Twilight Revolution
Visitando a alguien especial Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Visitando a alguien especial Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Visitando a alguien especial EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Visitando a alguien especial EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Visitando a alguien especial EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Visitando a alguien especial EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Visitando a alguien especial EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Visitando a alguien especial EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Visitando a alguien especial EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Visitando a alguien especial EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Visitando a alguien especial EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Visitando a alguien especial

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 2:36 pm

Aun no conocia a nadie y estaba bastante aburrida en mi habitacion, de repente me acorde de Emily, habia dicho que podia ir a visitarla cuando quisiera.
Me sentia sola y seria un buen momento para platicar con ella todo lo que habia pasado.
Recordaba bien el camino a su casa asi que no me costo trabajo llegar, toque a la puerta esperando que alguien me abriera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 8:49 pm

Tatareaba una linda melodía de Makah mientras cocinaba para los muchachos cuando oí que alguien tocaba la puerta. Se me hizo raro, ya que ninguno de mis niños tocaba a la puerta sino que entraban como "Juan por su casa", me limpié las manos con el trapo y metí los panecillos al horno y luego corrí a la puerta.

Vi a Kiara afuera y la recibí con una alegre sonrisa y un abrazo.
-Hola Kiara, pasa por favor!.- le dije invitandola a entrar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 5:06 pm

No tardo en abrirme la puerta. Le regrese el abrazo y entre a su casa.
-Pues tratando de acostumbrarme a mi nueva vida-, trate de sonreir, era bueno tener a alguien conocid cerca.
-Vaya que linda casa-, le dije mientras la observaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 9:53 pm

No supe por qué me sentía tan bien de tenerla, supongo que era porque ella era de Makah y la conocí desde que era pequeña.

-Gracias.- le dije a su comentario sobre mi casa.

-Quieres sentarte.- la invite al sillon señalandolo con una mano y nos sentamos.

-Bien, cómo está tu familia?.- en realidad no sabía con qué empezar pero espero que con lo de su familia no me equivocara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 5:23 pm

Sonrei y me sente en el sillon que me señalaba, espere que ella empezara a hablar.
-Pues antes de abandonar mi casa bien, lo mas seguro es que esten muy preocupados por mi en este momento no he podido hablar con ellos-, mire a otro lugar, sentia las lagrimas en mis ojos, habia pensado en ellos pero jamas en lo que les habia hecho al huir de casa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 5:41 pm

Le acaricie el cabello cuando vi que empezaba a llorar.

-Lo lamento, sé que esto debe ser difícil para tí. Es extraño que te haya pasado esto.....- le dije pensativa.

-Y...entonces ya sabes que es lo que te está sucediendo?, tienes alguna pregunta?.- espere que no le incomodaran las preguntas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 1:26 pm

Me sentia muy mal, aun no me habia explicado bien que era lo que me estaba sucediendo y queria saberlo ya.
Me seque las lagrimas con el dorso de la mano, -quiero saberlo todo desde el principio, explicamelo todo y yo te preguntare si tengo alguna duda-, hable serena y tranquila, esperando ansiosa su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 6:20 pm

Suspiré. Pero creo que era lo mejor que hablara con ella de una vez, no se tal vez Sam le explicaria y mostraria mejor lo que pasaba.

Me puse de pie y tomé mi libreta de notas donde escribia todo lo referente a la manada. Nunca crei que la necesitaria para explicarle a alguien, pero bueno.

No sabia por donde empezar asi que intente hacerlo como lo hacia Sam:
-Bien.....amm, sabes que nuestras tribus descienden de los lobos, tanto los de La Push como los de Makah y algunas otras.....me refiero a que fue una persona quien se.....aprendio a transformar en lobo para así poder cuidar de la tribu. Así los genes del lobo y del "transformador" se fundieron y algunos de sus descendientes obtienen ese gen y es por eso que se convierten.- La miré esperando a que contestara, pero creo que seguia en shock así que continue con toda la historia de los quileutes, ella tenia la mirada perdida pero sabia que me escuchaba porque sus lagrimas caian por su cara sin que ella tratara de detenerlas y sin hacer ningun tipo de gestos.

