Twilight Revolution
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 4:35 pm

Era el momento de estar con Keira me iria por un tiempo y queria ser de ella en cuerpo y alma y que mejor lugar que en un viaje a Cancun, claro todo pagado gracias a mi abuelo, fuimos a cancun y nos registramos en uno de los mejores hoteles, tome la mano de Keira y sonrie - te gusta el lugar? - le pregunte un poco ansioso por pasar todo el tiempo con ella y complacerla en todo, llegamos a la habitacion y lo primero que hice fue quitarme mi camisa por el calor y ir al balcon, volte y mire a Keira, tenia un cuerpo demaciado sensual y muy hermoso, su cabello se movia por el poco viento que entraba a la habitacion, camine hacia ella y la abrace dandole un beso apasionado - te amo bastante - dije despues de aquel beso, con mis manos acariciaba su cadera con suavidad y delicadeza
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Vie Jun 18, 2010 4:51 pm

Odiaba que me dijeran pedofila y si hacia algo hoy con este niñito seguramente me ganaria a pulso ese titulo.Otra cosa era que el queria hacer eso pero yo aun no estaba preparada , preferiria esperarlo aun mas.... aparte el pacto de sangre con Denisse aun estaba en el aire ...lo habia revertido pero esa parte del tarto no.

Mire a Nicolas con angustia, otra cosa era mi control, mi lobo interno se retenia mucho por mi estupidos sentimientos y ahora si hacia algo seria mas probable que terminara muerto.

-nicolas?-pregunte- que haces?
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 4:59 pm

la mire se veia extraña - no te gusta lo que hago? - pregunte mirandola y dejando de acariciar su cadera, lo menos qu equeria en ese dia era hacerla molestar o hacer algo que no le gustara, y al parecer estaba haciendo algo asi - solo quiero hacerte sentir bien y demostrarte todo mi amor, pero si tu no quieres no lo hago - me aleje un poco de ella, me acerque a la cama y me sente en la orilla de esta mirando a Keira, tal vez no era loq eu ella buscaba aun, aunque yo queria acostarme con ella y pasar una noche juntos como un solo ser, haria lo que ella quisiese y esperaria loq ue ella decidiera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Vie Jun 18, 2010 5:10 pm

Mire a Nicolas desde donde estaba y despues mire el suelo. El no sabia lo dificil que era esto para mi normalmente lo hubiera hecho pero esta vez mi hermano lobo y yo estabamos deacuerdo no era el momento...tantos encuentros sexuales que habia tenido y este era el que mas me imortaba ami y a mi lobo.

-entiendeme Nicolas....
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 5:25 pm

mire a sus ojos - pero yo quisiera que esto pase - me levanta y me acerque a lle tome su mano y la puse en mi pecho, justo en la cicatrices que me habia hecho con su daga aquellas cicatrices que tenian sus iniciales - soy tuyo tengo tu marca, eso me hace por siempre tuyo, y quiciera que tu seas mia por siempre de la mejor manera en cuerpo y alma - mire sus ojos y le di un beso en la comisura de su boca - que quieres hacer? - pregunte ya que si no aceptaba tenia dos dias mas en cancun para convencerla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Vie Jun 18, 2010 5:51 pm

Tocando aun las cicatrices de Nicolas , senti una tremenda inquietud de pensar que enverdad me pertenecia.Me puse a pensar y depues el beso me hizo reaccionar.Que hacer...solo queria estar con el sanamente y despues cuando creciera todo cambiaria.

-vamos a la playa, a comer, a explorar el lugar ...vamos de caza
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 7:01 pm

me levanta y tome su mano - si eso es lo que quieres entonces hagamoslo tendremos tres dias para disfrutar - agarre mi cartera donde tenia el dinero, agarre una stoallas para la playa y sonrei debilmente - que mas te gustaria hacer despues? - le pregunte para asi poderla complacer en todo lo que queria, despues de todo gracias a mi abuelo tenia el dinero suficiente para complacerla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Sáb Jun 19, 2010 3:44 pm

Al parecer Nicolas se habia desepcionado pero queria hacerle saber que cuando pasara seria de otra forma y en otras circunstancias,lo jale del brazo y lo obligue a mirarme.

