Twilight Revolution
Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 7:43 pm

Habiamos viajado todos en busca de Lilith, lo que habia pasado en Punta Arenas habia sido un inconveniente bastante inapropiado pero eso ya habia quedado en el pasado y yo no permitiria que mi familia se separace por esas cosas. Ya habiamos perdido a William y Lucian, de ningún modo dejaría que eso también pasara con Lilith.
Habiamos llegado hace poco a Forks, un pueblo infectado en vampiros y licantropos, toda una utopia para los escritores aunque eso poco me importaba, habia percibido el aroma de mi hermana cerca.
- la sienten? Amanda, Antonette? - necesitaba saber si mi hija y su amiga lograban olerla al igual que yo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 2:48 pm

Observe a mi padre, quien tenia los ojos cerrados, concentrado para tratar de encontrar a Lilith. Lo imité y trate de percibir algo en el aire.
Sentí un ligero rastro, aquel olor tan cercano a mi era perfectamente perceptible.
-La siento, pero muy poco, debe estar por esta zona. ¿Crees que podamos encontrarla hoy?- pregunté.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 4:10 pm

sonreí al escuchar las palabras de Antonette, era una buena rastreadora y eso me enorgullecía
- ese es mi deseo hija - abrí los ojos para observar el bosque
- Amanda cual es la dirección mas factible poara seguir a tu parecer?- Amanda era una mas de la familia desde hacia años y era mejor que yo en orientanción, era mi consejera personal
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 4:24 pm

Me encontraba en el bosque, caminando para relajarme, pensaba en mi familia, en cuanta falta me hacian y en lo que daría para que estuvieran alli, aunque a la ves me daba miedo enfrentarlos, no sabia cual habia sido su reacción al alejarme, pero para protegerlos a ellos habia tenido que actuar de esa forma tan radical. Me senté en un árbol a escuchar la naturaleza, cerre los ojos y unos olores bastante conocidos llegó a mis narices - ya estas alucinando Lilith - me dije a mi misma
- es imposible que ellos estén en este lugar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 1:27 pm

Mire nuevamente a mi padre antes de que Amanda pudiera decir algo.
-Sigue el sendero. El olor empieza a aumentar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 10:05 pm

iba por el bosque en busca de Lilith habia pasado mucho tiempo desde que no la veia y la extrañaba. Seguía su exquisito aroma para encontrarla, pero en ese exacto momento en que casi lo encuentro otro aroma llego a mi nariz, era mi familia de la que me habia ido y que tanto extrañaba ese exquisito aroma de Antonette, y el olor tan caracteristico de Alexander.
al fin juntos de nuevo dije en voz alta y empeze a correr para encontrarlos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 11:01 pm

Seguí sentada en el árbol, sin saber si moverme al encuentro de esos aromas o quedarme donde estaba. Al final decidí quedarme pero pasó rapidamente el aroma de Lucian, que estaba pasando en este bosque? pensé algo alterada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 11:14 pm

al correr, en vez de encontrar a mi antigua familia, me necontre con la personsa mas preciada para mi en estos momentos, Lilith me detuve y la mire fijamente diciendole

¿tu tambien los hueles? le pregunte como algo desquiciado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 11:17 pm

Vi a Lucian aparecer pocos segundos después de haberlo olido
- si, pensé que era mi imaginación, que voy a hacer? - respondí con un hilo de voz agachando la cabeza, demasiado preocupada por la reacción de Alexander para preocuparme que Lucian me viera debastada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 11:21 pm

hay que encontrarnos con ellos, no creo que quieran algo malo para nosotros le dije estaba demaciado ancioso por verlos, al igual que un niño cuando le preometen un dulce
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 11:26 pm

- no ve tú, yo no tengo fuerzas aún para verlos - tener que afrontar mi huida, el temor de ser rechazada por quebrantar una de las reglas no me hacian capaz ni de moverme de donde estaba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 11:29 pm

¿confias en mi? si llegaran hacerte algo malo yo te protegere, tranquila tendi mi mano para que me la diera y sintiera confianza
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 1:20 pm

Escuchamos unas voces ya muy claras, por lo que observe a mi padre y vi que claramente el tambien se habia percatado.
Decidimos apurar el paso, mas aun de lo normal y entre los arboles pudimos ver la escena: Lucian y Lilith.
"Por fin" dije en mi mente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 1:41 pm

Las voces que nos habian llegado eran claramente de Lucian y Lilith, no me sorprendía que Lucian se encontrara con ella, siempre habia sido una clase de "protector" aunque Lilith no se habia enterado nunca
- las escuché hija - fue todo lo que comenté mientras el efluvio de ambos se sentia cada vez mas cerca.
Al verlos juntos un sentimiento de amor me llenó, amaba a mi familia y verlos después de mucho tiempo era algo emocionante

- Lilith, Lucian - deje extendiendo mis brazos para estrecharlos aunque me detuve en seco al ver la cara de terror de Lilith, algo no andaba bien
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 9:24 am

por fin los vimos, ellos nos encontraron a nosotros, eran Amanda, Antonette y Alexander quienes venían a buscarnos, una felicidad inmensa me inmadio, algo que hace mucho tiempo no sentía, al fin habia dejado de sentirme solo y la pieza d mi que faltaba ya la tenia y todo estaba bien ahora.
al ver la cara de Alexander me acerque ya que este tenía los brazos extendidos para abrazarnos pero los bajo al ver la cara de miedo de Lilith, di vuelta mi cara y ahi estaba ella aterrada por lo que pensaba que iba a pasar realmente era la primera vez que veía a Lilith asustada.

