Twilight Revolution
Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback)

Ir abajo

Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) Empty Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback)

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 12, 2009 12:03 am

Sentía cómo mi corazón bailaba tangos y fandangos cada vez que me acercaba a Forks a husmear... no era porque la ilusión de un pueblo con algo de civilización me emocionara, sino que ahí estaba Bella Swan, pequeño punto que me hacía botar el corazón de la emoción. Parecía incluso un radar: perseguiría su olor hasta saber donde estaba. Sabía que no estaba junto a Edward Cullen ese día, porque nunca antes había bendecido a un radiante Sol de mayo, lo que significaba: "No hay chupasangres a la vista".

Bien ¡a brincar se ha dicho, Jake!

Tomé el Golf Rabbit y metí hasta la quinta velocidad en una curva, creo que por poco me llevaba un estúpido perro que se atravesó por ahí, pero no importaba: ya empezaba a emocionarme. ¿Qué diría mi chica, la de los cachetes rosas por la vergüenza? ¿Estaría feliz de verme una vez más?: El sol con el sol, la simetría con la perfecta simetría que éramos ella y yo... ¿En verdad ella era feliz con ese intento de ser humano?

Poco antes de llegar a mi destino, olí el inconfundible aroma de su casa: floral, un poco de uniformes policíacos, un poco de metal de bala... un poco de esto y un poco másde aquéllo,concentrándose en ella misma: estaba ahí. Sin pensarlo siquiera, llegué sonriendo y toqué la puerta:

-¡Bella!
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) Empty Re: Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback)

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 6:22 pm

Un día soleado, si, sí en una época pasada amaba el sol y dejarme perder en su luminosidad y en sus rayos que por más que intentara brindaran un color bronceado a mi piel nunca obtenía nada más que un color rosado que duraba solo poco. Sin embargo ahora lo odiaba, ya no era lo mismo, ahora pasaba los días soleados triste por no poder estar con mi eterno amor.

Decidí que este día realizaría todos los quehaceres que había tenido tan descuidados los últimos días por pasar cada segundo al lado de Edward. Melancólicamente esta clase de días pensaba en mi adorado mejor amigo perdido y alejado de mi debido a mi decisión de amar a su peor enemigo mortal.

Estaba atendiendo la tarea de lavar la ropa cuando llamaron a la puerta. Bajé las escaleras y la abrí. Su voz me sorprendió, su dulce sonrisa ilumino todo ese hueco que estaba vacío ante su ausencia, mi sol personal estaba de frente a mí. Sonreí e instintivamente salte hasta él y lo abrace fuertemente, mis ojos se inundaron estúpidamente.

-¡Oh Jake!-dije abrazándolo y ocultando el nudo que era ahora mi garganta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) Empty Re: Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback)

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 12, 2009 11:56 pm

Me había olvidado qué se sentía sonreír. A veces me perdía en una estúpida melancolía que difícilmente se me pasaba: Bella no se despegaría de ese idiota ni lanzándolos a lados opuestos del Universo, seguirian unidos por una maligna e inconcebible conexión durante la eternidad quizá... y yo sería por siempre un Sol para respuesto, por si había la ocasión, pasaría a iluminarla.

Se sentía tan bien tenerla conmigo, y en un momento ¿se te ocurre qué hacer cuando tienes a la persona que amas entre tus brazos? Se siente un bloqueo inexplicable, quisieras llenar todos sus malditos vacíos y tienes ganas de ser todo para ella. La abracé y sentí sus espasmos exagerados, pero que tanto adoraba de ella:

-Bella, cielo... -acaricié sus cabellos, incluso casi tenía que agacharme para hacerlo -Lo bueno del Sol es que apacigua las extrañas pestes de la zona... -sí, me refería al chupasangre -¿Me has extrañado, cierto? Vine a asaltar tu cocina... Billy hizo la despensa pero no había frutas y pensé que tendrías por ahí unas cuantas manzanas para un pobre amigo -le sonreí tomando su mano y caminando hacia el interior de su casa

Claro, claro... las estúpidas excusas eran un buen paso para estar con ella...

