Twilight Revolution
Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Actualizandome con alguien especial....

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 10:31 pm

Pensé la respuesta a el par de preguntas de Rachel -Bueno si, Leah y Sam eran novios, ambos se gustaban pero por alguna extraña razón, no podemos imprimarnos de nosotros mismos, de unos mismos metamorfos, así que cuando Sam vio a la prima de Leah, se imprimo de ella, cada uno de nosotros tenemos forma diferente de interpretar lo que es la imprimación, pero es casi lo mismo y respecto al tonto de tu hermano -Mire el sol que se ocultaba, suspire, era algo doloroso, era un idiota al haberle pasado eso -Jacob, se enamoro de Bella, y ella de un vampiro de Fork's un miembro de la familia de los vampiros Culle'n, ellos fueron la causa de que tu abuelo, hiciera el tratado de territorio, pero pues Bella... prefirió a ese jodido vampiro Edward, se casaran y como ella es la imprimación de tu hermano... ya te imaginaras, es doloroso ver a tu alma gemela casarse con otro que no seas tu, por eso Jacob anda así
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 10:40 pm

Me entristeció conocer la real situación de Leah y mi hermano, parecía injusto, parecio ser mucho sufrimiento aquello, no podía soportar la idea de mi hermanito sintiendose así, y me había sorprendido el hecho de que ella andubiera con un vampiro.... y más aún que se fuera a casar con el, ¿como podía preferir a alguien a así que a mi hermano?

- Pero... bueno... me entristece lo que le sucede a Leah, ahora comprendo su comportamiento, pero mi hermano... no es justo ¿Por que ella escogio a un vampiro? ¿Que no se supone que es peligroso que los humanos estén cerca de ellos? - pregunté a Paul - ¿Como es que dejan a esos vivir ahí en Forks?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 10:45 pm

-Pues... son vampiros vegetarianos, incluso Jacob le contó a Bella sobre nosotros y cuando me entere entre en fase y me aventé sobre Bella, lo cual nos trajo problemas, creo que soy el que mas proeje el secreto de toda la manda -La mire y me perdí en sus ojos, ya no supe que mas decir, mas que contestar todo con un tierno beso, todavía no podía creer que Rachel y yo fuéramos novios, parecía que esto era un sueño, un hermoso sueño, si fuera así jamas querría despertar de el
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 11:12 pm

No esperaba que Paul hubiese intentado atacar a alguien, me costaba trabajo creerlo, pero bueno.. no es que lo justificara, más como el mismo dijo, tenía que proteger el secreto y eso lo comprendía ahora que lo conocía.

Paul me besó una vez más y yo no quería despegar mis labios de los de el, no quería que terminara este momento, así que decidí prolongarlo más y mientras tenía sus labios entre los mios, mi cuerpo se acerco aún más a el suyo como atraído por un imán, y en ese momento comenzó a caer una ligera llovizna, pero que aún así mojaba y me hacia sentir frio sobre mis brazos, pero no me importó y acaricié entre mis manos el ahora cabello mojado de Paul mientras continuaba besandolo.

Unos segundos después comencé a sentir de verdad frío, así que interrumpí el beso, y me acurruqué en el pecho de Paul por instinto, ahí me sentía protegida y resguardada del frio por la temperatura cálida de su piel.

- Te amo - le dije nuevamente susurrádo ahora contra su pecho en el cual me hayaba recargada - me siento protegida a tu lado, y estoy muy agradecida con la vida por estar destinada a estar contigo, Paul

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 8:52 am

-Yo también te amor Rachel, no quiero que este momento acabe jamas, quiero quedarme entre tus brazos, enredado en tu boca, sentir el calor de tu cuerpo, sentir tu respiración -Estaba diciendo cosas que ni yo mismo sabia que estaban en mi vocabulario, era algo cursi para mi forma de ser normal mente, que importa nadie de la manada me veía, no me harían burla, esto que sentía y siento se lo estaba diciendo a la chica que mas amaba, amo y amare Rachel -No quiero despegarme de ti nunca, quiero quedarme a tu lado para toda la vida -Bese a Rachel en la frente y la acerque mas a mi tomándola de la cadera, esos momento con ella era tan maravillosos, sentía que estaba en el cielo, todo me parecía un sueño, el mas bello sueño que hubiese tenido en toda mi vida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 4:03 pm