-Alexander, Antonette, Amanda-
, repeti sus nombres mirandolos uno a uno -no saben lo feliz que estoy de que esten aca de nuevo- dije un poco emocionado -¿Cómo supieron de que estabamos en forks?- le pregunte en voz baja a Antonette
luego de eso agregué con voz mas baja, -disculpen a Lilith está un poco nerviosa- evitando que me escuchara, mientras Alexander solamente la miraba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 9:40 pm

Mire a Lucian, quien esperaba una respuesta. Era extraño, solamente habiamos seguido nuestros instintos y quiza un poco el aroma inconfundible de Lilith. De hecho, era extraño encontrar a Lucian
-Su olor, a pesar de los años, sigue igual que siempre- respondi a Lucian.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 12:44 pm

Miré con espanto como mi familia aparecía frente a mis ojos - esto no puede estar pasando - susurré acongojada, era la primera ves que me mostraba de esa forma, tan insegura, tan asustada asi que recompuse mi cara para observarlos a todos seria
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 5:15 pm

¿Que sucedia con Lilith? ¿Por que reaccionaba de esa forma?
Pensé, que quizas le desagradaba nuestra llegada a su tranquilidad, por lo que decidí vigilarla con la mirada, cualquier movimiento lo tenia controlado.
Conocia sus habilidades, oh si, ella siempre se destaco por hacer las cosas a su gusto. La habia visto utilizarlas millones de veces y no era una experiencia grata para los que recibian sis dotes.
-Que gusto verte, Lilith
Espere a que mi padre hiciera algo, se adelantara, o dijera alguna cosa, pero su silencio me inqueto aun mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 4:22 pm

- Tanto tiempo Lilith!- Dije rompiendo el hielo del aire tenso que se había formado por un momento.- El tiempo pasa volando cuando te diviertes ¿no?- Le dije guiñandole un ojo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 7:33 pm

me alegre al saber que Antonette y Amanda trataban de relajar el ambiente que estaba muy tenso, pero aun así Lilith no se atrevía a mirarlas, le mostre una sonrisa nerviosa a Amanda y me acerque a Lilith pasando por el lado de Alexander que se mantenía fijo mirandola.

Lilith relajate, son nuestra familia y te doy mi palabra de que te quieren de vuelta en ella, no te odian ni nada de eso, solo quieren tener a Lilith de siempre con ellos otra vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 8:21 pm

Me senté en el suelo a esperar hasta que se decidieran hablar.- Me avisan cuando quieran hablar ¿Bueno?.-Dije algo molesta al ver que nadie decía una palabra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 1:02 pm

Las palabras de Amanda me hicieron sonreir recordando todo lo que era para mi mi familia, me paré dignamente mirándolos a todos a los ojos y caminé a paso firme donde mi hermano Alexander, me paré justo en frente de él hablando de una buena ves, ya no me estaba reconociendo en mi "fase timida"
- se que casi maté a tu William, me descontrolé pero no lo siento ni un poco, estaba conmigo hasta que se enteró que venian y salió huyendo el muy estupido - hice un gesto de molestia - ahora controlo bien las dos habilidades y nadie tiene que temer que lo vaya a explotar a menos que yo asi lo quiera asi que o me reciben con los brazos abiertos o se pueden ir por donde vinieron
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 1:12 pm

No esperaba menos de Lilith, la abracé fuertemente una ves terminado su discurso
- me alegro que no hayas cambiado nada - me separé para mirarla a los ojos riendo
- por mi que lo hubieras explotado pero no hablemos de eso - la volví a abrasar, por algo era mi hermana, mi mano derecha, por su egocentrismo, poder y aires de superioridad. Miré a todos mi familia por fin reunida, caminé donde Lucian abrasandolo también de una forma mas corta pero cargada de cariño
- a ti también te extrañé, aún me debes mi cadena - era una promesa que me habia hecho hace meses y aún no la cumplia
- aunque no se porque te alejaste de nosotros sin avisar - ese era un tema que tenia que conversar con Lucian, miré a Amanda sentada en el suelo y a Antonette con cara de preocupación
- relajense hijas que aca no se a muerto nadie
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 7:26 pm

Abrí los brazos en el aire.-¡Milagro!.-Dije poniendo los ojos en blanco por un segundo.-¿Todo bien ya?.-Pregunté a ambos alzando las cejas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 10:35 pm

- si Amanda todo bien - reí con mi autentica risa, esa que era una mezcla entre tierna y malvada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntos otra ves ( familia Kalember - privado) Empty Re: Juntos otra ves ( familia Kalember - privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.