Twilight Revolution
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 6:49 pm

La tome por la cintura y exhale sobre su cuello calido...
-No sientes miedo?- Pregunte de una forma seca y sin huamnidad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Jue Ago 27, 2009 6:56 pm

Me extrano la forma en la que me agarro... estaba mas impactada por eso que por el tono de voz que utilizaba . Suspire y no hice algun movimiento brusco pose mi mano en su mejilla y recargue un poco mi cabeza sobre la de él ...
- No me asustas... pero eres libre de irte cuando quieras ...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 7:03 pm

Me separe de ella...
-Bien me ire no quiero provocarte mas daño del que ya eh hecho...- Me separe de ella y camine hacia la puerta...
Queria salir de ese lugar lo antes posible...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Jue Ago 27, 2009 7:15 pm

Me voltee rapidamente para verlo salir ... genial aun seguia teniendo el super don de la "sinceridad" dejalo ir ... podia hacer eso?? Si. podia... me decia mi orgullo a gritos no debia parar su andar ... era nuestro ... Callate !! me dije internamente, era mi ultimo dia y si él decidia irse... que le fuera bien
- Cuidate - le dije casi susurrando ... no podia hablar ma claro y no podia decir nada para que no saliera del cuarto
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 7:20 pm

Trate de no verla... Baje la mirada y sali de la habitacion sin decir nada... Baje rapidamente las escaleras y subi al auto debia salir de ese lugar lo antes posible... Estas vacaciones las habia olvidado... Por que?... Pense molesto...
Por que soy asi?... Por que?...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Jue Ago 27, 2009 7:27 pm

Lo vi salir y me recargue en el balcon, algo me decia que estaba regresando la oscuridad … algo me decia que habia olvidado algo importante que me habia hecho algo a misma … vi desde el balcon como subia al carro y aprete fuertemente el barandal… como si le pudiera hacer algo… cobarde!!! Eres una cobarde por no poder recordar lo que él queria.
Me puse a llorar del corage y una pequeña escena se vino a mi mente … era yo en la posada tratando de saltar … sentia el miedo y tras de mi estaba … Keith, pense rapidamente … algo me decia deja de ser tan infantil y acuestate y la otra pedia que terminara de ser tan estupida y de una vez terminara con una vida que ya no deseaba vivir
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 7:37 pm

Encendi el auto y conduci hacia el aeropuerto no queria continuar haciednole dañlo era egoista solo buscaba estar a su aldo, aun si le hacia daño...
-Lo siento Liraly...- Susurre debil y triste... Acalere el auto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Jue Ago 27, 2009 7:41 pm

No iba a dormir ... eso era definitivo, me sente como pude en el barandal del balcon y recargue mi espalda en la pared.. necesitaba pensar en todo lo que tenia en mente... no queria regresar y olvidar todo este vieje asi como habia olvidado algo importante para Keith... y al parecer tambien para mi.

Lentamente y sin darme mucha cuenta de lo que hacia baje del lado "inseguro" del balcon, cerre mis ojos y senti la brisa
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 7:53 pm

Habia olvidado mi mochila... Suspire resigando...
-Soy un imbecil!!!- Grite exaltado... Tendria que volver... Esto solo lo hacia cada bvez ams doloroso para mi...
Me puse en reversa y di media vuelta para volver hacia el hotel...
Baje del auto con rapidez y mire en el balcon a Liraly tratandosse de tirar por el...
-Que eh hecho?- Grite molesto conmigo mismo... Subi las escaleras con velocidad tire la puerta de la habitacion con una patada y corri hacia el balcon para evitar que Liraly se fuera a tirar de el...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Jue Ago 27, 2009 8:05 pm

Algo desde la forma en como estaba me habia hecho tranqulizarme – no importa que no recuerde si puedo sentir que es valioso para mi – me dije con una sonrisa… Al parecer el casi querer matarme hacia que pensara claramente, estaba tan distraida en mis pensamientos que no note que se estacionaba un carro abajo.
Ya me sentia mas calmada y decidida a descansar un rato cuando la puerta se abrio o mas bien se destruyo en segundos, voltee a ver rapidamente me espante y me solte por la imprecion… -no!!!!- grite mientras me sentia caer en camara lenta .. después de tanto meditar la muerte me llamaba
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 8:14 pm