Paul estaba diciendome cosas muy bonitas, yo tampoco me quería separar de su lado, pero la llovizna poco a poco comenzó a hacerse más intensa y el cielo se tornó oscuro, y la única luz que había era la que debilmente popryectaba la luna pues de vez en cuando era tapada por algunas nubes negras.

- Paul, la lluvía se ha vuelto más fuerte y esta oscuro, ¿Por que no vamos a otro lado? - le pregunté con la esperanza de que el tampoco quisiera interrumpir nuestro encuentro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 7:30 pm

No escuche las palabras de Rachel, pues ese momento se volvió mejor cuando empezó a llover, la mujer que amaba, el lugar que mas me encantaba y con tan hermoso espectáculo ofrecido por la naturaleza nada podía ser mejo –Como tu gustes, a donde sea voy contigo –Bese sus labios lenta y delicada mente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 12:15 am

- Entonces, movamonos de la lluvia - dije sonriendole, entonces nos levantamos de aquel tronco, nos tomamos de la mano y empezamos a caminar para perdernos en el ahora oscuro y lluvioso bosque de regreso a la reserva.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 1:15 pm

Caminábamos, ¿A dónde? No lo se pero pasar el tiempo con ella era genial –Rachel ¿Quieres que te lleve a tu casa o quieres ir a otro lado conmigo? –La mire fijamente a los ojos mientras tomaba sus manos entre las mías, y besaba sus labios delicada mente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 4:08 pm

Después de haber respondido al beso de Paul, acaricié su mejilla con mi mano.

- No.. a mi casa aún no quiero ir - dije pensando en que si me llevaba ahí significaba que ya no lo vería más el día de hoy, o mejor dicho, lo poco que al parecer quedaba de este día - pero si podríamos ir a algún lugar para resguardarnos de la lluvia, tu proponlo - dije sonriendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 5:49 pm

-Mejor tu decide, es mejor -De alguna forma me sentia... estupendo, teniendo a Rachel entre mis brazos, no se como describir lo que siento, pero de alguna forma, era lo mejor que me habia pasado en toda mi vida, era mi alma complementaria, sin darme cuenta bese a Rachel lentamente en los labios
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 5:59 pm

No quería que el día terminara, pero lamentablemente así iba a ser, ya había parado un poco la lluvia que ahora se había convertido en llovizna, entonces me cruzó una idea por mi mente.

Una fogata enfrente de la casa de Paul sería perfecta, además de que sería un buen pretexto para conocer como y donde vivia.

- ¿Que te parece si vamos a tu casa y enfrente hacemos una fogata? - dije sonriendo - podríamos asar bombones!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 7:22 pm

-Jaja no tengo casa... por el momento, no se como sucedio pero en estos momentos vivo en el hsotal de la Push -Me dio algo d epena esta confeción mas que la de decirle que era un metamorfo, me sonroje un poco -Pero... si quieres puedes ir conmigo y podemos hacer la fogata enfrente ¿Por que no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 8:07 pm

Paul parecia apenado por confesarme que no tenía casa, pero a mi no me importaba ese hecho.

- ¡Claro! - respondí muy entusiasmada - a donde quiera que vivas no me importa donde sea, yo iré contigo ya haremos nuestra fogata - dije acariciando nuevamente la mejilla de Paul.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 8:12 pm

-Ok -La bese tierna mente y emprendimos el camino en dirección al hostal

off: te toca abrir el tema en el hostal Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 4:46 pm

TEMA CERRADO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizandome con alguien especial.... - Página 2 Empty Re: Actualizandome con alguien especial....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.