Twilight Revolution
Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Oct 03, 2009 12:59 am

Ya no podía moverme mucho y aun así continuaba caminando por entre los pasillos, pareciera que siempre me aislaran y me dejaran andar sola, no sabía exactamente lo que pasaba pero ... bueno era mejor estar pensando en santa "tranquilidad" aunque la mayor parte del tiempo solo durmiero y bebiera sangre... abundantes cantidades de ese liquido rojo ... esas habia sido las ordenes a seguir.

Aun no podia creer que después de una noche ... estubiera así ...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Aro Sáb Oct 03, 2009 1:18 am

necesitabamos hacer nuevas pruebas, habian pasado 3 meses desde el arribo de la srta. liraly a volterra, diario habia nuevas pruebas para ella y lo extraño era que ella tenia la suerte de ser la primera humana en entrar en el castillo y no ser devorada en la primera semana- buenas tardes, liraly- dije cuando la vi, estaba en las torres admirando el maravilloso paisaje de el palazzo dei priori- estas bien?- le pregunte curioso, era maravilloso como habia evolucionado su embarazo, en este tiempo, parecia de 9 meses de gravides; me puse a su lado y pregunte- te gusta tu nuevo hogar?- recorde todo lo que habia pasado, ella fue atendida con cordialidad extraña en mi guardia
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Oct 03, 2009 1:31 am

- Buenas tardes sr. - le dije con una sonrisa mientras lo veia llegar a mi lado y mirar el paisaje.

- Creo que si... estoy bien, me fatigo demaciado y me llega a doler demaciado los movimientos del bebe, pero parece que sigo bien ... y mireme ... he llegado una vez más a este lugar para ver el lugar - que si me gustaba?? No lo sabía, apenas y habia conocido la mitad de esta inmencidad.
- es muy hermoso el lugar y hay una infinidad de detalles en todo alrededor- en ese momento empece a sentir un dolor e hice una mueca leve...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Aro Sáb Oct 03, 2009 3:22 pm

parecia que le gustaba, y segun mis calculos un humano que entrara en el castillo necesitaria 6 meses en recorrer todo el castillo, mirando cada detalle- puedes quedarte a recorrer lo que te falta- sonrei, invitandola a quedarse despues del nacimiento- aun te falta mucho por recorrer- continue con mi sonrisa, luego hablo de los dolores- pasaran pronto- dije, intuia que pronto habria dos nuevos mienbros en el castillo
Mire su mueca de dolor y pregunte- que sucede?- le toque el vientre y senti un contacto, mire la mente de una pequeña, que no estaba sola, estaba con otro bebe, su gemelo, y que querian salir ya, cada movimiento brusco que lastimaba a liraly era un pelea por ver quien era mejor que el otro- no es uno- dije mirandoa a los ojos, despues de romper el contacto- son dos y quieren salir- me quede con rostro sorprendido, nunca habia podido tener un contacto asi, estaba estupefacto
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Oct 03, 2009 4:31 pm

sus palabras me habían tomado por sorpresa... yo pensaba que después de todo esto no abría ninguna salida más que la muerte ... y aunque Renaa me habia dicho casi lo mismo... en la voz de él sonaba más real ... un futuro.

No pude responder a la oferta que me hacía y mucho menos al de si estaba bien, solo solte un grito que pareciera se extendiera por todo el lugar... - ya no puedo ... - susurre un poco más debil agarrando mi vientre mientras sentia como el sr. hacia lo mismo ... y escuchaba apenas lo que decia ... - 2 ... aaaahhh, que ya nascan ... si es lo que piden ... -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Aro Sáb Oct 03, 2009 5:27 pm

rapidamente recoste a liraly, veia como se retoscia de dolor, le tome el vientre de nuevo y vi como emprezaban a pelear los bebes, al parecer ella era mejor que el, pero me reservaba mis dudas.
enterre mi uña en la parte superior del vientre de liraly y conte su piel de un solo tajo, luego mordi la placenta que al parecer tenia la dureza de la piel de un vampiroahi estaban, dos niños peleandose por salir, mordiendo a su madre para hacer un conducto. En menos de un segundo pense quien podia ayudarme a tranquilizarlos- Chelsea!!!!!!!!!!!!!!- grite, aun que ella estuviera un la parte mas alejada del castillo me escucharia, saque a los niños, que seguian luchando, y luego mire a liraly, se estaba desangrando era demaciada tentacion para cualquir guardia, tenia que hacer que dejara de sangrar- aguanta, liraly- le dije mientras escuchaba a chelsea llegar
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 7:36 pm