No, bromeo... no es un buen paso, sino el mejor paso para saber que sigue viva y con las mejillas coloradas.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) Empty Re: Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback)

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 12:14 am

Sus palabras nunca sobraban, eran música ante mis oídos y se sentía tan bien escucharlas. Tenerlo allí con estúpidos pretextos era lo que mejor me hacía sentir que seguía importándole y eso emocionaba una parte de mí la parte que era solo de él y que probablemente siempre tendría ese titulo, cuando se envolvió en mis brazos pude ver que no tenía más esa cara que tanto odiaba la mascara que me ocultaba su ser, era mi adorado y tan querido Jake el mío y no el de Sam.

Aun así sabía que el venía a divisar los resultados temiendo comprobar el resultado de un nuevo ser en mí, observar mis mejilla encendidas o el palpitar de mi corazón paralizado, el venia una y otra ves con al esperanza de seguir hallando a su amiga amada y no a un monstruo enemigo eterno.

Ignoré el comentario de los chupasangres para no pelear con él, no ahora. Lo tomé fuerte de la mano y lo dirigí la cocina.

-Bienvenido a casa Jake-dije sonriendo mostrándole la puerta del refrigerados-adelante toda la fruta que quieras y si no la consigues siempre podemos ir a buscar al mercado o cultivarla de ser necesario-lo quería el mayor tiempo a mí lado, debía aprovechar cada momento porque el futuro que se aproximaba no me iba a permitir estar cerca de él nunca má
s, debía gozar cada instante-Y deberías mejorar tus pretextos eso te resta años y me los suma a mí-dije sonriendo con complicidad a mi amigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) Empty Re: Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback)

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 13, 2009 1:19 am

Bella Swan escribió:
-Bienvenido a casa Jake-dije sonriendo mostrándole la puerta del refrigerados-adelante toda la fruta que quieras y si no la consigues siempre podemos ir a buscar al mercado o cultivarla de ser necesario-lo quería el mayor tiempo a mí lado, debía aprovechar cada momento porque el futuro que se aproximaba no me iba a permitir estar cerca de él nunca má
s, debía gozar cada instante-Y deberías mejorar tus pretextos eso te resta años y me los suma a mí-dije sonriendo con complicidad a mi amigo.

-Entonces, Bella... cmienza a sembrar hectáreas de manzanas -solte su mano y me dirigí a tomar la primer manzana de la jornada -.Chica, por cierto, ya tienes... ¿cuántos años? ¿Apenas treinta? Si mal no recuerdo, yo andaba en treinta y cinco...
Miré pensativo un banco de la barra y mordí la manzana, Bella se sentó enfrente de mí y me miró sonriendo ¡vaya espectáculo! Su simpleza bárbara me estremecía, era su encanto. Sus valiosos latidos seguian presentes, ahí, como el tic tac del reloj que pronto llegaría a la hora cero y se pararía... y se volvería un monstruo... y... y...

-¿En realidad estás segura de lo que vas a hacer? -lo solté sin pensarlo, refiriéndome a su decisión sobre retorcerse los sesos a un ser carnívoro
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) Empty Re: Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback)

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 11:24 pm

Estaba tan alegre de mirarlo, pensaba en comenzar a discutir lo de las edades esto de ahora me valía dos años mas y a el le restaba mínimo tres así que estábamos casi a la parar en edad de vuelta. Tenía una gran sonrisa por al felicidad causada al tenerlo cerca su aroma exquisito envolvía todo el rededor yo no sabía de verdad como podían desagradarse tanto y decir si apestaban si a mi ambos aromas me parecían fabulosos, tanto licántropos como vampiros olían especialmente deliciosos.

Tragué saliva cuando el tema temido llegó, hablar de mi decisión de la cual estaba completamente segura.

-Jacob esa pregunta no tiene otra respuesta si estoy segura de lo que quiero y voy a hacer-dije firmemente sin dudarlo. Lo miré atenta, quería recordarlo perfectamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) Empty Re: Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 14, 2009 10:59 pm

Bella Swan escribió:
-Jacob esa pregunta no tiene otra respuesta si estoy segura de lo que quiero y voy a hacer-dije firmemente sin dudarlo. Lo miré atenta, quería recordarlo perfectamente.

Parecía que me había vaciado un cubo de agua helada... algo peor que eso, de ser posible. Ella seguía en sus trece de volverse una extraña, y yo insistía en buscar la forma de que no lo hiciera, no me daría por vencido, quería que Bells siguiera sonriéndome sin arrugar su nariz.

Tomé una segunda manzana y lancé el corazón de la primera al bote.

