Twilight Revolution
Looking in the sky [Libre] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Looking in the sky [Libre] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Looking in the sky [Libre] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Looking in the sky [Libre] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Looking in the sky [Libre] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Looking in the sky [Libre] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Looking in the sky [Libre] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Looking in the sky [Libre] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Looking in the sky [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Looking in the sky [Libre] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Looking in the sky [Libre] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Looking in the sky [Libre]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 7:11 pm

Hace unos pocos días había terminado la escuela y por fín salía a vacaciones, ¿deseable o aborrecible? Descansaría, sí, pero ya no sabia si era mejor mantenerme ocupada todos los días de la semana o no tener nada que hacer, así que para balancear un poco las cosas decidí ir a Port Angeles.
Salí de aquella habitación de hotel en Forks en la que aún seguía hospedada, subí al auto que mis padres me habían regalado ya hace tanto tiempo y conduje por la carretera, con un poco más de velocidad de la necesaria y tarareando alguna canción que sonaba en ese momento. -Lonely, only, nobody ever shut it down like you, you wore the crown, you make my body feel heaven-bound... why don’t you hold me, need me...-
Luego de algún tiempo comencé a conducir por las calles de Port Angeles. Primera parada, la librería, pues si no conseguía buscar algo qué hacer en vacaciones, por lo menos prefería tener alguno que otro libro para leer en el hotel.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Seth Clearwater Vie Jul 16, 2010 6:24 pm

-necesitaba un libro importante para poder seguir estudiando para mi ultimo examen, necesitaba algo especial y en la push no habia nada pense que seria bueno ir corriendo a Port Angels para saber si estaba mi libro y comprarl con mi dinero que Sam me habia dado-

-iba por la calle mientras miraba a una persona que se me hacia conocida, alcance su aroma un poco mas y sonrei al saber que era Annie la segui despacio no queria incomodarla -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 6:47 pm

Detuve el auto y apagué el radio, tome mi bolso y luego quité las llaves del contacto. Me bajé y ajusté la puerta detrás mío, caminando a paso normal y subiendo las pequeñas escaleras que me separaban de la librería. Sonreí amablemente al vendedor y comencé a pasarme por entre las estanterías buscando algo que llamara mi atención.
Algunos minutos después de haber pagado el alquiler de los libros, caminé en dirección a la salida. Había preferido alquilarlos en vez de comprarlos, ya que así tendría algo que hacer cuando los terminara. Caminé de nuevo hasta el auto y abrí la puerta de los asientos traseros dejando los libros ahí, la ajusté y luego abrí la del piloto. Antes de subir miré hacia todos los lados, comenzaba a sentir una extraña sensación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Seth Clearwater Vie Jul 16, 2010 6:53 pm

-decidi salir para no asustar a Annie y que se pusiera nerviosa alce la mano y sonrei algo torpe, traia mis pantalones cortos rotos y una playera de color negro me acerque a ella timido y nervioso, hacia mucho que no hablabamos y tenia miedo de que me rechazara o me mirara con el dolor en sus ojos suspire y me acerque-Hola, hace mucho tiempo que no te habia visto, que conincidencia no?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 7:07 pm

Cuando voltée a mirar a uno de los lados ví la sombra de alguien acercándose y con la mano en el aire. Estreché un poco mis ojos para pdoer ver mejor de lejos, y fue entonces cuando lo reconocí. Solté el aire de golpe por la sorpresa y me recuperé rápidadmente para cuando estuvo cerca.
-Yo.... sí.. vaya, que sorpresa.. no esperaba encontrarme contigo por estos lugares- Le dije aún sorprendida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Seth Clearwater Vie Jul 16, 2010 7:20 pm

oh, si lo imagine, lo lamento, yo....yo...no queria incomodarte, perdoname solo vie por un libro que necesito pero si no quieres verme pues esta bien yo Annie lo lamento bueno no se que hacer-me puse muy nervioso y comence a caminar a la liberia no queria que ella se sintiera mal por mi culpa o que ocurriera algo malo por mi culpa-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 7:37 pm

Sentía como si estuviera estancada al piso, congelada sin poder moverme. Seth comenzó a hablar rápido y con los nervios que se notaban, se giró y comenzó a caminar hacia la libreria. Entonces reaccioné.
-Espera, Seth.. no te vayas- Lo miré. -Me.. refiero a que no me incomodas, es sólo que.. sigo sorprendida- No quería que se sintiera incómodo y mucho menos que se sintiera mal, así que decidí cambiar de tema. -¿Qué libro necesitas?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Seth Clearwater Vie Jul 16, 2010 7:43 pm