Observe a Liraly caer por el balcon... No podria detenerla... Me arroje sobre ella... La detuve de su mano... Me logre detener del piso del balcon...
-Resiste!!!- Grite mientras con mis pies trapaba para poder subir... Por el barandal...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Jue Ago 27, 2009 8:23 pm

Todo fue tan rapido… vi como se arrojaba tras de mi, no queria que me siguiera, me agarro y subio por el balcon… fue algo sorprendente, me aferre a él… que mas podia hacer?? Me arrojaria si es que se mataba pero algo me decia que no pasaria asi.
Cerre los ojos fuertemente y el tiempo me parecia que no pasaba … acaso ya todo haia terminado?? Como habia terminado??
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 2:15 pm

La tome con fuerza de la mano, Estando en el piso del balcon la tome con ambas manos y la subi con delicadeza...
Tenia sus ojos cerrados con fuerza... Acaricie su rostro y susurre en su oido...
-Ya estas a salvo...- Sonrei al ver como se continuaba aferrando a mis brazos con fuerza...
*Tranquila ya paso...* Pense mientras acariciaba su cabello...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 28, 2009 2:32 pm

Voltee a mi alrededor... estabamos en el balcon ... seguia aferrada a él... no queria que se hiciera daño yo ... yo no podia hacer otra cosa mas que voltear incredula a mi alrededor. - por que entraste asi??? - pregunte con la voz un poco debil
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 2:36 pm

Mire su rostro estaba asustada...
-Yo lo siento pero mire lo que intentabas hacer y no te dejare morir Liraly...- La abrace con fuerza aferandome a ella...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 28, 2009 2:45 pm

- Y quien intentaba matarse?? Shocked - pregunte sorprendida por lo que decia que no me dejaria morir, lo abrace pues parecia que esa seria su objetivo ... el no dejarme morir
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 2:48 pm

-Te quiero Liraly...- Continue acariciando su cabello mientras recargaba mi cabeza sobre su hombro...
-No quiero que mueras... Te Amo- Dije con debilidad... Y casi como un susurro...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 28, 2009 2:56 pm

. yo tambien te quiero, tranquilo, solo estaba pensando un poco - lo abrace mas y acaricie su mejilla y cabello con una mano mientras la otra lo hacercaba para que supiera que seguia ahy... que estaba bien y que hubiera seguido igual aunque no hubiera regresado ... pero me alegraba que hubiera regresado
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 2:57 pm

Sonrei con debilidad... Y le bese en la mejilla mientras mi mejilla acariciaba la suya....
-No quiero que pienses mas...- Comente divertido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 28, 2009 3:06 pm

sonrei mientars sentia que estba muy cerca d emi, demaciado... y debia dejar de pensar ... creo que él tenia razon. - etsa bien ... dejare de pensar y eso implica que no debes de obligarme a pensar - me referia a lo que me queria hacer recordar... algo que no deseaba
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 3:08 pm

Incline levemente mi cabeza...
-No quiero perderte...- Exhale... Continuaba acariciando su cabello con delicadeza... Me separe de ella poco a poco mirandola a los ojos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 28, 2009 3:15 pm

- no lo aras ... sigo aqui veme .
Que acaso no me veia?? o mas bien por que sentia que me miraba de una forma que no deberia?? Tal vez el aire me estaba haciendo alucinar o el simple hecho de que casi moria
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 3:17 pm

La mire a los ojos y no pude resistirlo mas... Me incline levemente acercandome a sus labios...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 28, 2009 3:30 pm

Senti su cercania y el roce de mis labios con los de él, no parecia algo neuvo pero tampoc sabia el por que ... tal vez ... solo era un sueño ... de ser asi ...lo podia hacer no?? Se vuela en los sueños por que no...??
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 3:47 pm

La bese con delicadeza sobre sus labios... Elal corrpespondio el beso... Acaricie su mejilla y sonrei separandome de ella..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa - Página 2 Empty Re: Regreciones.... Ultimo dia en Inglaterra y el regreso a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.