Oí que mi señor Aro me gritaba, pero no como siempre, sin pensarlo dos veces corrí a donde se encontraba, oí la voz desde las torres, seguro que tendría algún problema con la humana que había traído.
Entre y vi a la humana tirada en el piso con un olor bastante agradable y mas con la sangre afuera, y vi a dos pequeñas criaturas peleándose entre ellas.
No entendía lo que estaba sucediendo pero vi como mi señor Aro trataba de separarlos, tome a uno de los pequeños y comencé a calmarlos para que dejaran de pelear y hacer todo mas sencillo.
Rápidamente se calmaron, era mas sencillo hacerlo con bebes y mi señor Aro siguió con su tarea no sabia que haría con la humana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Aro Dom Oct 04, 2009 12:26 am

mire a chelsea llegar- bien hecho- le dije quando separo a los bebes- tu turno- mire a liraly, acomode su piel, de modo que quedara unida y lami el gran surco hecho por mis dientes, se relajo un momento, pero grito de nuevo al sentir mi ponzoña cauterisando la herida- lo siento pero es necesario- no queria que perdiera mas sangre, cuanquiera de la guardia transitoria podria venir a matarla, rapidamente me quite la tunica y la puse sobre la sangre aun tibia, asi taparia un momento el olor- vamos- dije a chelsea, levante a liraly en brazos y la mordi en el cuello, mi ponzoña la convertiria en una de nosotros, y la obligaria a quedarse por lo menos un año mas, sonrie mientras ella comenzaba a retorserse- pronto terminara- le susurre y la lleve a su habitacion- chelsea, te quedaras con ellos- señale a los niños- mantenlos tranquilos hasta que ella despierte- señale a liraly y luego sonrei con maldad- te presento a los primeros hibridos nacidos en cautiverio- solte una risa malvada
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Liraly Dominique Dom Oct 04, 2009 11:12 am

El dolor era insoportable solo senti como me acostaban, no queria estar acostada me dolia más, grite desesperadamente cuando senti como mi piel se abria era un dolor insoportable que al mismo tiempo daba algo de alivio, vi como con sumo cuidado el Sr. Aro iba sacando a mi bebe... bueno a mis bebes estaban llenos de sangre y pareciera que se estaba peleando - Noooo - apenas logre decir para que dejaran de hacer eso, perdía sangre pero queria ser aun conciente de que mis niños estuvieran bien aunque no lo lograba de muy buena manera.

Llego la chica a la que había llamado el sr., y senti un alivio cuando dejaron de pelear y estuvieron más tranquilos, ahora si me pudiera retirar de este mundo... pero había algo que no me dejaba...

Senti arder de nueva cuenta mi piel, ya no soportaba el dolor, pero sentia como si me estuvieran cociendo la perdida de sangre me deberia de haber dejado ya desmayada pero no era así el dolo era más agudo más latente cada segundo. vi borrosamente cuando me colocaron una capa y el senti el mismo dolor recorrer mi cuello, mientras trataba de liberarme de esto ya no era conciente de lo que decian, solo del dolor ese intenso dolor que hacia que me retorciera y gritara intensamente.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 6:32 pm

Vi la transformación de Liraly en uno de nosotros, era necesario si queríamos que siguiera con vida, así que trate de tranquilizar a los bebes lo mas que pude, no era una escena muy agradable.
Mi señor Aro la mordió y su ponzoña comenzó a correr por el cuerpo de Liraly, pronto pasaría el sufrimiento y podría disfrutar de sus hermosos bebes.
La llevamos a su habitación y mi señor Aro me dejo encargado a los dos bebes, no seria difícil cuidarlos ya que podría hacer que no se mataran el uno al otro.
-Claro que si mi señor Aro-, en la habitación seria lo mejor además de que Liraly se recuperaría pronto y los niños no eran del todo vampiros, no sabia exactamente que eran.
Como si mi señor Aro me hubiera leído el pensamiento, off: eso es tan gracioso jajajajaja. contesto a mi pregunta.
Era asombroso poder tener criaturas, ahora si ya entendía todo, - es perfecto-, conteste.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 7:11 pm