-note como cambiaba de tema y suspire y la mire rapidamente sonriendole-bueno necesito un libro de historia universal porque no entiendo mucho sobre ella, solo la historia de la reserva, asi que tendre comprarlo para que pueda tener una buena nota, y tu aque veniste aqui? me refiero a que libros compraste-la mire y me puse mal, al parecer la habia lastimado tanto y era algo que no podria perdonarme-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 7:54 pm

Esquivé un poco su mirada y volteé a ver los libros que acababa de guardar en el asiento trasero del auto.
-Nada muy importante en realidad, sólo algo para entretenerme un poco cuando esté en el hotel... esque bueno, ya salí a vacaciones- Volví mi mirada a la suya y le sonreí de lado.
-Si... si quieres puedes ir por tu libro... y podría acercarte a algun lugar cuando salgas- Le dije dudando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Seth Clearwater Vie Jul 16, 2010 8:01 pm

quieres ir a pasear conmigo en tu auto despues de que deje de comprar mi libro?-sonrei y le estire mi mano-acompañame a comprar mi libro por favor y salimos, necesitamos mucho tiempo para platicar no crees?-sonrei y espere de verdad que ella por favor hablara conmigo para almenos poder ser amigos-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 8:14 pm

Suspiré un poco y asentí con la cabeza, tomando su mano tímidamente y dudando de lo que hacía.
-Sí... tienes razón... tiempo.. entonces tu libro primero- Le dije mientras caminabamos a la libreria y entraba de nuevo, sintiendo la mirada de confusión del vendedor.
-Te espero aquí mientras lo buscas- Le dije acomodándome en una sillita que había cerca de la caja para pagar y jugaba con una pulsera que traía puesta entre mis manos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Seth Clearwater Vie Jul 16, 2010 9:34 pm

-fui a comprar rapido mi libro y como sabia cual era lo pague en caja rapido y mientras le sonrei a Annie, estaba muy nervioso y no sabia como comportarme asi que deje de pensar y solo me limite a seguir con ella como dos buenos amigos, me pare frente a ella y pregunte-quieres ir a caminar o solo quieres platicar prometo no quitrte miucho tiempo si estas ocupada
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 10:46 pm

Lo escuché pagar el libro que llevaría y entonces levanté mi vista, acomodando de nuevo la manilla en mi brazo me levanté de la silla y jugué un poco con mis manos.
-Pues, en realidad el tiempo no es problema.. salí a vacaciones y no tengo nada que hacer- Sonreí de lado. -Y bueno, te diría que preferiría caminar... pero no puedo dejar mi auto botado- Le recordé señalando el auto por la ventana de la libreria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Seth Clearwater Vie Jul 16, 2010 11:26 pm

puedo manejar si tu quieres, claro podemos ir a un cafe cerca de Port o bueno donde tu quieras, pero me gustaria platicar contigo Annie hace mucho que no platicamos y necesito aclarar las cosas contigo, asi que me acompañas?-la tome de lamno sinceramente para que pudiera decidir lo que a ella mejor le pareciese-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 11:54 pm

No pude evitar sonreír un poco cuando sentí un deja-vú al pasarle las llaves del auto a Seth, recordando la primera vez en que se lo presté y aprendía a conducir.
-Una cafe me parece un buen lugar... creo que hay un Starbucks cerca y es 24 horas... por si ésto llegara a tardar- Le dije haciendo un poco de memoria recordando el camino.
-Si... eso lo sé... entonces ¿conduces?- Le pregunté mientras caminaba hacia el lado del co-piloto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Jul 17, 2010 7:52 pm

ok vayamos a un cafe, pero me dices donde porque no conosco mucho de eso-sonrei y comence a manejar lentamente mirandola-dime hacia donde esta, porque no se mucho, y puedo chocar tu auto-dije a tono de broma y comence a adar suavemente en el auto, mirando las calles-

-no sabia que preguntar y el silencio era algo embarazoso, no sabia que pensaba ella de mi y no queria saberlo, no si ella no hablaba y me decia lo que pensaba-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 9:23 pm

Asentí con mi cabeza y me quedé pensando unos momentos donde era bien la dirección. -¿Conoces el Starbucks que queda cerca de aquí? ... Creo que debes voltear por la próxima cuadra a la derecha Le dije indicandole el camino. Fue entonces cuando se hizo un silencio incómodo en el auto, miré por la venta y me removí algo inquieta.
-Y... ¿Qué.. has hecho estos días?- Le pregunté tratando de romper aquel silencio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Jul 19, 2010 11:47 pm

-comence a manejar sobre la calle buscando el cafe y ella rompio por primera vez el silencio-ah yo? pues no mucho, tu sabes....la escuela absorme mucho de mi tiempo y mas cuando Sam y Jake quieren que estudie mucho para no meterme en problemas pero aun asi me pone muy nervioso el hecho de no poder cuiadr bien la push, tu sabes por las cosas que ocurren-la mira y le sonrei y segui en el auto-bueno y salir con los chicos de ves en cuando, visitar a los cullen y-me sonroje un poco-salir con rue, ella no cree aun en lo que ocurre pero espero que pronto lo acepte y tu que haz hecho?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 7:35 pm

