Twilight Revolution
llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Zauri Evans Dom Oct 18, 2009 5:44 pm

me habia cansado de irme de viaje tanto tiempo me habia tomado solo unas pequeñas vacaciones alrededor del mundo desidi instalarme de nuevo en la casa de Mizhy que me habia ofrecido desde hace tiempo solo que me quede algunos dias solamente..quise regresar de nuevo sabia que Mizhy me recibiria bien pero me apenaba aun Demian que era su pareja poco tiempo yo lo trate y conoci y me cayo muy bien pero como me hiba a tratar ahora siendo pareja de mi amiga -no que me pasa -dije entre mi tratando de olvidar todo aquello..y espere toque el timbre y espere a que alguien me abriera la puertasi bien lo redordaba habia olvidado mis llaves..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Oct 19, 2009 7:43 pm

Estaba en mi estudio pintando cuando escuche la puerta y un efluvio conocido llego a mi... Ya era hora que volviera!!!
-Zau!!!!!!!- grite al abrirle la puerta y me abalance sobre ella abrazandola- que gusto que estes de vuelta! te perdiste demasiado tiempo!!!
La solte y la mire radiante de felicidad
-Ahora te quedaras mas?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Zauri Evans Lun Oct 19, 2009 10:27 pm

Deni!!! grite -me recibio como ninguna te extrañe nena!! claro que me quedare mucho mas tiempo si es posible ya siempre te parece la idea? deni!! creo que no pienso irme en un buen rato..te parece si entramos traigo regalos para ti peque!!! Smile
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Oct 19, 2009 10:31 pm

-Mas te vale!!!- le dije jalandola hacia adentro- para mi? gracias!!!
Cerre la puerta tras nosotras y le sonrei
-SOlo espero que no me hayas traido ropa, porque dudo que me vaya a quedar- rei- he crecido bastante desde que te fuiste y ha pasado tanto!- sonrei
-Si sabes que papa, perdon Demian se esta quedando en la casa, no?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Zauri Evans Lun Oct 19, 2009 10:41 pm

me rei ante el comentario sobre los regalos mm ropa!? creo que no traje pero si recuerdos y cosas asi espero te gusten traje para ti y para Mizhy ... sobre Demian este bueno si claro ya se que esta viviendo en la casa y eso es lo que me preocupa ...no quiero incomodar Deni!! sabes bueno yo llegue aqui a la casa cuando Mizhy aun no tenia a nadie pero ahora me siento rara no por que Demian sea mala persona ni nada si no porque bueno ahora las cosas son diferentes yo no se si deba quedarme bueno mas que nada por que no quiero ser una molestia Deni!! creo que ablare con Mizhy o mejor me ire no quiero ser imprudente... dije suspirando...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Michelle Hetfield Mar Oct 20, 2009 1:03 pm

Estaba en mi habiatción reposando un poco, no tenia nada que hacer hoy mas que estar con el perfecto vampiro al que amo y amaré por siempre, soliamos pasar todo nuestro tiempo juntos, lo cual me fascinaba en verdad. Sentí el afluvio de una antigua conocida, Zaury, tenia algo de tiempo sin saber de ella así que me vestí para saludar, besé los labios perfectos de mi amado, quien vino junto a mi a saludar.
Heather ya se encontraba ahi, las miré a ambas y sonreí.
-Zaury Evnas, por fin te apareces pequeña nomada- Me acerqué a darle un tierno abrazo.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Zauri Evans Mar Oct 20, 2009 9:26 pm

despues de decirle todo es a Deni!! llego Mizhy mi amiga que ya extrañaba Mizh!!! llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] 694469 me puse tan feliz de verla que no dije nada y fui a abrazarla ya las extrañaba ati y a Deni!! Mizh por eso desidi regresar..aunque bueno ha habido unos cambios en casa y no quisiera dar molestias Deni ya me comento que Demian esta aqui y bueno..de verdad no quiero ser una molestia despues de tanto pues no quiero incomodarlos ni ati y a Demian..si es necesario me voy no hay problema Mizh..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Oct 20, 2009 9:47 pm

-No! como crees que vas a incomodar Zau- le dije de inmediato- aparte, con quien me voy a divertir si te vas de nuevo... creo que ya no caben mas cuadros en la casa de tantos que he pintado por mi tiempo libre!!!
Rei con ganas y le sonrei a Zau nuevamente
-Aparte... como me vas a dejar sola aqui haciendo mal tercio! no! tienes que acerme compañia Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Oct 21, 2009 2:41 pm

