Twilight Revolution
Actualizandome con alguien especial.... Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Actualizandome con alguien especial.... Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Actualizandome con alguien especial.... EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Actualizandome con alguien especial.... EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Actualizandome con alguien especial.... EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Actualizandome con alguien especial.... EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Actualizandome con alguien especial.... EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Actualizandome con alguien especial.... EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Actualizandome con alguien especial.... EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Actualizandome con alguien especial.... EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Actualizandome con alguien especial.... EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Actualizandome con alguien especial....

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:35 pm

Desde que me ausente algún tiempo de la reseva para irme a estudiar a Seattle me perdí de ciertas noticias, muchas cosas habían cambiado y yo no estaba enterada, así que amablemente Paul accedió a contarme sobre todo lo que me había perdido en mi ausencia.

Cuando me marché de La Push comencé a extrañar a mis amistades, la Sra. Sue, sus hijos Leah y Seth, a Jake, a mi padre y junto con ellos también extrañé mi casa... el hecho de vivir cerca aquel bosque tan verde y al mismo tiempo tener a unos cuantos pasos la playa...
Así que cuando Paul me propuso venir aquí, no lo pensé ni dos veces y le dije que si.

Caminamos por el bosque tomados de la mano, cada segundo que pasaba con su piel haciendo contacto con la mia me sabía a gloria, y más con aquel bello paisaje rodeandome.
Parecía irreal que esto me estuviera pasando, apenas unos cuantos días y ya estaba totalmente flechada por el... no era muy usual que me enamorara tan facilmente.

Finalmente llegamos a la playa, aún no se ocultaba el sol, lo cual agradecí pues me apetecía caminar a la orilla de la playa, y más aún si era tomada de su mano.

Con la mano desocupada me incliné un poco y me quité las sandalias para poder sentir la arena entre los dedos de mis pies y que estos se me mojaran un poco con el agua que el mar alcanzada arrojar a la orilla.

Me ruborizé un poco y le sonreí a Paul.

- Disculpa que me haya quitado las sandalias... es solo que hace tiempo que no sentía mis pies en la arena... - dije pensando en que tal vez Paul me pudiera juzgar como una niña boba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 11:08 am

Rachel y yo caminamos por el bosque, era genial estar junto a ella, caminar a su lado, sentir su mano agarrada de la mía, el paisaje, la reserva que tanto amaba, podría ser que me estuviera poniendo algo romántico, con mi imprimación y estos momentos caminando con Rachel, ella quería que la pusiera al tanto de las cosas que se perdió cuando se fue, incluyendo porque Sam dejo a Leah, por su prima de ella. Tenía miedo de contarle que no éramos tan humanos después de todo, que éramos unos matamoros ¿Que pasaría si me rechazaba al saber lo que era? ¿Les diría a todos lo que éramos? Su idiota hermano se vería involucrado, en si toda la manada, pero si verdaderamente quería estar con ella... si quería estar con ella tendría que contarle la verdad, lo que éramos.

Seguía pensando para mis adentros, sin darme cuenta alguna llegamos a la playa, se quito las sandalias, se disculpo pero al verme... al verme y sonrojarse, con el resplandor del Sol de fondo e iluminando todo su rostro, el ruido de las olas chocando contra piedras, contra la arena, la hiso ver verdaderamente hermosa, me perdí en su boca, sus ojos, en su rostro mas que nada -N-no imp-porta -Me sentí estúpido, su presencia me ponía nerviosos, contarle lo que éramos también, le paisaje su belleza, estar con ella tampoco ayudaban, me tranquilice un poco -Perdón por tartamudear pero... pero sinceramente te ves muy hermosa, mas de lo normal
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 8:48 pm

Paul me acababa de hacer un segundo cumplido, con el cual terminé por esta rendida a sus pies sin acordarme de si traía puestas mis sandalias o no.

De pronto se comenzó a ocultar el sol y me empezo a dar frio en mis pies, así que me solté de la mano de Paul muy a mi pesar para colocarme de nuevo mis sandalias, no sabía como volvería a entrar en contacto con su mano, pero quería volverla a tomar, así que para propiciar de nuevo eso le propuse algo.

