Twilight Revolution
Transcurso inesperado (Libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Transcurso inesperado (Libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Transcurso inesperado (Libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Transcurso inesperado (Libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Transcurso inesperado (Libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Transcurso inesperado (Libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Transcurso inesperado (Libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Transcurso inesperado (Libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Transcurso inesperado (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Transcurso inesperado (Libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Transcurso inesperado (Libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Transcurso inesperado (Libre)

Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 4:36 pm

Caminaba por los pasillos del castillo cuando algo, no sabía que, me había llamado la atención, anduve por el camino hacía los túneles.
Escuche los silbidos del poco viento que por hay pasaban mientras algunos murmullos empezaban a llamar mi atención. No dude de ir hacía las voces, hasta que note que no eran voces dentro de los túneles, eran voces externas, de los humanos que habitaban de día las calles recorridas por la superficie de nuestros túneles. Solo los mejores conocíamos la ciudad tanto por arriba como por abajo, tal vez fuese esa la razón de que llamase la atención el hecho de que se escucharan
voces desde ese punto. Era una de las esquinas con que colindaba los cimientos del castillo, como la partición entre nuestro espacio y el que les era prestado para vivir.
De antes había tenido este lugar su leyenda, era la junta donde los espíritus de los vampiros desterrados se posaban sin poder entrar, y lo único que se escuchaba de ellos eran los lamentos o los fuertes golpes, esto, debido a que cerca estaba la zona de entrenamientos, estaba preparada para aislar los ruidos, pero de vez en cuando la acústica se escapaba y la leyenda era más que perfecta cuando esto sucedía.

La charla era algo interesante, hablaban precisamente de la leyenda y de sus dudas sobre el hecho, *perfecto, un bocadillo más* pensé al momento en que escucha unos ruidos tras de mi y me giraba para ve a quien me acompañaba en este singular suceso sobre las dudas de los torpes humanos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Keira Wolf Jue Abr 01, 2010 4:55 pm

Sabia que tenia que ocultar mi olor lo mejor que pudiera y asi robando las ropas y arapos de una familia que habitaba este lugar , oculte mi olor lobuno poniendome una camisa enorme de un señor algo robusto unos pantalones ajustados y un sombrero que evitaba q vietran mi rostro y juntanfdome con otro humano comenzamos a platicar seduciendolo al peligro.. para poder ir a un roncon q una hibrida me habia mostrado, un lugar en el q los chupasangres podian oir la superficie.Comenze a habalr en voz alta y clara cn el humano acerca d elo sobrenatural , y al persibir una presencia a mis pies y deps otra una sonrisa se izo en mi rostro cn facilidad...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 5:10 pm

Ese aroma sin duda era algo repugnante y el ruido de la voz, por su sonido me decía que en efecto, no estaba hay por pura casualidad. Apenas era perceptible el olor de un hijo de la luna, pero al saberme cerca, al deshacerme del olor de los humanos, cerrando los ojos, pude captar que estaba aquí para jugar, perfecto, habría más que una insípida comida.

Me encamine hacía la salida más lejana de ese lugar, dándole una vuelta para hacerla sentir que no le había dado importancia a su presencia, pero sin duda seguiría mi olor, lo único que esperaba de ella en este momento es que dejara de contaminar a mi comida, yo subiría con ella en unos instantes y así podríamos saber que era lo que esta indeseable quería al posarse sobre Volterra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Keira Wolf Jue Abr 01, 2010 5:21 pm

Me kede hi sentada esperando q llegara una de esas zabandijas o al menos q vinieran por su comida ...claro q todo era planeado habia venido cn ese humano como una pekeña e insignificante ofrenda .

Obligue al humano a kedarse al darse cuanta q ando andaba mal como un animal q presiente peligro, sacando mi daga lo sostuve por mucho.