Reí fuerte por las palabras de Heather, me parecio tan tierno el gesto de Zaury.
-Te voy a decir algo Zau, en primera, eres bienvenida siempre que quieras, por mi está perfecto que te quedes, y no incomodas, por favor, la que incomoda es Heather y sus achaques- Dije en broma hacia mi niña.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Zauri Evans Miér Oct 21, 2009 10:02 pm

deveras me puedo quedar crei que enseguida hiban a correrme -rei ante mi propio comentario- solo por que las dos me lo piden me quedo aunque Demian que dira? de verdad no quiero ser ninguna molestia que tal si no le parece la idea de que me quede..no quiero ser otro mal tercio aparte de Deni!!..bromie-
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Oct 21, 2009 10:05 pm

-Hey! cuales achaques!- me queje
-hay Zau como crees!-rei- mi papa es un gran hombre, no te correra!!! al contrario, estoy seguro que le agradara tener a alguien que me entretenga- rei
-Tengo tanto que platicar contigo Zau!!!
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Zauri Evans Miér Oct 21, 2009 10:21 pm

jajaja Deni! no cambias creo que ya se por que me extrañabas no tenias a tu alcahueta osea yo..jaja Mizh creo que Deni! tiene su diario personal y se llama Zau! Rolling Eyes cof cof..-sonrei-
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Oct 22, 2009 1:30 pm

Las miré a ambas por un rato.
-Lindas, yo las dejo, las veo mas tarde Wink - Sonreí ampliamente y me acerqué a Zaury para darle un beso en la mejilla.
-Bienvenida de nuevo Wink - Despues de decirle me fui con mi hija.
-Si me necesitan ya saben donde buscarme-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Zauri Evans Jue Oct 22, 2009 10:09 pm

le sonrei a Mizh..-gracias por recibirme espero no seguir causando mas molestias- mire como se hiba Mizh y mire a Deni! y bien te estas tardando en empezar a contarme todo he! vamos empieza..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Oct 23, 2009 6:45 pm

Me rei con ganas
-ESpera...mire a mama irse- mejor vamos afuera, donde mama no escuche!!!- grite adrede entre risas, mama escucharaia todos nuestros pensamientos si nos quedabamos aqui.
-Unas carreras?- y sali corriendo
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Zauri Evans Vie Oct 23, 2009 9:06 pm

vamos!! corri lo mas que pude pero finalmente Deni! me gano cielos corres muy rapido ven vamos a aquel arbol..para platicar -me trepe en el arbol y le dije bien..empieza!
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Oct 23, 2009 9:10 pm

Subi tras ella al arbol
-Hay Dios por donde empezar??!!- dije riendo- ah ya se por donde! pobre de ti que digas o pienses cualquier cosa frente a mama!!!
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Zauri Evans Vie Oct 23, 2009 9:28 pm

rei y dude por un momento..todo lo que me digas se lo dire a tu madre he!..no como cres.no voy a decirle nada acaso tendria motivos por que decirle..y no me serviria de nada decirle algo..asi que dime soy una tumba de todo lo que me digas..ok?
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Oct 23, 2009 9:36 pm

-Conste!!!!- me rei divertida- pues recuerdas que fui al campamento en suiza? con Cesar?- espere a ver que recordara- pues nos toco juntos en la micma cabaña....
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Zauri Evans Vie Oct 23, 2009 9:56 pm

si claro recuerdo perfectamente que me mencionaste el campamento..y luego?
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Oct 23, 2009 10:01 pm

-Pues me la pase todo el campamento con el llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] 694469- a mama no le gusta que este con el, no se porque, y parece que a mi tio tampoco u.u- suspire- cesar me dijo que mi tio tampoco queria que fuera el
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Zauri Evans Vie Oct 23, 2009 11:02 pm

ESO ESTA MUY RARO DENISSE..Y SOBRE TODO DE ELLOS DOS..DEBERIAS DE ABLAR CON ELLOS DE POR QUE REACCIONAN DE ESA MENERA CCON USTEDES..NO CRES?
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Oct 23, 2009 11:09 pm

-crees que no he tratado de tratar el tema con mama?- suspire- pero siempre se molesta y papa tiene que intervenir para calmarla un poco u.u
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Zauri Evans Sáb Oct 24, 2009 7:06 pm

y que piensas hacer sobre el tema de verdad cres que Cesar vale tanto la pena como para pelearte con Mizh??
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Oct 24, 2009 7:15 pm

-No se, lo quiero mucho- le dije sonrojada- espero que cuando llegue el momento mama no vaya a ser tan dramatica y lo acepte...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!] Empty Re: llegando a casa de mi amiga Mizhy [libre!!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.