La observé atentamente a los ojos, y en el momento en que titubeara al verme, intentaría regresarla, ni siquiera la iba a querer conmigo, pero sí a mi lado, aunque fuera con otro idiota como Mike Newton, pero seguiría siendo Bella Swan.

-¿Por qué me miras así, entonces? Parece que esto fuera definitivo... -dí otra mordida -como... como si nos estuviéramos despidiendo

La futura extraña me seguía mirando con determinación, me levanté y tiré el corazón de la segunda manzana, tiré de su brazo y cuando me volví a sentar, la apreté hacia mí.

Si era hora de despedirse definitivamente, entonces no sería yo el que dijera la última palabra.

Recorrí su cabello recordando su sedosidad, sentí sus brazos en mi pecho desnudo y deseé estúpidamente que ella hubiera hecho conmigo lo que se le placiera. Pero estaba determinado a jugar mi última carta...
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) Empty Re: Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback)

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 12:33 am

No podía con esta sensación, estaba tratando de contenerme lo más que me permitía mí ser para no sollozar entre sus brazos, sin embargo esto era una bomba de tiempo que no tardaba en estallar.

Su indiferencia me dolía, pero cuando de vuelta regreso mi Jake y me abrazó no pude más, lo abracé fuertemente sintiendo una despedida inminente, sintiendo que no pasará nada más porque él no me permitiría estar a su lado cuando yo ya no fuera su Bella y eso me dolía tanto.

Lo abracé como nunca antes lo había hecho me aferré a su cuerpo a su caluroso pecho y levanté la vista para mirarlo, pude descubrir un dolor en su rostro un dolo que me hizo no poder continuar más ocultando mi propio dolor. Comenzaron a caer mis lágrimas mientras yo volvía a abrazarlo, quería hacer que no estuviera triste, poder entregarme completamente a él para hacerlo feliz. No era simplemente querer era una obligación borrar el dolor.

-Jake no puedo perderte, no puedo no quiero y odio hacerte mal-comencé a besar su frente y mejillas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) Empty Re: Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback)

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 15, 2009 10:55 pm

Bella Swan escribió:
-Jake no puedo perderte, no puedo no quiero y odio hacerte mal-comencé a besar su frente y mejillas.

Deseé infinitamente que ella me besara por amor y no por cariño ¿Por qué tanta terquedad, Jacob? Pero no podía, más bien no quería separarme de ella... pero tendría que ser así.

Tiempo de jugar tu última carta, Jake.

-Y... Bella... ya te lo dije una vez, ya te besé una vez... -ella terminó de mimarme como niño de seis años y me miró algo seria - pero eso no basta ¿sabes? Lo sé, lo sé... soy un terco... pero míralo desde este punto -estaba buscando las malditas palabras correctas -: nadie se enamora a primera vista... ni creo en eso, ni la imprimación ni eso... nada es a la primera vez, Bella. Dime ¿cuántas veces necesitas que te diga que estoy enamorado de tí para sembrarte la duda?

Ella se dispuso a hablar, cuando sus labios me parecieron perfectamente en posición para intentarlo una vez más. Había sido sincero: la imprimación y amoríos a primera vista eran patrañas, era estúpido pensar que con una simple mirada ¡bingo! te imprimas... Poco tiempo... quizá, pero nunca en una primera vez.

Yo estaba jugando el último as de la manga, y si era necesario, lo sacaría una y otra y otra vez hasta hacerla dudar, no de mí, sino de aferrarla a la vida mortal, a ser siempre Bella Swan con sus torpezas y tonterías que tanto encantaban.

La besé como nunca habia tenido idea de hacerlo, en cada movimiento muscular había un "te quiero", un "vive, Bella", una súplica por quedarse conmigo por los años que viviéramos, un grito de amor y muchas cosas que por estupidez no había hecho en el tiempo que llevaba de tenerla como mi mejor amiga. Tomé su cintura aún sentado y la aferré a mí, y ella no tenía necesidad de ponerse de puntillas.

No respondía... ¡Jake, demonios!

Dejé una mano en su cintura y con la otra tomé su minúscula cara, con mi dedo índice y pulgar fijé su barbilla a la mía, con cada caricia de mi mano en su cara y en su cabello no le pedía, sino le demostraba lo que estaba por dejar... Ella se vaciaría de emociones quizá, ella dejaría de ser Bella... mi querida y tonta Bella.