No sabia que pasaria pero mi vida era tan aburrida q oii seria un gran dia.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 5:52 pm

Salí por el pasadizo del lado norte, sin presura alguna, lo que fuese que quisiese vernos estaría esperando a que alguien le atendiese, y si en verdad quería atención la había ganado al llevar el aroma a uno de los lugares menos transcurridos por los humanos.
Totalmente cubierta con la capa subí a la superficie, dí un ligero paso al frente observando los alrededores, baya que se había preparado bien, el lugar estaba vació, tal y como debía de estarlo, excepto claro, por la presencia de lo que parecía ser "ella" junto con el humano tembloroso, con cara de horror ante el filo que lo amenazaba y sudando por el calor que le brindaba los pocos rayos del sol pegados sobre ellos. No faltaba mucho para que cayese la tarde así que no sería problema alguno atender a quien con tanto esmero planeo ser escuchada desde fuera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Keira Wolf Jue Abr 01, 2010 6:23 pm

-su majestad a venido0 al fin a satisfacer mis inquietudes- le sonrei como un gato depredador-... no es ineptitud pero se lo cansado q es caminar hasta aqui por ello un pekeño bocadillo no le caera mal....-el humano chillo y yo clavando mi daga en su garganta lo hice callar, abri esta con la afilada hoja presentando un pekeño festin-.. vamos despues hablaremos en serio...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 9:28 pm

Enarque las cejas con cierta incredulidad al titulo que me daba "su majestad", pareciese que se equivocaba de persona, pero en ese momento el humano empezó a gritar con lo poco que le quedaba de energía y ella no perdió el tiempo para hacerlo callar, un pequeñísimo punto a su favor, tenía que admitirlo.
- Después comeré, usted no se preocupe por ese insignificante detalle - exprese al ver que me traía al humano como ofrenda, algo no muy singular de ver.
- Mejor hablemos enserio de una buena vez, ¿Qué es lo que deseas en este lugar?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Keira Wolf Vie Abr 02, 2010 9:35 pm

Me levante del lugar aventando a un lado al humao dejandolo ahi desangrandose no sin antes abrirle el pecho y arrancar su corazon cn ayuda de mi daga , cortando las arterias y los tubos q estos estan aferrados al cuerpo lo tome en mi mano y el deseo de morderlo causo en mi lengua una picina de saliva , despues al girarme me percate q el olor a vampiro era mas fuerte , el deseo de atacarla era insoportable pero para evitarlo... mordii el corazon como un pedazo de carne, comenze a caminar a su lado.

-vengo aqui por 3 razones acerca de ustedes, de los hibridos, de mi y de mi raza.....
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 7:53 pm

*Pero que desperdicio de comida* pensé un tanto asqueada por la forma en que observaba como acababa con el humano y lo único que se comía de él, bien era una hija de la luna, no esperaba más de ella.
Inhale hondamente y al percibir el olor de la sangre me daba cuenta de que no parecía tan apetitosa al combinarse con el olor de ella.
- Podremos tratar 2 de las 3 cosas que quieres, claro que si te opones tan simple sólo trataremos 1. ¿Qué hay de ti, tu raza y en qué intervenimos nosotros? - me exprese en forma simple y sin ninguna emoción en la modulación de la voz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Keira Wolf Sáb Abr 03, 2010 7:59 pm

Sonrei ampliamente al ver que la Volturi no cedia, pero que se podia esperar de una realeza como ellos... claro seguro era que acerca de sus Hibridos ellos no hablarianm pero yo estaba dispuesta a negociar.

Alejandome n poco de ella murmure en voz baja para q soloe lla pudiera escuchar , bajo las ropas de los humanos mi olor era extravagante.. humano, mujer lobo con un toke de sangre... en cambio la vampira olia a....si, a VAMPIRA , un olor pulcro y acre.

