Twilight Revolution
de regreso a casa  ( +18 keira) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
de regreso a casa  ( +18 keira) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
de regreso a casa  ( +18 keira) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
de regreso a casa  ( +18 keira) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
de regreso a casa  ( +18 keira) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
de regreso a casa  ( +18 keira) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
de regreso a casa  ( +18 keira) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
de regreso a casa  ( +18 keira) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
de regreso a casa  ( +18 keira) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
de regreso a casa  ( +18 keira) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
de regreso a casa  ( +18 keira) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

de regreso a casa ( +18 keira)

Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 7:46 pm

decidi regresar a inglaterra necesitaba arreglar unos asuntos que el camino seria corto pero no fue mas largo de lo que parecia llame a mi amigo pero por alguna razon nunca contesto esperaba que no le hubiera pasado nada ya que varios vampiros sabian cuando llegue a inglaterra decidi dar un paseo par adesacerme del tedioso viajes y el estres camine por todos lados pero lo que mas me llamo la atencion fue que todo habia cambiado que habia pasado era como si un terremoto destruyer al aciudad encontre unas casas casi en destruccion ojala no hay apasado nada


Última edición por Nicolas el Sáb Dic 05, 2009 11:07 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Keira Wolf Sáb Oct 24, 2009 7:54 pm

Estaba en Inglaterra mi natal Inglaterra mi madre patria , la elegante y lujosa Inglaterra, visitando las tumbas de mis padres y hermans pues apesar de ser aveces dura me gustaba ir ahi solo a eso.... quedarme sentada frente a unas lapidas llorando por mi destino.

Una rabia incontenible me embriago y no pude evitar transformarme y destruir 3 casas.....Estaba en eso cuando senti el olor de un conocido....
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 8:55 pm

camine cuando observe a keira y ala habia visto antes transformada asi que no dude y entre en fase corri hacia ella tlaqueandola al verla en el piso sali de fase - keira espera por favo no hagas mas daños - esperaba que me hiciera caso despues de lo que le habia hecho dudaba que no me atacara - keira por favor reacciona - tal vez no lo haria pero debia intentarlo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Keira Wolf Sáb Oct 24, 2009 8:59 pm

Estaba sumida en la furia lobuna y salvaje que me invadia cuando yo lo permitia , aquella que la luna provocaba , una inconciencia tan pura como respirar... Nicolas se acerco y me hablo estaba furiosa con la vida , con su maldito hermano, con los quileutes, con los Vulturis y con el presumido rey hijo de la luna....
Lo mire respirando ente cortadamente pues estaba algo cansada mis orejas se hiciero para atras y me acoste en el suelo, una gran loba a sus pies...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 9:28 pm

sabia que algo malo pasaba la gente se nos quedaba viendo en ese momento decidi que era mejor que nos fueramos del lugar - vamonos de aqui linda hay que ir lejos - lo unico cerca de ahi era mi casa siendo hijo de una familia demaciado rica era el mejor lugar para esconderse entre en fase y corri hacia mi casa esperando que keira me siguiera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Keira Wolf Dom Oct 25, 2009 1:56 pm

Una niña se me quedo viendo en pijama larga yo le gruñi y al percatarme que Nicolas se alejaba como lobo yo decidi seguirlo, corrimos juntos y nuestras miradas se cruzaron un par de veces no sabia que pasaba ni a donde iba pero tenia que decirle algo importante
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 3:30 pm

segui corriendo con keira, llegando a mi casa sali de fase entre y camine hasta el jardin volte la mirada y vi a keira a los ojos me sente en el suelo observando - aun te quiero linda y lo sabes y siento que te necesito te quedarias aqui conmigo?? - dudaba que aceptara esperaba que aceptara asi yo cuidaria de ella - y bien que dices aceptas?? - la mire y mi rostro se entristecio no soportaba la idea de que no aceptara estar conmigo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Keira Wolf Mar Oct 27, 2009 7:59 pm

Solo esta noche... solo esta noche y al amanecer veremos si vale la pena...

Me repetia mientras lo miraba a los ojos con una tristeza tan grande como el dolor que me habia provocado al dejarme....
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 8:36 pm

me acerque a ella abrazandola - por favor quedate a mi lado por siempre no te dare ordenes ni condiciones solo quiero que te quedes a mi lado - necesitaba que se quedara conmigo y alo habi apensado en verdad la necesitaba la mire con unas lagrimas en mis ojos no lo soportaba sabia que despues de lo que le habia hecho me rechazaria - por favor dame una oportunidad dame la oportunidad de mostrarte que te amo - mira su rostro con gran tristeza
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Keira Wolf Miér Oct 28, 2009 7:14 pm

Me consebtre y deje mi forma de lobazala quedando en un bikini , mi piel relucia hermosa bajo la luna era inevitableignorara la luz pero lo haria por Nicolas.

