Twilight Revolution
Una huésped muy especial (Beth) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Una huésped muy especial (Beth) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Una huésped muy especial (Beth) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Una huésped muy especial (Beth) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Una huésped muy especial (Beth) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Una huésped muy especial (Beth) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Una huésped muy especial (Beth) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Una huésped muy especial (Beth) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Una huésped muy especial (Beth) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Una huésped muy especial (Beth) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Una huésped muy especial (Beth) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Una huésped muy especial (Beth)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 6:26 am

No podía creer que hubiera aceptado. Aún no asimilaba del todo lo me había confesado y no imaginaba de que sería capaz su hermana, pero ahora era lo que menos importaba. Ella estaría conmigo muy pronto.

"Sólo espero que no pasé nada más." pensé casi paranoico. Tantas cosas habían pasado entre nosotros que no me cabía la menor duda de que algo más estaba al acecho. Vino a mi mente algo que me había dicho... "Sólo soy una adolescente..." — Y yo tengo 159 años... — Murmuré con sarcasmo. —Supongo que podría enseñarle mucho, aunque olvida que en su condición ya es adulta... — Traté de ver el lado positivo.

Caminé hacia la salida, poniéndome un abrigo largo y bajé al lobby a tomar el taxi para recogerla en el aeropuerto. Lo bueno es que tendría el día libre para estar con ella.

Hace mucho tiempo no me sentía... feliz. Mientras el auto atravesaba la ciudad, los edificios, las calles y aún la gente se veían distintos o, tal vez era yo que miraba mi larga vida con otros ánimos. Sonreí a mí mismo. Ella era ese ánimo.

Llegué por fin al aeropuerto, esta vez con algo de tiempo, no como había ocurrido con Tayra. A paso firme atravesé las diferentes salas de espera, hasta que divisé el número de su vuelo. Venía a tiempo. Estaría aterrizando en esos momentos.

A los pocos minutos, los pasajeros comenzaron a ingresar en la sala, todos concentrados en reclamar su equipaje. Y entonces la ví. Su hermoso cabello era inconfundible, al menos para mí y su estilizada silueta no dejaba lugar a duda. Habìa mucha gente en la sala y decidí mezclarme entre ella, viendo sus movimientos y buscando sorprenderla...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 10:58 am

habia llegado estaba ansiosa tenia una sorpresa para takeshi , nose como me pude enamorar pero estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de el , fui a buscar mi equipaje , ya estaba muy incomoda as que lo ise lo mas rapido posible ya que ene l vuelo un chico no paraba de mirarme y justo al recojer ms cosas se me aparesio diciendo : - te ayudo preciosa- ag!! odio a la gente asi peor no iva hacer mal educada asi que solo le dedique una sonrisa y un - no gracias- agarre mi maleta y pensando en todo , consentrada en mis pensamientos empese a caminar a las afuera del aeropuerto ....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 5:18 pm

Fruncì el ceño cuando vi que un tipo se le acercaba, pero me tranquilicè cuando la vì mantener su distancia y alejarse lo màs pronto de ahì.

Se dirigiò a la salida del aeropuerto; yo iba siguièndola de cerca con una ligera sonrisa en los labios. Saliò del edificio y empezò a buscar con la mirada. No me encontrò y dio media vuelta para buscar al otro lado. En ese momento, aprovechè para encontrarme en su camino, tomè ligeramente su mano y dejò la maleta en el piso; tomè su rostro y la besè suavemente, dàndole la bienvenida.

— Irashaimase, Beth-san. — Susurrè mientras acariciaba su rostro y le sonreìa. En ese momento recordè que tenìa algo especial que pedirle, algo que deje pendiente para cuando llegara desde el dìa que me dijo que se irìa conmigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 4:48 am

me estaba desesperando no lo encontraba asta que se aparesio y me beso , estaba confundida , pero no se lo iva hacer notar , solo le sonrei y le dije - hola - de ahi tomamosun taxi en todo el camno pensaba en lo que le iva a decir , no seria facil , sabia que el me diria lo contrario a lo que le diria yo , trate de tranquilisarme o me aria mal , cerre los ojos para tranquilisarme y el sueño me vencio....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 5:54 am

La notè extraña, muy pensativa. "Còmo quisiera poder leer sus pensamientos", pensè. En ocasiones me parecìa que se guardaba muchas cosas y yo sòlo querìa que tuviera confiaza, que se abriera a mi. Despuès de todo, lo que ella me hacìa sentir no era cualquier cosa.