Pero entonces...
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) Empty Re: Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback)

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 3:40 pm

Sus palabras m advertían lo que se aproximaba a continuación deje de mirarla como a un pequeñito desamparado y le puse atención más aun de la que hasta ahora. Estaba dispuesta a hacerle ver que yo también lo adoraba de una manera muy especial y que sus palabras me dolían en lo más profundo porque yo quería hacerlo feliz, él merecía la felicidad pero mi corazón había sido entregado a alguien más y por más que mi amor fuese tan grande hacia él el amor hacia Edward siempre lo iba a superar.

Abrí mis labios pensando en la clara manera de decirle lo que sentía al respecto, pero el me tomó entre sus brazos y comenzó a besarme de nuevo.

Esta vez no fue como la ultima en donde me opuse desde el inicio para al final dejarme envolver en la salvajidad de sus labios. Esta vez quería hacerlo feliz cuando menos un rato antes de dejarlo en la completa libertad y no corresponder a su amor. Quería que supiera que dentro de mi vivía un sentimiento especial hacia él pero por más que lo quisiera en tantas maneras esto no iba a funcionar mi ser entero era de alguien más.

Dejé que sus labios me arrastraran a divisar una vida a su lado, de vuelta la casita roja, unos niños hermosos corriendo alrededor de Jacob y yo mirándolos alegres, la familia perfecta, la vida de ensueño que tantas querrían. Lo que darían tantas personas porque alguien las amara como Jacob hacia conmigo, lo que darían todas por tener a los dos maravillosos hombres del mundo como Edward y Jacob estaban por mí, con esos sentimientos que me hacían sentir especial, lastima tener que lastimar a uno y no poder hacer felices a ambos.

Justo ahora sin parar de robarme el aliento me lo demostraba. Sentía como daba todo para convencerme de que era mi opción mi única y verdadera opción, y yo no podía detenerlo me gustaba imaginarme lo que podría llegar a pasar a su lado, me gustaba probar sus labios y hacerlo feliz, me gustaba corresponder este amor que sentía, ya más tarde vendría el arrepentimiento pero ahora simplemente me estaba dejando arrastrar por su esfuerzo de convencimiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) Empty Re: Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 16, 2009 10:09 pm

Y un dejo de todas las cosas que soñé, se quedaron en ese beso, respondido con una pizca de duda... con la duda de Bella.

-Te lo he dicho: pudiste haberlo hecho mejor -susurré a la altura de su frente

Dos lágrimas le cayeron y yo las borré. Esperaba que así yo pudiera borrarla de mi necio y estúpido corazón algún día, algún día en que creyera en algún tipo de esperanza. Bella no era mía, ni jamás lo sería.

Seguí ahí sentado a la expectativa de que ella me sacudiera y gritara algo imposible, pero jamás sucedería. Ya no había ningún juego qué jugar, ni llaves maestras, ni súplicas, ni relojes que caminaran hacia atrás ¡no había nada! Y sin embargo, yo seguía ahí y seguiría hasta que ella se pusiera más fría que el hielo.

-Una última cosa antes de despedirme, cariño ¿Sabes? Siempre pensé que pudimos haber hecho la familia perfecta, siempre soñé con tomarte de la mano en una boda anticuada y pobre, pero felices, Bella. Donde Charlie y Billy podrian haberse emparentado, donde hubiera dos enanos correteando de un lado a otro: una niña y un niño... y sobre todo -tragué saliva, conteniendo un llanto impropio de mí -donde no existieran los chupasangres y que toda esta historia hubiera sido mera ficción

¡Más cursi de lo que esperaba!

Pero después de eso, dudaba volver a escuchar palabras así que vinieran de mí. Yo me pudriría de tristeza en algún rincón del mundo y ella, en el otro extremo, estaría cubierta de sangre cuando tomara a una víctima.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) Empty Re: Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback)

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 3:43 am

Estaba tan triste de no poder seguir con él y hacerlo feliz. Me dolía algo dentro. La despedida era fuerte, sí claro que lo era, pero había algo más dentro que quemaba y que gritaba desesperada por no dejar morir este sentimiento hacía él. Que daba gritos y brincos porque no lo dejara escabullirse así, porque escuchara cada una de sus palabras, y simplemente me entregara y lo amara como solo el merecía. Se separo de mis labios dejándome con tantas ideas y pensamientos.

