Twilight Revolution
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 26, 2009 6:19 pm

La noche estaba cayendo, mañana seria el ultimo día que estariamos en Inglaterra y aun asi ... no lograba recordar que era lo que estaba mal conmigo, me miraba extraño como si yo no recordase quien era él, lo sabia, una amigo de mi madre, el chico que ella describia en sus escritos y del cual habia sentido algo antes de encontrarme con alguin que a pesar de que no sabia nada de él deseaba saber como era todo a su alrededor.

Creo que por eso acepte este viaje... por que parese ser que ambos comparten algo ... pero no logro hubicar que es. Me encuentro meditativa en el balcon, la brisa fresca entra por la ventana y ondea un poco el final de la blusa que traigo.
Keith esta en el baño.... lleva rato ahy... le dije que dejara los pupilentes pero no lo logro hacerlo entender, ademas de que insiste tercamente en regresar a Forks, si se quiere ir adelante yo no perdere mi ultimo dia por su terquedad de que estoy rara y no me reconoce, ademas de que me asusta un poco el hecho de que utilice maquillaje para colear su piel, no me importa pero no puedo hacer nada para prohibirle lo que no me gusta que aga.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 6:31 pm

El truco que aparentar ser humano no podia llevarlo mas acabo... Estaba harto de no ser quien era... De aparentar ser otra persona que no existia mas...
Sali del baño limpiandome el resto del maquijalle y con los lentes de contacto en los ojos... Me molestaban en verdad la ponzoña los destruia con rapidez eran los ultimos que me quedaban y de una vez le diria quien era en realidad le mostraria quien era yo!!!

Sali del baño... Estaba en el balcon de la habitacion sonrei al verla tan tranquila no estaba seguro de lo que haria... Y si le hacia daño?...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 26, 2009 7:48 pm

Escuche la puerta del baño y voltee a verlo, le sonrei ... por lo menos se deshizo del polvo en su cara, hice una mueca al ver que traia los pupilentes puestos, suspire y regrese mi mirada hacia afuera, perdiendo la vista entre los arboles
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 7:58 pm

Me coloque a un lado de ella y tome su mano con delicadeza...
-Liraly... No te has preguntado por que soy tan frio?- Pregunte como un susurro era momento de que supiera la verdad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 26, 2009 8:08 pm

Lo mire incredula cuando lo escuche hablar, desde que pense que estaab enfermo no me habia importado ya su temperatura, al ver que seguia normal como siempre
- la verdad ... es que me acostumbre a eso, sentia que era natural, ecepto al principio, pero de inmediato cambie de opinion por que??
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 8:12 pm

-Liraly no sabes quien soy en realidad...- Dije con resigancion pero mi voz era firme... Trate de no verla a la cara... No queria mosrtarle aun quien era en realidad...
Sentia por 1era vez temor... Temor por mostrar mi verdadera naturaleza...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 26, 2009 8:14 pm

- tal vez no lo sepa y dudo mucho que quieras compartirlo conmigo, sera mejor que se lo digas a quien mas quieres, no es ningun problema para mi - le dije al sentir que su voz era mas firme de lo normal ... todo esto le afectaba y yo sentia que a mi tambien pero no hasta que grado
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 8:18 pm

Tome su mano apretandola con delicadeza...
-Liraly!!! No soy como tu crees!!!-
-No te has preguntado por que soy diferente?-
Mi voz aun era firma... BNo queria darle miedo... Pero esa era lo unico que lograria al decirle de nuevo lo que era... Decirle quien era en realidad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 26, 2009 8:27 pm

Su actitud era muy seria, trate de estar lo mas calmada posible, no debia gritar o no llegariamos a nada bueno - No me importa... todos somod diferentes... me encuentro con personas diferentes todos los dias, ademas ... tu nos has cambiado de como te describe mi madre .- dije tranquila y sintiendo que me ruborizaba un poco
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 8:31 pm

-Liraly... Cambie y demasiado no tienes idea de cuanto...- Dije aun firme, me dolia no ser como decia Anali...
-A ver Liraly... Que edad crees que tengo?- Pregunte...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 26, 2009 8:46 pm

un dejavu paso al instante ... esto ya lo habia vivido ... me marie un poco y me recargue en el varandal del balcon huyendo de su mirada ... - yo ... yo ... yo no tengo idea de cuantos años tengas -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 8:47 pm