-Bueno, lo que te estará pasando de ahora en adelante es que crecerás muy rápido, tu cuerpo se desarrollará mucho pero proporcionalmente, tu temperatura estará entre unos 40 y 42 grados por lo que no podrás ir al médico sin que te detecte algo raro; tendrás que tratar de controlar tus sentimientos, ya que cada vez que te alteres te transformaras....- me detuve porque no paraba de llorar y continuaba con su mirada perdida.

Acaricie su cabello tratando de consolarla y esperé a que hablara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 4:42 pm

Me explico todo con sensillez, era algo tan normal para ella que lo decia como si fuera cualquier cosa.
Me sentia mal, sentia sobre mi un peso extra, demasiado grande, tanta responsabilida, ya no seria la que era antes.
Voltee a verla, cuando me di cuenta de que habia dejado de hablar y le pregunte, -pero porque a mi?, como es esto?-, nadie de mi familia habia pasado por algo similiar, porque yo lo tenia y como se los explicaria a mis padres.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 5:10 pm

Me preguntaba con angustia el por qué a ella le había pasado eso y a nadie más.
Vacilé.
-Eh....ya te lo dije.....solo a ciertas personas les pasa. Lo siento mucho, se que va a ser difícil para tí pero aprenderás a.....- qué le podia decir, que iba a sobrellevarlo? ví lo que le pasó a Leah y no veo que ella lo supiera sobrellevar.
-Escucha......vamos a ayudarte.- No sabía que mas decirle y por suerte como si me hubiera escuchado llegó Sam.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 5:43 pm

Estaba haciendo el recorrido, la playa por suerte estaba cerca de mi casa, y podía sentir la presencia de Emily cerca, no me gustaba estar lejos de ella, ni mucho menos abandonarla en el día.. la recorrí una, dos veces, pero a la tercera sentí un aroma raro en dirección a mi casa, un lycan desconocido.
Me alarmé porque sentia el aroma de Emily a la vez, y comenzé a caminar, retomando hacia la casa.
Entré y caminé directamente hacia la sala, donde estaba el olor y vi a mi Emily con otra muchacha..
-Em..
Caminé hasta ponerme a su lado y miré a la chica detenidamente. Era un licántropo. Parecía triste.. y supuse por que lo estaría...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 11:45 pm

Sam entró y se puso a mi lado. Me puse de puntitas y le di un beso en la mejilla para saluadrlo.

-Sam....ella es Kiara Beck....es originaria de Makah.- le presenté a Kiara mientras le sonreía a ella para darle ánimos.

-Es una lycan, amor.- susurré pero supuse que ella me escucharia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 11:53 pm

Miré a Emily, luego de que me besara la mejilla y asentí, tendiendole la mano a la joven en forma de saludo
-Kiara, soy Sam, un gusto conocerte
Si ella era de Makah, seguramente eran conocidas de antes, pero no entendía mucho la situación, la joven se veía angustiada en serio, y Emily algo tensa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 3:22 pm

Emily no tenia la respuesta a todas mis preguntas pero trataba de contestarme lo mejor que podia.
Oli algo extraño en el ambiente y alguien entro en la casa, supuse que era la pareja de Emily por como se trataban, me seque las lagrimas con la mano, no me gustaba que me vieran llorar.
Emily me presento y pude oir lo que le susurro a Sam, como era posible que la hubiera oido?, Sam tambien sabia que era lo que me sucedia.
-Hola Sam-, extendi la mano para saludarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 3:47 pm

Estreché la mano con seguridad, podia suponer por el momento que ella no lastimaría a Em, luego me senté donde antes estaba Emily sentada, frente a ella, y le dejé un espacio para que lo hiciera a mi lado
-Kiara, que te trae venir por La Push?