Ya que estábamos todos tranquilos, me sentía aliviada, estaba en brazos de alguien que no conocía pero me sentía a gusto, y el otro que estaba al lado debía de ser aquel que me cargo primero y con el que había tenido contacto, vi que se iba y estire los brazos hacia el y haciendo ruidos para llamar su atención.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Aro Lun Oct 05, 2009 8:42 pm

estaba a punto de irme, pero unos ruidos extraños llamaron mi atencion, voltee a ver a chelsea y mire a la niña que me hablaba, al parecer queria que la cargara- qe pasa?- pregunte con una sonrisa, esa niña era muy fuerte, habia sido capas de superar a su hermano, ''tiene mucho potencial'' pense y luego la cargue, tome su pequeña manita e hice un contacto- hola- hable en su mente- puedo ayudarte en algo?- entable una conversacion en su mente
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 7:32 am

Donde me encontraba ahora? recordaba que me encontraba en un lugar muy calido peliando con mi compañera de cuarto por ocupar el mayor espasio de ese lugar, cuando derrepente la oscuridad nos inundo y lentamente mi hermana se fue alejando de mi dejandome solo en aquel lugar tan tranquilo, mi paz no duro mucho ya que al istante tambien fui forsado abandoanr ese lugar, reaparesinedo en un lugar frio y mil veses mas grande que el anterior , lentamente comense abrir mis ojos bostesando y comense a ver los rostros que me rodeaban con tanta curiosidad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 2:36 pm

Se acerco a mi y me cargo lentamente, oí voces en mi mente, no sabia como pero lo escuchaba, era agradable estar en sus brazos.
- Hola, me oyes?, me entiendes?, tu tocaste a mi madre antes de que naciéramos?-, nadie entendía lo que pensaba y aun no sabia como expresarme con los demás, tenia tantas dudas y el era la persona que podía ayudarme a comprender lo que pasaba.
-Que es este lugar y ustedes quienes son?, donde esta mi mama?-, estaba un poco angustiada ya que no estaba con ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 3:40 pm

La niña de repente comenzó a moverse entre mis brazos y estirando sus manitas hacia mi señor Aro que se retiraba, como noto que no le hacia caso comenzó a hacer ruidos,
Mi señor Aro se regreso y le pase a la pequeña, que inmediatamente te puso cómoda en sus brazos y los vi durante un momento, era algo que jamás volvería a ver, mi señor Aro con un bebe en sus brazos, sin duda esa pequeña tenia algo especial.
No supe que hacían ya que los dos se quedaron un momento quietos, solo los admiraba a los dos esperando alguna reacción.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 4:10 pm

Lentamente empesaba a incomodarme , la persona que me cargaba , se sentia muy frio y par anada acojedor , comense a moverme haciendo ruidos incomodos con mi boca sin poder enunsiar algun tipo de palabra, simplemente ruidos molestos moviendo la cabesa observando toda la habitacion asia encontrarme con los ojos de mi madre, estendiendole mis manitos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 4:19 pm

Me había olvidado por completo de que seguía teniendo al otro de los pequeños en mis brazos, comenzó a moverse y lo acune en mis brazos, no entendía por que uno de los pequeños estaba tan a gusto en mis brazos y el otro no.
Seguramente estaría buscando a su madre, lo recosté en mis brazos tratando de tranquilizarlo, el pequeño estaba muy triste ya que extrañaba mucho a su madre y aun no la conocía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 4:25 pm

Podia verla pero mi apresora no me dejaba llegar asia ella, por que? por que no me dejaban verla? teninan miedo que le hiciera daño? o temian que ella me hiciera daño? . Me encontraba sumamente confundido . Mi hermana se encontraba en brasos de una peculiar persona, algo en el daba un hambiente de respeto y poder, como si fuera capas de lograr cosas mas haya d emi imaginacion, mi hermana estaba muy agusto con el
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Aro Jue Oct 08, 2009 10:15 am

si, puedo oirte,entenderte, incluso puedo sentir lo que sientes- le conteste a la pequeña, estaba un poco asustada y frustrada- yo soy aro volturi- le sonrei y le hice un pequeña revetencia que solo parecia un asetimiento- soy uno de los 3 señores volturi,mi clan y yo somos como la realeza de los vampiros- cerre mis ojos y le morte imagenes de las caracteristicas de un vampiro, guiñandole el ojo cuando se dio cuenta que yo era un vampiro- tu mami estara bien, solo que se convertira un uno de nosotros- sonrei de nuevo, ahogando la maldad de mi sonrisa, solo para no asustar a la nueva guardia- por cierto, nosotros tenemos una especie de ejercito, le llamamos guardia, todol los que tengan una tunica como la ia son guardias, y tu pronto tengras la tuya- sote una risita, acomodandola a mis brazos
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 3:35 pm