Lo escuché atentamente a pesar de mantener mi vista fija en las calles por donde ibamos pasando. Le señalé hacia donde girar cuando llegamos dos cuadras más lejos y casi al final de la calle se podía ver el Starbucks, gracias a aquel movimiento había logrado disimular perfectamente el momento en que había hecho una ligera mueca que pasaría imperceptible para todos. Además, ¿Porqué inquietarme? Después de todo para eso era que ibamos al café.
-En realidad he estado muy concentrada en la escuela, y sí, absorbe todo el tiempo que estoy fuera, estoy practicando mucho para poder participar en un concurso que viene en unos meses y creo que nada más, estoy dedicando todo mi tiempo al concurso-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Jul 25, 2010 4:47 pm

-suspire y la mire antes de estacionar la camioneta-Lamento que no te haya hecho un bien disculpame, pero bueno ahora estaremos en un linda platica te parece bien?-sonrey le abri la puerta para bajarme y luego ayudarla a bajar a ella- yo invito los cafes Anny, asi quw no te preocupes debo de ser lo mejor que podre hacer por ti despues de hacer desaparecer esa linda sonrisa con hoyuelos que me gustaba mucho-le acariie la mejilla y sonrei-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 5:48 pm

Lo miré un poco confundida mientras abría la puerta del auto. -No espero que te disculpes, ni nada de eso porque no hay porqué hacerlo- Me bajé del auto con su ayuda mientras caminábamos hacia el café, abrí la puerta y un mesero nos atendió buscando una mesa, ubicándonos cerca de una de las ventanas donde podía ver perfectamente el auto. Nos pasó dos menús y yo lo miré rápidamente. -Quisiera un cafe latte de vainilla por favor- Le dije para luego voltear a mirar a Seth, esperando que ordenara algo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Seth Clearwater Jue Jul 29, 2010 5:06 pm

Un frappé esta bien-dije mirandola y la tome de la mano sonriente-Annie, yo quiero pedirte disculpas por todo lo que hice y dije, sabes que yo te quise y te ame, lo sabes, fuiste mi primera novia, con la que pense muchas cosas, pero temia lastimarte....-baje la mirada y mejor mire hacia donde estaba el auto-me siento como en la historia de mi hermana con mi prima y Sam, Annie quiero que seamos amigos, que esa historia no se repita y que podamos estar tranquilos, ser amigos, salir, divertirnos
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 6:24 pm

Sentí su cálida mano tomar la mía mientras yo veía por la ventana y esperaba que el mesero trajera el pedido. -Lo sé Seth y yo también... pero hay una diferencia con la historia de Sam y tu hermana- Le dije recordando que alguna vez alguien me había contado la historia, ahora entendía muchas cosas que antes no. -La diferencia es que yo si sabía lo que podía ocurrir, tu hermana no, y aún así no me omportó, sólo pensaba en el momento- Suspiré bajo y volví a mirarlo. -Claro que sí, eso puede ser así... pero no puedo mentirte, necesito un poco de tiempo para poder volver a poner en orden las cosas-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Jul 31, 2010 9:12 pm

-suspire y no sabia uqe hacer, nadie me habia enseñado ha hablar de esto, no sabia como comportarme mi mejor ejemplo era Sam asi que decidi actuar como él-Annie, se que no puedes convivir conmigo de la noche a la mañana, pero ha pasado un tiempo y aun no lo haces? que ocurre?, sabes que es lo mejor? que yo me vaya-saque el cambio que habia recibido de mi libro y lo puse sobre la mesa, mire hacia la ventana y suspire algo triste-Perdoname Annie, de verdad lo siento muchisimo......-y me dirigi a la salida-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 11:51 pm

Estaba escuchando atenta lo que me decía, y luego llegué casi a sorprendreme porque igual que él yo me hacía la misma pregunta, porqué tenía que seguir así cuando tenía más oportunidades? Todos los demás suponen que es muy fácil, y en realidad lo es cuando tienes a alguien más, ví que dejó el cambio sobre la mesa y caminó hacia la salida. ¿Porqué no hacía nada para detenerlo? Entonces recordé el día en que prometí que no correría detrás de alguien por algo que ya no me correspondía, suspiré y terminé de tomar mi cafe late. Llamé al mesero y dejé pagué la cuenta mientras salía del café y subía al auto. Sin saber muy bien cómo conduje unas cuantas calles más hasta que detuve el auto cerca de una tienda, conteniendome aún más de lo que podía mientras mandaba un mensaje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Looking in the sky [Libre] Empty Re: Looking in the sky [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.