-Cuando pase sera el dia mas increible de nuestras vidas...existe un ritual del que me gustaria hablarte despues ....- lo mire y despues lo tome de la mano- con que estemos juntos me basta fuera de Forks con vampiros e hibridos....
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 4:10 pm

Mire sus hermosos ojos - pasara cuando tu quieras - dije con voz suave, tome su mano y entrelazando mis dedos con los suyos salimos de la habitacion - a donde quieres ir primero a la playa o a otro lado? - pregunte mientras caminabamos por el pasillo del hotel, yo preferia ir a la playa pero tal vez por el viaje tan largo que habiamos hecho ella preferia comer algo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Dom Jun 20, 2010 4:55 pm

Sabes que siendo una loba me da mucha hambre verdad?- le pregunte una vez quee stuviemos en la recepcion, parecia que era mi hermanito o algo por el estilo sonrie para mis adentros apenada y tome aun mas su mano -porque no vamos a la playa y comemos algo ahi? tal vez unas competencias de natacion y despues regresamos a ver una pelicula y adormir ?-alce una afilada ceja en la espera de una respuesta
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 5:00 pm

sonrei - claro que lo se y no debes preocuparte tengo suficiente dinero para pagar tu alimentos...amor - respondi, termine diciendo la ultima palabra un poco alto pues queria que supieran que era mi pareja y que nadie debia acercarsele a menos que fuese su comida - me encanta tu idea aunque las competencias las ganarias tu eres mas rapida y mas fuerte que yo - dije un poco triste por no tener la fuerza de un lobo aun , acaricie su mano y caminamos a la playa lo bueno era que el hotel se encontraba juto enfrente de la costa por lo cual llegamos rapidamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Dom Jun 20, 2010 5:26 pm

Cuando dijo eso de "amor" me sonrroje de verguenza y despues camine mas rapido, lo menos que queria hoy era encontrarme con el agente de SWAT q juro meterme a la carcel y me perseguiria hasta dar conmigo.
Cuando estuvimos en la playa respondi a su logica de las competencias.

-te dejaria ganar si eso quieres- le sonrei y despues mire el sol aquella esfera caliente que quemaba mi piel , la odiaba....gruñe consternada y refunfuñe maldiciendo el calor
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 5:32 pm

sonrei al ver el color de sus mejillas, cuando estuvimoes en la playa vi su desagrado hacia el sol, lo unico bueno era que faltaban pocas horas para que este diera paso a la luna, aunque no me preocupaba ya qu eel dia estaria nublado, aunque no sabia muy bien qu epasaria si Keira seria un lobo o no - no por que yo se que me ganas y eso no es justo - mire los ojos de Keira y su hermoso cuerpo, tomamos asiento en la arena y tome su mano acariciandola - me da mucho gusto qu ehayas aceptado venir conmigo princesa - dije mirando su rostro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Dom Jun 20, 2010 5:42 pm

Resople por lo de "princesa" y depues le dije en el mismo tono meloso que para nada iba conmigo.

-De nada...eres muy meloso para mi niño- lo despeine un poco y mi humor empeoraba a cada minuto que estaba expuesta al sol , amaba no traer mucha ropa seguro mi tranformacion seria mas rapida y sin problemas-demonios!!- dije de repente
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 5:50 pm

sonrei por sus palabra - mm si soy un niño meloso y mas contigo por que eres la chica a la que amo - dije mirandola a los ojos, su cuerpo me encantaba aunque preferia no mirarlo ya que era una adiccion el querer tenerlo, escuche su palabra y me sorprendi un poco pues no sabia lo que pasaba - que sucede se te olvido algo, te falta algo o necesitas algo? - pregunte confundido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Dom Jun 20, 2010 5:53 pm