-Tengo 34 años!!!- La voltee a ver al rostro... Esboce uan sonrisa nerviosa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 26, 2009 8:53 pm

- Te concervas muy bien .- dije apenada y mas al sentir que buscaba mi mirada y la habia encontrado, era extraño... no estaba sorprendida... no sentia muchas cosas simplemente ... lo estaba tomando normal
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 8:55 pm

-Asi es... Pero mas de lo normal...- Dije resigando...
-Liraly no lo entiendes yo no soy como tu crees?... No soy humano...-Esto ultimo lo dije conmo susurro...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 26, 2009 9:02 pm

Su ultima frase hizo que me estremeciera un poco... me hacerque a él un poco mas y lo empece a observar mas detalladamente .... roce su mejilla y vi sus ojos ... se estaban volviendo de un colo rojo escarlata ... no me daban miedo, ... su piel ... ya no me importaba, podia combatir contra el frio lo mire muy observadoramente y no supe que mas decir... - No me importa .... asi eres tu y no se puede cambiar o si? -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 9:07 pm

Voltee evitando de nueva su mirada de nuevo los ojos...
-No no puedo...- Exhale resignado...
-Liraly no puedes estar mas tiempo conmigo soy un pelicgro para ti... Para todas las personas como tu...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 26, 2009 9:16 pm

tome sus rostro con delicadeza para que no rehuyera de mi mirada.
- No me importa lo que seas, si eres un extraterrestre o lo que seas ... se supone que eres parte importante para mi ... o por lo menos eso siento... no me se explicar pero es asi . - le dije firmente con descicion en mis palabras ... no se libraria tan facilmente de mi... la muerte era .. algo relativa en este momento
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 9:20 pm

-Liraly no comprendes... No se que te ocurre pero olvidaste quien era en realidad... No soy la persona que tu madre te describio en sus escritos...-
-Soy de lo peor... Te eh hecho daño y pueedo cintinuar haciendotelo...-
Trate de evitar su mirada peor detenia mi rostro entre sus manos... Mi mirada era de preocupacion y verguenza...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 26, 2009 9:25 pm

Le sonrei. - Hablas mi idioma no? entonces debes de enter lo que te estoy diciendo, no me importa... se que no eres peligroso, yo tampoco recuerdo mucho pero mi subconciente se siente bien contigo ... estoy agusto y si estoy agusto no es motivo para que me digas que eres peligroso .,.. si lo eres... correre con los riesgos- nada moveria my forma de pensar, ni él mismo
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 9:28 pm

No podia hacer nada para... Tome sus brazos con delicadeza y la acerque a mi rostro mirandola fijamente a los ojos...
-Mirame Liraly!!!- Susurre con debilidad... Tome su mano y con ella acaricie mi rostro... Frunci el seño debilmente...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 26, 2009 9:30 pm

Lo mire atenta ... me dolia verlo asi, estaba cerca de su cara y mantenia mi mano en su mejilla, recargue mi frente en al de él acortando la distancia y suspire.
- Te miro y no puedo creer que seas malo, te observo y tratas de cuidarme hasta de ti mismo ... deja de luchar que no are caso de lo que digas, da por perdida esta platica si es que tratas de hacerme reaccionar, no lo are por que no hay nada mas que mirar
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 9:35 pm

-Liraly... Soy peligro... Soy una asesino... Unazsesijno de todas las personas como tu!!!-Ari levemnete la boca para que viera lo que era en realidad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 26, 2009 9:41 pm

- entonces has tu trabajo ... - le dije mientras cerraba los ojos y sentia como abria suslabios lentamente... estaba tan cerca y la verdad es que ya no queria hacer nada mas.. si decia que era peligroso y trataba de mostrarme el por que ... que lo hiciera
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 3:20 pm

Abri levemente mis labios dejando a la vista mis colmillos... Mi mirada se mostraba de lo mas debil y avergonzada... Estaba avergonzado por hacer esto... Por ser esto... Le hacia mas daño del que podia controlar...
-Ahora lo ves?-Salio como un debil susurro... Ni siquiera junte mis labios para entabalr palabra...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Jue Ago 27, 2009 6:28 pm

Me aleje de él y menee la cabeza negativamente viendo nuevamente hacia afuera.
- si es que me quieres convencer de algo, estas tratando mal de hacerlo, no me conoces y cuando me decido a pensar algo o a hacer algo lo ago, no creere nada de lo malo que tu me digas hacerca de tu persona
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.