- Ya hemos camiando mucho, ¿Que te parece si nos sentamos ahí? - le pregunté mientras señalaba un tronco sobre la arena que acababa de ser desocupado por unos turistas que al ver que el sol se retiraba se levantaron para irse.

Así que andubimos caminando hacia el tronco y tomé asiento a la espera de que el también lo hiciera y muy cerca de mi, para sentir su piel contra la mia y poder aspirar el aroma de su piel.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 9:18 pm

Cuando soltó mi mano, sentí como si mi mundo se desvaneciera al perder contacto con su cuerpo, trate de disimular un poco, tome aliento para poderme sentar a su lado, lo hice todo iba bien -Este... y de que quieres que te ponga al corriente -Por algún extraño motivo no pude contener abrazarla para tenerla junto a mi, cuando la tome con mis brazos, sentí como se sobre saltaba un poco -Si te molesta... puedo... -No supe como terminar mis palabras mientras pensaba que tan tondo estaba al haber echo eso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 9:49 pm

Me puse bastante nerviosa cuando repentinamente Paul me abrazó.
No me incomodaba, solo me sorprendio mucho, pero por otro lado me sentía en el cielo, estar en contacto con Paul me hacia sentir bien.

Inmediatamente después de que me abrazó, yo también le correspondí rodeando su musculoso y fuerte cuerpo con mi brazos, recargue mi cabeza sobre su hombro y mi boca quedó a la altura de su oido, en el cual aproveche para susurrar lo siguiente:

- Pues... lo que primeramente me gustaría saber es... bueno, eh escuchado ciertas leyendas de nuestra tribu, ya sabes, que si los frios, que los lobos, que si se amaban muchos nuestros antepasados.... - hice una pausa y medite como formular mi pregunta, seguro me escucharía tonta, pero si no me equivocaba, el sentía en su cuerpo la misma electricidad que recorria el mio - ¿Como es que siento esto?... me refiero a este sentimiento tan fuerte.. apenas y te conosco y.. ya estoy aquí junto a ti y.. - sentí como se me iban encendiendo las mejillas conforme decia lo siguiente - cada segundo que tu cuerpo no esta en contacto con el mio ya te estoy extrañando.... lo sé, suena tonto - concluí apenada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 10:09 pm

Escuche las palabras de Rachel, pregunto lo que temia, si de verdad la queria, si de verdad queria estar con ella tenia que contarle todo, tome aire -Este, la pregunta a todas tus respuestas tiene 2 historia -Tome un poco de aire, no queria ser rechazado por ella, tenia miedo -Este pues veras... -Tartamudee un poco -Todos, todos nosotros, tu hermano, Leah, Seth y yo somos diferentes -Seguia teniendo miedo no podía seguí hablando, tendría que tomarme valor para decirlo -No somo humanos completamente, no somos normales
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 6:21 pm

Me tomó por sorpresa la declaración de Paul, no pude más que quedarme unos momentos en silencio y con la boca abieta.

- ¿Como es eso?, ¿A que te refieres¡, ¿Acaso me quieres tomar el pelo? - dije mientras me despegaba de su cuerpo y me levantaba del tronco para irme - Pues dejame decirte que es una broma de muy mal gusto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 8:47 pm

Paso lo que temía, Rachel no me creyó, me levante y la tome de la mano -Por favor... por favor no te vallas -Suspire y agache la mirada antes de verla a los ojos otra vez -Te digo la verdad, somos... -No podía terminar la palabra, la tenia en la boca, pero de alguna manera no la podía pronunciar, era miedo a su rechazo -Te diré todo, completamente todo, pero por favor no me dejes, no ahorita... tal vez me tomes como loco, como tonto, que te este tomando el pelo, después de esto tal vez tu... -Suspire, pensar en que Rachel ya no quisiera estar junto a mi, en tan solo pensar eso me provocaba dolor y solo era el pensamiento, si fuera verdad, claramente sería peor, incluso mi vida se podría ir con ella -Tu te quieras alejar de mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 5:07 pm

Cuando Paul me hubo detenido para evitar que me fuera, yo aún seguía furiosa, ¿Como esperaba que creyera todas esas cosas fantasiosas?, pero al entornar sus ojos con los mios y pedirme que no lo dejar, logré observar en ellos el auténtico temor que tenía de que lo abandonara, no soportaba esa visión... Paul con esa mirada llena de miedo y soledad... no, no podía ser, así que le creí a lo que me estaba diciendo, pero continué disimulando para hacerle creer que aún continuaba molesta.

