Twilight Revolution
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 3 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 8:01 pm

me levante y la abraze - por que me evades tanto? - pregunte con tristeza sentia que ella no me queria aun como yo la queria, unas lagrimas salieron de mis ojos - es por que para ti sigo siendo un niño? acaso te da verguenza estar conmigo? - pregunte mientras la giraba para verla a los ojos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 3 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Mar Jun 22, 2010 4:54 pm

Mire sus lagrimas , y esto me hizo sentir muy culpable, el tenia razon , el me estaba entregando todo y yo nada, pero como hacerlo cuando aun no me sentia capaz de satisfacerlo como se merecia.Lo tome por la barbilla y lo hice mirarme.

-amor.. no seas duro conmigo...sabes que te amo y siempre lo hare hasta que tu me lo permitas, no me das verguenza es solo que me estoy limitando para no hacerte daño el dia que crezcas todo cambiara enserio, no es que seas un niño para mi aunq si lo seas y siempre lo vayas a ser porq yo enrealidad soy muy vieja para ti..pero...aun no es tiempo para esto.
Lo bese donde una lagrima habia resbalado hasta su mejilla y lo mire.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 3 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 4:59 pm

tome su mano y mire sus ojos - yo no creo que tu me hagas daño - me aleje un poco de ella aun con lagrimas en los ojos, sentia un nudo en la garganta - pienso que si me quisieras hacer daño ya lo hubieras hecho durante la noche, mientras dormiamos juntos como una verdadera pareja, abrazados y sin sentir que no es el momento - me sente en la orilla de la cama para calmarme un poco y poder acabar con las lagrimas que retenia en mis ojos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 3 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.