Tome su rostro entre mis manos, limpiando sus lagrimas diciendo:
-nunca digas que me amas si realmente no lo sientes
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 10:53 pm

- si te amo y lo siento seria capaz de cruzar el mundo por ti y quiero que me perdones - tome las manos de keira, la abraze y muy delicadamente susurre en su oido - quedate conmigo por toda la eternidad acepta por favor - la mire a los ojos no resistia mas, me acerque a ella y la bese - tal vez no debi hacer eso se que tal vez te enfades pero valio la pena hacerlo - estaba seguro que me golpearia o me dejaria algo que no podria soportar era que me dejara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Keira Wolf Vie Oct 30, 2009 6:24 pm

Primero correspondi al beso de Nicolas por la necesidad de volver a sentir sus slabios pero despues ya no fue asi deje de corresponderle y cuando termino de besarme y decirme akello.

Lo mire con ojos triste y susurre:
-no puedo...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 8:30 pm

la mire un poco serio ya no podia llorar mas - entonces que piensas hacer dimelo de una vez si no puedes vivir conmigo que haras vivira scon otra person - la observe fijamente esperendo su respuesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Keira Wolf Dom Nov 01, 2009 4:51 pm

Me acerque a el con la grimas en lso ojos y lo bese intensamente despues de aquel beso susurre:
-lo he decidido pero te ruego que esta noche sea la ultima que estees cnmigo ...tu y yo solo hoy si?
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 5:26 pm

- estare a tu lado lo prometo - la tome por la cintura acercandola a mi y tomando de sus manos - gracias por permitirme esto - la bese mientras acariciaba su rostro y limpiaba sus lagrimas con una de mis manos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Keira Wolf Lun Nov 09, 2009 6:49 pm

Mientras me tomaba de la cintura me estremeci al mirar sus ojos y sentir el roce de sus manos.

-gracias a ti por permitirme este capricho solo sere esta noche en el lugar que nos vio nacer .. NUESTRA DESPEDIDA.

Y con todo el amor que aun me quedaba con el lo bese apasionadamente
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 4:01 pm

la mire y sonrei - esta noche sera la mejor que tenga - l apegue a mi cuerpo correspondiendo a su beso, acaricie su espalda suavemente - no te apartes de mi por esta noche - dije muy cerca de sus labios
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Keira Wolf Mar Nov 24, 2009 7:13 pm

-esta noche soy tuya cariño- le dije en un susurro sensual y despues me estremeci al sentir sus caricias el estaba sin camisa y tenia un cuerpo espectaculas- podemos ir a dentro- señale su casa con gran admiracion tomandolo de la mano
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 8:56 pm

la abraze mas a mi - y yo sere tuyo - la tome de la mano para entrar e ir a mi habitacion, entramos a la casa la tome de la cintura y la bese con dulzura - sentia que eso me faltaba - sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Keira Wolf Jue Dic 03, 2009 11:13 am

Lo jale hasta su cama la cual era comoda y comenze a desvestirlo mientras lo besaba y recorria mis labios por su cuello mordiendo su oreja y abrazandolo mas a mi , la noche era romantica con la luna y me hizo pensar en lo que habia perdido el seria mio hoy solo hoy, mi respiracion se agito y solo respiraba entrecortadamente mientras mis labios los sentia hinchados por tantos besos mi corazon se agito y mi mente no pensaba en otra cosa ams q en el y yo esta noche
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 11:06 am

la abraze y bese continuamente, me comenzo a quitar la ropa por lo cual yo hice lo mismo con la suya su cuerpo era demaciado bello acaricie su rostro y me acerque lentamente besandola con dulzura - te adoro - sonrei y continue besando y acariciando su hermoso cuerpo el sentir sus labios y su cuerpo cerca de mi me hacia enloquecer , acaricie su esplada y me acerque mas a ella, escuchar su respiracion era muy sensual, bese su cuello y acaricie su espalda era demaciado bella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Keira Wolf Sáb Dic 05, 2009 6:34 pm

Comenzo a quitarme la ropa mientras yo tambien lo hacia el roce de sus manos en mi piel me hizo estremecer y mi sensualidad estaba apunto de explotar semi desnudos no pudimos parar de besarnos , mientras miraba su rostro el me dijo "te adoro" yo le respondi con acciones y no con palabras nada podia hacerlo mejor lo empuje hacia atras para que cayera acostado en la cama y bese de su cuello hasta los sexys oblicuuos que tenia llegue a su pantalon y la niña traviesa estaba saliendo....
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 9:39 am

coloque mis manos en su cintura, la forma en que lo hacia era muy sensual, su cuerpo, sus labios era sensacional, acaricie su rostro y la bese con suavidad, con una mano recorrilentamente su cuerpo, baje mis manos a sus piernas y las acaricie sus acciones decian que era mia al igual que yo era suyo comenze a desabrochar su pantalon ya no queria esperar que ria hacer de todo en esa noche
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Keira Wolf Dom Dic 06, 2009 3:55 pm

Unas velas adornaban el lugar pero estas estaban apagadas decidi darle un toque personal encendiendo una pekeña llama en mis dedos y expulsandola hasta las mechas de las velas , estas se prendieron y mi vision se agudizo , el comenzo a desabrochar mi pantalon y yo recorria mis manos por su amplia espalda mientras besaba su cuello y tod lo que podia ver a mi alcanze senti como los tres botones de mi pantalon se desplazaban uno tras otro ,,.... pronto pasaria y ambos lo sabiamos
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa  ( +18 keira) Empty Re: de regreso a casa ( +18 keira)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.