Twilight Revolution
Una nota dificil para un adios inesperado Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Una nota dificil para un adios inesperado Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Una nota dificil para un adios inesperado EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Una nota dificil para un adios inesperado EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Una nota dificil para un adios inesperado EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Una nota dificil para un adios inesperado EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Una nota dificil para un adios inesperado EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Una nota dificil para un adios inesperado EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Una nota dificil para un adios inesperado EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Una nota dificil para un adios inesperado EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Una nota dificil para un adios inesperado EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Una nota dificil para un adios inesperado

Ir abajo

Una nota dificil para un adios inesperado Empty Una nota dificil para un adios inesperado

Mensaje por Liraly Dominique Lun Sep 28, 2009 5:16 pm

Me habían ordenado hacer esto de la forma mas rapida que pudiera, estaba en el limite y me dieron instrucciones claras y precisas.
Ese día habia decidido tomar mis clases normales en la Universidad de Forks e ir a hacer mi cambio, Paul no había tomado esto a mal y decidio pasar el día rondando la zona o con Rachel, la verdad no había dado explicacion de nada, y ocurria esto ... ya habían llegodo por mi ... y no podia luchar contra ellos, si me quedaba en la Push destrozarian todo a su paso y no queria que este lugar de paz ... se convirtiera en un campo de batalla.
Llegue corriendo y meti todas mis cosas en 3 maletas, mi ropa, mis cosas de aceo, los zapatos TODO, el diario de mi madre que nunca debia olvidar cargar, en total fueron 3 maletas y la mochila de la escuela.
No había nadie y al momento en que salí ... me paralice al escuchar un maullido... voltee con las lagrimas correr por mis ojos ... y no pude más abrace al minimo... ya no estaba tan chiquito pero no podia dejarlo así... solito pero tampoco me lo podia llevar. Cerre la puerta de mi cuarto y fui a la de Paul.

Agarre una hoja y escribi lo que nunca hubiera deseado escribir.

" Hoy ... me han abordado de sorpresa en la escuela, no hay heridos de ningun tipo a menos que me resista a irme con ellos. Te lo pido y suplico... no vayan tras de mi, siempre supe que esto pasaría aun cuando siempre creí que podían protegerme, pero ... ¿a costa de que? ¿de sus vidas? No señor lo siento, no puedo ver esa sangre correr.
Sabes que los quiero mucho, cuida de Arena, no lo puedo llevar conmigo y si no lo quieres daselo a Deidre, ella podra cuidar de él o a Seth, al fin y al cabo su nombre fue dado por el color del pelaje de ese niño al cual suplico nunca se le borre esa gran sonrisa y el aura de felicidad y amistad que lleva.
Cuida a Rachel, eso esta de más decirtelo y descuida por Sam, enseñale esta nota CUBRO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LO QUE SUCEDIO, NO FUE PROBLEMA DE PAUL YO INCISTI EN IR SOLA A LA UNIVERSIDAD Y PASAR UN "ÚLTIMO" DÍA EN FORKS.
Los quiero más de lo que se imaginan y si me esposible espero regresar por Arena, no lo se, ... solo espero que algun día me permitas verte de nuevo y darte un gran abrazo, aunque llegue a cambiar o a seguir siendo la misma, sinceramente aun no se como terminara todo esto, solo se QUE LOS AMO A TODOS USTEDES POR DARME UNA GRAN FELICIDAD Y PAZ DURANTE ESTOS MESES JUNTOS.

(si por fin lo admití... te amo hermanito Paul [incesto jamas])

Con todo el dolor de mi corazón me despido de ustedes


Atte: Liraly Johnson


Deje la nota pegada en su puerta y al pequeño Arena dentro de su cuarto con todas las cosas que le pertenian a mi pequeña mascota; mientras regresaba corriendo(tan rapido cuanto podia por las cosas que llevaba) junto a la chica Volturi que prometia destruir todo este hermoso lugar si es que me tardaba más de lo debido.

Voltee a ver el lugar por la altura del limite pensando que seria la última vez ... mientras escuchaba el sonido del claxon que me decia que subiera pronto o tendria serios problemas, secandome las lagrimas al momento en que sentia una mano fria que me condicia dentro del carro para dejar todo atras ...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Una nota dificil para un adios inesperado Empty Re: Una nota dificil para un adios inesperado

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 10:28 pm

Tenia que ir a lo de Paul a preguntarle que tal lo de Liraly..
Abri la puerta y me encontré con un lio tremendo por todos lados.. y un ¿gato? el gato de Liraly..
Vi una nota al cerrar la puerta y la leí..
-Nono..-susurré-diablos, es demasiado tarde.. tonta, tonta Liraly..
Golpee la pared y dejé una marca en esta..
-Demonios..
Dejé la nota y salí furioso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nota dificil para un adios inesperado Empty Re: Una nota dificil para un adios inesperado

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 5:58 pm

Que mierda? fue lo que pense, esto era... no lo podia crer una lagrima estubo apunto de salir de uno de mis ojos, lo mas triste era saber que Liraly tenia sentimientos pro mi... de alguna manera yo tambien los tenia por ella, la queria mucho, era una gran amiga para mi, me dolia que se tuviera que ir así...lo peor que esos idiotas hubieran entrado a la reserva, entre en fase furico, salí por la ventan aullando a mas no poder, llamando a todos, si no llegaban yo iria solo, era mi deber cuidar a Liraly, era mi deber cuidar la reserva de que ellos entraran
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nota dificil para un adios inesperado Empty Re: Una nota dificil para un adios inesperado

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 10:48 pm

Una nota dificil para un adios inesperado TemaCerrado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nota dificil para un adios inesperado Empty Re: Una nota dificil para un adios inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.