Twilight Revolution
Again here (Libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Again here (Libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Again here (Libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Again here (Libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Again here (Libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Again here (Libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Again here (Libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Again here (Libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Again here (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Again here (Libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Again here (Libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Again here (Libre)

Ir abajo

Again here (Libre) Empty Again here (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 2:37 pm

La Push. Queria entar, queria...estar ahi. La playa era hermosa. Pero estaba negada para mi. Suspiré y me senté en el suelo, recargándome en el tronco de un gran árbol. El cielo apenas se filtraba por las copas de los árboles, la luz apenas llegaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Again here (Libre) Empty Re: Again here (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:19 am

Me encontraba suammente aburrido camiando de aqui para alla sins aber lo que me proponia hacer. Vaya...este publo de Forks , apesar de ser muy interesante no tiene mucha emocion, osea...probengo de un pais rodeado por un imenso oceano...que aqui no hay ninguna playa o almenos un lagito? >.<. Al segir mi marcha deslumbre con poca fasilidad un cuerpo que se encontraba tirado en el suelo recostado contr aun arbol. Es estraño...que haria algien aqui en medio de tanta soledad? Pense Me aprosime asia el estraño ser que reposaba sobre aquel arbol y timidamente le ahble. Oie...te encuentras bien...?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Again here (Libre) Empty Re: Again here (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:03 pm

Una peste... una vampira, su peste llenaba casi todo el lugar de la Push, me acerque al limiete, que era de donde venia ese asqueroso olor, pero no estaba sola, estab acompañada, de una humano ¿acaso intentaria comerselo? ¿ya empezarían a comer frente a nuestyro territorio? aprete los puños y me dirigi a toda velocidad a el encuentro con la vampira, mientras pasaba por enmedio de los arboles, rompia ramitas con mis pies, me preparaba para entrar en fase y atacar si las cosas se ponian feas y así llegue y pude ver la silueta de Fenton y un humano que había visto, segun tenia entendido de nombre Martín¿Que haces aquí Fenton?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Again here (Libre) Empty Re: Again here (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:17 pm

Antes de resivir alguna señal de vida de la perosna que tanta me preocupasion me llevo a su aldo, a lo lejos pude persivir estraños rudios, cortes de rapitas y pasos suammente ligeros. Acaso se trata de un animal salvaje? Pense . Me qued emuy alivado al notar que se trataba solamente d eun chico...el cual...curiosamente llege a notar que hera bastante alto y con un gran fisico, hera seguro que no queria tener ningun problema con el .

Me confundio al esuchar su pregunta, ya que ese no ehr ami nombre ni apellido, eso me llego a pensar que aquella perona que habia hido alludar, posiblemente hera su nombre...o apellido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Again here (Libre) Empty Re: Again here (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 7:18 pm

-Buenos días- conteste amablemente al chico humano que me contré.- Me veo mal? Ers muy amable gracias...cual es tu nombre?

El efluvio caracteristico de Lycan llegó hasta nosotros.

-Buenos Días..Paul, cierto?- creo que lo reconocía bien- Que hago aqui? Nada más pasar el tiempo. Se cual es la línea- susurre muy rápido lo ultimo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Again here (Libre) Empty Re: Again here (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 9:18 pm

Me alegro que lo sepas, no se si seas igual que tu esposo, pero creo que si y seria un tonto si te dejara sola con este "bocadillo"Mire al humano, parecia un chico flaco y escualido, todos los humanos parecian que ahora se morian por estar con los vampiros despues de lo que paso con Bella¿Y tu quien eres chico?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Again here (Libre) Empty Re: Again here (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 12:08 pm

Conosia a ciencia esacta esas esprecione sy miradas, sabia perfectamente con los seres que me encontraba . Paul...cierto? , mi nombre es Martìn, es un placer conoserlos ^^.
Aparte mi mirada de Paul dirijiendole una timida sonrisa mirando a Lauren aliviado . Tube la sospecha de que te encontrabas indispuesta....no acostumbro a ver muchas personas estando en soledad por el bosque , por lo que veo no soy el unico que le generastes preocupacion JeJe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Again here (Libre) Empty Re: Again here (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 3:32 pm

Sonrei. éste chico sabía más de lo que debía saber a juzgar por su sonrisita de suficiencia.
Mire a Paul y sonrei amablemente.

