policia me revisaba-
Invitado- Invitado
Asenti mientras decía lo de la siesta -Si, una buena siesta no nos caerá nada mal, ya mañana iniciaremos el tour a las 4 de la manaña- Me acomodaba en el asiento de nuevo, cuando se acercaron varias personas con nosotros me dijo que no se separaria pero que tenia que dejar que me revisaran -Nadamás no me pongan una mano encime- dije en voz normal suficiente para que las personas me escucharan, me ergui en mi asiento y dejé que me revisaran imitando los movimientos de Vlad...
Leah Clearwater- La Loba
-nos revisaron de una manera rapida, aunque a mi uno de los policias me miro un poco feo y me pidio que lo acompañara a bajo del avion, leah se puso de pie y yo negue con la cabeza-En un momento regreso leah no pasa nada-me rodearon de pronto varios oficiales y sali para que me hicieran la revision un poco mas detenida, al parecer alguien se habia quejado de leah y de en el avion y ahora debia de aclarar algunos asuntos antes de que ocurriera cualquier cosa, que pudiera perjudicarla a ella, leah no debia de enterarse hacia donde me llevaban pues no era muy agrdable-
Invitado- Invitado
Nos revisaron rápidamente, y de un momento a otro llegaron varios oficiales más, en algún momento me recordaron a Charlie Swan, Vladimir se puso de pie y pensé que ya podíamos bajarnos, así que me iba a levantar cuando él me dijo que no lo hiciera, lo miré extrañada y llena de dudas, los policias hablaban y no entendia nada, eso me desesperaba de manera terrible -Que pasa???- susurré pero los oficiales se lo llevaron, yo no sabia que hacer sola, miré a los demás tripulantes y todos me miraban "Yo no pienso quedarme con la duda" pensé y seguí por donde se habian ido los oficiales junto con Vladimir, valiendome poco que él me haya dicho que no y que la gente me miraba de modo extraño, yo queria saber qué habia pasado...
Leah Clearwater- La Loba
-me bajaron del avion y me metieron a una camioneta para poder hacerme un par de preguntas, al parecer les era extraño ver a dos tipos como nosotros viajando en un avion y que nos comportaramos de esa manera, trate de explicar lo que habia ocurrido y porque el modo de comportarnos, mientras explicaba eso me llego el olor de leah de que se haia movido del avion y gruñi por lo bajo, eso incomodo un poco a los oficiales quienes comenzaron a preguntarme sobre la situacion de leah y mia, tuve que decir que eramos novios y que ella venia a conocer a mis padres, ibana ir por ella y les dije que ell ya habia salido del avion y que me estaba buscando que si no salia la iba a preocupar, y de mala gana los guardias me dejaron ir-
-alcance a ver a leah desde la camioneta y grite:Leah!-
-alcance a ver a leah desde la camioneta y grite:Leah!-
Invitado- Invitado
Seguí el rastro del olor a Vlad, el cual estaba mezclado con otros olores humanos, los cuales supuse eran los de los oficiales, mientras caminaba olfateaba el aire despistadamente, al decender del avión, a lo lejos reconocí a uno de los oficiales que se lo habia llevado, lo estaban subiendo a un vehículo, corrí moderando el paso, pues habia mucha gente y no podía correr como la licantropía me lo permitía, lo cual me desesperó, mis manos temblaban a causa de la tensión y el nerviosismo, intente controlar los temblores pero era inutil, yo aun seguía con la blusa de tirantes, así que tal vez, la gente confundiera mis temblores de la inminente entrada en fase con temblores provocados por el gélido aire Ruso. Logré divisar que Vlad hablaba desesperado con los oficiales, al fin vi que lo dejaron bajar del vehiculo, aceleré el paso cuando gritó mi nombre llegué a él y un impulso me arrojó a sus brazos abrazándolo con fuerza.....
Leah Clearwater- La Loba
-leah se me avento para abrazarme y decidi abrazarla fuertemente la verdad es que una linda manera de demostrar que le preocupara aunque ella lo negara, como los oficiales estan cerca decidi decirle algo al oido a leah-leah tuve que decir que eres mi prometida y que vienes a conocer a mis padres, asi que perdoname si hago esto de nuevo-la tome de la cara la acerque mas a mi y la bese, pero fue un beso muy lindo a mi parecer pues ella me abrazo con fuerza y en mi cuerpo paso un frio tremendo que no pude ni describir-"perdoname por lastimarte asi leah"-pense y senti la mirada de los oficiales-
Invitado- Invitado
Respondio mi abrazo e inmediatamente me separé para preguntarle el motivo de tanto movimiento con las autoridades cuando de modo repentino me besó en la frente y su tono de voz era algo extraño, no pude evitar fruncir el ceño y susurrar "What??" cuando me dijo que era extraño ver a alguien tan linda a su lado -What the Fuck?- susurré al momento que me abrazó y me explicó todo -What the Hell?!?!- era lo unico que pude alcanzar a decir antes de que nos separaramos y me besara de ese modo como lo hizo, mis manos casi lo empujan, pero sus brazos se aferraron a mi cintura y rodee su cuello con uno de mis brazos para responder el beso y voltearlo un poco -Claro y tu feliz de mentir y actuar, verdad?- dije sin despegar sus labios de los mios y procurando que los oficiales no vieran los movimientos de mis labios, me separé y le pregunté con un tono exageradamente tierno y una mirada que ayudaba a que se viera así -Ya podemos irnos?- en realidad estaba ya fastidiada, noté que los oficiales veian que no temblaba a pesar de que andaba con poca ropa y ellos traian unas chamarras enormes, temblé a proposito y abracé fuerte a Vlad....
Leah Clearwater- La Loba
-leah me siguio el juego como se lo pedi, pero algo dentro de ella me hacia sentir que lo que yo daba ella no lo daba del todo, asi que me senti aliviado cuando ella se separo, no queria incomodarla pero teniamos que convenser si queriamos salir de ahi asi que decidi, abrazarla en cuanto comenzo a fingir esacalofrios por el intenso frio y dije-sera mejor que vayamos por las maletas si no quieres que se nos pierdan en los aeropuertos no es muy bueno dejar las cosas y menos aqui en Rusia lo digo por experiencia-comence a reir mietras caminabamos a aduanas por nuestras cosas-Y bien que te parecio el viaje?
Invitado- Invitado
Nos separamos y me respondió el abrazo, me dijo que nos apresuraramos para recojer las maletas, al pasar cerca de la bola de oficiales que lo habian detenido, les sonreí de manera sutil y sarcástica, tomé a Vlad de la mano y de lejos parecíamos 2 personas completa y totalmente enamoradas -Mmm, no me quejo, la verdad es que siempre pensé que uno u otro terminaría por aventarse del avión en movimiento, cuando el otro lo desesperara....- lo miré al rostro y le sonreí sincera -Y que tal estuvo el trayecto para ti?- voltee a verlo a los ojos...
Off: Respondes e inicias en Rusia continuando con que seguimos en el aeropuerto o Aduana de Rusia, va? Yo inicié este, asi que te toca
Off: Respondes e inicias en Rusia continuando con que seguimos en el aeropuerto o Aduana de Rusia, va? Yo inicié este, asi que te toca
Leah Clearwater- La Loba
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.