Dos lágrimas comenzaban a rodar por mí cara ante las palabras que demostraban que el también nos vio así, si el mundo no estuviera chiflado no existirían criaturas mitológicas y Jacob y yo estaríamos juntos, sabia que ese era mi destino estar con él pero mi perfecto y magnifico ángel vampiro apareció en mi vida a darle otro sentido y color. Cuando Jake vio mi rostro lleno de agua atrapó en un intrépido movimiento las lágrimas y jugueteo con ellas.

Vi como su rostro estaba triste sintiendo el inminente adiós, un adiós que no quería pronunciar, quería que estuviéramos juntos de algún modo, complementarlo, hacerlo feliz pero eso era imposible, no podía hacerlo felices a los dos.

Lo vi dirigirse con determinación a la puerta arrojándome una ultima mirada suplicante, no podía con el sentimiento, y de repente mi corazón dio un vuelco al no querer dejarlo marchar así, brinque a sus brazos y sin pensarlo comencé a besarlo y corresponderlo de tal manera que jamás lo hubiera creído posible más que nunca soñé con ese futuro, más que nunca lo divise, y más que nunca deje que aflorara ese sentimiento existente en mi interior hacia mi adorado sol.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) Empty Re: Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback)

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 17, 2009 1:40 pm

Cuando terminé de decirle todo lo que tenía que decir, tomé sus manos una última vez y me separé de ella, dejándola pasmada al estilo tonto que tanto me gustaba. La miré una última vez y salí llevándome la tercera y ultima manzana. Estaba ya tocando el pomo de la puerta cuando...

Sentí un toque tibio que resultó ser su brazo jalándome, y momentos después ella arrojándose a mi pecho y echándome los brazos al cuello, aferrándose a las cosas meramente ilógicas que tanto me había reclamado. Un segundo me sentí desgraciado, pero al siguiente la manzana rodó por el suelo porque mi brazo la preferiría siempre a ella, me sentí dichoso, un último momento definitivo, que siempre sería mi válvula de escape hacia el mundo real, del cual, al salir de aquella casa, sería la última estación a la que regresaría. Yo sería un animal, un lobo herido por siempre, aullando como enfermo terminal del dolor que duraría una larga y maldita vida, porque aunque su beso fenómeno demostrara una pasión anormal viniendo de una chica sencilla y seria, siempre habría una poluta del aroma de Edward Cullen, el chupasangre que había desbaratado lo que en realidad me pertenecía.

Si mi estúpido y supuesto "as bajo la manga" estaba perdido ¿qué...?

Entregué mi otro brazo hacia ella, hacia su cintura y la levanté en una vuelta, deteniéndola para que siguiera haciéndome el tipo más feliz del Universo, aunque cuando terminara ese que parecía un eterno instante, me destrozara hasta convertir a Jacob Black en algo menos que partículas, y sólo sobreviviera un animal.

Esta vez era ella la que era más fuerte que yo, ahora ella me imploraba quedarme... ¿sería correcto estar por ahí vagando en los días de Sol cuando no estuviera el maldito vampiro del que se había enamorado mas que de mí? El futuro que era nuestro era el mismo que nos había separado: tanta química no podría estar combinada.

La bajé al suelo pero no quería separarme de ella y seguí besándola, quería que Edward Cullen me viera, quería que él viera lo que había hecho ¡que se enterara de la jodida vida a la que me había marginado! Que supiera que una parte de Bella siempre sería mía y que yo siempre sería de Bella, aunque todo marchara en contra de una corriente, de algo como él lo era. Por un momento imaginé todo esto, que me viera, que supiera, que sintiera lo que yo sentía por una desgracia, que se enfrentara conmigo a muerte para que definitivamente uno quedara fuera del camino. Quería destrozarlo.

Así agachado y contra mi voluntad, terminé por separarme de ella.

-Ojalá yo también pudiera vivir para siempre, pero me volveré viejo, Bella... seré un tipo normal, ya no tengo nada que me haga retrasarme, no habrá nada, pero ¿sabes? -le dí un beso corto y ella se quedó mirándome - Este fue el mejor beso... ¿viste? No tenías que fingirlo.

Tomé sus manos y las bajé de mi cuello y se las dejé a un costado, fui por la manzana que había tirado y se la enseñé.

-Gracias por la manzana -se la enseñé y le sonreí -. Gracias por haberme hecho creer que en verdad me amas... gracias por haberme hecho saber que habríamos sido los más felices.

Mordí la manzana.