-No nada amor es solo que.... nunca he controlado a mi lobo bajo la luz lunar todas las noches soy una loba y no se que pasara hoy...aunq podemos ahcer algo- le sonrei con esperanza y lo mire- quiero dormir hoy contigo quiero q cuides mis sueño y amanecer en mi forma humana por ti pero debemos evitar la luz lunar ok?
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 6:02 pm

sonrei - no te preocupes estaras conmigo y no dejare que nada pase - tome su mano y di un beso en ella, el sol comenzaba a meterse poco a poco - entonces vayamonos y pidamos algo de comer en la habitacion te parece? - gracias al largo vuelo habiamos llegado tarde paro no importaba al dia siguiente disfrutariamos para pasear y ver el lugar juntos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Dom Jun 20, 2010 6:05 pm

-Esta bien ...tal vez mañana este menos soleado- le sonrei y volvimos a nuestro cuarto de hotel por suerte la recepcionista habia terminado su turno y ya estaba otra aun mas fea .

Al llegar me eche en la cama y prendi con el control el reproductor de musica
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 6:11 pm

tome su mano y regresamos a l habitacion - yo creo que si por lo que vi llovera muy poco mañana - dije mirando sus ojos, al llegar a la habitacion ordene carne un poco cosida para que no nos vieran raro por pedir carne cruda, me sente en la orilla de la camia y volte a mirar a Keira - te extrañare demaciado cuando me vaya al ejercito - tome su mano y la acaricie con suavidad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Dom Jun 20, 2010 6:17 pm

Deje el control despues de seleccionar una canmcion tranquila para mitigar el fastidio de mi hermano lobo y gatee seductoramente hasta nicolas dejando que siguiera acariciando mi mano llegue a el y bese su frente.

-m,e gustaria que no me abandonaras...- suspire y en la puerta tocaron.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 6:23 pm

me acerque a ella - siempre estaras en mi corazon y cuando regrese estaremos junto spor siempre - justo cuando la hiba a besar tocaron la puerta, me molesto uun poco , me levante y abri la puerta, era la comida qu ehabia ordenado, le di su propina al chico y cerre - amor llego la comida - dije mirandola y llevando un carrito con carne y vino, al verla en la cama sonrei y me perdi en mis pensamientos por un momento - te ves....muy bella - dije sonrojandome un poco por el hecho de saber que dormiriamos juntos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Dom Jun 20, 2010 6:26 pm

Me quede quieta y me acoste en la cama aun en mi bikini poniendo mis manos debajo de mi barbilla sosteniendo mi cabeza y mirando con ojos atentos a Nicolas.

La comida llego pero de lo unico que tenia hambre ahora mas que nunca eran de caricias que Nicolas aun no me podia dar. Frunci el ceño y me levante de la cama despues de lo que me dijo .

-gracias ahora a comer ok?
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 6:37 pm

al parecer le habia molestado mi comentario, beje un poco la mirada y me sente en la orilla de la cama, acerque la comida y comenzamos a comer, dado que aun era un adolecente solo tenia pensado tomar una copa d evino asi podria cuidar de Keira en la noche, tome las copas y servi el vino - toma Keira espero que te guste - le di su copa de vino y continue comiendo, aun pensaba en ella y yo juntos aunque mas que pensar en entregarme a ella pensaba en comportarme como ella decia como un niño uno que respetaria y haria lo que ella dijiera, volte a mirarla, sonrei ligeramente y volvi a comer no queria molestarla con platicas mientras se alimentaba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Dom Jun 20, 2010 6:40 pm

Tome la copa y nos servi alce esta copa y brinde con el por un futuro prospero.Odie oirme como toda una señora en cena de accionde gracias pero por Nicolas hacia eso y mas, aun no estab segura de si esto duraria pero despues de esta noche y dependiendo de lo que pasara podria estar feliz...o desepcionada, siempre estaba lista para ese duro sentimiento.


-te amo nicolas.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 6:48 pm

brinde junto con ella y tome su mano, sonrei por sus palabras eso era lo que queria un futuro prospero junto con ella, de algo estaba seguro la amaba y por nada la dejaria - yo tambien te amo Keira, te amo demasiado - dije mirandola a los ojos, continue comiendo mientras escuchabamos musica, poco a poco la comida hiba terminando haciendo se mas tarde, bosteze un poco y me acomode en la cama viendo el techo de la habitacion - estuvo muy rico no crees? - pregunte mirando el techo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.