- Esta bien.. no te dejaré - me senté de nuevo en el tronco a esperar a que el también lo hiciera - y... suponiendo que no son humanos... ¿Que son entonces? ¿Ahora me vas a decir que las leyendas de nuestros antepasados eran ciertas? - dije de mala gana mientras esperaba su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 5:35 pm

Al ver su reacción, confirme mis sospechas, había sido mala idea decirle que no eramos humanos en nuestra totalidad -Ok mas o menos es eso Rachel, las leyendas mas importantes son... -Tartamude un poco, tal vez me pensaría loco, me diría demonio, fenómeno o algo así, tendría que salir de ahí, irme lejos tal vez me rechazaría, pero ya había empezado, tenia que terminar -Las leyendas mas importantes son la de: Los espíritus guerreros y la 3ra Esposa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 5:55 pm

Recordaba a la perfección las leyendas que me acababa de mencionar Paul, pero... ¿Como podía ser el parte de ellas?

- Si.. las recuerdo, pero aún no lo comprendo Paul ¿Entonces crees en la existencia de los fríos? - dije recordando la leyenda de la tercera esposa y con un tono de voz esceptico - y además.... ¿También te crees un espiritu guerrero? Yo jamas creí que decendieramos de los lobos... soy igual de esceptica que Jacob en ese aspecto - le mencioné - Suponiendo que todo esto que me acabas de decir sea verdad... ¿Como me lo compruebas?, o ¿Acaso esperas que yo te creía con tan solo decirmelo?, no soy tonta Paul - dije ofendida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 6:08 pm

Escuche a Rachel, seguramente tendría que entrar en fase para que ella verdaderamente creyera que yo me podía convertir en un lobo, suspire y la mire, no sabia como continuar explicándole esto -Pues te lo diré sin rodeos, pero por favor... por favor no te alejes de mi, no se si decirte esto o no, tengo miedo de que me dejes, piense que estoy loco, soy un fenómeno o algo así -Tenia miedo de que eso pasara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 6:25 pm

- Ya dimelo Paul - dije mirandolo fijamente a los ojos - Te he dicho que no pienso dejarte... No me importa que seas o en lo que supuestamente te vuelvas, no me importa, no pienso dejarte... No creo que sea fácil dejar a alguien a quien quieres - admití apenada y con las vista hacia el suelo - Solo quiero que me digas la verdad... por favor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 6:41 pm

Era el momento de contarle todo, tome su mano, la mire a los ojos y suspire -No te explicare toda la leyenda tu la conoces -La mire a los ojos y suspire -Como la leyenda lo dice, Taha Aki tomo el cuerpo de un lobo, luego también sus hijos se podían convertir en lobos, y ahora... tu hermanos, Sam, Leah, Seth, Jared, Collin, Quil y yo también lo hacemos, somos metamorfos, tenemos una manda, Sam es el alfa, Jacob el beta y yo el gamma -La mire su mirada se veía incrédula ante mis palabras, seguramente se lo tendría que demostrar con hechos -Y... los caras pálidas son vampiros
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 6:55 pm

Me quedé sorprendida ante semejante declaración que acababa de hacer Paul.