-No, yo no cazo en territorio Lycan..ni cerca de él- miré fijamente al chico corpulento que tenia delante mio. - Además, no tengo intenciones de probar a Martin -

Miré al chico rubio que tenía a mi lado, apenas me sacaba media cabeza.

-Mucho gusto..Martin
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Again here (Libre) Empty Re: Again here (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 5:08 pm

Que bien Martín, debes de cuidar mucho con las personas con las que te rodeas, esta mujer no es de fiar y era de esperarse siendo esposa de KeithLa mire con mala cara, el solo echo de que el humano pensara que me preocupaba por una vampira era de enfermar, tal vez era algo así pero para que no entraran a nuestro territorio, gire mi cabeza para mirar al niño que tenia cercapor cierto un gusto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Again here (Libre) Empty Re: Again here (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 6:06 pm

Negé con la cabeza.

-No soy vampira.-aclaré con sutileza en mi mirada y voz.- Soy..rara, tengo tanto de humano como de vampiro. Soy Half.Blood- acalré de nuevo mirando fijamente al Lycan meintras le sonreia al humano.

No me creía. Mencionó a mi esposo y quería gruñir pero no lo hice, esto no necesitaba más leña.

- No haré nada Paul-
dije mientras me alejaba más de la línea que marcaba la angosta diferencia entre guerra y paz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Again here (Libre) Empty Re: Again here (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 1:36 pm

Es un gusto tambien par ami conoserlos ha hambos . Me quede callado observando y euschando su conversacion , el nombre de su esposo me recordo al sitante, quien podria olvidar a un ser tan interesante como ellos . me llamo mucho la atencion cuando la joven menciono que hera "Half.Blood"... un nombre sumamente peculiar, no me sonaba a nada..."Mitad y mitad?...y apesar de eso nesesita de sangre humana para sobrevivir...mmm...me pregunto de que mas sera capas"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Again here (Libre) Empty Re: Again here (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 6:16 pm

Seria buena venganzas, transformarme y atacarte, llamar a los de mi manada y que te atacaran, de seguro les gustaria despues de que tu adorado esposo lleno de mierda en el interior se ha llevado a LiralyAprete los puños y di unos cuantos pasos para pararme frente a la hibirida enseñando los dientes mientras unos temblores abordaban todo mi cuerpo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Again here (Libre) Empty Re: Again here (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 6:42 pm

Reconosia facilemente esa reaccion , lentamente prosedi a da run paso asia atras y a dirijir mi atenciona sia el. Disculpa Paul, no es que no tenga nada encontra tuya y tus actos asia ella , pero...no ha violado las reglas...y al hacer lo que planeas solo te rebajarias a su nivel , se que no soy nadie para cuestionar tus acctos y los motivos por que los haces....solo digo....que actues como lo que erres y no como los demas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Again here (Libre) Empty Re: Again here (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 7:43 pm

-Que lindo eres Martin- dije con un tono de sarcasmo al escuchar lo de rebajarse a mi nivel ¬¬ Le dediqe una mirada y me coloqe frente a él-

-Ajá, transformate. No he roto ninguna regla. Y lo de Liraly no fue culpa de Keith, ella lo decidió, decidió irse a Volterra.- susurre con cierto resentimiento y melancolia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Again here (Libre) Empty Re: Again here (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 5:04 pm

No nesecito que rompas o no las reglas para entrar en fase y atacarte, eso seria muy divertido... amo lo divertidoLa mire de mala gana mientras pensaba "dame un motivo" una y optra vez repetia esa frase en mi cabeza, esto seria sumamente agradable... lo seria si me diera el motivo pedido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Again here (Libre) Empty Re: Again here (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 5:30 pm

-Quieres un motivo y no te lo daré- dije susurrando mientras Martin y yo retrocediamos varios pasos, en especial yo.

-Sólo tranquilo no tengo intenciones de atacar-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Again here (Libre) Empty Re: Again here (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 2:42 pm

Ok no me des el motivo, no l onesecitoDije tajante ante sus palabras anteriores, queria hacerla sufrir, de verdad odiaba a su esposo y por ende a ella tambien
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Again here (Libre) Empty Re: Again here (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 3:54 pm

Arquee una ceja y me cruzé de brazos.

-El que odies a mi marido no significa que a mi también me odies-
dije cortante mientras lo miraba-
El me miró desafiante y suspiré
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Again here (Libre) Empty Re: Again here (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.