Off: Sam no sabe de que hablaban Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 3:56 pm

Me sorprendio lo que Sam me pregunto, no sabia que contestar ni yo misma recordaba con claridad como habia llegado hasta ahi.
-Pues..., no lo se, hui de casa y por alguna extraña razon sabia que tenia que venir aqui, no lo recuerdo bien-, trate de recordar pero mis recuerdos eran borrosos y confusos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 4:22 pm

Acaricié la mano de Emily que se encontraba entre las mias y le sonreí para tranquilizarla
-Acaso esto es nuevo para ti? puede ser confuso a veces, te entiendo..
Tal vez estaban hablando de esto antes de mi entrada, podia notar las marcas de alguien que había llorado.. sabia distinguirlas.
Traté de quitarme los recuerdos de mi mente, no lastimaría mas a Emily..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 5:17 pm

Acariciaba las manos de Sam con algo de nerviosismo. Ya no sabia que decirle.
-Sí, ammm...le explique un poco sobre lo que es, lo que le está pasando, pero creo que tu podrías mostrarselo mejor.....ella esta confundida.- le dije a Sam mientras miraba a Kiara y le sonreía amablemente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 6:01 pm

Ambos trataban de hacer lo mejor para mi, no entendia bien de lo que estaban hablando pero no me preocupe.
Mire a Sam con inquietud, esperando que aclarara mis dudas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 5:14 pm

Asentí levemente a las palabras de Emily y miré a la joven, que nos miraba con un poco de inquietud en su mirada
-Bueno Kiara, antes de todo, quiero que sepas que esto no es un castigo o no se de que forma tu lo ves, eres descendiente de algun viejo cacique de tu reserva, que se ocupaba seguramente, al igual que nuestros antepasados, a proteger la tribu. Dejaba su cuerpo, y en espíritu protegia de los intrusos. No puedo decirte con exactitud eso, ya que solo conozco la leyenda de nuestra tribu...
Miré a Emily, recordando lo sucedido...las marcas que mi naturaleza le habia provocado y giré inmediatamente la mirada de nuevo a Kiara
-Tienes que aprender a controlar tu temperamento si eres algo..nerviosa, eso es lo que nos permite entrar en fase y el odio, la ira hacia el enemigo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 2:49 pm

-Entiendo-, le respondi, vi que Sam volteaba a ver a Emily y me di cuenta de que era lo que posiblemente habia sucedido con la marca que tenia en el rostro.
-Tengo que aprender bastante entonces-, ultimamente no habia estado controlando muy bien mis emociones y no queria un accidente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 4:22 pm

Sonreí mientras bajaba la mirada. Ambos voltearon a ver mi cicatriz cuando mencionaron lo del control. No supe que decir así que me puse de pie y les dije:

-Haré un poco de té, gustan?.- me dirigí a la cocina y comencé a calentar el agua. En lo que se calentaba sin darme cuenta subí mi mano hasta mi rostro y toqué la cicatriz con la yema de los dedos y la acaricié recordando el accidente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 2:33 pm

*Que estupido..*pensé. Tal vez no era el mas indicado para explicarle esto a Kiara.
Algunas veces me habian preguntado qué era estar imprimado.. era una sensacion que no podia explicarse.. sentias un inmenso amor hacia esa persona, eras capaz de no lastimarla, protejerla siempre.. pero en algunos sentidos pensaba que estaba fallando con Emily.. Junté mis manos y las miré, intentando no pensar más en eso
-Si, intenta eso Kiara, no quieres lamentarte luego..
*Demonios..* debía callarme
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 4:04 pm

-Claro que si Emily, gracias-, se habia puesto un poco nerviosa y no era para menos, ademas de que queria probar su té, sabria bueno sin duda.
-Tardaste mucho tiempo en controlarlo?-, sabia que era riesgoso porque aun no controlaba mis emociones, asi que debia de ser cuidadosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 5:29 pm

Tome una bocanada de aire, y levanté de nuevo la mirada hacia Kiara
-Si, la primera vez que entré en fase tarde doce dias en volver a mi forma humana, luego siguieron mas complicaciones, luego de dos años puedo decir que me controlo.. pero a ti no te pasará lo mismo, de ser así no estarias aqui, por seguridad.. no dejaría que nada le ocurriera-nada la lastimaría de nuevo..-
¿cuando fue la primera vez que entraste en fase? ¿hace mucho?
Debia asegurarme que esta chica podia controlarse con las personas, aunque no sea de la manada, mi deber era protejer la reserva
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.