- ¿Dices que todos ellos son... lobos... es decir.. metamorfos? - no podía reaccionar mi pensar muy bien en lo que acababa de decir, es como si de pronto todo aquello que me había sido contado por mis padres en base a las leyendas fuese verdad... pero me rehusaba a creerlo, Paul no parecía mentir - De verdad Paul... quiero creerte, pero no puedo.. no es algo que yo creyera posible, lo siento, pero... tendrás que comprobarlo de alguna manera - le dije aún esepctica y fijando mi mirada en el cielo observando como las nubes tapaban lo unico que quedaba a la vista del sol y comenzaba a estar oscuro.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 7:01 pm

-Ok Rachel, sabia que no me querrías, espero... que -La mire suspire, bese su mejilla lentamente, mientras me alejaba de ella -Lo que haré... sera algo... tal vez in poco perturbador para ti pero... me desvestiré, no es con mala intención -Me empecé a quitar la camisa. seguido del pantalón quedando solo en bóxer frente a ella -Bueno observa, espero... después de esto te explicare por que los 2 sentimos esto -La mire fijamente y entre en fase frente a ella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 7:16 pm

Me espanté pues no sabía con que objeto Paul se comenzaba a desnudar frente a mi, pero más tarde comencé a comprender según lo que el decía, que al parecer se iba a transformar.

Yo no sabía que esperar de esto, al principio pensé en darme la vuelta e ignorar su cuerpo, pero fue imposible, mis ojos estaban fijos en su musculosa y fuerte anatomia que me di cuenta que me gustaba tanto.

Al final, cuando solo quedó en boxer, observé con una mezcla de sorpresa y horror como sus manos se cerraban para tomar forma de puños y su cuerpo comenzaba a temblar, y d eun momento a otro tuve ante mi a un imponente enorme lobo, hermoso y terrorifico a la vez.

Ante la sorpresa, me levanté rápidamente del tronco, no sabía si huir y correr o quedarme ahí, pero... le prometí a Paul que fuera lo que fuera yo no lo dejaría, no lo iba a abandonar, así me fuera la vida en ello.

Así que decidí quedarme ahí, medio petrificada y con mi rostro reflejando mucho miedo.
Tragué saliva y vi al hermoso lobo con sus enormes garras y fauses, me dio miedo... pero tenía que pensar en el como Paul.

Di dos pasos hacia atras para poner un poco más de distancia entre el lobo y yo y temblando un poco de miedo, hablé:

- ¿Paul?

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 7:29 pm

El miedo se le reflejaba en su mirada, yo también tenia miedo de haber podido la hubiera abrasado en ese momento y hablarle pero no podía, su exprecion me dolía, sabia que algo así iba a suceder, pero cunado no se movió, no corrió solo retrocedió un poco me alegre, pense que ya había sido demasiado, no quería seguir asi, queria habar con ella.

Salí de fase, quede en cuatro puntos sobre la arena, alcé mi cabeza y la mire -Ya... Ya te demostré lo que te dije era verdad, espero que con esto sea suficiente, que no... cambien tus sentimientos sobre mi, tus pensamientos tu perspectiva, sobre mi, tampoco sobre los demás de la manada -Me levante pesada mente, y comencé a vestirme -Bueno Rachel, eso soy, eso somos, metamorfos y a los chicos... a los que les gruño, Leah e incluso tu hermano... ellos son caras pálidas, en otras palabras vampiros, esto -Camine hacia ella, me sorprendió que no corriera o gritara, que dejara que tomara su mano, mire sus hermosos ojos, seguían igual que antes con el mismo sentimiento hacia mi encendido, no había cambiado nada -Esto que viste es un nuevo mundo, nosotros tenemos que conservar el secreto de lo que somos Rachel... pero ante ti... ante ti no puedo tener ninguno
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 7:40 pm

- Me siento agradecida porque me hayas confiado esto, Paul - me quedé anonadada..y pensar que Jacob también era como Paul... - Perdón por no creerte a, Paul, esto es.. fascinante y algo escalofriante - admití sonriendole - y.. no tenía idea d eque todas esas personas pálidad que he estado viendo durante mi paso en Forks eran.. vampiros, ciertamente me parecian extraños, pero nunca me imagine que fueran "los fríos" - me quedé reflexionando un momento mientras mis manos continuaban entrelazadas con las suyas - pero... ¿Eso que tiene que ver con lo que... sentimos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 7:52 pm