Pero preferì no preguntar nada. Si ella querìa, me lo dìrìa. Notè que el sueño la vencìa y cuando por fìn asi fue, la abrazè contra en mi pecho y besè su cabello.

"Desde cuando eres tan amoroso, Takeshi?" Me burlaba de mì. Sonreì de lado y recordè que hace algùn tiempo, una amiga que estimo, habìa vaticinado que esto, tarde o temprano me pasarìa. — Ya decìa que era bruja... — Murmurè sarcàstico.

Desde la ventana, ya podìa divisar el edificio, estàbamos cerca...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 12:02 pm

me desperte justo al llegar mañana porfin le diria la verdad, sabia que le doleria pero preferia eso a que me d eoliera am , tenia que inventar una escusa y pronto , alejarme de esa persona qu eme trata tan bien y que yo la ago sufrir y cuando digo alejarme es alejarme para siempre , y si lo vuelvo aveer si el quiere llegar a ser bueno amigos nada mas que eso .... amigos.... - este...es tu edificio?-susurre- no quieres uno mas pequeño? -rei y baje mis maletas entrando al depto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 2:48 pm

— De hecho, querìa uno màs grande, pero esos los usan en oficinas... — Sonreì y le ayude con las maletas.

Entramos al edificio y la encaminè para tomar el ascensor. Estando dentro ya dentro del elevador, la veìa... distante. Estaba seguro de que algo pasaba. "Y si la loca de su hermana se habìa atrevido a seguirla...?" pensè. No, tal vez es algo màs... profundo. — Tienes dudas? No es cierto? — Le preguntè sin màs ni màs.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 2:51 pm

metida en mis sentimientos...profundos..pero justo me hablo takeshi - eh?- dije desconsertada - perdon que dijiste?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 2:56 pm

Estaba tan ensimismada en ella misma que no notò cuando le pregunte.

— Preguntè si tienes dudas? Eso es lo que veo. No te veo segura. — Hice una pausa. — Sòlo te pido que seas sincera conmigo, Beth. —
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 2:58 pm

m.. eso te lo contare mañana , cuando este m hermana.... no gabrel sino samantha que vendra por mi mañana asi que mañana te lo contare - tratte de sonreir - ahora , este asensor nunca parara de subir? - frunci el ceño
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 3:07 pm

Desviè la mirada y fruncì el ceño, pero tratè de mantenerme sereno. "Calma, Takeshi. Jamàs debiste hacerle caso a los sentimientos. Despuès de todo, siempre estuviste mejor solo." pensè.

Suspirè. — Faltan cinco pisos. — Le dije seco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 3:13 pm

estas bien - toke su espalda- que te pasa no estas feliz de verme? -sonrio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 3:22 pm

Sonreì. — Sabes que lo estoy. Sòlo me duele el hecho de que no estes segura y el que hayas venido tan lejos para nada. — Toquè su rostro. — Te quiero mucho, Beth. Pero por màs vida que tenga, no pienso estar con alguien que no està segura de lo que quiere. —

Me doliò mucho decìrselo, pero no podìa ser de otra forma. No podìa hacerme ilusiones, no estaba hecho para ellas y Beth, Beth aùn debìa madurar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 4:24 pm

entramos al departamento y me sente en un sofa hablar con el .- la verdad yo bine por el dia , yo.... cuando tu te binste bueno... conosi a alguien y me enamore , lo lamento demasiado , ya vendra mi hermana por mi - susurre- solo bine a eso despues parto a francia por los dias que iva a pasar aca y depsues regreso a forck de verdad lo lammento y mucho perdon - susurre y agarre mis cosas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Oct 26, 2009 8:04 pm

Había recibido una llama de Elizabeth, tomé un vuelo a Japón y pedí el favor en la operadora que localizara el móvil de mi hermana. Seguí la dirección que indicaba el rastreador GPS. Llegué a unos edificios muy grandes y bonitos, subí por el ascensor y el GPS me indicaba una puerta. Me pare allí en frente y toqué el timbre, esperando a alguien que me abriese.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 9:58 pm

No pude evitar el coraje. — Es decir, así eres normalmente? — Pregunté enfadado. — Te enamoras y desenamoras a tu antojo?! — Le dije con dolo. — Sinceramente, ahora no entiendo nada. Cualquiera puede ser tu juguete y lo peor, viajaste kilómetros para decirmelo. Aunque bien, te concedo algo... Eres valiente. —

Ella sólo dio media vuelta con sus cosas y caminó a la salida. En ese momento, escuché que alguien tocaba a la puerta. "Su hermana" pensé. Se apresuró a salir, pero la alcancé cuando la abría. Azoté la puerta y la acorralé.