Ese sujeto no me ispirada para nada mucha confianza, pero no me disgustaba en lo absoluto , mi hermana se sentia muy agusto junto a el , a diferensia d emi que me iva congelando poco a poco en brasos de aquella estraña a la cual no conosia , Ma-ma , ansiaba estar con ella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 4:04 pm

El pequeño estaba realmente asustado, a diferencia de la pequeña, el estaba asustado y se movía mucho en mis brazos, había visto a su madre y quería ir hacia ella, me sentí mal por el pequeño, -tranquilo, tu mama esta bien, esta un poco cansada y ahora no puede estar contigo, pero pronto estará contigo-, trataba de darle confianza.
Aless y mi señor Aro debían de estar en una conversación telepática ya que ninguno de los dos emitían sonidos y estaban sumidos en esa conversación.
De repente el pequeño pronuncio la palabra mama, me quede sorprendida, era tan pequeño y ya comenzaba a hablar, que pena que Liraly no estuviera en ese momento, tome al pequeño en mis brazos y lo abrace, no entendía mucho de bebes, pero trataba de hacerlo lo mejor posible.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 8:17 pm

Estaba muy frustrado porque no me dejaban ir con mi madre....aun cuando insistiera nada funcionada, tendria que contentarme con mi fria compania a la cual poco a poco me iva acostumbrando, derepente comense a sentir un pequeño calor a mi alrededor, un tibio brillo comensaba a bordearme cumpliando mis deseos de entibiar mi cuerpo, me sentia suammente feliz y alegre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 2:36 pm

Era muy extraño oír su voz en mi mente pero me gustaba, porque fácilmente podía comunicarme con el.
Me hablaba y me decía que eran de la realeza, eso era bastante bueno y me mostró grandes imágenes de su vida, tenia una bastante interesante y llamativa.
Me mostró lo que era ser un vampiro y en lo que se convertiría mi mama, seria lo mejor ,tendríamos inimaginables cosas.
Cuando me dijo que yo tendría mi capa, de mis labios apareció una sonrisa, me agradaba, desde que me saco del vientre de mi madre sabia que era especial y comenzaba a quererlo desde este momento.
-Tardara en recuperarse mama? Y quien es la chica que trae en brazos a mi hermano?-, no me importaba mi hermano, solo quería conocerlo todo.
-Puedes mostrármelo todo?-, estaba ansiosa de conocimiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Aro Vie Oct 09, 2009 3:02 pm

miraba su entuciasmo en su mente, era un pequeña muy impetuosa, digna de ser una de nosotros. Una sonrisa de ella me hacia recordar a jane cuando era bebe, antes de que la salvara de las inquicicion-no, sera mas pronto de lo que cres- le sonrei despreocupadamente, guiñandole un ojo- conteste a sus preguntas lentamente, no habia prisa- ella es Chelsea- buscaba como denominarla pero la unica forma correcta era decirle mi hija- es mi hija, yo la converti en lo que es hace un tiempo- sonrei y le mostre imagenes de ela humana y luego vampiro- no puedo mostrarte todo, al menos no aun- le sonrei de nuevo y camine acia el estante, saque unta tunica un poco mas pequeña que la de jane y la envolvi en ella y le puse la capucha, sin que te cibriera el rostro- esta es tu tunica, cuidala mucho- la acurruque entre mis brazos mientras veia su sonrisa
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 12:05 pm

Me contesto a mis preguntas con calma, me encantaba que me mostrara imágenes, era como si fueran mis propios recuerdos, la que tenia en brazos a mi hermano se llamaba Chelsea y por lo que pude ver estaría bien.
Jamás me habría imaginado que tan pronto me diera mi túnica, ahora si ya era parte de esta familia, me puse muy contenta y había en mis labios la sonrisa mas grande hasta entonces.
Me envolvió con ella, -claro que si, jamás me la quitare, gracias-, le di un gran abrazo, estaba realmente contenta.
-Y ahora como tengo que llamarte?-, ya era parte de la familia y sabia que todos le tenían respeto así que yo empezaría igual.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido... Empty Re: Tras "meses" ... haciendo el mismo recorrido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.