-Ok Rachel, la leyenda de la 3ra esposa, ella murió por salvar a Taha Aki, fue una prueba de amor desinteresada, lo que yo siento por ti... es una imprimación, al verte a los ojos... -La mire a sus ojos tal como narraba lo que era la imprimación y lo que sentia por ella, ella sentía lo mismo por mí, eso era facil de adivinar, incluso ver pero decirle lo que era... -Cuando los de nuestra gente ve a alguien a los ojos ve a su alma gemela, desde ese momento se queda atada a esa persona desinteresada mente, porque es amor, amor puro... eso fue lo que nos paso, al verte a los ojos vi a mi otra mitad, mi alma gemela, tu también, por eso sentimos esto tan... tan pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 8:03 pm

Lo que decía Paul me parecia hermoso.... jamás había oido nombrar eso de la imprimación.

- Oh! Paul! - grité arrojandome a sus brazos ya sin tanto temor ni timidez - Soy tan feliz!! Me alegra saber que estoy imprimada contigo - dije sonriendo - se siente muy bien encontrar a tu alma gemela... y me alegra mucho que seas tu Paul.

Deshice el abrazo y me separé de el, me sentía muy feliz, tanto que hubiera sido capaz de irme corriendo a La Push y gritar que amaba con todas mis fuerzas a Paul, pero obviamente no lo haría, probablemente el se espantaría y los demás también.

Me moría de ganas de continuar abrazandolo y robarla algún beso, pero yo no era una chica tan atrevida y no sabría si a el le gustaría eso, así que me limité a mirarlo a los ojos y luego a desviar mi mirada hacia el mar y la brisa fresca que este lanzaba, y para rellenar un poco los segundos de silencio, me quite mi sueter para sentir la suave brisa sobre mis cuerpo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 8:13 pm

Tome a Rachel de la cadera y acerque mis labios a los suyos -Rachel... anterior mente te había querido decir esto pero no podía... tu acción de hace unos momentos... bueno eso me da valor para decirte esto -Mire el mar, era tan bello, pero no se comparaba con la belleza de Rachel -Rachel te amo, demasiado Rachel y me gustaría que fueras mas que mi amiga -Tome un poco de aire, para el valor y pronunciar mis sig. palabras -Rachel ¿Quieres ser mi novia?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 9:44 pm

Tenía toda una abalancha de emociones viniendoseme encima, Paul me besó y yo le devolví el beso con la misma intensidad, sintiendo sus cálidos labios entre los mios mientras rodeaba con mis brazos su cuello.

Posteriormente me sorprendió declarandome su amor y pidiendome que fuera su novia, no recordaba haber tenido un día tan feliz en mi vida.

- Si - pronuncié contra sus labios y sintiendome timida de nuevo, pero su "Te amo" me dio valor para levantar de nuevo la mirada y perderme en los ojos de Paul - Si, quiero ser tu novia, Paul - y una vez le dije eso, no pude evitar posar mis labios sobre los de Paul para continuar besandonos. Sentía que esto era irreal, pero no era así, era de verdad, Paul me tenía aferrada por la cintura hacia su cuerpo, me acababa de decir que me amaba y ahora eramos novios, era muy feliz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 10:08 pm

Que felicidad, habia dicho que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dijo que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gritaba una y otra vez para mis adentros, jamas en mi vida me había sentido tan feliz por algo, tenia ganas de salir corriendo por toda la reserva y gritar que ella y yo ya eramos novios, ella me beso, esos labios eran como fuego, provocaban una serie de emociones en mi cuerpo, cabeza, corazón, mis propios labios, despegue mis labios de los suyos -Rachel te amo -Mire sus hermosos ojos -¿Quieres saber algo mas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 10:20 pm

- Yo también te amo, Paul - dije perdiendome nuevamente en su mirada, "te amo" eran las palabras las poderosas y fuertes que yo conocía, tan importantes y exclusivas de mi familia a quien tanto amaba y ahora tenía la oportunidad de decirselas a mi alma gemela, a mi otra mitad.. Paul - Si... quisiera saber algo más - dije contestando a su pregunta - Lo de Sam, Leah y su prima... ¿Ha sido también por la imprimación? , ¿Jacob se ha imprimado con la hija del amigo de papá?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.