— Maldita seas... — Susurré con enojo. — ... por haberme hecho sentir... — Me alejé de ella y la dejé irse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 5:02 am

admio que en un momento me dio miedo y demasiado , despues trate de calmarme por que si no me desmayaba ahi mismo me di vuela para verlo y le dije , - lo lamento , yo... e acuerdas cuando termine contigo la ultima vez, ya te habia empesado amar distinto no de la misma forma que antes...lo lamento pero no iva a dejar que tu fueras feliz y yo no .... suena mal pero es la verdad y pro favor no vuelvas hacereso - dije señalando la puerta y ami - no me vuelvas acorralar- dije secamente- no conocia esta pare tuya sabes? ahora me das miedo - agarre mis cosas y me apresure ir a la puerta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Oct 27, 2009 9:33 am

Había alcanzado a ver una pequeña parte de adentro antes de que azotaran la puerta. Quedé algo desconcertada, se suponía que Elizabeth estaba allí. Toqué de nuevo en la puerta, esperaba que alguien me abriera. De lo contrario empezaría a preocuparme demasiado y entraría sin ser invitada.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 10:13 am

agarre mis cosas lo mas pronto posible y corri abrir la puerta , al abrirla vi a mi hermana asustada solo pude abrazarla y susurra- vamonos lo antes posible despues e explico - me aleje de ella cerre la puerta y nos encaminamos al ascensor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Oct 27, 2009 10:57 am

Beth abrió la puerta y salió apresurada, casi que me llevo empujada al ascensor. ¿Ya es despues? Quiero saber que ocurrió allí. ¿Te hizo daño? Pregunté intentando impedir que mi imaginación corriera.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 11:00 am

esto noo - dije en susurros .- pero si me maldicio - susurre y mire al piso - hermanita cuando te fui abrir me acorralo no sabes el miedo que tengo , senti que me ari algo estaba como fuera de si , no quiero verlo nunca mas por favor aseme ese favor alejarme siempre de el , prometemelo - susurre y la abraze
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Oct 27, 2009 11:15 am

Abrazé a Elizabeth mientras intentaba recuperar mi calma. Una de las cosas que mas odiaba era que se metieran con mi familia. Te lo prometo Beth, no permitiré que te haga daño, ni el ni nadie Levanté la cabeza y vi que ya habíamos llegado al 1 piso. Salimos del ascensor y nos dirigimos hacia las afueras
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 11:18 am

al llegar afuera ...- suspire- bueno.. ahora tomemos un taxi llego la hora de irnos - tome mis maletas y pare un taxi me dii meda vuelta para mirar el edificio y me recorrio un escalofrios subi lo antes posible -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Oct 27, 2009 11:27 am

Noté como se estremeció al volver la cabeza al edificio. Subí al taxi despues de ella, y observé todo lo que pude el edificio, las calles y los letreros, para no olvidarlos por si alguna vez necesitaria de ello.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 3:37 pm

La amè tanto en tan poco tiempo, que hasta yo estaba sorprendido. Y mucho màs lo estaba de mi reacciòn. Supongo que debiò haber sido mucho el sentimiento... pero ni siquiera eso entendiò.

Ùnicamente se limitò a decir que no conòcìa esa parte de mì. Y tal vez asì era, pues ni siquiera se molestò en hacerlo.

Poco despuès de que se fueron, bajè al lobby, con la intenciòn de salir a caminar. Notè ya fuera que se iban en un taxi. Samantha, su hermana demorò un tanto màs para subirse. Creo que querìa guardar en su memoria mi direcciòn. Para què? No sè, ni me importaba. Pero si querìa reclamar algo, serìa mejor que no lo hiciera... No sabìa si esa otra parte de mì, como habìa dicho Elizabeth, saldrìa a flote...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huésped muy especial (Beth) Empty Re: Una huésped muy especial (Beth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.