-necesitho0 negociar acerca de la 3 cosa antes ....
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 8:13 pm

- Antes de nada, y al ver que no te gusta mi idea sólo negociaremos sobre tú y nosotros. - le mencioné al momento en que vigilaba cada uno de sus pasos y veía que sin duda no se rendiría. *Hablar de los híbridos, claro, como si nosotros tuviésemos gran información de ellos* pensé un tanto distante y fastidiada.
- Bien, ¿Qué hay contigo como para que vengas con trucos e intentes llamar nuestra atención? Y sólo pregunto por tu presencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Keira Wolf Sáb Abr 03, 2010 8:24 pm

Negue con la cabeza paciente por su reaccion , esta vez la mire fijamente a los ojos evitando gruñirle pues de ser asi existia una posoibilidada de que ambas terminaramos en pelea y aunque sonara estupido de mi parte era lo que menos queria ahora, tal vez en un futuro si pero antes necesitaba informacion.

-Esta bien- bufe y despues prosegui , caminando sin importarme si las piedras se enterraban en las plantas de mis pies-...vengo aqui a custionar su caza con mi raza.. a cuestionar a tu amo Cayo... el cual es uno de los cazadores mas reconocidos por los que uan quedan en mi raza... y sobre todo a intentar habalr cn el, negociar una especie de tratado o debatirme en una sanguinaria pelea, pero antes necesito informarme acerca de uno de mis semejantes DAVID S. , requiero la informacion acerca de quien fue quien lo mato si fue su amo o un hibrido del clan Fenton- agache un poco la cabeza en señal de sumision esperando respuestas.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 8:43 pm

Tope mi vista con la de esa hija de la luna sin apartarla ni un segundo, con la mirada fría e indiferente escuché lo que parecía ser su rendición ante lo que ella quería saber. Sin embargo en su persona venía incluida toda su raza tras de ella.
- Bueno, actualmente ya no estamos tras de tú raza, las cacerías del Sr. Cayo y todos sus planes se han anulado para virar hacía otra parte su pensamiento y estrategias. Se perfectamente que ha sido reconocido por estos actos dentro de los tuyos, pero eso ha cesado desde hace varios años, así que dudo mucho que quiera tener una platica sobre este asunto contigo, aunque siendo mi deber tienes las de perder si es que quieres batirte en duelo con él o con alguno de mis Sres. Antes de llegar a ellos - estire los brazos de costado haciendo acto alusivo a mi presencia - tendrías que pasar por todos nosotros.
Di unos pasos hacía adelante con un suave zigzagueó sin quitarle la vista, mirando como se controlaba - Creo que tú pregunta acerca de David S ha sido resuelta, sin embargo no puedo afirmar que algún Fenton haya acabado con ese ser. - al parecer era muy importante ese David para ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Keira Wolf Sáb Abr 03, 2010 8:55 pm

Odiaba comportarme como un perro obediente con un vampiro y mas si este era un Volturi, no deje de mirarla ni por un segundo y al decir aquello un alivio recorrio todo mi ser, como si mi existencia ya no tuviera algun sentido, como si todo por lo que habia entrenado hubiera valido solo para mi, como si todos los que habian muerto y todos los que habia alejado de mi no tuvieran q estar como era hoy en dia, y entonces una pregunta estupida recorrio mi mente como una abofetada : ¿XQ DEMONIOS NUNCA VINE HASTA AQUI CN ESTA MADUREZ A HABLAR EL ASUNTO?

Volvi en si y despues le dedique una sonrisa de satisfaccion a la Volturi , y todo mi malicia se desvanecio por un segundo, sabia que no era la paz entre nuestras razas pero ahora sentia la necesiodada de propagar mi raza para cesar mi soledad.


Inclinando mi cabeza , hice una pequeña reverencia en forma de agradecimiento.

-Supongo que no quiero morir hoy se que tus señores tienen sus aprendices y seguidores como tu y hoy no me siento con ganas como para celebrar asegurando mi suicidio.....
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 9:10 pm

Su expresión se torno distante, como sumiéndose en sus pensamientos, sin duda alguna mis palabras le habían causado algo, pero claro estaba, no tan maligno como hubiera deseado.