-Por cierto...tengo que ir por las muletas, se me hace increíble que hace 2 días haya destrozado vampiros. Charlie encontraría ilógico verme aquí sin muletas ni férulas o algo que me haga ver como un pobre enfermo

Le saqué la lengua y ella se sonrojó. Sería quizá lo que más extrañaría de ella.

-Ahora, antes de que desaparezca para siempre de tu vida, y ahora sí, definitivamente... ¿Te puedo dar mi último beso?

No me contestó y le sonreí a punto de rozar sus labios una última vez, pero sin lograr besarla. Me separé de ella y ví sus ojos cerrados en un profundo gesto de deseo.

-Veo que tú también quieres que te bese...

Y aún con la manzana en mi mano derecha, tomé con mi mano izquierda su nuca y le dí un último y corto beso.

-Por cierto -agregué cuando abrí la puerta -, que mi único objetivo al haber venido aquí, era para besarte antes de largarme -ensanché una sonrisa -. ¿Sabes? Es reconfortante, el beso que me diste antes de irme a jugar la vida contra las sanguijuelas me dio la idea. -miré el cielo, que comenzaba a nublarse -Ahora sí, me largo, señorita Swan... ¿te quedas con 32 años? El beso ahora si te hizo mayor que yo 1 año... por lo que te quedas en 36, y yo en 35. Recuérdame con 35, Bella, si es que recordarás a tu mejor amigo... Adiós, amor...

No la voltee a ver hasta que llegué al carro y comencé a convulsionarme del dolor y de las lágrimas, y cuando me fijé hacia su puerta antes de dejar mi carro en mi casa e irme hacia el Acantilado, ví que ella también podría haber inundado Forks con lo que quizá sería su último llanto.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) Empty Re: Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback)

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 2:47 pm

No estaba fingiendo… una parte mía, un chaco de mi ser siempre lo había amado y siempre lo iba a amar… pero debía callarlo, no era bueno que supiera esto, no ayudaría simplemente lo lastimaría más, guardaría con candado este lado mío que tanto lo amaba y que debía dejar de existir por su propio bien, por el propio bien de Ed y por el mío, por los tres y si al final no podía dejar de existir lo debía de guardar solo para mi, en la inmensidad de mí corazón.

Claro que quería que me besara y no parara nunca, claro que quería entregarme completamente en ese beso para que acabara el dolor de ambos, ingenuamente cerré mis ojos pero el último rocé tras sus palabras fue tan corto. Abrí mis ojos y lo miré. Las lágrimas ya no podían contenerse más, tendía que intentarlo no debía llorar fortaleza después tendría toda una vida para llorar.

Si hablaba, si decía algo todo el dolor iba hacerme perder, lo haría y no lo dejaría ir, y pediría estúpidamente lastimándolo más que no se fuera. Pero irse de aquí no era la mejor solución dejaría todo para olvidarme, pero una parte sabia que era mejor que se fuera, así no me vería y talvez me superaría y amaría a alguien mas que lo mereciera y que lo hiciera feliz, pensar en eso me dio celos, y es que yo lo quería para mí, me gustaba saber que su corazón era mió que era mi Jake pero era una idea estúpida e irracional no era justa no era justa con un ser al que tanto amaba.


Pude detenerlo… pude decir… pude hacer… pero no era correcto lo dejé marchar, si tanto lo amaba como lo sabía lo correcto era dejarlo marchar y lo dejé correr a su auto con sus muletas de compañera, un par de lágrimas y su corazón roto. En cuanto pensé que no me veía mas me destrocé lloré y lloré e inundé cada parte.

No me iba a cansar jamás de llorar por el dolor que le cause, por su dolor peor este dolor por esta parte mía que estaba dejando morir sin luchar por ella, poder dejarlo marcharse así por no tener la suficiente fuerza para poderme dividir y hacer feliz a dos personas, por haberlo engañado, por no decirle cuanto loa maba también por tantas cosas.


-Hasta pronto Jake, hasta luego mi Jake, al que nunca podría llamar mío, hasta nunca mi dulce, amado y adorado Jacob Black…-Su agujero, su agujero dolía y mataba y quemaba y me tiré en la casa sin poder hacer otra cosa que pensar en él y llorar y llorar su partida con cada célula de mi alma y de mi corazón que lo anhelaban y siempre lo anhelarían.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback) Empty Re: Tan inevitable como verla de nuevo, una y otra y otra vez (Flashback)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.