Asentí a su reverencia de la misma forma, inclinando un poco la cabeza, ya había regresado en si y aunque esperaba algo más sus palabras me decían lo contrario.
- Es comprensible y muy sabio de tú parte. Y tendré en cuenta para un futuro que esperaras ser escuchada desde la intersección - le señale sutilmente el punto donde había estado platicando con su comida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Keira Wolf Sáb Abr 03, 2010 9:14 pm

hice una pequeña mueca y me encogi de hombros.

-Disculpe mi insistencia pero deseo hablar de los half-blood, tengo entendido que ellos estan "presos"- enfatice la palabra y con mis dedos en el aire cree las comillas-..y deseo negociar la liberacion de uno de ellos- mis musculos se tensaron por instintos al sentior que seguro algo no iba a asalir bien,
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 9:39 pm

- Nosotros no somos carceleros, y por lo que a mi respecta no he visto a un solo híbrido - exprese sin la más minima reacción, mis palabras no mentían ni mi actitud, si lo quería comprobar que lo hiciera.
El final de su oración llamo un poco mi atención, pero no tanto como para indagar y saber a quien quería liberar, bueno no había nadie para liberar.
- Es curioso como te rebajas. Digo has venido aquí por ti, tu raza y un tal David de tanta importancia como tú, como para seguir insistiendo acerca de algo tan insignificante como la existencia de los híbridos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Keira Wolf Sáb Abr 03, 2010 9:45 pm

-Creees q me rebajo0 x su asquerosa presencia ??- la mire hostil-... solo la quiro0 para q este en deuda cnmigo0 y asi tenela a mis servicios y caprichos... y si no esta aqui me ha mentido esa amerita una sancion.Agradezco su paciencia con un enemigo como yo.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 9:55 pm

- Vaya, un siervo a la fuerza, es algo que no se ve mucho por estos lugares - respondí al ver su mirada hostil que en definitiva marcaba una pauta para saber que podría ser verdad que solo quisiera un rehén, siervo o esclavo para ella.
- No se como ha podido creer que estando en esta fortaleza pueda salir un mensaje de auxilio, con todo respeto le han mentido, es muy difícil que salgan mensajes una vez adentro. Por lo que respecta a la paciencia ambas la hemos tenido, no hay nada que agradecer. -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Keira Wolf Sáb Abr 03, 2010 9:59 pm

Gruñi ante la mentira y despues me calme esta vez aun mas q antes tendria q ir por esa sabandija enbustera de inmediato antes de q saliera de Volterra.

-mil gracias tal vez en otra ocacion destruya su existencia- le sonrei como una complice y omenze a retirarme.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 10:12 pm

- Destruye cuantas vidas híbridas quieras, no abra represalias si tienes un ¿por qué? de las muertes - Hasta un fin científico era aceptado, ella sabía varias cosas y no dudaba de una nueva visita de su parte. Esto sin duda formaría parte del reporte para los maestros.

Observe su sonrisa y dejé que caminase en completa calma, claro apostaba que su comida le había hecho bien. Voltee a ver el cadáver del humano y toda su sangre regada *Que desperdicio* pensé con apatía mientras sacaba un frasco y lo roseaba con la infusión para después cremar su cuerpo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Keira Wolf Dom Abr 04, 2010 5:25 pm

Me sorprendio que la vampira no me atacara las espaldas como acostumbraban acerlo los de su raza pero al final con tantas buenas noticias y con una nueva mision no tan grande como la principal q se habia esfumado entre mis dedos.... sali al encuentro de la hibrida mentirosa.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 12:35 am

Me quedé largo rato mirando al frente por donde la loba andaba, me esperaría a que en definitiva partiera del lugar, todo esto había quedado como algo sin duda raro, de una magnitud que no pensaría en este momento.
Sólo necesitaba el área libre para estar más tranquila cuando regresara al castillo y por el humano, bueno no parecía de estos rumbos y su cuerpo se estaba consumiendo así que no representaría gran problema cuando enviase a limpiar sus restos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transcurso inesperado (Libre) Empty Re: Transcurso inesperado (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.